#7: Actualizacion 1.3.0

DeletedUser

Guest
No me has dado respuesta a mi situación con los Espías...
Pero si tu crees "mas realista" el echo de ser atacado con 4 o quizás 5 espías a un pueblo mio con 4, donde me matan SOLO 1 , y aún así que me vean TODO, y encima de eso no tener yo en el Informe de quién me ha espiado....
ppppffff vaya hombre!!! que ya es poco serio o no ??

Con respecto al puñado q dices, en 1º lugar q este servidor tenga 28000 supongo será un error, habrás querido decir 2800, de los cuales 1800 nunca lo jugaron nisiquiera x 76 horas... de los 1000 que nos quedan 500 pasan del juego y solo entran a entretenerse unos ratos al día, de esos 500 que puedan estar jugandolo 300 son novatos q nisiquiera saben de que va el FE o que existe tal cosa... y eso no es culpa de este puñado, o sí ??
Ok... de los 200 que nos quedaron 150 ya saben x experiencia en el GT que nuestra opinión para el Desarrollador nunca tuvo valía, mucho menos si le va a tocar su bolsillo...

Cuantos años llevas en esto ?? yo unos 15 (mundo 3 del ex TW).
 

DeletedUser42

Guest
no pretendemos generalizar la opinion de la comunidad, sin embargo estoy seguro que la mayoria de los jugadores activos no veran con buenos ojos esta actualizacion, en cuanto a los espias, como te vas a blindar si solo se pueden hacer 5? algún modo tiene que haber para librarse de ser espiado y mejor que no lo pongais como premium del estilo proteccion anti-espia porque entonces si que si ya es la ostia XD, ademas lo que has dicho antes que cada dia entran cientos de jugadores, eso no te lo discuto pero si nos ponemos a contar la cantidad de pueblos de 33 puntos o los que han hecho el tutorial y no han vuelto entrar dentro de esos 100 seguro que son almenos un 60%, que lo ven como una novedad para probar y se aburren al hacer el tutorial.

De todas formas agradecemos el trabajo que haceis por y para nosotros.
 

DeletedUser49

Guest
Respeto mucho el trabajo de los programadores y por mi parte digo gracias por lo que han echo hasta ahora.
Tanto melkiah como otros jugadores (me incluyo) han recorrido otros foros de TW2 y por ejemplo sobre el tema tropas casi todos los jugadores manifiestan su disconformidad y hacen inca pie en las diferencias que esto plantea entre jugadores que pueden invertir mas dinero.
Acá no se pone en discusión si gusta o no las tropas del juego o si gusta o no las plantillas de ataques por dar un ejemplo, el eje del tema (en común) es la disconformidad con la restricción de ataques y comprar tropas que tiene que ver mas con la parte comercial que con el diseño del juego en si.
Entiendo que la empresa debe tomarse su tiempo para ver cada uno de estos temas ¿Pero cuantas actualizaciones deberán pasar para saber cual es la postura final?.
 

DeletedUser

Guest
Monique... Tu sabes los años que han pasado desde que InnoGames implementó sobre el GT la Bonificaciones Premiun "Extravagantes" x llamarlas de alguna manera... ???
Pues muchos mundos ya han pasado, donde allí no eramos 5 o 6 los q decíamos lo q aquí decimos... eramos tribus enteras, movilizamos mucha gente para q vaya al FE y exprese lo q comentaba en nuestros Foros...
Y ?? algún cambio ?? pues NADA!!
Es más cuanto se tardarán ahora en ponerles precio a las Tropas y a los Nobles en GT ??
pues muy poco....
 

DeletedUser49

Guest
warattacks;n2466 dijo:
Monique... Tu sabes los años que han pasado desde que InnoGames implementó sobre el GT la Bonificaciones Premiun "Extravagantes" x llamarlas de alguna manera... ???
Pues muchos mundos ya han pasado, donde allí no eramos 5 o 6 los q decíamos lo q aquí decimos... eramos tribus enteras, movilizamos mucha gente para q vaya al FE y exprese lo q comentaba en nuestros Foros...
Y ?? algún cambio ?? pues NADA!!
Es más cuanto se tardarán ahora en ponerles precio a las Tropas y a los Nobles en GT ??
pues muy poco....

Jugué muy poco al GT solo lo probé así que no puedo opinar en relación a lo que me comentas, pero lo que cuentas es preocupante :-S. Solo espero y tengamos fe que las cosas sean distintas aquí ...
Lo importante es la opinión a favor o en contra pero opinar al fin.
 

DeletedUser

Guest
pues aquí solo puede pasar una cosa, y ellos lo saben muy bien...
Algunos player se irán (GT perdió en su momento buena cantidad de grandes jugadores), pero a su vez otros nuevos vendrán...
Asique que mas da ??
 

DeletedUser6

Guest
Bueno voy por partes.

Para warattacks: El sistema de espionajes alguna vez ya se ha comentado aquí, por lo tanto, si tu no logras matar ninguno de sus espías no podrás ver quien te ataco, pero como he dicho alguna vez, el funcionamiento de este sistema no es tan fácil como decir, tengo 5 pues ya no me pueden ver nada, depende de muchos factores que no van a ser revelados, al menos de momento. Y lo siguiente que dices, creo que el que tiene acceso a las herramientas del juego soy yo, y yo por lo tanto veo el numero de jugadores que hay, que tu estés cabreado y quieras llamar la atención y ponerte por encima, pues bien por ti, pero yo no tengo motivos para engañar a nadie de aquí, ya que para mi esto es mi trabajo, y no intentes hacer similitudes entre el GT y el TW2, porque no son el mismo juego. Y respecto a los años que llevo en esto, llevo los suficientes como para una empresa me haya escogido de Community Manager, tu llevas 15 años jugando, me alegro por ti, pero un puesto de Community Manager no se consigue solo jugando, y los conocimientos necesarios para serlo, tampoco.

(Añadido para warattacks) Yo he estado en el GT, en su Equipo, y he visto todo lo que dices de primera mano; y como vuelvo a decir, no depende de lo que diga una comunidad en su Foro, en caso de premium, decide si tiene éxito porque lo compren o no, si hay 100 jugadores quejándose pero 2000 comprándolo, es evidente que es una característica aceptada y se seguirá con ella.

Para impior: Como dije, lo de los espías no es un método tan fácil de describir, y dije lo de blindar por poner el ejemplo del GT, que alli metes 20k o 30k espías y no se te puede espiar; aquí funciona de forma diferente, tienes 5 espías y 4 contramedidas para engañar al enemigo, por lo tanto lo veo algo algo mas realista, ya que siempre tener mas espías no te exime de ser espiado.
Y me refería que cada día entran cientos de jugadores con todas las comunidades en general, no tengo el recuento oficial del resto de comunidad a la actualidad, pero si ingresamos en total cientos de jugadores, por no decir miles.

Para monique: Lo de los ataques, aunque no lo veáis así, también afecta a los jugadores que usan Coronas, para poder crecer necesitas farmear, aunque tengas los Aumentos de recursos, no son suficientes para mantenerte algo y ser competitivo, por lo tanto se necesita farmear, y ahí tenéis las mismas restricciones, yo veo jugadores en el top que no han usado Coronas, y yo mismo he jugado las dos modalidades, y al comienzo si tiene cierta ventaja el jugador premium, pero cuando avanza el juego no se hace tan evidente. Y no se cuantas actualizaciones, los Community Manager no marca cuando se hara, eso lo hace el Equipo de Desarrollo junto con el Product Manager y decidiran si algo se queda o se va.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n2470 dijo:
Bueno voy por partes.


Para monique: Lo de los ataques, aunque no lo veáis así, también afecta a los jugadores que usan Coronas, para poder crecer necesitas farmear, aunque tengas los Aumentos de recursos, no son suficientes para mantenerte algo y ser competitivo, por lo tanto se necesita farmear, y ahí tenéis las mismas restricciones, yo veo jugadores en el top que no han usado Coronas, y yo mismo he jugado las dos modalidades, y al comienzo si tiene cierta ventaja el jugador premium, pero cuando avanza el juego no se hace tan evidente. Y no se cuantas actualizaciones, los Community Manager no marca cuando se hara, eso lo hace el Equipo de Desarrollo junto con el Product Manager y decidiran si algo se queda o se va.

