#7: Actualizacion 1.3.0

DeletedUser

Guest
perioner;n2740 dijo:
Quien te ha dicho que mando 50 Rondas de granjeo ? . Mando 200 Lijas a pueblos de 600 - 1500 puntos como sabras los Barbaros crecen o igual no lo sabes

master!! que tu no tienes ni idea de este juego... no sabes siquiera distinguer que es una Ronda de Un granjeo, te lo explico, así en tus 7 años q llevas aprendes algo básico y fundamental...

RONDA : es cuando desde un pueblo tuyo envías xxx Cantidad de atakes granjeo a xxx Granjas HASTA agotar TODAS las tropas de dicho pueblo.
GRANJEO : cuando envías UN atake de xx unidades a UNA granja.

Aclarado esto, paso a relacionartelo con esta Limitación de 50 Atakes x Pueblo... y lo haré con un claro ejemplo muy común en jugadores Activos...

En los inicios de cada mundo, cierta cantidad de Players dedican todos sus recursos y tiempo en llegar a tener 100 o mas Lijeras para el mismo momento en q se va la protección, y durante varios días el Granjeo lo hacemos enviando 3 (si TRES) lijas a cada granjita, independientemente de si algunas están a 4 horas...
Cuando ya logramos tener una Cant. "considerable" subimos a 4 o 5 Lijas y además no esperamos a q un granjeo a 3 horas se "produzca", sino que cuando van a mitad de camino ya le estamos enviando otras 4 lijas...

Ahora bien... yo te digo que con 500 Lijas ya saturas esos 50 atakes, imaginate con 3300 lijas q son las que yo hago en un OFF., y donde muchas se tardan 7 u 8 horas en ir y volver...

NOTA : aquí ha quedado muy bien reflejado entre tu caso y el mio que esta limitación desfavorece a quienes son activos, y a quienes saben mas...

Con todos mis respetos Compañero perioner.... (y no tienes q agradecerme nada).
 

DeletedUser

Guest
Hola Compañeros y Administrador, soy nuevo en este juego, y leyendo cada post voy aprendiendo algo.
Lo que no me queda claro, y disculpen mi ignorancia a esta altura, es EL POR QUÉ REDUCIR EL MÁXIMO A 50?

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Después de ver la actualización no tengo mucho que decir de lo que ya hayamos comentado, tal vez que en la Tienda me gustaba más el formato que tenía antes, se veía todo más rápido y era más manejable, ahora me daña un poco la vista y es algo molesto. Pero de todas formas supongo que será igual de funcional.
 

DeletedUser

Guest
ufff que novela es esta he:eek:,hasta deje de ver la novela de las 2:00 para ver todo el embrollo ke hay aki xD, Esta decision de 50 Ordenes no me parece ni mala ni buena por que todos tendremos venataja por igual al atacar y apoyar o granjear, sera el talon de aquiles de jugadores con varios pueblos o mucho puntaje:eek: (ojo tamb el de nosotros:() ya que son dificiles de vencer, si de vdd tienen experiencia en el juego como dicen:confused:, sabran que un jugador de 100 o mas pueblos en GT podia ser eliminado en un buen ataque coordinado entre vaios jugadores, esta opcion limita eso y da oportunidad a defenderse o por lo menos a sobrevivir o a responder el ataque, aun asi estas son las REGLAS DEL JUEGO y tenemos que adaptarnos a ellas como buenos jugadores:), si saben jugar o no a GT es algo ke a NADIE LE INTERESA:confused:, por que como dice el Legendarioo Leonidas ESTO ES TW2!!!! y por logica tiene que ser diferente, si fuera lo mismo ke GT seria solo una actualizacion. pienselo y analizenlo bien antes de opinar de maneras que no van o peor aun criticar u ofender a otras personas o entre ustedes mismos, por que eso solo les traera problemas recuerden a final de cuentas esto NO es la vida real, Solo Es Un JUEGO y no deveria de haber ese tipo de actitudes, :D
 

DeletedUser192

Guest
Buenas gente que significa esto que han puesto sale a la izquierda con unos cuerno cruzado?
 

DeletedUser49

Guest
AKD00M;n2942 dijo:
ufff que novela es esta he:eek:,hasta deje de ver la novela de las 2:00 para ver todo el embrollo ke hay aki xD, Esta decision de 50 Ordenes no me parece ni mala ni buena por que todos tendremos venataja por igual al atacar y apoyar o granjear, sera el talon de aquiles de jugadores con varios pueblos o mucho puntaje:eek: (ojo tamb el de nosotros:() ya que son dificiles de vencer, si de vdd tienen experiencia en el juego como dicen:confused:, sabran que un jugador de 100 o mas pueblos en GT podia ser eliminado en un buen ataque coordinado entre vaios jugadores, esta opcion limita eso y da oportunidad a defenderse o por lo menos a sobrevivir o a responder el ataque, aun asi estas son las REGLAS DEL JUEGO y tenemos que adaptarnos a ellas como buenos jugadores:), si saben jugar o no a GT es algo ke a NADIE LE INTERESA:confused:, por que como dice el Legendarioo Leonidas ESTO ES TW2!!!! y por logica tiene que ser diferente, si fuera lo mismo ke GT seria solo una actualizacion. pienselo y analizenlo bien antes de opinar de maneras que no van o peor aun criticar u ofender a otras personas o entre ustedes mismos, por que eso solo les traera problemas recuerden a final de cuentas esto NO es la vida real, Solo Es Un JUEGO y no deveria de haber ese tipo de actitudes, :D
Mas que una novela esto es un debate, y este sever (español) es uno de los que mas se ha opinado de este tema. Si bien debemos "adaptarnos" también esta bueno dejar precedente de nuestra opinión. Por suerte y mas allá del modo de responder u opinar nos han dado mucha libertad de expresión y eso es muy bueno.
 

DeletedUser

Guest
Necrodamus;n2840 dijo:
Hola Compañeros y Administrador, soy nuevo en este juego, y leyendo cada post voy aprendiendo algo.
Lo que no me queda claro, y disculpen mi ignorancia a esta altura, es EL POR QUÉ REDUCIR EL MÁXIMO A 50?

Saludos.

De eso se trata tb. estos Debates... mientras algunos fomentan y apuestan a la CANTIDAD, unos pocos luchamos por la CALIDAD... me alegra que esto sirva para que novatos como lo fuí yo una vez (y lo seguiremos siendo x siempre), aprendan y saquen sus conclusiones....
 

DeletedUser49

Guest
Necrodamus;n2840 dijo:
Hola Compañeros y Administrador, soy nuevo en este juego, y leyendo cada post voy aprendiendo algo.
Lo que no me queda claro, y disculpen mi ignorancia a esta altura, es EL POR QUÉ REDUCIR EL MÁXIMO A 50?

Saludos.

Mira yo solo he jugado al GT unos días por lo tanto no conozco mucho la dinámica de ese juego, no obstante he jugado otros juegos de estrategia que me han permitido entender parte de TW2 y lo que no entiendo pregunto a uno de los profesionales que juegan en mi tribu, no obstante he dedicado tiempo a leer la WIKI para entender lo básico del juego y junto con todo lo que hablan en este foro mas otros de distintos países y el foro de la la tribu permite que puedas entender mas en profundidad como jugarlo. Sino siempre tienes la opción de preguntar por mensaje privado a los moderadores o al commuty manager y siempre te responden.

En cuanto a los 50 ataques nos han dicho que es por estrategia y cito al community manager:

"También reducirá el numero de fakes que puedes enviar y recibir, es otro añadido a la estrategia."

Y como habras leído en este hilo veras las diferentes posturas de los jugadores, ya sea a favor o en contra. Algunos argumentando su postura en referencia a este tema.
Este debate esta bueno y en mi opinión permite que este tema no se diluya nada y tal ves alguien de la empresa al leer piense en otra alternativa premium o no.
Porque de no ser por lo de los 50 fakes la característica premiun de la anterior actualización tal ves hubiera quedado en el olvido.
 

DeletedUser

Guest
Alguien me puede decir con qué Motivo, razón o circunstancia se IMPLEMENTÓ LO DE PODER SOLO ENVIAR 50 ATAQUES o lo que fuere?
 

DeletedUser6

Guest
Pues se implemento porque como sabéis este juego esta en Beta, y por lo tanto se irán añadiendo características nuevas, esto de los 50 ataques no lo veo tan exagerado, simplemente es una forma de pensar mas el como jugar.
 

DeletedUser

Guest
warattacks;n2751 dijo:
master!! que tu no tienes ni idea de este juego... no sabes siquiera distinguer que es una Ronda de Un granjeo, te lo explico, así en tus 7 años q llevas aprendes algo básico y fundamental...

RONDA : es cuando desde un pueblo tuyo envías xxx Cantidad de atakes granjeo a xxx Granjas HASTA agotar TODAS las tropas de dicho pueblo.
GRANJEO : cuando envías UN atake de xx unidades a UNA granja.

Aclarado esto, paso a relacionartelo con esta Limitación de 50 Atakes x Pueblo... y lo haré con un claro ejemplo muy común en jugadores Activos...

En los inicios de cada mundo, cierta cantidad de Players dedican todos sus recursos y tiempo en llegar a tener 100 o mas Lijeras para el mismo momento en q se va la protección, y durante varios días el Granjeo lo hacemos enviando 3 (si TRES) lijas a cada granjita, independientemente de si algunas están a 4 horas...
Cuando ya logramos tener una Cant. "considerable" subimos a 4 o 5 Lijas y además no esperamos a q un granjeo a 3 horas se "produzca", sino que cuando van a mitad de camino ya le estamos enviando otras 4 lijas...

Ahora bien... yo te digo que con 500 Lijas ya saturas esos 50 atakes, imaginate con 3300 lijas q son las que yo hago en un OFF., y donde muchas se tardan 7 u 8 horas en ir y volver...

NOTA : aquí ha quedado muy bien reflejado entre tu caso y el mio que esta limitación desfavorece a quienes son activos, y a quienes saben mas...

Con todos mis respetos Compañero perioner.... (y no tienes q agradecerme nada).



No te voy a responder porque creo que te voy a dejar para la Altura del Betún eso si 4 Lijas para Granjear cuando tu tienes 100 Lijas para Granjear pues mandas 10 encada ataque si tienes 200 mandas 20 en cada ataque si tienes 300 mandas 30 en cada ataque y asi consecutivamente .

Lo siento Chiri no pude evitar responderle .
 

DeletedUser34

Guest
Toque de atención para warattacks. Os recuerdo que el foro está para debatir, compartir opiniones y discutir abiertamente sobre cualquier tema. Sois libres de expresar vuestra opinión siempre que sea de manera respetuosa, educada y constructiva. No se van tolerar comportamientos agresivos ni comentarios despectivos. Por favor, sed respetuosos con el resto de usuarios.
 

DeletedUser

Guest
Acepto la Advertencia, es q me sacan de casillas lo DT q nunca jugaron a la pelota... :(
 

DeletedUser

Guest
Bueno Gente Linda del Game.

Para mí TEMA CERRADO.

PROBEMOS con los 50 ataques y VAMOS VIENDO sobre la marcha como resulta. Quizás en un futuro inmediato deberán ser 60, 70 ó.... los que hagan falta para que el juego sea Divertido, Estratégico y de CALIDAD!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n2454 dijo:
no esperéis que un juego tan grande y con tantos usuarios, pase a estar completo del día a la noche.
Pues no lo cobren. Terminenlo y luego cobren. Mientras que sea eternamente beta
 

DeletedUser

Guest
No cobran, yo he estado jugando mas de 1 mes sin pagar ni un solo euro.
 

DeletedUser6

Guest
SirMarian;n3416 dijo:
Pues no lo cobren. Terminenlo y luego cobren. Mientras que sea eternamente beta

No pagues, ya te lo dije, el juego esta en Beta, y es responsabilidad de los usuarios el decidir pagar por un juego que puede tener fallos; que yo sepa todavia no se me ha informado de que para jugar haya que pagar, asi que por favor, no quieras llamar la atencion haciendo ver que el juego es de pago.
 
Arriba