Inicio Dominio Tribal

¿Quieres cerrar el mundo 3?

  • Si

    Votos: 64 77,1%
  • No

    Votos: 19 22,9%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser718

Guest
A mi modo de ver esto le quita seriedad al asunto, por ahí leí que la encuesta es por que había gente que se quejaba y por atender sus quejas (si así fueran todas las atenciones XD) han desarrollado esto de la encuesta... hasta cierto punto bien.... pero no se si esto se dijo a tiempo o salió de la nada "justo cuando FIT estaba pidiendo el cierre por llegar al 70%"....

Me pareció mal la fusión de las 3 tribus por que ya le quitaba emoción al mundo al inclinar la balanza abismal mente hacia un lado.... hubiese sido mejor un 2 vs 2.... más emoción pero bueno... las cosas se dieron por conveniencia como se dieron y para mi es válido... y si habían puesto lo del dominio tribal pues habría que respetarlo.... es cierto que aún hay muchos jugadores de infierno decididos a dar mucha caña hasta el último pueblo y no desean que el mundo se cierre y no solo de infierno.... pero eso debieron haber previsto a tiempo los organizadores de este juego y no estar cambiando las condiciones así por así que le quita seriedad

Soy de Infierno y apoyo a mi tribu al 100%.... y si decidimos luchar hasta el final lo haremos... y si las reglas dicen que ya perdimos pues lo aceptaremos....

pd: y por que mejor no se separan los FIT y esperamos tranquilos el evento de fortaleza XD jajajaja
 

DeletedUser

Guest
chiri estoy tan seguro que te regalo mi cuenta para que lleves una de 2kk JEJEJEJEJE

41k player ok
y el top 300 con 200k....

de verdad que a veces flipo, donde habeis jugado???? yo a esto le llamo poca actividad....por favor compararlo con juego similares ( GT KA ) y veras lo que es un mundo activo, que no lo digo yo...lo dicen los numeros, no te engañes...
 

DeletedUser

Guest
Chiri,

Desde mi punto de vista la votación no es un paripé, pero debería ser un poco más concreta en lo que se refiere al número de los participantes de la encuesta y a la "gran participación" para que tenga validez. Digo esto porque si para el inicio del Dominio Tribal sólo se tienen en cuenta los pueblos de las 10 primeras tribus ¿no sería lógico entender que la encuesta habría de tener en cuenta sólo los votos de los jugadores que forman esas 10 primeras tribus, que son los que tienen verdaderamente un interés real en su resultado?

No es más que una reflexión en voz alta porque lo cierto es que, sea cual sea el resultado de la encuesta, el server está más muerto que vivo porque sólo hay una tribu en el mismo: FIT.

Y tal manifestación no es una baladronada ni la digo con arrogancia ni nada por el estilo. La razón de tal afirmación es: a) Porque FIT tiene más puntos que todas las demás del server juntas (casi 4 veces más que la segunda); b) Porque FIT tiene más actividad que el resto de las tribus (el nivel de actividad del resto deja mucho que desear); y, c) Porque ahora los miembros de FIT nos estamos dedicando, básicamente, a limpiar puntos rojos del mapa sin apenas oposición (e incluyo a la top 2 en eso de poca oposición). ¿Quiere alguien que esto se cierre por aburrimiento, por hastío de los jugadores? Si es así que no se implante el Dominio Total y al final, dentro de unos meses, lo acabaremos dejando todos por eso, por aburrimiento.
 

DeletedUser

Guest
Pues básicamente que no voten pocas personas, tendremos que ver el número de votos del w3 por las personas jugando en el.



Pues si tan seguro que no estas de que es un paripé no voteis y veremos que pasa, la excusa de la actividad no vale, porque se ha mandado mensaje dentro del juego, así que quien no vote es porque no quiera, no busquemos excusas sin sentido.

Sabes que eso no es justo, por el propio medio elegido para hacer la votación, se obliga a la gente a darse de alta en una parte externa del juego y todo sabemos que eso cuesta, habéis intentado de todos los medios posibles incentivar el foro con concursos y cosas curiosas y el foro no es una fiesta continua de posteos, son mas bien escasos.

Ahora esta animadillo pero por la disyuntiva que se ha creado.

Si hasta en un momento se realizo un concurso y se suspendió por poca participación y se monto un lío por los si que habían participado y no recibieron su premio ( os he leído desde siempre ;) )

Con recibir la votación de 100 personas dadas de alta, deberia de ser suficiente con respecto no a los jugadores del w3 como apuntas, sino a los participantes de este foro, que es en definitiva donde se vota.
 

DeletedUser1021

Guest
o mejor que INF muestre su bandera blanca y listo!!
jajaja.

Sinceramente, no os entiendo, criticáis la falta de nivel y actividad en los jugadores del mundo 3, pero os unís las 3 tribus capando el juego y desmotivando a la gente a seguir.
Te atreves a decir q te aburres en el server (isengard) cuando habeis sido los creadores de este aburrimiento con vuestra unión, creando no solo desmotivación en tus filas sino tb en las de infierno y otras tribus.
Me gustaria verte en esta situación, en la q todos fueran por ti y no tuvieras n i recursos ni pueblos ni habilidades, seguramente no lo aguantarias, y te desquebrajarías como un melón, y vendrias aquí a criticar todas las medidas puestas por la administración de este servidor.
Sinceramente criticar a una tribu q esta en inferioridad abismal, y hacerlo de la forma q lo haces indicando q te aburres, solo indica las carencias como rival y tu falta de nivel en este juego.

Luego vais con el rollo de q la unión se hizo para protestar contra los administración por la falta de claridad en el cierre del juego y de las nuevas habilidades ( q entre nosotros os han beneficiado de buen rato) pero para la protesta solo contáis con las 3 tribus q desde el principio habéis estado en el juego (empezando con ventaja respecto al resto, situación muy legítima, pues poco a poco vamos entrando en el juego y eso es difícil de cambiar, pero si a tener en cuenta), del resto ni creais un hilo común exponiendo como hacer una critica en conjunto ni creáis un hilo como el q hizo un compañero vuestro de FIT suscribiendo a todos los jugadores en ese hilo para dar una protesta formal a los administradores pero en este caso aglutinando a todo el mundo en ella y hablando las cosas antes de realizar este tipo de acciones

Por otra parte tb comparto con vosotros q las medidas del fin del juego o la adquisición de nuevas habilidades deberían haber sido planteadas desde el momento de la creación del mundo y no q fueran apareciendo según se van creando, pero esto es algo q debería de haberse hablado al principio de la creación del mundo en este foro , aunque si es cierto q cuando salieron las medidas, se podria haber comentado de forma crítica y no se hizo por mi parte, cosa q les excluye para mi, de carga a los administradores no a sí de quien las criticara en aquel momento.
Si decir q aunque tengan la potestad los administradores de hacer lo q quieran, estaría bien tener un poco de consideración a la hora de poner las implementaciones en el juego en futuros mundos y al inicio de estos, pq según el objetivo de cierre del mundo, las estrategias a lo largo del juego pueden variar para unos y otros.

Sabéis, no soy participativo en los foros, y en este he entrado contadamente, pero vuestra continua soberbia y burla al resto de tribus y especialmente a INF (algunas in-intencionadas, lo se), por parte de algún jugador, hace q gente q pasaba de plasmar su opinión, ahora lo haga, como es mi caso, y gente q estaría a favor de cerrar el mundo (pues soy el primero q se da cuenta q está desequilibrado, y falto de motivación, ahora piense todo lo contrario por no apoyaros, cosa q si se hubiera planteado desde un principio con todas las tribus, ahora no habría ningún problema de sumarnos a vuestra propuesta de cierre).
 

DeletedUser670

Guest
no caera esa breva, los inf estamos todos dispuestos a seguir, esa union q hicieron entre las tribus para dar lugar a fit no es mas q una burla, mi voto es claro no?
 

DeletedUser

Guest
Parece que FIT da por ganado el mundo con el 70% de los pueblos, y según creo recordar cerrar el mundo quiere decir que no se puede registrar nadie más, y que para ganar había que llegar al 80%. Si vuestro topo o topos os han informado bien, parece que no vamos a tirar la toalla, así que desgraciadamente todavía tendréis que aburriros durante un tiempecito más.
 

DeletedUser795

Guest
Este mundo esta mas acabado que acabado, FIT esta en 1a posicion y lo seguira estando porque los jugadores que hay en ella son mas activos que los de las otras tribus y juegan enserio. Me vas ha decir que este server es aburrido por esto? Antes de la union el Top 1 de tribus fue siempre TH i no bajarmos de ahi i la union ha sido para acabar esto ya porque estaba todo muerto
 

DeletedUser

Guest
Que se vota que no, pues que no se enfade nadie!!!

Los INF no van a tirar la toalla, los FIT vamos a seguir en modo aniquilación y así, por lo menos, pasamos el rato, que eso es un juego.

De todos modos, yo que he sufrido a los Furia del principio, a los TDH del principio y la baja cohesión de mi primera tribu (cuando estaba en la orden de espartanos); que me he tenido que mudar al norte para sobrevivir y que junto con cuatro amigos fundamos los excepcionales "Renegados"; que he intentado por todos los medios -cuando era Renegado- hacer un frente común contra TDH pero que los Galiza, los 300, los NUN, etc. por su cortedad de miras no quisieron unirse con una pequeña tribu de jugadores activos y solidarios; que me uní a TDH harto de tanto paño caliente día sí, día también (y estoy completamente encantado de haberme "caido del burro", completamente seguro de que acerté y feliz de haberme encontrado un grupo de personas divertidas, solidarias, comprometidas, tenaces y disciplinadas); que tenga que leer que el server lo va a ganar una tribu con "malas artes" cuando ésta ha tenido más cohesión, más inteligencia estratégica y diplomática que ninguna otra (si tenía a muchas de las otras tribus abducidas con PNA'S, alianzas de chinchinabo, etc., por Dios) ; es como para hacérselo mirar...

TDH ganaría igual sin habilidades ni historietas parecidas, lo tendría más difícil contra furia e innominati, pero lo haría (o eso creo yo) y estando las tres grandes tribus unidas como lo estamos ahora, no tenemos rival y lo digo sin acritud, sin soberbia y sin ánimo de caldear el ambiente.

Repito y reitero lo dicho: Si sale que no, pues cada mochuelo a su olivo y cada uno a lo suyo.
 

DeletedUser

Guest
A ver chicos, seamos sinceros con nosotros mismos... Si tan aburrida está la tribu top 1 y tan ganado tiene el mundo pues simplemente que vengan y voten. Sois 197 miembros, supongamos que haya 40 inactivos aproximadamente, sigue habiendo 157 que son activos y en teoría están aburridos, pues votad y agilizadlo todo.

Y por favor no pongamos excusas de que "es que nos obligáis a meternos en un sitio externo etc" porque al igual que nos registramos para quejarnos, podemos registrarnos para algo que nos va a beneficiar y, al igual que tenemos que verificar nuestro correo (que es otra página externa al juego) podemos registrarnos en el foro que no nos lleva más de 5 minutos...

A ver hay 41.597 jugadores está claro que un gran % de ellos están inactivos. Yo no se cuanto se considera "tiene que haber un gran participación"

Pero digo yo que suponiendo que seáis 400 jugadores activos, que menos que voten 250 digo yo...

Es muy sencillo abrir un mensaje en la tribu y decir que se entre a votar, al igual que chiri se toma las molestias de publicitarlo en el mundo.


Si no participáis y luego InnoGames hace lo que considere oportuno, tambien os quejaréis de que no se os tiene en cuenta, pero si se os da la opción de votar y no lo hacéis nadie tiene culpa.


Esto lo digo en general y me incluyo yo mismo, que es muy fácil criticar todo, pero no hacer nada para ayudar.

Así que vamos chicos, votad cuantos más mejor y vosotros mismos decidiréis el destino de vuestro mundo.

Repito y aclaro que puse números simbólicos, no tengo ni la menor idea de cuantas personas son "gran participación"

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Yo solo se que Goose llega tarde a todas las conquistas

Y tambien se que los compañeros de INFIERNO que se pasan el dia rascandose, al final van a terminar con unos sarpullidos de la hostia

Porque os pica tanto la union? quienes sois los de INFIERNO si no la union de otras tribus?
Para que quereis retrasar mas el juego? habeis jugado de manera para que a compañeros vuestros no les quitemos 50 pueblos en pocos dias? En esos dias lo unico que habeis hecho es quitar puntos a algunos pueblos, pero conquistar? ni uno
Que motivacion tenemos si hemos caido en la rutina?



PD: Por cierto Eleway, fuistes espartano, luego renegado, y ahora un Fit,....pocos de los presentes pueden decir que siguen en la misma tribu con la que empezaron
Pero sabes que seguimos siendo en todo ese tiempo? (aparte de jodidamente guapos e increiblementes maravillosos) los mas activos del zoologico

PD2: Isen, deja de meter caña, que pareces una dominatrix XDD
 

Balu

Duque
Para mi la gente de Infierno tiene mi respeto
porque están en una posición muy dificil y siguen luchando por sus pueblos

Pero hay que reconocer que en este mundo sus posibilidades son muy escasas, no solo porque sean menos sino también porque tienen muy mala posición estratégica, tal y como han quedado, se están quedando sin zonas seguras, y si no tienes pueblos seguros donde mandar defensas para proteger los pueblo off lo tienes francamente difícil

Su situación es defensiva y la nuestra es ofensiva, eso nos permite a nosotros mantener una moral alta, divertirnos y a ellos solo se divierten si nos estampan pero en general sus zonas se reducen y las nuestras aumentan, y eso a la larga desgasta mucho

Por eso creo que el mundo tiene que cerrarse y acabar ya
 

DeletedUser1067

Guest
gente de verdad ponganse a pelear y ya por este lado infierno NO nos rendimos seguimos restiados... sean serios carajo!!!


@Editado por Dunersain - No está permitido faltar el respeto a otros usuarios
 

DeletedUser

Guest
mareeeeeeeee como esta el patio de alborotaooo jejejeje

como ya dije anteriormente voy a dejar de hablar aqui y seguir haciendolo en el campo de batalla, esto ya me parece de CRIOS...ya he expuesto mi opinion y sino os gusta...ajo y agua, pero yo no miento...

algunos vivis en un mundo imaginado por vuestras mentes, pero...no os queda otra, que remedio no? sino ya sabeis, abandonar tribu o simplemente ...inactivo... que nosotros seguiremos picando en inf para haceros visitas, estamos haciendo daño y claro os duele...

Cada semana va a ir a peor, y vais a tener muchos mas inactivos porque a la que llegan 4 espiadas...zas...inactivo, pero para los que hemos jugado en otros servers eso es aburrido, comer inactivos no porque lo sean sino porque les haces tu inactivo.

Hablais de la union como si fuera ilegal, etica? yo no tengo...

Hablais de la union como si VOSOTROS no lo hubierais echo, sois el resto de los restos de muchisimas tribus, ni bien ni mal me parece, a mi lo que me importa es la batalla que presentais, y lo siento....HOY NO DAIS BATALLA, en cuanto nos comamos a 10 players cae infiernos, y sino....DESMIENTEMELO ^^

vais a salir escaldados, o es que no lo veis? ^^
 

DeletedUser

Guest
El top 250 tiene 360.000 puntos. Eso no es ser activo. Pensar que en esta encuesta se van a contabilizar 250 votos válidos (entendiendo por válidos gente del mundo 3) es ser más iluso que un guaje de 3 años.

¿Queréis seguir hasta la aniquilación total? Perfecto. Vosotros lo consideráis una heroicidad, yo lo veo más bien una buena dosis de dolores de cabeza.

Bayer está haciendo negocio con INF xD
 

DeletedUser

Guest
Indiferentemente de la votación, expresar mi más sincera decepción hacia un juego que va cambiando las reglas según la marcha. Inicias tu táctica hacia un fin.. y luego te lo cambian. Te adaptas.. y te lo vuelven a cambiar... así hasta que los directores del juego lo vean preciso.
Yo como DJ (director de juego) de juegos de Rol en Vivo lo que siempre he de dar a los personajes jugadores (PJs) la libertad de escoger como llegar al final de la trama expuesta y el juego ha de estar abierto a los acontecimientos que los propios jugadores creen. En este mundo, debido a como se ha ido llevado desde un punto de vista estretégico, quizas el juego se ha de cerrar antes de lo que los directores habían pensado. Pero 'falsear' este fin, retrasarlo una y otra vez con excusas... crea malestar, desconfianza y desprestigia, a mi entender, a un juego como TW2.

Gracias

----------------------------------------------------------------------------------------

mareeeeeeeee como esta el patio de alborotaooo jejejeje

como ya dije anteriormente voy a dejar de hablar aqui y seguir haciendolo en el campo de batalla, esto ya me parece de CRIOS...ya he expuesto mi opinion y sino os gusta...ajo y agua, pero yo no miento...

algunos vivis en un mundo imaginado por vuestras mentes, pero...no os queda otra, que remedio no? sino ya sabeis, abandonar tribu o simplemente ...inactivo... que nosotros seguiremos picando en inf para haceros visitas, estamos haciendo daño y claro os duele...

Cada semana va a ir a peor, y vais a tener muchos mas inactivos porque a la que llegan 4 espiadas...zas...inactivo, pero para los que hemos jugado en otros servers eso es aburrido, comer inactivos no porque lo sean sino porque les haces tu inactivo.

Hablais de la union como si fuera ilegal, etica? yo no tengo...

Hablais de la union como si VOSOTROS no lo hubierais echo, sois el resto de los restos de muchisimas tribus, ni bien ni mal me parece, a mi lo que me importa es la batalla que presentais, y lo siento....HOY NO DAIS BATALLA, en cuanto nos comamos a 10 players cae infiernos, y sino....DESMIENTEMELO ^^

vais a salir escaldados, o es que no lo veis? ^^

Las guerras se han de ganar desde la diplomacia. Si esta falla, vas con tus soldaditos y te lo quedas (si puedes). Yo fuí el lider del absorvido 7RT. Fuimos creciendo mucho más rapido por las fusiones que no por las conquistas. Pero es que tampoco les quedaba mucha otra opción. O te unes o te como. A la que empiezas a comertelos muchos, los buenos, los miras de fichar y te comes al resto. ¿es ilícito? Que la gente no tenga en su tribu un equipo diplomático competente no es el problema de nadie. Solo del que no lo tiene, que efectivamente tiene un problema. El propio juego te pone herramientas especificas para que hagas diplomacia. Pq? Pues facil, pq es un juego de GUERRA, y en la guerra, antes de destruir miras de buscar alternativas más provechosas. Este server se ha decidido en gran parte por la via diplomática. ¿y? . Aprended ha ser estrategas. No lloreis. Y si llorais que sea por pertenecer a una tribu que no ha sabido mover sus hilos. No todo es lanzar hachas sin ton ni son ;)


@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Los que deberían votar son solo los que están registrados en el mundo 3... Esto es como si una Argentina fuera a votar a España... Menos mal que esto no paso en otro server

en el tuyo no xq solo quedabais vosotros quienes iban a votar jajajajajaj
 

DeletedUser1021

Guest
Mira mis respetos a Nieve por q es de los pocos q habla con respeto hacia el resto de jugadores.

Respecto a la diplomacia, yo no la discuto, me parece estupenda os habeis unido, estais en vuestro derecho, oye cojonudo, pero no vengas aquí a contar q os unisteis para protestar contra una decisión del server, no vengas aquí diciendo q sois cojonudos y ganais a quien se os ponga por delante y esto va sobre todo por TDH (pues teníais la mayoría, de pueblos respecto al resto de tribus, y podriais haber dado juego al mundo y motivación)
No vayais diciendo q teneis más cohesión y unión y más estrategia, cuando quereis cerrar el mundo y lo haceis a triple alianza y pactos de no agresión desde el ppio entre las tres tribus más potentes

Es más si esta unión no se hubiera hecho y las 4 tribus hubiesen ido de forma independiente seguramente no estariais tan contentos.

Yo a diferencia de compañeros vuestros, si que pienso q furia i INM tenian potencial suficiente como para jugar y ganar como el resto de tribus y lo digo por el comentario realizado de eleway (muy respetuoso con el resto de compañeros de INM y Furia, si señor), como puedo pedir respeto por el resto de jugadores si compañeros vuestros os tiran el hacha.

PD: smeagol: ves pidiendo tu tb a bayer una buena remesa, pues el hastío del aburrimiento, no solo es para el q pierde sino para el q gana de esas formas.

PD:Isengard: Podías ser más respetuoso, te quejas de q esto es de crios y te comportas como tal.
Venir aquí a contar historias de q no dais la talla, o vais a salir escaldados cuando os habeis tenido q unir tres tribus para hacernos frente, q quieres que te diga.... creo q no hace falta comentarios verdad.
Otra cosa, sino te gusta mi comentario, ajo y agua (esta seria tu forma de responder, verdad?)

PD:Myrdin: Aquí no llora nadie, es más quien ha creado toda esta historia, habéis sido vosotros, con vuestras continuas queja a los administradores sobre tener superioridad en todo, no quiero pensar q hubiera pasado si hubiese sido al revés, tendriamos q pediros una buena remesa de kleennex

Comentarte, q en este juego, los jugadores lo inician según van llegando,no partimos todos de cero salvo los q inician el mundo, al grano, estos jugadores generalmente suelen hacer piña y tribu,teniendo mejores opciones de diplomacia q el resto, pues una característica del ser humano es ganar a toda costa, y quien mejor aporta eso que la tribu inicial q teoricamente aglutina a mayor nº de jugadores.
Así q no vengas con los rollos de la diplomacia ( de la necesidad de tener un equipo competente diplomático, pues como puedes ver hay muchos factores externos q influyen en la diplomacia)
 

DeletedUser

Guest
no quiero hablar mas con haters, pero sigues mencionandome...

entiendo tu juego, una mentira repetida mil veces ...en serio te crees que nos unimos por que no podiamos? saber leer numeros? stats? es que flipo... os hemos dado explicaciones a la bajeza de llamarnos varios adjetivos que no son verdad. Nos unimos porque no nos parecia correcto el final del juego, no te lo crees? pues tienes dos problemas, pero la realidad es esta...

no se a que viene tanto lloro, revienta y demuestra, que eso nosotros si lo estamos haciendo a base de ñam ñam, podras engañar a tus miembros, pero quien ha jugado un poquito sabe que estas haciendo el ridiculo con tus comentarios. TDH hizo lo que quiso y si te da rabia que tu no estes dentro dilo, te paso invitacion y asi ves nuestro foro y te pegas unas risas a costa de conquistas COORDINADAS...o es que no lo ves?

En serio, creo que os faltan por hervir varios servers para daros cuenta de la realidad, sino ole por vosotros y vuestra farsa, pero quieras engañar a los demas que no cuela....es patetico.

Respeto tengo, a nadie le he insultado, decir aburrimiento no muestra mi debilidad como rival, la debilidad se demuestra en el campo de batalla y me estoy inchando a comer, o eso tan poco lo ves? Demuestra tu, coordina, haz lo que tengas que hacer, pero haz algo, no venga con 4 palabras para que los tuyos internamente te aplaudan cuando sabemos que estais pillando kilate y medio, mas lo que se os viene encima...

Cuando encuentres un insulto, pediré perdon, yo sigo esperando a que rectifiques con tu sarta de mentiras, primero porque si es un gesto de FIT como vas a saber tu nuestras intenciones? yo te lo digo, nos unimos por acabar antes un mundo que no confiamos en su final ni direccion, blanco y en botella, no saques dobles lecturas que ya con una veo que te cuesta, te lo vuelvo a repetir, nos unimos porque no queriamos continuar en un server con normas variables, ya?

Ya puedes contestar que yo no lo hare mas, esto es de crios rabiosos que van perdiendo, sigue posteando aqui que yo seguire montando masivos, que por lo que veo tiene que ser tal desproposito que ni te das cuenta del ñam ñam, porque veo que no reconoces una superioridad basada en la coordinacion, pide informes mios a los tuyos y fijate en las horas crack, a ver si eres capaz de montar algo que se le parezca, mucho bla bla bla y luego nada....

no pienso en contestar a nadie mas, he dado mi opinion, si quereis hablamos por skype ^^


pd: dile a los tuyos que no nos vengan ahora con historias de 2 vs 2, echar a gente para ficharos y tal, que si es la primera vez que pasais de 500k y quereis jugar no es mi problema, la siguiente vez que veas a un tal isengard....no entres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba