#7: Actualizacion 1.3.0

DeletedUser

Guest
Ahhhh,,, weno weno... si es como tu dices Hitoha, entonces es MENOS malos xDDD
A ver si Chiri nos lo aclara, xq ahora me ha entrado la duda...

Con respecto a este debate, pues solo quiero aclarar, o al menos decirle a Chiri, que mi intención en cuanto a comparaciones del TW2 con el GT solo son a fin de que tengamos algo mejor q GT, osea... tomar lo bueno del GT (q son muchas cosas), para no terminar "estropeandolas" en este TW2 q ojala termine superando a su predecedor...
Del mismo modo tomo lo malo del GT (q tb. las tiene), para q este juego no tenga las mismas contaminaciones...

Yo solo puedo hablar x mi, y en todo caso tomar opiniones de muchos amigos que he echo en GT, amigos q he perdido como compañeros de juego x culpa de las bonificaciones premiun, así como tb. por la tiranía o dictadura de los 2 Admin de allí.
Y sobre esto vale aclarar q hasta ahora estoy muy conforme con Chir, en GT ya me hubiesen expulsado por el solo echo de defender el juego SIN bonificaciones extras de los PP.
Para mi está muy bien q la Empresa gane dinero, porque "trabajan", solo que siempre estamos pidiendo desde hace muuucho, q de vez en cuando abran mundos sin dichas bonificaciones extras de Premiun, solo la básica, como lo era antes.
 

DeletedUser

Guest
A mi personalmente me gustaria saber cuando arreglaran el bug de que los desconectados mas de 14 dias pasen a ser pueblos barbaros, ya que eso si es un gran punto negativo al tener en tu provincia mas de 15 pueblos con 35 puntos y que al no pasar a ser barbaros no suban y te dejen mas recursos... mientras otro con suerte los pueblos no han abandonado y puedes conquistarlos con puntuaje decente...
 

DeletedUser6

Guest
La característica lo que hacer es que desde un pueblo propio TUYO solo puedas tener 50 ordenes de ataque activas a la vez (en envió y en regreso), pero puedes atacar a un mismo pueblo 1000 veces si quieres.
Mientras que lo de los jugadores inactivos se esta trabajando en ello, pero hay bugs mas importantes en los que trabajar tambien.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n2636 dijo:
La característica lo que hacer es que desde un pueblo propio TUYO solo puedas tener 50 ordenes de ataque activas a la vez (en envió y en regreso), pero puedes atacar a un mismo pueblo 1000 veces si quieres.
Mientras que lo de los jugadores inactivos se esta trabajando en ello, pero hay bugs mas importantes en los que trabajar tambien.
Ahora acabo de entender eso de los 50 ataque. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Vamos que solo podeis usar 50 Ordenes y debereis esperar a que dichas Ordenes vuelvan para lanzar otros 50 Ataques . No lo veo limitacion .
 

DeletedUser

Guest
No lo ves limitación ahora, ya crecerá el mundo y le verás limitación. Es muy sencillo como intentar coordinar con 15 miembros de tu tribu conquistar a un jugador con 100 pueblos. Dime como mandas un fake a cada... que si, que es algo muy hipotético, pero yo lo he vivido.

Si me sigo equivocando al entender lo de las 50 órdenes corregidme, pero creo que voy bien encaminado.
 

DeletedUser

Guest
Taddyn te estas confundiendo creo .

La limitacion es que no vas a poder mandar mas de 50 Ordenes en el punto de encuentro de cada pueblo que tengas es decir si tu en tu punto de encuentro de tu Pueblo A tienes 50 Ordenes en progreso deberas de esperar a que esas 50 Ordenes o bien vuelvan o bien sean destruidas . De esta forma creo que tambien va a ver menos Delay o Lag en los servidores ya que mandan menos consultas a la Base de Datos por lo general tendremos una carga mas rapida de datos gracias a esta Mejora .


En resumidas cuentas


Tu pueblo A puede mandar 50 Ordenes (Para mandar otras 50 deberas de esperar a que vuelvan o sean destruidas)
Tu Pueblo B Puede mandar 50 Ordenes
Tu Pueblo C podra mandar 50 Ordenes

Pero siempre teniendo en cuenta que no podras mandar mas de 50 ordenes activas en cada pueblo .



Por cierto soy un jugador experimentado en GT creo que si yo lo estoy viendo bien es por algo .
 

DeletedUser

Guest
no lo eres tanto, sino sabrías que cualquier ronda de granjeo en un Off full granja con 3000 lijas son alrededor de 100 ordenes activas como minimo, xq uno manda x ejemplo 50 lijas, y ni bien ve el reporte de Granjeo completo está enviando ahí mismo otras 50 o 30 o las q sean, osea se pueden hasta triplicar las ordenes hacia una granja... y ni hablar cuando usas el metodo de enviar 30 lijas x hora a Granjas q están a más de 3 horas... tb. 100 ordenes en 10 minutos.

Pero yo quería tocar otro tema...
He insisto... El sistema de Espías... de verdad es muy pero q muy malo.
No digo de volver a lo anterior, ok, dejemos la taberna, dejemos q solo sean 5... pero macho la funcionabilidad de Espías Vs. Espías da asco, en un pueblo mio esta mañana tenía los 5 espías echos, taberna 15, C.Gral. 25... y resulta que uno que no tengo ni idea de cuantos espías me envio (supongamos 5), que es de otra Provincia... me mata 2, me ve todo y yo ni idea si le mate alguno (lo cual me serviría para hacerle un contraatake de espía tb.), Mi muralla en ese momento era de 16 xq es un pueblo conkistado ayer, y quizás eso me ha limitado... pero vamos!!! hasta cuando debemos manejarnos con "suposiciones" y el famoso Top Secret que le leí a Chiri x ahí ??

Lo que aquí pasa con elsistema espias es q se les fué de las manos, y los programadores ni puta idea... eso sí, ocupan tiempo en meter webadas raras como esto del limite de atakes x pueblo...

Si hasta ya esán dando risa gente!!!!
y hoy estoy cabreado con esto de los espías, no puedo decir el porque en realidad xq sería avivar tontos...
pero Chiri... estás allí con tu pueblo de 560 ptos. (osea q no juegas), estás Sin Tribu (osea que no "vives" de primera mano todo lo q está pasando...) asique a ver si nos interesamos de verdad en el juego y lo hacemos como dios manda...

Si quieres lo hablamos x privado... pero esto de los espías es un gran error y te lo puedo demostrar.

Pd: y me da bronca xq seguro q el q tuvo esta ingeniosa idea a cobrado, y nunca a jugado GT ni nada parecido...
Taddyn;n2646 dijo:
No lo ves limitación ahora, ya crecerá el mundo y le verás limitación. Es muy sencillo como intentar coordinar con 15 miembros de tu tribu conquistar a un jugador con 100 pueblos. Dime como mandas un fake a cada... que si, que es algo muy hipotético, pero yo lo he vivido.

Si me sigo equivocando al entender lo de las 50 órdenes corregidme, pero creo que voy bien encaminado.

pues cada uno de los 15 atacantes deberá usar 2 pueblos o 3, enviando 50 arietes de cada uno x ejemplo...
y aquí se olvidaron que los q "si saben jugar" suelen hacerse 1 pueblo especifico de Fakes cuando el mundo está avanzado...

InnoGames hace ya varios años que está viendo de que manera puede favorecer a los poco activos, o a los novatos ante la depredación de aquellos q le dedican muchas horas al juego, que se han interesado en aprender... que han practicado el como enviar un tren de 5 nobles en menos de un segundo, en como se snipean, en como se hace un back, etc. etc.

Y esta es una de las razones por las cuales la calidad de player q tenemos va en decadencia...

El doble post no esta permitiido. Mensajes combinados - Editado por Chiri
 

DeletedUser

Guest
De primeras decirte que el doble posteo esta penado . Para algo esta el boton editar .

Rondas de Granjeo de 3.000 lijas normalmente yo suelo mandar cuando tenga esa cantidad 200 lijas . Lo de los pueblos unicamente para Fakes es la primera vez que lo oigo llevo jugando a Guerras tribales desde que se llamaba Tribalwars y era asociado con Gameforge.

Cada uno tiene su forma de jugar lo de dedicar un pueblo entero para Fakes lo veo una perdida de tiempo ademas de eso pierdes un pueblo que podrias dedicarlo a Defensiva .

Sigo diciendo no es una limitacion si tu lo quieres ver de esa forma pues haya tu.

Innogames no va a favorecer a ninguno mas que a otros es una opcion muy buena para los nuevos (Paso de llamarles novatos todos hemos sido novatos) y si no soy conocido en GT pues nunca he buscado serlo.

Si no sabes cuando abrio Tribalwars con Gameforge fue exactamente el junio de 2003 (1º Mundo Aleman) pues yo llevo desde 2007 jugando .


Esta update ya esta aplicada .
 

DeletedUser6

Guest
A ver, warattacks, la mayoria de los posts que estas escribiendo siempre incluyes algo es para decirme como hacer mi trabajo, yo no te digo a ti como hacer el tuyo, no me digas como hacer el mio; que no este jugando en este servidor (principalmente porque opino que no me parece bien jugar en el servidor que dirijo) pero tu ¿como sabes que no estoy jugando? Porque si juego, en otros servidores, pero juego, y seguramente sea uno de los que mas se interesa en el juego, ya que hace un año que estoy con el y he visto por todo lo que ha pasado el juego y como ha ido evolucionando, asi que me siento muy implicado en como si yo mismo lo hubiese creado. Y otra cosa, no se favorece mas a unos que a otros, según tu, lo que entiendo en tus palabras, hay que hacer caso los que mas tiempo llevan en el GT (ojo que no es TW2) y no perjudicarles a ellos, pero este juego es para todos y se escucha a todos por igual, de momento este juego lleva unos meses abierto, asi que todavia no puedo considerar a nadie veterano del TW2; y los jugadores de verdad, los buenos, saben adaptarse a todo.

Añado: Tampoco menosprecies el trabajo de los desarrolladores, creo que estoy siendo demasiado comprensivo, respondiendote a todo de manera educada, pero tu no sabes mantener las maneras ni decir las cosas en condiciones si menospreciar el trabajo de alguien, cuando tu no sabes todo lo que hay detras del juego.
 

DeletedUser

Guest
En resumidas cuentas warattacks que puedes decír las cosas con mas educación sin criticar el trabajo de los desarrolladores de Innogames los cuales hacen que puedas jugar a este juego 100% Gratuito. Soy jugador del GT como dije si vas a decir no se puede jugar sin comprar premium aqui me tienes a mi que he jugado en GT sin comprar premium con 40 pueblos .
 

DeletedUser

Guest
En definitiva, lo de los 50 ataques limite es una limitacion o no dependiendo de tu estrategia y estilo de juego, si eres un saqueador activo claro que será limitante, pero si por el contrario eres un saqueador pasivo o mas bien minero, no te afectara en nada. Una duda, esta caracteristica será configurable? O será siempre de 50 ataques por pueblo en todos los mundos?
 

DeletedUser6

Guest
De momento sera por todos los mundos, pero quizás mas adelante pueda ser configurable.
 

DeletedUser42

Guest
Tengo una pregunta mas, es sobre lo de los arietes y catas, se que no se va a implementar en esta actualizacion pero si el juego pretende ser "realista", no deberian primero atacar arietes y catas y después la infanteria y caballeria? almenos ese es el orden en el que lo hacian en el medievo, se que vosotros no tomais esas decisiones pero igual habria que ilustrar a innogames de alguna manera porque parece ser que se estan desviando un poco de lo que viene siendo un asedio. (no se si lo han pregutado así anteriormente de ser así disculpas)
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n2696 dijo:
En definitiva, lo de los 50 ataques limite es una limitacion o no dependiendo de tu estrategia y estilo de juego, si eres un saqueador activo claro que será limitante, pero si por el contrario eres un saqueador pasivo o mas bien minero, no te afectara en nada. Una duda, esta caracteristica será configurable? O será siempre de 50 ataques por pueblo en todos los mundos?
Pienso como vos. Yo creo que lo de los 50 ataques lo van a rever o a proponer algo distinto.
Lo que me preocupa es que cada ves que aparece alguna mejora o cambio importante sea o premium o no aparecen nuevos Bug que no estaban antes, como el del correo que se corre la pantalla. Con esto no digo que no se cambien cosas, pero como nos dicen con otros temas, hay prioridades . Ejem el foro de la tribu. Espero que con esta nueva actualización no aya estos tipos de inconvenientes.
Se que la empresa trabaja arduamente para eliminar bug así como para mejorar la jugabilidad, esto se nota en las ultimas actualizaciones, no obstante desde mi humilde opinión agregar cosas esta bueno pero sin realentizar mas de lo que esta hasta ahora el juego o perder lo que se ha avanzado hasta ahora en cuanto a jugabilidad.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n2702 dijo:
De momento sera por todos los mundos, pero quizás mas adelante pueda ser configurable.


Me parece perfecta la idea de 50 en 50 de saqueos por que por ejemplo.
Yo soy nuevo empece hace 2 días y veo que puedes saquear bastante , así cuando crezca de puntos y de tropas tendría las mismas ventajas de saqueo que todos.

Y eso ya dependería del vicio que le das al juego saqueando de 50 en 50.
Buena idea y la apoyo.
 

DeletedUser

Guest
implor;n2712 dijo:
Tengo una pregunta mas, es sobre lo de los arietes y catas, se que no se va a implementar en esta actualizacion pero si el juego pretende ser "realista", no deberian primero atacar arietes y catas y después la infanteria y caballeria? almenos ese es el orden en el que lo hacian en el medievo, se que vosotros no tomais esas decisiones pero igual habria que ilustrar a innogames de alguna manera porque parece ser que se estan desviando un poco de lo que viene siendo un asedio. (no se si lo han pregutado así anteriormente de ser así disculpas)
Eso es simplemente un error de traducción, lo que deberia decir es: "Las armas de asedio se comportan de distinta manera en la batalla. La supervivencia de las armas de asedio depende del resultado total de la batalla. Por ejemplo, cuando un 50% de las unidades atacantes son derrotadas, un 50% de las armas de asedio serán destruidas, pero antes será aplicado el daño a los edificios". Con esa correccion en la ultima frase Piensa que si fuera al contrario, seria imposible destruir la muralla de un pueblo blindado, por ejemplo. Esta mejora se hizo porque hasta ahora los arietes y catapultas eran tratadas como unidades de infanteria, por lo cual, dado el sistema de batalla, no era raro encontrarse con.1000 ligeras y 200 arietes enfrentandose a 1000 espadas, donde se podia ver que morian los 200 arietes y solo 2 o 3 ligeras, ahora con esta actualizacion eso no ocurrira mas. Pero, vamos que en resumen arietes y catapultas siguen dañando edificios durante la batalla y no despues, solo que ahora su forma de calcular las unidades perdidas es diferente.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n2675 dijo:
De primeras decirte que el doble posteo esta penado . Para algo esta el boton editar .

Rondas de Granjeo de 3.000 lijas normalmente yo suelo mandar cuando tenga esa cantidad 200 lijas . Lo de los pueblos unicamente para Fakes es la primera vez que lo oigo llevo jugando a Guerras tribales desde que se llamaba Tribalwars y era asociado con Gameforge.

Cada uno tiene su forma de jugar lo de dedicar un pueblo entero para Fakes lo veo una perdida de tiempo ademas de eso pierdes un pueblo que podrias dedicarlo a Defensiva .

Sigo diciendo no es una limitacion si tu lo quieres ver de esa forma pues haya tu.

Innogames no va a favorecer a ninguno mas que a otros es una opcion muy buena para los nuevos (Paso de llamarles novatos todos hemos sido novatos) y si no soy conocido en GT pues nunca he buscado serlo.

Si no sabes cuando abrio Tribalwars con Gameforge fue exactamente el junio de 2003 (1º Mundo Aleman) pues yo llevo desde 2007 jugando .


Esta update ya esta aplicada .

Por Dios!!! granjeos con 200 lijas ?? 200x50 = 10.000 (3333 de cada...) , acaso crees q eres el único q granjea ?? es más... muchas de tus granjas han de ser pueblitos de 70 ptos. (minas al 3 o 4) y tb. les envías 200 lijas ??
Vaya... eso sí q es pasear caballitos al vicio...

Y por cierto, perioner... no se es mas sabio x los años, sino por lo que se hicieron con ellos ;)

Y ya no hablo mas.
 

DeletedUser

Guest
Quien te ha dicho que mando 50 Rondas de granjeo ? . Mando 200 Lijas a pueblos de 600 - 1500 puntos como sabras los Barbaros crecen o igual no lo sabes
 

DeletedUser6

Guest
Bueno, este hilo es para discutir sobre la característica, no lo que granjea cada uno o envía en cada granjeo.
 
Arriba