Edificios para el reto

  • Autor de hilo DeletedUser1283
  • Fecha de inicio

DeletedUser1283

Guest
Pues mi favorito debe ser la granja. Esta en centro de mucha de la estrategia del juego. Necesitas granja grande para conseguir cosas grandes. Academia, punto de encuentro, mina de hierro y capilla me gusta tambien pero granja es lo mas importante, que se siempre esta subiendo en algunes pueblos sino en todos!
 

DeletedUser431

Guest
Cada edificio tiene importancia por si mismo...pero si tuviera que elegir uno, probablemente serían los salones de órdenes, que es donde puedes reclutar auténticas bestias de asedio!
vale para el reto
 

DeletedUser

Guest
pues la verdad es que no tengo un edificio favorito, simplemente me parecen importantes para el fin del juego, entre ellos la granja, los barracones y como no, la academia asi que si tengo que elegir uno de ellos pues elijo como favorito a la Academia porque te permite hacer nobles que son los que hacen falta para poder conquistar pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Mi edificio favorito es el Cuartel general, Sinceramente me gusta mucho como lo diseñaron, a medida que va subiendo la estetica es muy buena solo por eso es mi favorito.
En cuanto al juego, cuando cree mi primera academia fue un momento genial, no me gusto mucho el diseño porque siento que rompe con el diseño de la muralla pero lo compensa el poder tener mas pueblos :D:D:D:D
En cuanto a la estrategia pues me fijo por los que saben, Barracones,Granja, Iglesia, Muralla, Taberna, Mina...:rolleyes:
 

DeletedUser49

Guest
Bueno los que me conocen saben que uno de mis edificios favoritos es el salon de ordenes, por dos motivos me encantan los BsK y soy amante de la defensa con trebus. dejo un enlace para el que le interese ahondar en este tema
Defensa contra Bersekers
 

DeletedUser

Guest
Por si alguno no me conoce, quiero presentarme nuevamente.
Hola soy un guerrero del TW2.
Soy un Demonio que se hizo Humano, cuya apariencia es la de un joven guerrero muerto.
Me resisto a hacer daño a los inocentes, buscando alguna suerte de aparente redención, si bien con los culpables soy imperturbablemente sanguinario.
Soy un nigromante que posee un cuerpo de humano, más no soy noble, ni paladín, ni rey.
Mi arma he tomado y en el calor de la batalla me he forjado.


Ustedes dirán a qué viene mi presentación? Cuando hay que hablar de edificios.
Les cuento.


En un principio de mi existir, en el antigüo Egipto yo era un guerrero formidable, cuyos pilares eran la destreza y la gloria. Combatí en tántas batallas que no recuerdo cuántas fueron, y mis victorias, me llenaron de Gloria. MI fama trascendió los muros del palacio y el Emperador pidió verme. Exultante de buen ánimo y asombrado por mi valía, Ramsés II, tras la batalla de Qadesh y desconfiando de los mandos existentes, me pide que comande su Ejército. Ante mi asombro y el descontento general de la Corte, mi titubeo generó un silencio asfixiante y agobiador, que terminó cuando mis palabras lograron librarse de mi boca compareciendo ante ellos con un Sí.

Esto fue el principio de mi fin ya que sus hijos no dudaron en asesinarme. Trágico fin que llevaron a cabo con la ayuda de la hermosa hija de uno de los pertenecientes a la Casa Real, de la cual me enamoré.

Mi Espíritu vagaba entre el el Reino de los Vivos y el Reino de los Muertos, a causa de haber muerto traicionado por ese amor y por la daga de envidia de los hijos del Emperador. Perdí todo el amor que sentía y lo compensé con el odio más cruel e infinito.

Lo siguiente que recuerdo a mi muerte es despertar en el cuerpo de un joven y estar rodeado de varias personas y de un extraño personaje que presidía una especie de Ritual, al que luego conocí como un Nigromante. Me tomó por su discípulo y me enseño y transmitió todos los conocimientos ancestrales en la materia para que fuera su sucesor.

Este nuevo estado y conocimientos, en un principio fueron para mí como un regalo para saciar mi odio, pero a medida que iba aprendiendo e incursionando en las artes oscuras de la magia, más me alejaba de ese objetivo hasta que esos rostros y el odio fueron desdibujándose de mi mente y desapareció de todo mi ser.

Un día de un crudo Invierno, en le cueva, en nuestro hogar, en la cima de un Monte Magestuoso, mi maestro se despide de mí y deja postrado en mi voluntad todo su legado.

Fueron pasando los meses y en el verano decido emprender un peregrinaje por la senda de los hombres, y así continuar con los deseos de mi Maestro.

Este camino me lleva por innumerables Naciones, Reinados, Maravillosas Ciudades y poblados.

La guerra siempre presente y por primera vez, me encuentro tomando las armas y siendo parte de una Cruzada.

Luego del asedio de Nicea, las fuerzas cruzadas avanzan por el desierto de Anatolia rumbo a Tierra Santa. Esta tierra hostil hace muy difícil el aprovisionamiento y los líderes cruzados deciden separase para encontrarse más adelante.

Es así que cerca de Doriela, nuestro ejército, comandado por Bohemundo de Tarentom decide acampar, mientras que Ailij Arslan I se preparaba para atacar nuestro Campamento.

Al amanecesr, el estruendo de miles de caballos sembró el desconcierto ente nuestras tropas. Los soldados turcos atacaron todo lo que se les atravesara en su camino. Mis compañeros cruzados poco podíamos hacer y no podíamos responder rápidamente debido a la sorpresa del atque.

Las bajas turcas eran ínfimas comparadas con las nuestras. Y mientras la caballería atacaba, un grupo de naukias (arqueros turcos) disparaban desde cientos de metros atrás de nuestro campamento. Resistíamos ferozmente contra la caballería, pero la esperanza de la victoria estaba muy lejos. Sólo nos acompañaba nuestra Fé en DIOS!!!!

La victoria turca parecía al alcance de su mano, sin embargo, nuestro DIOS escuchó nuestras súplicas y en dónde se hallaban los arqueros turcos, la caballería de Godofredo de Boullión logró avanzar, acabando con éstos.

Los turcos al ver la Valentía, Determinación y la Fé de nuestros Cruzados, aterrados comenzaron a huir.

Es por ello, y a todo pesar que desde ese día, muchas veces la Victoria no se debe a la cantidad de hombres o a la habilidad de sus comandantes. La verdadera diferencia está en la Fé y la Moral de sus soldados.


Es por ello que para mí el Edificio más IMPORTANTES es La Iglesia.

Participo del Concurso del Reto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
me encanta, he pasado un buen rato leyendolo

Para el reto, mi edificio favorito es la taberna, no por los espías precisamente, que tambien, sino porque es donde ocurre todo lo mejor del juego, cuando uno conquista un poblado y no hay taberna, los nobles y soldados se mueren de aburrimiento y empieza el pillaje y las violaciones, en cambio con una villa con buenas tabernas, después de la conquista, los soldados lo celebran hasta caer exhaustos
 

DeletedUser369

Guest
me gusta tu post necro!

mi edificios favoritos son la granja y el punto de encuentro, el punto de encuentro a nivel 5 es importante en las primeras fases del mundo
 

DeletedUser1207

Guest
igual que a pigmeos,ami me encanta la taberna,sinceramente me parece uno de los mejorees edificios defensivos aunque preferiria que los espias fueran mas baratos xDDD
 
Arriba