Valida aquí tu reto del día...

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/batallas-graciosas.2056/#post-23582
validar
pensaba que la ampliación de reto del día 16 era para aquellos que no lo habían hecho, pero viendo que mis compañeros han contado 2 batallas, una por día, me animo a ello también...a ver si nos dais 2 puntos

y el reto de hoy??? nos teneis en ascuas!!

¡Guerreros!

Hoy nuestro reto es sencillo:

Hoy nuestros nobles estan vagos y han decidido no salir a conquistar... ¡a descansar!

Un añadido, el reto de ayer no añade puntos extras, solo era una oportunidad para poder realizar el reto del día anterior si no se había completado.

Atentamente,

El Equipo de Tribal Wars 2

Esto que es una broma?? por respeto a los que sí que participamos en los concursos que proponeis, solo por eso, deberíais haberos tomado más en serio este concurso...un día ampliais el reto para que se añada gente que no participa en el día, otro hay descanso... (me imagino que no teneis nada planificado para el día y lo más fácil es decir que hoy nos saltamos el reto porque los nobles están vagos), conclusión que proponeis un concurso diario en el que llevamos dos días de fiesta porque me imagino que no sabeis ni a que retar!!

Luego os quejais de la poca participación en los concursos!!

PD: Si organizais algo hacerlo bien, si vais a improvisar sobre la marcha y a quedaros sin ideas a mitad de camino, no hubierais propuesto un concurso!

Enviado mp a Chiri con respuesta al reto de hoy día 18 de agosto 2016! no se si he de copiar el link, me imagino que no, para no dar la respuesta a otros compañeros. Edito antiguo post, no vaya a ser me llamen la atención! VALIDAR porfavor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Bueno este tema fue donde nació la Monique que rompe los quinotos en el foro cuando algo no me gusta o donde me parece injusto en pro pay to win los invito a leer una de las mas polémicas actualizaciones de TW2. Como observación @Melkiah no era parte del equipo de moderadores del foro.
Solicito validar mi reto del día

@AZAHAR21 @JOKERO80 si no hay retos las invito a participar de mi versión de los retos. Así no nos aburrimos mientras esperamos :p, aveces hay que tomar las cosas con humor pues no queda otra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola! Solicito Validacion por el Reto de Hoy sobre la cantidad de ataques.
Y de paso les dejo una cancion que estoy escuchando
Bueno este tema fue donde nació la Monique que rompe los quinotos en el foro cuando algo no me gusta o donde me parece injusto en pro pay to win los invito a leer una de las mas polémicas actualizaciones de TW2. Como observación @Melkiah no era parte del equipo de moderadores del foro.
Solicito validar mi reto
Por cierto yo si estoy de acuerdo ojala no lo cambien jajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba