Y BASSET,...un detalle,......hay que conquistar pueblos, si lo unico que haces es sabotearlos, solo ralentizas un juego de por si, ya muy lento (lo comento por si nadie te lo habia dicho

)
Y tranquilo, que dentro de nada estamos por ahi contigo y jugamos mas seriamente
PD: Tablas?? si, para los de TDH, INM y FUR, porque han sido los mas activos y se han pegado horas con esto
Que has hecho tu? Que han hecho tus vecinos y compañeros de tribu?
Habeis limpiado alguna otra tribu o solo jugadores sueltos?
Ahhh, ya veo[/QUOTE]
Sabes Unkraut ivas bien y estaba de acuerdo en todo hasta el final q has demostrado como compañeros tuyos la soberbia q teneis.
Este mundo es una castaña, yo personalmente estoy desmotivado, gracias a vosotros ppalmente y a lo largo y pesado q se hace cada vez más el juego, me fastidia las horas implicadas en el juego y el final q le habeis dado, pensaba q seriáis rivales de mayor nivel q no requeriríais uniros a nadie.
Si para tu información, he jugado, implicado y coordinado a gente y he intentado hacer ver q el juego se gana en grupo exactamente como tu has expuesto si te fijas tengo 120 pueblos +- y no pq haya tenido interés en crecer mis pueblos he ido cediendo y haciendo q compañeros q se encontraban en la retaguardia subieran al frente cediendo pueblos q habia limpiado o cediendo propios si era necesario y si te fijas en el mapa veras q no he creado provincias propias sino q tengo los pueblos situados de tal forma q he tenido q frenar y conquistar ataques en distintos frentes y he visto jugadores de todo tipo.
Así q no me vengas con tonterias de q estarás aquí en breve.
Con 25 jugadores de 250 castillos cada uno frente a 25 jugadores de inf siendo los 3 primeros lo max 200 castillos y a partir de ahí bajando creo q la diferencia es abismal, q quieres una medalla cuando vengas
Y q coordinación es esa q dices?, quieres q te diga como atacais, lanzais mil fakes y como me sobran tropas lanzo aqui una off y al castillo de al lado otra y otra más alla, q como tengo los ptos de habilidad al max en todo y me sobran recursos pues reventaré lo q pille, por que inf como tiene menos recursos, q se dediquen a mover defensas como locos, defensas q ni así os frenan a no ser q metamos 4 paladines con todas las armas defensivas.
Y encima aún os quejais de los sabotajes q es a lo único q podiamos optar, habilidad q ya se encargo el creador del juego de potenciar la defensa en vuestros castillos, anulando la unica posibilidad de frenaros.
Dime q más quieres? si lo tienes todo.
Crees q me importa ganar en estas condiciones q habeis creado, están bien las uniones, y como te dije al ppio me parece cojonuda la vuestra, pero al menos tener los santos de decir q aceptasteis la unión para cargaros INF y resto de tribus, no pongais escusas chorras de q fue por una cuestión de protesta por implementaciones.
Crees q me importan las tablas, jaja, es para afrontaros, para q veais q venis aqui con cuentos chinos, q venis a protestar cuando os unisteis por otros motivos, vamos para ganar.
Yo ni mis vecinos en ningún momento hemos fanfarroneado en el foro de ser grandiosos, de ser los mejores, teneis una soberbia q nada más por esto me decís la calidad de jugadores q sois, con tanta coordinación y juego q puedas tener.
En todo momento he dicho q la victoria del mundo podia haber estado en manos de cualquier tribu, no he quitado méritos a ninguna.
Y si te confirmo, hemos limpiado tribus y absorvido otras y unido con otras por necesidad, llevo tb tiempo como tu, demasiado para mi gusto.
Y tb estoy interesado en cerrar esto, pero como te dije, en otro mensaje, vuestras formas hacen q esto se eternice