Inicio Dominio Tribal

¿Quieres cerrar el mundo 3?

  • Si

    Votos: 64 77,1%
  • No

    Votos: 19 22,9%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1021

Guest
Pumuky q pasa q el resto de tribus estaban de paso no?, solo sois las tres tribus de los inicios, pues si tan claro estaba todo para q habéis aguantado tanto tiempo, podíais haber hecho esta fusión antes y nos abríamos ahorrado el tiempo.
Q me estas contando de robar jugadores y no se q más, aquí no se pone una pistola a nadie, cada uno hace lo q debe, si vuestros 2 jugadores abandonaron vuestra tribu es un problema de ellos y vuestro, q luego entrarán en infierno, pasa a ser un problema de ellos y infierno.
Q no sois más de 70, pues bien es cierto q cuando estabais bajo las cuerdas os sumasteis con sombras de viento y no os importaba el numero de jugadores.
Y si, te doy la razón, el servidor lo habéis ganado, esto esta acabado, pero lo habéis ganado uniéndoos las 3 grandes tribus contra tribus q según vosotros no daban la talla o estaban según tu de paso, esa es la grandeza de vuestra victoria por muchos cuentos chinos q vengáis a contar.

Isengar q veo q dices q no vas a hablar más pero sigues, decirte q lanzais fakes sin control es más mira si os sobran los recursos q ni coordinais ataques ni lanzais con paladin par potenciar el ariete, nada de nada. no me hables de coordinación vale, un poco de coherencia en tus palabras.

Isengar nunca me uniría a vosotros en ningún proyecto de nada y espero si vuelvo a jugar no encontrarme con ninguno de vosotros.
Es más no pongas palabras q yo nunca he dicho ni hecho, no te he enviado yo con mi nick (G. Basset) ningún mensaje de crear nada con vosotros y sino exponlo aquí, y sino lo tienes disculpate, porque has metido la gamba.
Antes de crear nada, propongo la disolución de la tribu en el mundo, antes q formar parte de vosotros y en caso de q se aprobara en el senado de la tribu yo antes me inmolo, y desaparezco quitandome de la tribu.
Q lo hayan hecho compañeros en su nombre, no incluye a todos, ni a una solución del senado, q primero se debate y luego si es de tal embergadura se lleva a referéndum.
Por cierto no pienso dejar tirado a nadie de mis compañeros q para mi son los ganadores de este mundo junto con el resto de tribus q se han visto en la misma situación q infierno.
Si estoy aquí es para hacerles valer, pq parece q aquí solo habéis jugado 3 tribus en todo el tiempo, haceros lo mirar
 

DeletedUser

Guest
Intentare arrojar un poco de luz, aunque sea seguir desvirtuando el hilo y con la intranquilidad de poder ser editado.

No por aclarar nada a Infierno, sino por aclarar a posibles terceros que lean esto, no pretendo cambiar sus opiniones pero si contar la verdad a pesar de poder dar demasiada información.

La unión se pudo hacer mucho antes y no se realizo por varios motivos en los que estábamos de acuerdo, uno de ellos el que viene al caso del tema, por no dar la sensación que se hacia la unión por miedo a un enemigo, estábamos siendo muy capaces por separado y en ningún caso necesitábamos de los otros 2 para acabar con nadie.

La unión como ya se ha dicho se realiza como protesta por los cambios en la reglas y en la volatilidad de las características para ganar y por los mosqueos casi diarios por motivos como... cambio a dominio tribal, poner el modo cooperativo justo después de vacaciones que era cuando se necesitaba, continuos bug que nunca se solucionan o que generan otros...queremos acabar con esta partida y claro queremos hacerlo ganando.

La unión se realiza de forma urgente por otro cambio en las reglas, quien lo quiera saber solo tiene que hacer memoria y ver cual fue el antepenúltimo o penúltimo cambio (ya no se ni por cual vamos), no por que en ningún momento no podamos con nuestros enemigos.

No entro a valorar lo presuntuoso de " se han unido para acabar con nosotros"... muchas tribus antes cayeron, muchas tribus que ya no están o que están en filas de otras desaparecieron, se rompieron. Sois los últimos pero no los primeros para cada una de las 3 tribus antes de la unión y eso como se dice son datos y hay están, indiscutibles, solo hay que ver los puntos de combate y ese listado si que es demoledor, nunca miento en estos juegos( ya hay que mentir lo suficiente en la vida real) y os puedo asegurar que nunca, en ningún caso el acabar con Infierno o con cualquier otra tribu, fue ni el mas insignificante de los motivos para la unión.

No me hagáis hacer de "abuelo cebolleta" y contar como eran las tribus y el mapa en el comienzo del servidor, por que muchos de los miembros de FIT llevamos desde el primer día y solo con un cambio de tribu, así que de "historia del mundo3" y de las tribus sabemos un poquito.
 

DeletedUser34

Guest
Ahá, que conste que he leído todo. Entonces queréis cerrar el mundo para ''castigar'' a innogames porque han sido niños malos... ¿En serio? ¿Y a ellos qué más les da?

No sé, veo ridícula toda esta parafernalia. ¿Castigarles por qué? ¿Por hacer modificaciones en SU juego que no os gustan? Os acabarán cerrando el mundo porque es lo que queréis pero no he leído mayor absurdez en tiempo.
 

DeletedUser718

Guest
que TDH e INNO se manejaban bien pues supongo que si.... pero Furia.... Furoa si no fuera por la fusión iba a ser eemplazado con el tiempo por INFIERNO y eso podría firmarlo... pero hicieron buen su juego y se fusionaron primero con Sombra del viente (clara muestra de que no estaban bien) luego con los otros dos y asi se salvó FURIA... pues de los tres Furia era la que iba a caer.... TDH había hecho su trabajo con 7RT y INNO lo mismo con IRON.... pero FURIA no pudo con IFIERNO y poco a poco iban perdiendo terreno... lastima que se diera la fusión, eso hizo que muchos en infierno se desmotivaran y terminaran dejándolo (muchos y sobre todo los principales jugadores) eso fue un poco decepcionante para mi de INFIERNO...

"yo me coordino mejor y nadie lo hace como yo y yo solito gano el mundo" vamos isengard eso no es nada del otro mundo... cualquiera que le vaya bien calculando y sin trabajo serio para tener el tiempo suficente podría coordinar ataques como lo describes y más con esto del cooperativo XD... no es que sea una gran hazaña.... solo hay que ser más frikis

bueno pero ya para que hablar de todo esto... ambos lados lo quieren cerrar pero curiosamente no están "deacuerdo".... es como "si tu me amas y yo te amo por que no estamos juntos?" XD... los seres humanos a veces somos muy imbéciles XD
 

DeletedUser

Guest
Niños malos?

Has leido solo lo que te ha interesado?

Algunos queremos cerrar esto porque nos aburre ya el juego, porque somos carne de inactivo, porque el interes del juego se ha acabado
Castigar? no, acabarlo ya, que tampoco merece la pena seguir echandole minutos viendo el panorama

Es su juego? por supuesto, y nosotros somos los jugadores de ese juego
Aqui uno se sienta a jugar al parchis, pero espera, en mitad de la partida ahora hay reglas de la oca, y espera, a los pocos minutos puedas usar movimiento del backgammon,....pues perdoname, yo me pierdo un poco y ya no se a que juego
Y si seguimos aqui,...no te equivoques Melkiah, no es por el juegazo,...es por la gente que hemos conocido gracias al juego, que luego no nos veremos mas pero por el momento es lo unico que motiva nuestro interes (conquistar a jugadores, ver como sus tribus son incapaces de organizar defensas, leer sus lloros y el lamento de sus mujeres,......"niño, apaga Conan que me emociono escribiendo esto!!")

Los que llevamos tiempo queremos llegar hasta el final, pero no al nivel de una lenta agonia, porque esto ya esta ganado desde hace tiempo
 

DeletedUser

Guest
Ahá, que conste que he leído todo. Entonces queréis cerrar el mundo para ''castigar'' a innogames porque han sido niños malos... ¿En serio? ¿Y a ellos qué más les da?

No sé, veo ridícula toda esta parafernalia. ¿Castigarles por qué? ¿Por hacer modificaciones en SU juego que no os gustan? Os acabarán cerrando el mundo porque es lo que queréis pero no he leído mayor absurdez en tiempo.


quien te crees ??? absurdo es que vengas hablar aqui sino pintas nada, repito duren a mi me editas pero a esta gente que viene aqui a dar su opinion cuando "supuestamente" ni les viene ni les va que?

melkiah no te voy a decir por donde me paso tu opinion, los inf me gustara mas o menos, debatire o no con ellos...pero tu??? tira pa la cueva anda que lo absurdo es que vengas tu hablar aqui.

Es nuestra postura y que tenga que venir alguien con "cargo" faltandonos el respeto..lo que faltaba, se nos mean encima y no podemos quejarnos? vota que no y listo, aunque ya sabes que tu voto aqui no cuenta
 

DeletedUser

Guest
Bamhur, en serio? Furia perdiendo terreno contra INF? Cuando, dónde en qué momento XD... Lo dicho que 50 FUR os quitaban pueblos y 150 INF comíais bárbaros al norte, no significa comer terreno a FUR. Es una forma de crecer y creciais más que FURIA evidentemente, eráis el triple comiendo bárbaros....
Sólo tienes que ver los stats de los FURIA (estoy seguro que los sabes reconocer) para darte cuenta de la tontería que estás diciendo.
A FURIA sólo la frenásteis cuando dos de los nuestros nos traicionaron y se pasaron a INF, En ese momento nos frenamos porque tuvimos que cazarlos a ellos, y esos....si eran buenos.
Y nuestra fusión con sombras de viento? Eso no fue una fusión, se llegó a un acuerdo para que se integraran a FURIA porque nosotros fichamos con criterio para ser 60 jugadores y vosotros fichais en el mercado de invierno para ser 200 y comer bárbaros a tutiplen.... venga va
Cada uno cuenta la historia según le viene.
La realidad es que 50 FUR luchaban contra 150 INF, Contra Nueva Utopia Norte, Nueva utopia Este, Nueva Utopía, OSS etc etc. Que todos acabaron en INF, y aún así reculabais al norte,
En plena guerra contra FUR, IRM se fusiona con INF, ¿Eso tampoco fue una fusión? Entonces INF, NUN, IRM, OSS, y SPN se fusionan para atacar a FURIA (que éramos 50) y todavía estáis llorando por las esquinas...jajajaja
Vamos vamos vamos "pa mear y no echar gota"
Y repito...ni aún así nos habéis comido terreno jamás. Así que invéntate otra película que esta no cuela.



En cuanto al resto de tribus como dice Basset, no hemos ninguneado a ninguna, simplemente fueron cayendo en nuestra zona, me da igual que fueran calaveras, CPP , espartanos, etc. Parece que INF ha sido el gran rival a batir en este server, y simplemente sois el último de la lista, Una tribu formada por los pedazos rotos de otras tribus.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Melkiah no es que seáis malotes los de Innogames, es que jugar con un bug detrás de otro no motiva demasiado y mucha gente quiere termnar el juego porque tiene demasiados errores entre otras cosas, y también porque ya hemos dicho que el servidor está ganado porque dominamos el servidor de cabo a rabo. NO hay más vueltas que darle
Ahora la app va como el culo, haces un ataque y te salta la música, y eso si eres capaz de hacer un ataque claro.
No es por Innogames, es por no lanzar el movil contra la ventana...jajaja Que cuesta una pasta y no está el horno para bollos.

:)



@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que TDH e INNO se manejaban bien pues supongo que si.... pero Furia.... Furoa si no fuera por la fusión iba a ser eemplazado con el tiempo por INFIERNO y eso podría firmarlo... pero hicieron buen su juego y se fusionaron primero con Sombra del viente (clara muestra de que no estaban bien) luego con los otros dos y asi se salvó FURIA... pues de los tres Furia era la que iba a caer.... TDH había hecho su trabajo con 7RT y INNO lo mismo con IRON.... pero FURIA no pudo con IFIERNO y poco a poco iban perdiendo terreno... lastima que se diera la fusión, eso hizo que muchos en infierno se desmotivaran y terminaran dejándolo (muchos y sobre todo los principales jugadores) eso fue un poco decepcionante para mi de INFIERNO...

"yo me coordino mejor y nadie lo hace como yo y yo solito gano el mundo" vamos isengard eso no es nada del otro mundo... cualquiera que le vaya bien calculando y sin trabajo serio para tener el tiempo suficente podría coordinar ataques como lo describes y más con esto del cooperativo XD... no es que sea una gran hazaña.... solo hay que ser más frikis

bueno pero ya para que hablar de todo esto... ambos lados lo quieren cerrar pero curiosamente no están "deacuerdo".... es como "si tu me amas y yo te amo por que no estamos juntos?" XD... los seres humanos a veces somos muy imbéciles XD


trabajo serio? todo mi equipo trabaja, friki... no me lo tomare como un insulto aunque creo que tu lo utilizas como tal, que sepa coordinar, me implique con los mios en hacerlo y os demostremos COMO SE JUEGA A ESTO es otra historia, si es tan facil por que no lo haceis vosotros? te faltan servers para entender los stats me da a mi ^^.

y si tienes que poner lo que digo al menos ponlo de manera literal, porque jamas he dicho yo solito, mi equipo y yo, mi gente y yo, y si quieres tener un buen lider, alguien que sepa de estrategia, se implique, como ya te dije en mp, pide invitacion que yo te la paso crack! que sea realista y explique de manera clara y concisa, no significa que este inventandome nada, mi equipo ha sido desde el principio del server el mejor coordinado, y eso sabes a que se debe? a mi? no...a que ellos le echan los huevos que muchos no tienen...yo puedo romperme la cabeza que si ellos no se levantan y le dan atacar no vale de nada, ellos son los que hacen grande mi trabajo, yo? soy un simple machaca que se lo pone todo mas facil, y si, en el server no hay dos isen, porque si lo hubiera ya me lo habria empotrado ^^
 

DeletedUser

Guest
Isengar q veo q dices q no vas a hablar más pero sigues, decirte q lanzais fakes sin control es más mira si os sobran los recursos q ni coordinais ataques ni lanzais con paladin par potenciar el ariete, nada de nada. no me hables de coordinación vale, un poco de coherencia en tus palabras.

Espera, voy a leerlo otra vez, que creo que no lo entendí bien.


Sí, sí, lo entendí perfectamente. Eso es saber de lo que se habla, sí señor ^^

Es más no pongas palabras q yo nunca he dicho ni hecho, no te he enviado yo con mi nick (G. Basset) ningún mensaje de crear nada con vosotros y sino exponlo aquí, y sino lo tienes disculpate, porque has metido la gamba.
Entiendo.
 

DeletedUser718

Guest
lo que sobró de iron dirás... comiendo bárbaros o como sea que quieras, FURIA iba a quedar muy mal parada.... 50 jugadores? jejejeje la mitad inactivos y otro tanto a la justa subían puntos... es la verdad, en ese momento INFIERNO era muy activo y FURIA solo unos cuantos que hacían lo posible para que esa tribu no cayera y lo hicieron bien debo reconocer... pero no iba a ser suficiente.... en cuanto sombras del viento desapareciese a furia le ibamos a entrar por el centro con tantos inactivos que tenía.... la verdad es que la que salió más beneficiada fue FURIA ya que evitaron su muy posible decadencia
no me lleves a las estadísticas pues obviamente los Jugadores de furia eran muchos meses más antiguos y habían librados batallas debo suponer desde el comienzo del mundo.... pero las estadísticas en la hora de la hora no cuenta y ya FURIA estaba quedando mal parada.... imagínate tan solo si TDH se hubiese negado a fusión y hubiera dado caña.... FURIA desaparecía.... no podía avanzar por el centro contra infierno y esa era una gran debilidad.... por el norte como tu dices mis compas se estaban posicionando cerrando núcleos para luego avanzar... nuestro problema siempre fue el sur pues también librábamos batallas con INNO y créeme ellos lo hacían mucho mejor... por eso digo que hubiera sido más interesante otros caminos.... todo puedo haber pasado.... FURIA se salvo es la verdad ^^
 

DeletedUser

Guest
bam mira que me caes bien bro, pero te equivocas de nuevo, he jugado servers con mas de 8 meses de retraso, se ganan de diferente maneras, hay mucha historia detras. Para lo bueno y para lo malo las tres hemos ido juntas hasta el final...de cabo a rabo...era, es y será impensable que se rompa FIT, nos ataquemos entre nosotros, porque desde el principio hemos sido hermanos...
del "isi" no se vive, puedes tener tu opinión y la respeto, pero no la comporto. FURIA os coge y os cruje con mas o menos pueblos, con peor o mejor situación, la realidad es y era que vs ellos comian mas que vosotros y eso que 50% como dices eran inactivos...macho para hablar hay que hacerlo con propiedad, si unos pillan barbaros y fichan y otros solo ñam ñam puntos rojos, el crecimiento no es el mismo, el daño...tan poco...
vuestra fragilidad no nace por posicion, ni por tiempo, sino por implicacion, gestion y un par de huevos...furia ha demostrado durante todo el server porque han sido 1 de las 3 mejores tribus, identico caso el de INM, nadie nos ha tosido...de TDH ni hablo...
 

DeletedUser718

Guest
Isengard, tío no te gastes... siempre que escribes hablas de ti y los tuyos como si fueran dioses y bueno un poquito de humildad no te haría mal... friki no es insulto o al menos eso creo XD

tu sigues pensando que es la gran cosa coordinar 1000 ataques y que lleguen al mismo segundo... para mi eso es igual a mucho tiempo perdido... si tu lo puedes hacer y a la vez trabajar y a la vez hacer tu vida normal... pues te felicito (no me lo explico pues para mi es imposible ya que los vicios nunca se llevan bien con la vida normal XD) pero aun así eso no te hace más que los demás... solo eso y conste que hablo exagerando... espero que sepas diferenciarlo y no te lo tomes al pie de la letra como veo que te lo tomas ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No te discuto como están ganando el server... sabes que reconozco la derrota
solo critico lo que leo en este hilo... y lo de furia pero como no se dio queda en supuesto.... nada pues, está de más discutir ^^
salu2

@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser718

Guest
por cierto, hasta donde se... pillar bárbaros es importante por muchas razones que uds deben saber... no seamos hipócritas y digamos "comebárbaros" para hacer alusión a un mal juego
 

DeletedUser

Guest
cuxa que no te digo que no lo hagas xd solo que como tu tambien doy mi opinion ^^, ya te dije que ojala hubieras "nacido" en otro sitio porque creo que eres un buen player y eso que apenas tienes exp., repito me caes de lujo tio...en otro server ( de otro juego por supuesto ) espero coincidir y que seamos hermanos ^^, y sino ire a buscarte para que reflexiones de bando jejejej

un saludo crack!

pd: cuando lleves mas server lo sabras decir bien, comebabas...cualquier pro de cualquier juego habla en esos terminos...los barbaros solo se pillan para lanzar nobles a c/d, aqui en tw, en el gt, en tw1, ka, en el que quieras...
 

DeletedUser

Guest
Entonces Bamhur, quieres decir que si marte se alinea con saturno, , entonces FURIA sería derrotada por INF. ???? jajaja
Pues es posible, si se dan todos esos casos que has explicado estoy seguro de que sí, lo que ocurre que es ciencia ficción.
Es más si TDH se lia a palos con INM, y se destrozan mutuamente, ahora mismo quizás INF sería el gran ganador, pero claro
eso no ha pasado, salvo en tu imaginación.
Un saludo y paso de debatir sobre que pasaría si hubiera pasado......porque es perder el tiempo.
Estamos ante un debate, darle un final al servidor o no.
Lo demás es ganas de marear la perdiz.
 

DeletedUser

Guest
Espera, voy a leerlo otra vez, que creo que no lo entendí bien.


Sí, sí, lo entendí perfectamente. Eso es saber de lo que se habla, sí señor ^^


Entiendo.





general sigo hablando porque:
1. estais mintiendo con el tema de conquistas, os estamos levantando citys a mas de 160h ...en el mismo minuto hoy cayeron 32...tengo que subir informes o que pasa ya ?
2. quieres que suba mps? mira que al final vas a quedar como el culo ee! tengo un mp con una persona de inf que me pide acceso de vuestros activos con el ok del senado...si me da permiso la persona lo subo y nos echamos unas risas, hipocrita!


pd: ves al perfil de tu tribu y mira las horas en las que comemos, que estas quedando en ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!! sino sabes pregunta, que quizas te contesto, pero la realidad es que os estamos echando a patadas de 60 segundos, espabila!
 

DeletedUser6

Guest
A ver, este es el único aviso que voy a dar, este hilo es para una encuesta no para debatir lo que pasa entre dos tribus, bastante os hemos dejado que habléis lo que queráis pero no voy a permitir que se llegue a faltar al respeto.
Si cierro el hilo, se cierra la encuesta, y si esta se cierra se tendrá en consideración el resultado que haya, así que vosotros decidís que hacer.
 

DeletedUser718

Guest
Bueno Chiri, el debate es parte del todo al igual que la encuesta... si no se quería comentarios mejor solo se hubiera puesto la encuesta... pero en fin coincido que está de más en debatir de supuestos...
Isengard no la malogres, no es una petición de ingreso por querer estar en FIT... es un acuerdo y el medio más rápido para cerrar el mundo... tanto FIT como INFIERNO al parecer no desean estar juntos... lo único en común es que desean cerrar el mundo (no todos)... fue una propuesta en título personal y es más por mi quedo fuera... no me interesa en lo absoluto, lo único que me interesa es conservar a mis compañeros y de ser posible iniciar un nuevo mundo junto a ellos ahorrando tiempo... repito fue una propuesta a título personal y obviamente iba a ser consultado con los míos pero para eso tenía que saber si había un interés de su parte por eso te lo comenté... y te dije que lo hablado para mi es privado y el solo hecho de hablar que existe esa conversación en un foro público es como publicarlo... mal tío, creo que se te fue la pinza.... basset no tiene nada que ver, el tiene su posición y bien clara ahora....

igual estas discusiones sin sentido no han ayudado a nada... y por lo que leo a nadie le interesa esa propuesta aunque sea lo más lógico para llegar al objetivo en común que es cerrar el mundo... reafirmo, los seres humanos a veces somos muy .... bueno solo diré que somos muy tontos ^^
 

DeletedUser795

Guest
A ver:
1. Si se cierra ya el mundo, perfecto
2. Si no se cierra durara un mes o dos más este mundo, porque FIT esta arrasando INF sino que se lo cuenten a un jugador vuestro de 1.500.000 puntos que ahora despues de dos pasada cuantos tiene? 500.000 puede ser? XD
 

DeletedUser

Guest
Yo sigo alucinando.
Si no se cierra durara un mes o dos más este mundo, porque FIT esta arrasando INF sino que se lo cuenten a un jugador vuestro de 1.500.000 puntos que ahora despues de dos pasada cuantos tiene? 500.000 puede ser? XD
¿De verdad crees que eso es una hazaña? Vamos a hacer unos números. Un jugador de 1,5 M estaría situado en el puesto 50 de la clasificación más o menos, lo que nos lleva a que hay 48 jugadores de FIT con mayor número de pueblos y por tanto de ejércitos. Además estos jugadores son los que presentan más actividad y seguramente cuentan con el cooperativo de varios jugadores más inteligentes que ellos y que yo y que ya han abandonado el juego (multicuenta legal). Si a esto le añadimos alguna de las herramientas de la red que permiten calcular los tiempos de ataque de varios jugadores a la vez, las habilidades tribales que permiten atacar con paladín y gran maestro al 120%, ¿qué tenemos? Efectivamente una gloriosa conquista. Enhorabuena campeón.

Isengard, cuando Bamhur habla de frikismo no lo hace como una falta de respeto, tan sólo es una forma de decir que uno está arriba en las estadísticas cuando le dedica muchas horas al juego y no por más dedicación se es mejor jugador. No creo que todos los jugadores de FIT sean buenos ni todos los de Infierno malos. Yo me considero un jugador del montón que ha tenido suerte al empezar tarde en el server y no estar en medio de las tortas. Poco a poco he ido aprendiendo tácticas (es lo que realmente me gusta de estos juegos) y he aprendido más de Infierno que de FIT (seguramente no he estado lo suficientemente cerca).

Este server está muerto. La victoria es de FIT. A partir de ahora podréis poner en vuestras firmas y redes sociales que sois los dominadores de Castel del Monte y todo el mundo se apartará a vuestro paso. Tengo que reconocer que sois convincentes, yo voy a cambiar mi voto. Por favor cierren el servidor, yo lo voy a agradecer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba