Inicio Dominio Tribal

¿Quieres cerrar el mundo 3?

  • Si

    Votos: 64 77,1%
  • No

    Votos: 19 22,9%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Guest
Queridos jugadores,

debido al último anuncio para iniciar el Dominio Tribal vamos a proceder a realizar la encuesta necesaria para ver si se desea empezar con este o no. Recordar que debe de haber una gran participación en esta si se quiere que se tenga en cuenta vuestra opinión.
La encuesta estará hasta el día 1 de diciembre.

Saludos,

El Equipo de Tribal Wars 2
 

DeletedUser

Guest
esto va a ser una risa, lo siento, pero me recuerda a los likes y dislikes del youtube, veremos cuantos haters afloran ^^
 

DeletedUser

Guest
¿Cuánto es una gran participación?
Las 10 tribus top de Castel sólo están formadas por 420 jugadores ¿Bastará para que se inicie el Dominio Tribal que voten 210 jugadores?
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una duda lógica... los votos se van a verificar? pork yo puedo votar sin ser del mundo 3.
 

DeletedUser

Guest
no llegamos a 210 ni regalando dinero ^^, en el foro no entra apenas nadie...

pd: sombra vota que si xdd
 

DeletedUser1036

Guest
curioso!!! se peude cambiar el voto!!! es decir hoy digo si...mañana digo no, pasado otra vez que si y como buen gallego solicito que pongan una opcion mas
1.-si
2.-no
3.-depende
 

DeletedUser

Guest
no llegamos a 210 ni regalando dinero ^^, en el foro no entra apenas nadie...

pd: sombra vota que si xdd


Al igual que han entrado y registrado muchos usuarios para criticar lo mal que ha hecho InnoGames las cosas. No debería de suponer ningún problema el entrar o registrarse para votar acerca del final de su mundo. No seamos pesimistas jeje :)
 

DeletedUser

Guest
eres un cachondo y lo sabes ^^

Dificilmente se llegará a esa cifra, ojala me equivoque, pero me da que no. Todo sería mas divertido si entrasen a full, que tenemos muchos jugadores del APP by toilet, si además cuentas con los mancos que no saben, los inactivos, uff si pedimos el cierre no es por miedo sino porque nos aburrimos luchando contra lo que queda del server, aunque se crea todo lo contrario, pero allá ellos ^^

60 segundos y B.F., es que me parto xd
 

DeletedUser

Guest
Que vote toda tu tribu y listo.

@Editado por Dunersain - Evitemos desvirtuar el hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado por Dunersain - Evitemos desvirtuar el hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Isengard no digo que lleguemos o no a los 210, sino que no debe de suponer el problema conseguir bastante participación.

Os deseo suerte ^^
 

DeletedUser

Guest
Como máximo solo 200 jugadores, los de la primera tribu serán los que quieran cerrar el servidor, el resto querrá seguir jugando y no perder, si no quieren seguir jugando y les da igual que se cierre simplemente no entran, nadie votara para cerrar el servidor salvo que sea alguien que tiene en mente ganar.

Por que el cerrarlo significa que 41.397 jugadores de castell están mas cerca de perder y no olvidéis que todos eso jugadores son posibles votos, creo que la balanza ya esta de por si desequilibrada y no es una votación en igualdad de condiciones.

Ya ni hablamos de si se puede votar sin jugar ese mundo, por que entonces también servirá el votar desde otras tribus y mundos para evitar que alguien pueda ganar, por que mala leche tenemos todos.

Y como alguien preguntaba mas arriba, ¿que es la afluencia de votos masiva? por que todos sabemos la actividad de este foro, no nos engañemos.
 

DeletedUser

Guest
duner, te invito a unas cañas si llegamos al numero que piensa divido en 4 y restando 1 ^^, no hay participacion ni en el server ni menos en el F.E., ya nos gustaria a todos ya...asi no pediriamos el cierre.

bamhur, se pide por paripé a mi forma de entenderlo, si tenemos el 70% de todo el top10, si analilzas los stats de clanes, players, citys, etc, te das cuenta que no hay mucho sentido en seguir en este server, espero que lo chapen lo antes posible y centrarnos en otro nuevo con la esperanza de que sea mucho mas activo, con mas nivel....
 

DeletedUser49

Guest
Los que deberían votar son solo los que están registrados en el mundo 3... Esto es como si una Argentina fuera a votar a España... Menos mal que esto no paso en otro server
 

DeletedUser510

Guest
bueno lo que sea miestras tanto a seguir con los INF jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
a este paso tita vamos a tener que salirnos del mapa jejejejeje cualquier dia piden la independencia xdd se de lo que hablo como buen catalan xd
 

DeletedUser6

Guest
Yo tengo una duda lógica... los votos se van a verificar? pork yo puedo votar sin ser del mundo 3.

Claro que se van a verificar.

Como máximo solo 200 jugadores, los de la primera tribu serán los que quieran cerrar el servidor, el resto querrá seguir jugando y no perder, si no quieren seguir jugando y les da igual que se cierre simplemente no entran, nadie votara para cerrar el servidor salvo que sea alguien que tiene en mente ganar.

Por que el cerrarlo significa que 41.397 jugadores de castell están mas cerca de perder y no olvidéis que todos eso jugadores son posibles votos, creo que la balanza ya esta de por si desequilibrada y no es una votación en igualdad de condiciones.

Ya ni hablamos de si se puede votar sin jugar ese mundo, por que entonces también servirá el votar desde otras tribus y mundos para evitar que alguien pueda ganar, por que mala leche tenemos todos.

Y como alguien preguntaba mas arriba, ¿que es la afluencia de votos masiva? por que todos sabemos la actividad de este foro, no nos engañemos.

Pues básicamente que no voten pocas personas, tendremos que ver el número de votos del w3 por las personas jugando en el.

duner, te invito a unas cañas si llegamos al numero que piensa divido en 4 y restando 1 ^^, no hay participacion ni en el server ni menos en el F.E., ya nos gustaria a todos ya...asi no pediriamos el cierre.

bamhur, se pide por paripé a mi forma de entenderlo, si tenemos el 70% de todo el top10, si analilzas los stats de clanes, players, citys, etc, te das cuenta que no hay mucho sentido en seguir en este server, espero que lo chapen lo antes posible y centrarnos en otro nuevo con la esperanza de que sea mucho mas activo, con mas nivel....

Pues si tan seguro que no estas de que es un paripé no voteis y veremos que pasa, la excusa de la actividad no vale, porque se ha mandado mensaje dentro del juego, así que quien no vote es porque no quiera, no busquemos excusas sin sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba