Perioner, lo primero, agradecer tu tono en tus respuestas (no tanto las palabras pues hay apreciaciones no muy correctas cuando se opina desde fuera) pues a diferencia de otros moderadores, parecen que han entrado aqui a dar lecciones mas que a ayudar y regular los animos.
Se que muchos de mis compañeros, se calientan (dios, me caliento hasta yo que soy un cubito de hielo) cuando leemos tal o cual cosa (ya sea una explicacion mal entendida o peor explicada desde algun moderador o un comentario fuera de lugar de algun jugador de otra tribu que solo lo entiendo cuando me imagino la ansiedad de ver como le comen el pastel en el juego y por aqui aprovecha y se desahoga)
Digo esto pues posiblemente sea de los pocos que no se va a molestar por estas cosas (la mayoria de los TDH sobrepasamos los 40, y digo esto,....porque el VERDADERO motivo de la fusion no fue ganar el server,...noooo, fue bajar la media de edad, que veiamos que iba a quedar feo que unos abuelos (con sus obligaciones, sus trabajos, sus vidas reales) ganaran esto sin despeinarse mucho
Un saludo y por favor, no solteis comentarios sobre que queda feo o que no queda feo, pues nosotros de feos no entendemos nada (en los FIT solo hay gente guapa, gente bella, gente que no se ha podido comer un helado en años porque se deshacen antes del primer bocado, personas maravillosas que derriten el asfalto de lo caliente que lo ponen todo, ......los feos en las demas tribus y en los demas servidores
Un abrazo (desde lejos que quema) XD