VICTORIA FIT

DeletedUser985

Guest
Muchas gracias malfactor, se agradece el reconocimiento, no todo el mundo sabe verlo de esa manera y es muy honrado por tu parte reconocerlo en publico.
Te felicito a ti y a los de tu tribu por haber aguantado hasta el final (que no sabemos cuando llegará), eso es de agradecer.
En fin espero que muchos de nosotros nos veamos pronto en otros mundos....

Besotes a todos
 

DeletedUser

Guest
Mucho material para leer, pero lo importante es la VICTORIA que debemos adjudicarnos.
Ahora, eminem, basset, etc.. los criticones. No sufran, ganamos y punto! Esto se trata de una guerra y hasta donde sabemos por nuestros ancestros, las guerras se ganan aparte de luchando, se ganan politicamente y mas ahora en la actualidad o es que no tienes los pies sobre la tierra?
¿Pero qué pasa?
Secillamente exigimos los que no corresponde, LA VICTORIA!
LG300 por siempre, FIT en nuestros corazones!
 

DeletedUser916

Guest
Eminen creo que estas metiendo la pata y de forma gratuita, nadie te ha dado vela en este entierro, no es un hilo para opiniones sobre la forma de ganar de FIt, esto es para pedir publicamente la victoria. Dicho esto, mis argumentos no son escusas, te he dado las razones que nos llevaron a esto, sino las entiendes muy bien, pero no insistas mas que ya te he dado argumentos, no los compartes acepto, pero decir que ganarlo en 1 año es lo mismo que la nada, te describes tu solito...

Isen, lo que vos creas que yo este haciendo me la Editado...yo no me guardo nada ni para mi ni para nadie, si a vos te molesta admitir que hiciste de este mundo una Editado es problema tuyo, yo te lo digo porque soy honesto y no me cabe ni media y también forme parte de la misma tribu qeu vos durante varios meses...Menos mal que deje ese mundo, no valia la pena ganar como ustedes ganaron...Y sí, desvirtuo y me encanta hacerlo...

Sí, esto se trata de un juego, en el que las decisiones de las tribus y sus lideres condicionan el mundo...Entonces si como bien dijo isengar no cumple con sus expectativas (con las mias tampoco) entonces hay que replantearse el modo de solucionar la geurra que tienen, CRITICA CONSTRUCTIVA, es facil quejarse decir que el mundo es una Editado y no decir que papel jugo cada uno para que el mundo sea una mierda. El mundo lo componen jugadores no robots y se toman decisiones, haganse cargo del mundo de Editando que ganaron...

@Editado por Dunersain - No están permitidas las palabras malsonantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en
Isen, lo que vos creas que yo este haciendo me la Editado...yo no me guardo nada ni para mi ni para nadie, si a vos te molesta admitir que hiciste de este mundo una mierda es problema tuyo, yo te lo digo porque soy honesto y no me cabe ni media y también forme parte de la misma tribu qeu vos durante varios meses...Menos mal que deje ese mundo, no valia la pena ganar como ustedes ganaron...Y sí, desvirtuo y me encanta hacerlo...

Sí, esto se trata de un juego, en el que las decisiones de las tribus y sus lideres condicionan el mundo...Entonces si como bien dijo isengar no cumple con sus expectativas (con las mias tampoco) entonces hay que replantearse el modo de solucionar la geurra que tienen, CRITICA CONSTRUCTIVA, es facil quejarse decir que el mundo es una Editado y no decir que papel jugo cada uno para que el mundo sea una Editado. El mundo lo componen jugadores no robots y se toman decisiones, haganse cargo del mundo de Editado que ganaron...
minem, con todo respeto, ¿por qué no te callas?
@Editado por Dunersain - No están permitidas las faltas de respeto a otro usuario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
jajja chic@s por mi experiencia en bastille, os aseguro que a eminem no le podeis hacer mucho caso! nosotros estamos igual con el en el 2! hasta el gorro! centraros en lo vuestro, e ignorar comentarios que sean poco productivos! solo quiero decir que muchas felicidades a los ganadores de castel y por supuesto tambien a los enemigos o los que os han puesto resistencia!
 

DeletedUser

Guest
hmm y que es lo q hace inf para pararnos de ganar porcentaje ? ahhh si, mandar sabotajes con par bien puesto jajajajajjaja
Isen, lo que vos creas que yo este haciendo me la Editado...yo no me guardo nada ni para mi ni para nadie, si a vos te molesta admitir que hiciste de este mundo una Editado es problema tuyo, yo te lo digo porque soy honesto y no me cabe ni media y también forme parte de la misma tribu qeu vos durante varios meses...Menos mal que deje ese mundo, no valia la pena ganar como ustedes ganaron...Y sí, desvirtuo y me encanta hacerlo...

Sí, esto se trata de un juego, en el que las decisiones de las tribus y sus lideres condicionan el mundo...Entonces si como bien dijo isengar no cumple con sus expectativas (con las mias tampoco) entonces hay que replantearse el modo de solucionar la geurra que tienen, CRITICA CONSTRUCTIVA, es facil quejarse decir que el mundo es una Editado y no decir que papel jugo cada uno para que el mundo sea una mierda. El mundo lo componen jugadores no robots y se toman decisiones, haganse cargo del mundo de Editando que ganaron...

@Editado por Dunersain - No están permitidas las palabras malsonantes



Editado


@Editado por Dunersain - No están permitidas las faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser870

Guest
Después de haber estado tanto tiempo jugando ha este juego porque esto es lo que es y haber pasado por tantas tribus me quedo con que lo mejor son los compañeros con los que has pasado grandes momentos del juego y horas para hacer unas conquistas y de todos aquellos que ya no están que por diversos y/o personales motivos lo dejaron pero que fueron los que levantaron realmente este juego, al fin y al cabo todos queremos lo mismo que es ganar y cada uno tiene su forma de hacerlo y cada uno piensa o cree que la suya es la mejor, pero como todo en este mundo en la variación está el gusto. Saludos a todo/as y a PURPURA de 7RT muchos besotes y recuerdos por aquellos inicios
 

DeletedUser985

Guest
Muchas gracias cpauner, si no hubiese sido por algunos de vosotros seguramente no estría aquí. Espero que nos veamos en otro mundo y disfrutar de la compañía siempre tan agradable... Besos recibidos y más que te mando a tí.

Por favor que innogames cierre ya que esto está terminado...
 

DeletedUser1074

Guest
Igual que Malfactor, también creo que las reglas se ponen desde el principio y que si se cumplen se debe de dar a cambio lo prometido: la victoria en este caso. Si a los administradores no les parecieron las medidas que tomaron las tribus, debieron pensar mejor en sus reglas.

Por otra parte y sólo por comentar quiero decir que quizá no le dedique tanto tiempo al juego como Isengard o Malhek pero me permitieron formar parte de su tribu practicamente desde el principio y yo vi como INM fue creciendo y adaptándose a los cambios que fue sufriendo el mundo. Y llegar a donde llegó requirió esfuerzo y dedicación.

Habrá quienes crean que ganar por diplomacia no es ganar pero ¿acaso no pertenecen a una tribu? ¿qué acaso fundar o formar parte de una tribu no es hacer diplomacia?

Finalmente recordar lo que dicen por ahí... que en el amor y en la guerra todo se vale...
 

DeletedUser795

Guest
Isen, lo que vos creas que yo este haciendo me la Editado...yo no me guardo nada ni para mi ni para nadie, si a vos te molesta admitir que hiciste de este mundo una Editado es problema tuyo, yo te lo digo porque soy honesto y no me cabe ni media y también forme parte de la misma tribu qeu vos durante varios meses...Menos mal que deje ese mundo, no valia la pena ganar como ustedes ganaron...Y sí, desvirtuo y me encanta hacerlo...

Ahora diras tu como se gana un mundo? XD Si tan poco te gustaba como trabajabamos porque le pediste a Isengay que se viniera contigo a otro mundo? ;)
 

DeletedUser

Guest
Editado, editado, editado, editado, editado por despiste y editado mientras espero que se me caliente la cena, que ya es tarde
@AutoEditado por UNKRAUT, viva el flow!!

Y porque no tengo cerca a Goose, que sino le edito hasta los pueblos (que siempre llegas tarde Goose)
 

DeletedUser49

Guest
Tenia esta duda:

Hola quiero sacarme una duda. La respuesta luego sera compartida en la tribu FIT.
Si abren las votaciones para el cierre del mundo y sale
SI, tengo entendido que debemos esperar hasta que abran un mundo nuevo.
Si el mundo nuevo tarda, pongamos 3 meses ¿Debemos sostener el 80% durante todo ese tiempo?


La respuesta del soporte fue: Si es así.

Lo cual me parece que se debería replantear ante InnoGames.
Si bien "firmamos" un contrato al aceptar las reglas del juego eso no quiere decir que moralmente puedan hacer con nosotros lo que se les plazca. Al fin y al cabo somos sus "clientes" no conejos para prueba ensayo y error.
Este comentario va mas allá de la diplomacia tipo de juego o tribu, va para todos los mundos de este server.
Uno no puede borrar con el codo lo que escribe con la mano, para eso tienen gente que proyecta y piensa en las consecuencias de cada una de las decisiones de la empresa.
 

DeletedUser916

Guest
Black le dije a isengard porque como veras en algunos de mis comentarios es un crack como jugador y buen lider, aunque nunca hubiese entrado al consejo porque no es de mi confianza...

jajja chic@s por mi experiencia en bastille, os aseguro que a eminem no le podeis hacer mucho caso! nosotros estamos igual con el en el 2! hasta el gorro! centraros en lo vuestro, e ignorar comentarios que sean poco productivos! solo quiero decir que muchas felicidades a los ganadores de castel y por supuesto tambien a los enemigos o los que os han puesto resistencia!

Solo querias decir muchas felicidades? Mmmm jokero, no querrias acaso decir tambien que sin mi no sos nada y que me extrañas cada vez que te ignoro por los mps del bastille? Vamoos jokero, yo se que hay inteligencia en ti, no seas timida, sácala!!
 

Balu

Duque
Respecto a este tema, no sé que ganan manteniendolo a costa de lo que sea, como no sea a tener a futuros clientes cabreados y con pocas ganas de participar en otro juego de la misma empresa

Les gusten las razones de la alianza o no, eso no es motivo para cambiar las reglas o ser arbritarios en la interpretacion de las mismas.

La realidad es que hemos llegado al 80%, y por tanto hemos ganado, ya esta , es que no hay mas

El resto son excusas para mantener un server en el que hay un porcentaje elevado de jugadores que ya no quiere estar . excusas sin fundamento y cambiantes según se van cumpliendo los requisitos anteriores

@Editador por Dunersain - No está permitido hablar acerca de sanciones en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Dominio Tribal

Tenia esta duda:

Hola quiero sacarme una duda. La respuesta luego sera compartida en la tribu FIT.
Si abren las votaciones para el cierre del mundo y sale
SI, tengo entendido que debemos esperar hasta que abran un mundo nuevo.
Si el mundo nuevo tarda, pongamos 3 meses ¿Debemos sostener el 80% durante todo ese tiempo?


La respuesta del soporte fue: Si es así.

Lo cual me parece que se debería replantear ante InnoGames.
Si bien "firmamos" un contrato al aceptar las reglas del juego eso no quiere decir que moralmente puedan hacer con nosotros lo que se les plazca. Al fin y al cabo somos sus "clientes" no conejos para prueba ensayo y error.
Este comentario va mas allá de la diplomacia tipo de juego o tribu, va para todos los mundos de este server.
Uno no puede borrar con el codo lo que escribe con la mano, para eso tienen gente que proyecta y piensa en las consecuencias de cada una de las decisiones de la empresa.

Creo que esta es la octava o novena vez que lo diré, pero no seamos tan tremendistas con que hacemos lo que queremos con vosotros, estos cambios han sido debidos al feedback o a las opiniones de jugadores en otros servidores que si han tenido el Dominio Tribal, por lo tanto estos cambios ha sido por vosotros, los jugadores, así que no querais hacernos ver como los malos que somos los que queremos hacer y deshacer a nuestra voluntad sin teneros en consideración, porque ningún juego mantiene sus normas y sus características iguales al 100% durante todo su tiempo de vida, juegos como estos, están en desarrollo constante por lo tanto, todo lo que tienen esta sujeto a cambios y modificaciones.
 

DeletedUser49

Guest
Dominio Tribal



Creo que esta es la octava o novena vez que lo diré, pero no seamos tan tremendistas con que hacemos lo que queremos con vosotros, estos cambios han sido debidos al feedback o a las opiniones de jugadores en otros servidores que si han tenido el Dominio Tribal, por lo tanto estos cambios ha sido por vosotros, los jugadores, así que no querais hacernos ver como los malos que somos los que queremos hacer y deshacer a nuestra voluntad sin teneros en consideración, porque ningún juego mantiene sus normas y sus características iguales al 100% durante todo su tiempo de vida, juegos como estos, están en desarrollo constante por lo tanto, todo lo que tienen esta sujeto a cambios y modificaciones.

Son muchos cambios en el final. Pero ahora no hay mas que decir cerraron el mundo y eso es lo que importa

Tribe_Domination_Ends.jpg


¡Saludos Guerreros!

La Tribu lider, TDH+INM+FUR(FIT), posee el 80% de los pueblos del Top 10 de Tribus de Castel del Monte. El evento de Dominio Tribal ha comenzado. Debido a esto los jugadores ya no se podrán registrar más en el mundo.

El mundo procederá a su cierre cuando otro mundo nuevo vaya a abrir sus puertas en el servidor, si está situación se se ha revertido. Ademas, todos los miembros de la Tribu ganadora recibirán 200 Coronas cada uno.

¡Buena suerte a todos!

Han cumplido con lo primero que anunciaron a pesar del cambio de la apertura del nuevo mundo. Eso es lo importante y ojala sea así para los otros mundos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser795

Guest
Se acabo registros! Ahora ñam ñam hasta que cierren del todo
 

DeletedUser

Guest
tras el baneo, ya estoy de vuelta...

como tiene que escocer que seamos los primeros en españa no? sino que me corrijan! Ahora todos vais detras ^^
 

DeletedUser431

Guest
nadie va detras isengard! llevamos diferentes rumbos!
por cierto...los administradores, como editais y como eliminais comentarios de terceras personas que no interesan ehhh! editarme porfavor!
 

DeletedUser

Guest
JOKER no me referia tan al resto xdddd nada que decir de vuestro server, cada uno es diferente ^^, mis puyitas van mas a otros sitios, nada en contra bro, ojala lo ganeis vosotros! es mas si necesitas ayuda ....xdd
 
Arriba