#7: Actualizacion 1.3.0

DeletedUser6

Guest
[tw2head=26] Version 1.3[/tw2head]

Introducción


Hola Guerreros, con la version 1.3 vamos a implementar algunas mejoras al juego. También hemos solucionado algunos bugs y mejorado el rendimiento del servidor. Esta actualizacion sera implementada el jueves 6 de noviembre.

Mejoras

  • El Maestro del Botin y el Estratega incrementan la velocidad del ejercito un 100% en vez de la Caballería Ligera para mayor flexibilidad en la batalla.
  • El Gran Maestro incrementara siempre un 10% la fuerza de ataque incluso atacando fuera de la Provincia.
  • Las armas de asedio se comportan de distinta manera en la batalla. La supervivencia de las armas de asedio depende del resultado total de la batalla. Por ejemplo, cuando un 50% de las unidades atacantes, un 50% de las armas de asedio serán destruidas pero antes de que el daño a los edificios sea aplicado.
  • Los Arqueros se beneficiaran del bonus de la Orden de los Caballeros Templarios.
  • Los Arqueros Montados se beneficiaran del bonus de la Orden de los Caballeros Teutones.
  • El numero máximo de ataques por pueblo serán de 50.
Solución de bugs

  • Arietes y Catapultas enseñaran los daños por separado cuando ambas estén atacando la Muralla.
  • Algunos textos han sido corregidos


Muchas gracias por vuestra ayuda.

El Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios y opiniones de forma educada
 

DeletedUser

Guest
No entiendo por qué reducir a 50 el número máximo de ataques, esto solo hará que no puedas granjear a gusto. :(
 

DeletedUser6

Guest
También reducirá el numero de fakes que puedes enviar y recibir, es otro añadido a la estrategia.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n2377 dijo:
También reducirá el numero de fakes que puedes enviar y recibir, es otro añadido a la estrategia.
Esto es injusto para los que dependemos del granjeo.
Reduzcan la cantidad de tropas mínimas que se puede mandar no la cantidad de ataques.
Esto obliga a mandar mas tropas en los granjeos por lo tanto a perder mas el bárbaro es tomado por otro jugador o apoyado.
 

DeletedUser

Guest
*Monique*;n2384 dijo:
Esto obliga a mandar mas tropas en los granjeos por lo tanto a perder mas el bárbaro es tomado por otro jugador o apoyado.

Exacto, te arriesgas a perder más atacando un barbaro que esta en proceso de conquista... y la unica forma de recuperar esas perdidas de forma rapida, adivinad-11 es comprando tropas por 50 coronas.....

El juego pintaba para bien.... pero trajeron un mal pintor y lo está arruinando todo.
 

DeletedUser6

Guest
Esto significa tener 50 movimientos de ataque a la vez activo por cada pueblo, si un farmeo requiere que envíes mas tropas, sacaras mas recursos, y mientras te van llegando los ataques puedes ir enviando otros.
 

DeletedUser

Guest
Hoy en la mañana en la primera ronda de granjeo hice mas de 80 ataques... sí, es verdad, si envias menos ataques envias mas tropas y traen mas recursos, pero no se destaca el hecho de que el juego tiene un lag de actualizacion, que a veces ves un pueblo como barbaro, vas y lo atacas, pero en realidad ya habia sido conquistado por otro jugador solo que el mapa aun no se actualizaba, y asi es como se pierden tropas tontamente, y si envias menos ataques y mas tropas, mas tropas tontamente perderas.
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n2393 dijo:
Hoy en la mañana en la primera ronda de granjeo hice mas de 80 ataques... sí, es verdad, si envias menos ataques envias mas tropas y traen mas recursos, pero no se destaca el hecho de que el juego tiene un lag de actualizacion, que a veces ves un pueblo como barbaro, vas y lo atacas, pero en realidad ya habia sido conquistado por otro jugador solo que el mapa aun no se actualizaba, y asi es como se pierden tropas tontamente, y si envias menos ataques y mas tropas, mas tropas tontamente perderas.
Por eso o decía. yo también note que menos tropas mas botín. Por eso me quejo porque no es justo. Y arriba dice que desde el Martes 4 de noviembre aplicaran la actualización.
 

DeletedUser42

Guest
Yo la verdad tampoco lo veo justo un juego de estrategia es un juego de estrategia con todo lo que conlleva incluido los ataques masivos y fakes... o es que en la "vida real" se limita el numero de ataques? Creo que esto limita la jugabilidad tanto por farmeo como bien han dicho arriba como por la confusion de los fakes, a parte de eso creo que antes de ponerse a cambiar la jugabilidad en lo referente a tropas habria muchas otras cosas que ir arreglando.
Un saludo :)
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n2386 dijo:
Esto significa tener 50 movimientos de ataque a la vez activo por cada pueblo, si un farmeo requiere que envíes mas tropas, sacaras mas recursos, y mientras te van llegando los ataques puedes ir enviando otros.
Hasta ahora uno podía programar ataques a bárbaros y por varias horas despreocuparse por programar mas, entonces ¿debo invertir mas tiempo para el granjeo o no voy a poder estar a la par de los que ponen dinero? ¿o arriesgar a perder las tropas en un bárbaro tomado por otro jugador o con apoyo?
y la pregunta mas importante
¿La opinión que damos en esta comunidad en español así como en el resto de las comunidades cuenta para algo?
¿Entonces un jugador premiun tiene mas derechos? es decir el no tiene que estar pendiente de los fakes (he invertir mas tiempo) porque esto se lo facilita mientras que nosotros debemos invertir mas tiempo para granjear.
Yo invierto dinero en el juego pero no puedo dejar todo el sueldo.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que estoy en desacuerdo con esa "mejora" ... yo siempre la primera semana gasto en coronas para empezar con ligero impulso, pero también granjeo como un cosaco y no veo justo que de repente me salte un aviso de que no pueda atacar más ese pueblo. Espero, nuestra opinión cuente y no esté el foro para decoración ...

Saludos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Haciendo la vista gorda a la limitación de ataques, para cuando la solución de los bugs del Foro Interno de las tribus? Me parece algo bastante más importante y no hacéis absolutamente nada, o al menos si hacéis algo ni lo decís. Este juego esta yendo cuesta abajo a un ritmo interesante.
 

DeletedUser

Guest
se estan cargando el juego antes de despegar. que si comprar tropas con coronas. ahora limite de ataques a 50... esto es bestial... desde ya... estan arruinando un juego que no tiene nada que ver con su predecesor el TW original.Una decepción total!!!!
 

DeletedUser49

Guest
Otra cosa no se supone que también es una estrategia distinguir entre Fakes de a ataques reales viendo la cantidad que le envían de un mismo pueblo.
Los grandes jugadores de una tribu con amplia experiencia en especial en GT analizan los ataques a distintos jugadores y exponen sus deducciones a el resto de la tribu y pueden detectar cual es un objetivo real. Esto también es una parte fundamental de este juego.

Por otro lado ¿Reduce la cantidad de ataques que puedo recibir? porque 80 jugadores de una tribu pueden mandar 80 fakes a otro (uno por persona) ¿o me equivoco? porque yo no vi que diga
"El numero maximo de ataques que se recibirá en un pueblo sera de 50".
 

DeletedUser6

Guest
A ver, esta característica como la mayoría se ponen para probarlas y ver que tal funcionan, y como dije es algo de estrategia, al igual que esta la Disciplina y esta la Fe; mientras que evidentemente la opinión de todos cuenta, pero hay mas comunidades, y también aqui no estáis los 28.000 jugadores que tiene el juego, habéis contestado 6 a este post, y hay 230 usuarios en el Foro, lo cual tampoco son los 28.000, asi que la intencion no puede ser que habléis por toda la comunidad, cada uno teneis vuestra opinion, pero eso no la aplica a todos por igual, ni significa que el juego vaya de mal en peor ni este cuesta abajo, si el juego estuviese así, no estaría ganando cientos de usuarios cada día.

Mientras que lo que se dice de los bugs, no todo es tan fácil como llegar, ver un bug y solucionarlo, hay bugs por todas las comunidades, y los desarrolladores también trabajan en implementar nuevas cosas al juego, y no todos los bugs son igual de fáciles de arreglar, la gente que esta en Innogames son los que mejor saben hacia donde enfocar el juego y como ir trabajando en ello, y como se ha dicho varias veces, el juego esta en Beta, solo lleva unos meses así, no esperéis que un juego tan grande y con tantos usuarios, pase a estar completo del día a la noche.
 

DeletedUser

Guest
Una cosa... no se puede avisar a través de un mensaje en el juego, que se va a aplicar una nueva actualización para que la gente venga a ver que tal?? así como ese mensaje que se mandó para el concurso de halloween... es que muchos ni saben que existe el foro :p
 

DeletedUser49

Guest
No hablamos por todos no obstante en la vida real cuando se hace un sondeo de mercado no se hace a toda la población se toma un puñado de personas y se analizan las opiniones, entonces si un "puñado" de jugadores que estamos aquí y en foros de otros server opinamos igual sobre uno o dos temas ¿no sirve para rever estos temas puntuales?.
¿Podemos sentir que las opiniones pueden marcar una diferencia en sus toma de decisiones a futuro?
Y si no cuentan por ser pocos ¿cabe la posibilidad de una encuesta vía correo o como ustedes dispongas sobre estos temas de controversia? Por lo menos de esta manera, si se ve que este "sondeo" en todos los foros da como respuesta una reacción negativa casi en forma unánime, ustedes podrían encuestar al total de jugadores.
No digo que cualquier cambio requiera una encuesta, pero si ustedes ven que en todos los foros de distintos server los jugadores coinciden casi en forma unánime, podrían rever la decisión tomada.
Ustedes lo dijeron estamos en fases iniciales y en el beta, a lo cual planteo: muchos jugadores están en fases iniciales en sus propios juegos y estas decisiones afectan el crecimiento de los que no pueden invertir coronas y favorece a los que si pueden, entonces para cuando ustedes tomen una decisión referente a comprar tropas y los 50 ataques tal ves sea demasiado tarde para algunos, puesto que las diferencias serán notorias.
Por mi parte no opino que valla mal ni nada así el juego es muy bueno y creo que todos buscan que se mantenga el espíritu con el que comenzó al salir al mercado.
 

DeletedUser

Guest
Alguien por allí mencionó lo de horrible que va el Foro de Tribus...
Yo le sumo el desastre del nuevo modo de Espías, tengo informes donde nisiquiera me dice quién a sido mi atacante !!! :eek:
Lo primero q pensé es q será xq me liquidó mis 4 espías... pero vaya sorpresa me llevo cuando de los 4 solo me mato 1, me vió hasta los calzones, no tengo idea quién me atacó, nose cuantos espías me mando ni si le habré matado alguno con mis 4 pavos q estarían borrachos y de sexo (supongo).

Pero weno... esto es InnoGames, mas de lo mismo que en GT. ;)

Y x cierto... no entendí muy bien lo de q se muera el 50 % de las Armas de Asedio ANTES de entrar en Acción...
Se supone que las Catas accionan ANTES q las tropas no ?? , y que los Arietes hacen una primer intervención tb. ANTES que las tropas no ??
Asique espero no ver informes donde 300 Arietes solo tumban 5 o 6 niveles de una Muralla al 20 (a menos q ese Defensor esté muy bien Blindado).

Pd: me está dando la intuición de que el Equipo de programadores de InnoGames sabe mucho de eso, de Programar, pero alguna vez jugaron juegos de Estrategia, prueban el hacerse unos pueblitos y jugar de igual a igual con nosotros ??
Es lo menos q podrían hacer ya q a la Comunidad nunca se le ha dado cabida.

Chiri, tu no cuentas q solo tienes ese pueblito de 500 ptos. xDDDD
 

DeletedUser6

Guest
El nuevo modo de espionaje no es un desastre, simplemente es algo mas realista e impide que alguien se blinde de espias y se vuelva imposible de espiar.

Mientras que lo que dices monique, claro que se tendrá en cuenta la opinión de los usuarios aunque sean pocos, yo solo digo que no se pretenda generalizar la opinión de la comunidad por la opinión de pocas personas; y tampoco poner en duda que no se toma en cuenta la opinión; pero aqui nadie ve el trabajo que hay detrás de cada cosa del juego, no es tan facil llegar y que digan 4 usuarios que no les gusta y ya se va a quitar, hay que ver la opinión de todas las demás comunidades y con eso Innogames decidirá lo que hacer, pero el implementar algo u obtener el feedback de todo el juego lleva su tiempo, y luego tomar la decisión de que hacer con esa característica.
 
Arriba