Gracias por tu respuesta, entiendo que también afecte a los jugadores que invierten dinero pero como planteo Hitoha perder tropas en un pueblo bárbaro ya sea por que esta tomado o por que lo apoyaron no es igual para alguien que compra y repone las tropas al instante que para alguien que tiene que invertir horas y recursos para reclutar, por lo tanto si se reducen los ataques y mandas mas tropas por ataque el que sale perdiendo es el que no las puede comprar.
Entonces planteo: si el problema son los fakes entonces reduzcan la cantidad de comandos con pocas tropas que se puede enviar, es decir ataques ilimitados cuando las tropas superen un cierto numero, por ejemplo las 100 unidades y 50 ataques maximo para los comandos de menores a 50 unidades por dar un ejemplo.
Sigo sosteniendo que las diferencias serán mayores para los que puedan invertir dinero en relación a los no puedan invertir dinero o los que lo puedan hacer en forma parcial como es mi caso y el de otros.
 

DeletedUser6

Guest
Creo que en la compra de unidades teneis algunos conceptos erróneos (en general por todos los comentarios que veo en el foro y el soporte), entiendo a lo que os referis, pero solo hay 3 ofertas por dia y por pueblo, que se pueden buscar otras, si, pero una persona no va a recuperar una ofensiva o defensa entera en un día, una vez que has comprado una oferta, esa oferta dejara de estar disponible hasta el dia siguiente, y aun asi, el jugador seguirá necesitando ese espacio en granja. Y perder tropas granjeando, no se con que numero de tropas granejais en cada ataque, pero eso es algo que ha podido pasar siempre, debes ver que los recursos sacados en granjeos rentabilizan la perdida de tropas; y en cuanto a lo de echarle mas tiempo, en mi experiencia, he visto que quienes quieren ser competitivos en el juego y llegar algo, se toman el tiempo que sea o que vean necesario para ello, para quienes juegan para tener un rato al día de diversión, hablar con amigos, etc... lo de tener la limitacion no debe influenciar mucho, ya que para que a ti te haga mal el enviar mas de 50 farmeos desde un pueblo, es que lo estas dedicando un tiempo algo considerable, porque en cuanto llegue un ataque retorne (o se muera) tendrás ese espacio de ataque de nuevo disponible.
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo de todo esto que estais hablado pues estoy de acuerdo con la mayoria en todo lo que se dice y tambien le doy la Razon a Chiri en muchas cosas de lo que el dice. Nuestras quejas son aceptadas obviamente pero como bien dice no depende de lo que se dice en los foros (de todas las comunidades). Si los productos que ponen como bien dice Chiri 100 se quejan pero 2000 lo compran obviamente que la empresa busca ganancia y si gana con eso pues no se quitara. Pero si estoy en desacuerdo de crear pues desigualdad. Yo en mi caso al reiniciar he pérdido mis 3 huecos de contruccion comprados despues de haber pagado por ellos. A eso que me dices CHIRI? seguro que si me hubieran conquistado los habria perdido igual. Y se dijo cuando se hablo de esto en el foro que seguirias teniendolos. Ya que si te conquistan es practicamente lo mismo que reiniciar porque tienes que elegir nuevamente donde sales en el mapa....
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n2472 dijo:
Creo que en la compra de unidades teneis algunos conceptos erróneos (en general por todos los comentarios que veo en el foro y el soporte), entiendo a lo que os referis, pero solo hay 3 ofertas por dia y por pueblo, que se pueden buscar otras, si, pero una persona no va a recuperar una ofensiva o defensa entera en un día, una vez que has comprado una oferta, esa oferta dejara de estar disponible hasta el dia siguiente, y aun asi, el jugador seguirá necesitando ese espacio en granja. Y perder tropas granjeando, no se con que numero de tropas granejais en cada ataque, pero eso es algo que ha podido pasar siempre, debes ver que los recursos sacados en granjeos rentabilizan la perdida de tropas; y en cuanto a lo de echarle mas tiempo, en mi experiencia, he visto que quienes quieren ser competitivos en el juego y llegar algo, se toman el tiempo que sea o que vean necesario para ello, para quienes juegan para tener un rato al día de diversión, hablar con amigos, etc... lo de tener la limitacion no debe influenciar mucho, ya que para que a ti te haga mal el enviar mas de 50 farmeos desde un pueblo, es que lo estas dedicando un tiempo algo considerable, porque en cuanto llegue un ataque retorne (o se muera) tendrás ese espacio de ataque de nuevo disponible.
Si invierto tiempo y justamente los días laborales programo ataques a bárbaros y me despreocupo por unas horas del granjeo, esto afecta porque no puedo estar constantemente esperando que vuelvan para enviar mas en el caso que mantenga el numero bajo de tropas por comando, si pierdo por ejemplo 100 unidades no es lo mismo que perder 250.
Las tropas se pueden comprar una ves al día, entonces si pierdo 250 unidades y otro pierde lo mismo y recupera pongamos 50 con la compra inmediata, este ultimo tendrá 50 granjeando que yo no podre tener.
Dejare que otros jugadores con mas experiencia en GT opinen sobre este tema porque si bien ambos juegos no son iguales comparten muchas cosas y nadie mejor que los jugadores Pro del GT para dar su punto de vista sobre esto, por mi parte estoy hablando desde mi experiencia como jugadora de TW2 y otros juegos de estrategia.
 

DeletedUser

Guest
Bueno haber... comprar tropas por coronas, sean pocas o muchas (he visto ofertas epics de esasd de 300 arquero o casi 200 ligeras y que no haya de mas...) y aunque solo se pueda hacer 3 veces al día por pueblo, y recalco el ''por pueblo'', me parece una diferencia muy grande, para que lo entiendas te pongo un simple ejemplo: hacer 17 arietes (son pocos) me tarda unas 5 horas y media en hacerlos (me falta 1 de 33%, pero vamos que estaría cerca de las 3 horas o más) y yo, justamente ayer vi una oferta de 3X arietes por 50 coronas... a ti te parecerá que es poco, que no marca la diferencia y tal y tal... pero son 10 horas que mis barracones están ocupados, mientras que el suso dicho que paga tiene 10 horas para hacer otras tropas... claro, el que paga tiene que tener ventajas, pero darle las ventajas en este tema me parece abusivo en relación a la gente que no se puede permitir dejarse tanto dinero en este juego. Y que la van a quitar? Lo dudo mucho sinceramente, dios sabe cuanta pasta habrán ganado con esa implantación y cuanta pasta más van a seguir sacando, porque como bien han dicho 100 se quejan 2000 la compran y el porque la compran esta muy claro... (Conseguir 50 coronas con encuestas en bastante sencillo, apenas te lleva 30 min y te ahorras 10 horas de cola de reclutamiento).
Una vez aclarada esta diferencia... paso a lo de el máximo de granjeos... haber todo el que haya jugado al GT con ya tribus expandidas con 30 pueblos por personaje o más, con las fronteras definidas y tal... sabrá que normalmente las tribus se ponen de acuerdo para atacar a una persona y quedarse con la mayoría de pueblos... con esto que quiero decir, que yo he llegado a tener mas de 100 fakes lanzados y una ofensiva mas 4 nobles a un pueblo desde un mismo pueblo... esta actualización mermara bastante el poder de estrategia en un futuro al atacar en conjunto a un jugador. En tema granjeo no puedo decir nada aún... apenas llego a mandar 40 ataques con diferentes tropas.
 

DeletedUser

Guest
Invictus;n2448 dijo:
se estan cargando el juego antes de despegar. que si comprar tropas con coronas. ahora limite de ataques a 50... esto es bestial... desde ya... estan arruinando un juego que no tiene nada que ver con su predecesor el TW original.Una decepción total!!!!


Invictus , Como ha dicho chiri y creo que es lo acertado no son "Mejoras" fijas el TW Original tiene estas cosas por cada mundo . He visto incluso un mundo con limite de granjeos asi que esto no esta nada mal . Es pura Estrategia si atacas 50 VECES el mismo pueblo barbaro lo normal es que ya no te de los mismos recursos . Yo por ejemplo ataco como mucho 5 veces al Día al mismo pueblo barbaro mas 5 que tengo en la zona son 25 Ataques Diarios . Como la Mejora solo se refiere al NUMERO de veces atacados al mismo pueblo dudo que os afecte en el granjeo .


Claro a no ser que haya entendido mal la Mejora "El numero máximo de ataques por pueblo serán de 50."


Sobre los fakes sigue sin ser limitacion ejemplo :


Jugador A manda 50 Ataques --> 40 FAKES --> 6 Normales (Limpieza) ---> 4 (Nobles)
Jugador B manda 50 Ataques --> 50 FAKES
Jugador C manda 50 Ataques --> 50 FAKES


Ya te juntas con 150 Ataques ahora dime donde hay limitacion ?
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n2470 dijo:
(Añadido para warattacks) Yo he estado en el GT, en su Equipo, y he visto todo lo que dices de primera mano; y como vuelvo a decir, no depende de lo que diga una comunidad en su Foro, en caso de premium, decide si tiene éxito porque lo compren o no, si hay 100 jugadores quejándose pero 2000 comprándolo, es evidente que es una característica aceptada y se seguirá con ella.
A esto no le había prestado la debida atención. Es lógico que si sale una oferta "de este tipo" al mercado la mayor parte de los jugadores se vean en el dilema de comprar o no esta oferta.
Pongo un ejemplo, durante días me salen ofertas normales para comprar tropas,de repente un día aparece 79 arietes por 50 coronas entonces ¿cuanta fuerza de voluntad se puede tener? se pone en la balanza, tengo 50 coronas 79 arietes es un montón de recursos y horas y horas de reclutamiento, entonces es obvio que uno termina comprando si dispone de las coronas.
Por lo tanto ¿ la empresa valora el dinero a la opinión de la comunidad ? no somos 100 quejándonos los que compran tropas se ven en cierta forma obligados a hacerlo o perder la oportunidad.
Estas ofertas extraordinarias (cuando aparecen ejem 79 arietes) nunca serán cuestionadas desde el punto de vista comercial, tal ves serán compradas por muchos que no las aprueban (me incluyo).
Entonces para que esto desaparezca ¿Solo tendrán en cuenta el punto de vista comercial? porque si es así no vale la pena opinar puesto que se vera diluido en la nada.
Si en estos momentos fuera a preguntar jugador por jugador del TW2 ¿cuantos creen que estarían en contra?¿cuantos creen que estarían en contra pero igual comprarían las ofertas de tropas legendarias?.
No soy versada en administración de empresas, sector comercial, abogacía ni nada por el estilo, pero si alguien con estos conocimientos puede hablar sobre ofertas éticas y ese tipo de cosas podría explicar mejor este punto.
Entonces con este pensamiento pueden poner como oferta comprar (como alguien dijo por allí) anti espionaje ¿Y cuantos creen que no lo compran? y si lo proponen ¿creen que desaparecerá? creo que la respuesta es no.
Muchas ofertas extravagantes pueden proponer con esta forma de pensar que no desaparecerán nunca.
Tengo mucha fe en que esto va a cambiar.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n2488 dijo:
Invictus , Como ha dicho chiri y creo que es lo acertado no son "Mejoras" fijas el TW Original tiene estas cosas por cada mundo . He visto incluso un mundo con limite de granjeos asi que esto no esta nada mal . Es pura Estrategia si atacas 50 VECES el mismo pueblo barbaro lo normal es que ya no te de los mismos recursos . Yo por ejemplo ataco como mucho 5 veces al Día al mismo pueblo barbaro mas 5 que tengo en la zona son 25 Ataques Diarios . Como la Mejora solo se refiere al NUMERO de veces atacados al mismo pueblo dudo que os afecte en el granjeo .


Claro a no ser que haya entendido mal la Mejora "El numero máximo de ataques por pueblo serán de 50."


Sobre los fakes sigue sin ser limitacion ejemplo :


Jugador A manda 50 Ataques --> 40 FAKES --> 6 Normales (Limpieza) ---> 4 (Nobles)
Jugador B manda 50 Ataques --> 50 FAKES
Jugador C manda 50 Ataques --> 50 FAKES


Ya te juntas con 150 Ataques ahora dime donde hay limitacion ?

Error... Los jug. B y C no podrán enviar esos 100 Fakes dado q el pueblo a atacar ya tiene sus 50 atakes que le pueden venir x el día de Hoy...
En cuanto a los Granjeos... si tu tienes en la zona a otros 10 jug. activos que por ejemplo hayan echo 5 tandas de granjeos cada uno, tu te coectas y cuando vas a granjear te saltará un cartelito de que dicho atake ya no se puede efectuar x el día de hoy...
Al menos así lo he entendido yo...
Y si quieren hablar de "estrategia" ahí les va una...

Me levanto tempranito... pego 2 vueltas rápidas de granjeadas y luego a todos esos ricos grises les envio 48 atakes de 2 lijas a c/u,
Resultado... Les cague el granjeo a todo el mundo!! jajajajajaaaaaa
Si a esto le llaman "darle mas estrategia al juego" pues no coincido, lo que se le está dando al juego es mas merda, ya se sabe que hay quienes apoyan barbaritos en los inicios verdad ??, pues con esto aparecerán otros bobos que se cargan incluso a sus propios compañeros y aliados, vaya estrategas !!

Pero bien... tu mismo Chiri lo has dicho, este jugo solo tiene una finalidad de LUCRO, para nada se trabaja en darles un buen juego a la Comunidad...
De echo, con el TW y los primeros 2 o 3 mundos del GT teníamos muchos buenos jugadores, hoy día solo tenemos unos pocos de ellos, xq al top llegas y te mantienes con dinero, sin mencionar la de frikis que han aparecido....
Ahhh!! y de los 2000 q mencionas q están comprando te diré q 1500 lo hacen xq nunca sabrán jugar, mucho menos ser estrategas..., otros 400 solo compran la basica mensual, x el echo de administrarse mejor, rara vez usamos el acelerar un Edif. o meter mas producción en las minas... yo y 399 mas gastamos 230 PP mensuales (algo así como 4€)
 

DeletedUser6

Guest
Monique: La empresa si mete opciones de pago, se va a regir por si mucha gente lo compra o no; porque al final y al cabo, tu puedes decir X y hacer Y, en este caso no te gusta la característica, pues no la compres, no vale lo de que, es tentadora pero sigue sin gustarme, no tiene lógica, si algo no te gusta no lo compras, y por eso se rige, si 100 dicen no y 2000 lo compran, pues hay que regirse por los hechos, no por las palabras; que se tiene en cuenta vuestra opinión, pero si el que dice que no, luego compra, esa opinión queda algo descartada.

warattacks: No compares este juego con el GT, ya te lo dije, aunque es similar en algunos aspectos en otros es muy distinto, sobre todo en la premium, aqui no hay premium mensual; y te refieres siempre a los que saben jugar, ¿acaso su opinión y su compra/no compra de premium es mas valida que la de los demás? NO, valen todos por igual, y te pido que dejes los números, que el que sabe cuantos compran o dejan de comprar soy yo, y quienes compran, y dije 2000 por poner un ejemplo; y si tu no compras premium, vale, te mantienes fiel a tu opinión, pero no puedes hablar por los demás.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n2544 dijo:
Monique: La empresa si mete opciones de pago, se va a regir por si mucha gente lo compra o no; porque al final y al cabo, tu puedes decir X y hacer Y, en este caso no te gusta la característica, pues no la compres, no vale lo de que, es tentadora pero sigue sin gustarme, no tiene lógica, si algo no te gusta no lo compras, y por eso se rige, si 100 dicen no y 2000 lo compran, pues hay que regirse por los hechos, no por las palabras; que se tiene en cuenta vuestra opinión, pero si el que dice que no, luego compra, esa opinión queda algo descartada.

Tiene lógica 79 arietes vs horas, hora y horas de reclutamiento
Entiendo la postura de la empresa pero bueno no se puede ir sola contra un sistema que esta impuesto. No obstante ¿Pueden revaluar la restricción en los ataques? ya hemos expuesto como jugadores que perjudica en tiempo y tropas . Entonces si perder tropas tontamente en un pueblo bárbaro porque esta tomada por un jugador o apoyado sentimos que "favorece" también en cierta medida a lo que estamos discutiendo. ¿Podemos sentir que algo podemos cambiar con nuestra opinión? .
 

DeletedUser6

Guest
A ver, estáis expresando vuestra disconformidad contra una característica que ni habéis probado, a menos que esteis en el Beta, porque hasta que no este la 1.3 no estará activa; por lo cual de momento no se va a replantear el cambiarla hasta que no lleve un tiempo en todas las comunidades, y como dije, el juego esta en Beta, se prueban nuevas cosas, y en el futuro, ya se vera que se hacen con ellas, si se quitan, se dejan permanentes, se ponen en X mundos, etc...
 

DeletedUser

Guest
Yo no se que le veis malo mirarlo por el lado positivo yo no compro esas unidades mas que nada no me hace falta es mas divertido de la forma legal .

A mi ya me conocereis me gusta el juego he jugado en GT.es he visto todo lo que decis del equipo ..etc y en ningun momento me eche atras por los beneficios del Premium . Aquí como dijo Chiri el tiene las manos atadas el no puede hacer nada . Soys vosotros y los otros Jugadores que lo que debeis hacer es que si algo lo veis abusivo no comprarlo y ya esta y automaticamente Innogames lo removera de alli .

De todas formas yo no lo veo Abusivo , Gastar dinero por tropas "las Tropas van y se estampan contra un muro de defensa bien solido" es lo que siempre digo yo seguire jugando con mi forma y seguire estampando tropas y si alguno de los que me atacan se gastan coronas por Tropas pues alla ellos yo seguire una y otra vez estampando esas tropas . Lo que quiero decir es que no debemos de quejarnos por una "Mejora" que seguramente no sera apropiada pero que no va a dar beneficios y menos por la mejora de las granjas que no es como vosotros pensais de que un limite de 50 Ataques para el pueblo que esta siendo atacado.


Como siempre dejo que me critiqueis de manera CONSTRUCTIVA y que expongais todas vuestras dudas de forma ordenada y educada como dice chiri todo se puede decir con educacion y no saltando a la cabeza de los demas los cuales a mi ver no tienen la culpa y lo que hacen es experimentar nuevas mejoras que si ven que tienen acogida pues las dejaran y si no la tienen pues lo quitarán.
 

DeletedUser

Guest
warattacks;n2539 dijo:
Error... Los jug. B y C no podrán enviar esos 100 Fakes dado q el pueblo a atacar ya tiene sus 50 atakes que le pueden venir x el día de Hoy...
En cuanto a los Granjeos... si tu tienes en la zona a otros 10 jug. activos que por ejemplo hayan echo 5 tandas de granjeos cada uno, tu te coectas y cuando vas a granjear te saltará un cartelito de que dicho atake ya no se puede efectuar x el día de hoy...
Al menos así lo he entendido yo...
Y si quieren hablar de "estrategia" ahí les va una...

Me levanto tempranito... pego 2 vueltas rápidas de granjeadas y luego a todos esos ricos grises les envio 48 atakes de 2 lijas a c/u,
Resultado... Les cague el granjeo a todo el mundo!! jajajajajaaaaaa
)

Creo que se entendió mal está limitación de 50 ataques, yo la entendí de manera diferente.

Lo que yo entendí, es que tú solo puedes enviar 50 ataques simultáneamente desde cada uno de tus pueblos, da igual a quien ataques. O sea que los pueblos barbaros podran recibir 1000 ataques al dia y no habría problema.

Es decir, si tu tienes 2 pueblos, solo podrás enviar 100 ataques simultáneamente, 50 desde el pueblo A y 50 desde el pueblo B, para enviar mas ataques deberas esperar que uno de tus ataques vuelva al pueblo.

Por eso yo hablaba de limitacion y problemas al granjear, porque por ejemplo, yo divido todas mis tropas en grupos (plantillas), en uno de mis pueblos llego a formar 80 o 90 grupos, pero con esta limitacion solo podre enviar 50 ataques en la primera ronda de granjeos, en vez de enviar 80 que es lo que hago, por tanto para no tener esas unidades estancadas tendre que hacer los grupos de farmeo mas grandes, por lo cual en caso de que me estampe en algun barbaro conquistado, perderé mas tropas.

Vamos, que asi es como yo lo entendí, quizás sea diferente. :p Espero haberme explicado.
 
Arriba