Defensa contra Bersekers

DeletedUser

Guest
Buenas, simpre pensé que los bersekers eran una unidad de infantería y por lo tanto la mejor defensa contra ellos serían los espadachines, sin embargo, probando en el simulador me sale que lo que mejor defiende con mucha diferencia contra bersekers son los lanceros... ¿es ésto cierto? ¿Está mal el simulador o por el contrario los bersekers son considerados caballería?

Gracias de antemano.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

los simuladores no son oficiales a TribalWars2 pero, imagino, que tampoco estarán tan equivocados como podríamos imaginar. Pero al probarlo con diferentes valores sí que es verdad que siempre los lanceros parecen tenerle ventaja.
@edit: sin embargo, si lo probamos con otro simulador me aparecen valores distintos y donde los espadachines tienen un mejor valor defensivo contra los bersekers que los lanceros

En la descripción del Salón de órdenes de los Bersekers dice lo siguiente:
jHBHubq.png


Pronto te contestará alguien confirmandolo porque me parece raro.

@edit: Por tanto, los bersekers son unidades de infantería y los simuladores que pruebas están mal... no se si hay alguno que funcione 100% bien.
Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
En teoría, y digo en teoría porque no lo he probado por mi mismo, lo que mejor ha de defender contra berserkers son los espdachines, puesto que son infantería.
 

DeletedUser795

Guest
Yo he visto bastante informes de ataques con berserkers y la mejor defensa contra ellos es dejarles pasar sin meter def; porque da igual la def que metas un ejercito de 3000 berserkers te la va ha destrozar XD
 

DeletedUser49

Guest
Bueno dare mi experiencia propia de defensa contra los BsK, recordemos que los BsK son unidades de infantería "con esteroides".

Si bien las unidades convencionales de defensa son buenas...

4RqwGjd.png
lKdgDyz.png

xEtrrrZ.png

... no tienen tanto poder defensivo ante esta infantería "con esteroides".

Desde mi propia experiencia lo mejor son los trebu en combinación con las CP

¿Porque?


Hagamos un análisis

Los trebuchet no son solo excelente defensa contra las maquinas (maquinas de asedio: catas y arietes) sino que tambien tienen una alta defensa contra infantería como las cp

DrPSi1s.png

kcfbBUh.png

Les comentare de las dos experiencias mas importantes por las que he pasado, de las cuales solo una tengo capturas de pantalla.

La primera fue enfrentar un pueblo puro BsK con arietes, para ello tenia un pueblo entero puro trebu y si mal no recuerdo otros tres puro CP. El resultado fue una estampada del enemigo con daño mínimo en la muralla

El segundo fue el que pasare a relatar a continuación:

Muchas veces no podemos esquivar los ataques porque estamos en una zona alejada y no nos queda otra que defender.
Dejare un caso que me sucedio a mi para que vean el gran valor defensivo de los trebuchet combinados con CP

h9PXhxi.png

8wDrXAZ.png

ANB3lze.png

EKIcPsM.png

Luego de eso saboreaba mi pueblo con un tren de nobles

Dejare los dos últimos informes
a5ljvvH.png

pero quedo un margen de unos segundos para meter las deff de otro pueblo
Bhhcl0Y.png

Pn3CxZE.png

Continuaron los ataques por la tarde, de el unico pueblo cercano que tenia mande mas trebu y no esquive el ataque porque tenia apoyos de compañeros lejanos, solo deje las propias de un pueblo lejano que tenia. En el segundo ya tenia apoyos de varios compañeros y no me daba para esquivar y que mueran todos

ARqZtX2.png

HWOwqIY.png

OtFUPmI.png

hq2qTFs.png

Me salve por un pelo y gracias a mis compañeros @RedScorpyon y @Redempy quienes me mandaron paladines para potenciar las unidades en el pueblo y las defensas mas cercanas que tenían.
Estos informes se puede ver la gran capacidad de defensa de los Trebuchet en conjunto con las cp contra los BsK, principalmente en la observen la muralla, y recordar que la muralla da un bonus defensivo por lo cual si no la bajan tanto, mas tropas sobreviven.

Observación: muchos diran los trebu son una pesadilla para mandar como apoyo, a lo cual respondo, frente a una emergencia primero llegan las CP luego se envían de los pueblos cercanos trebu.
Ahora bien si se va conquistar un pueblo enemigo intentaremos contar con trebus propios o de compañeros que estén cerca.
Un buen pueblo defensivo que recomiendo es 500 trebu resto CP, y la ventaja es que al estar trabajando en conjunto ambos edificios (barracones y salon de ordenes) este pueblo se recluta rápido, no obstante es una pesadilla mantenerlos abastecidos de hierro y madera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser795

Guest
Es verdad lo que dices Monique pero aqui el antiguo compañero Garrick hacia unos destrozos con los berserk; no se podian parar XD
 

DeletedUser49

Guest
Es verdad lo que dices Monique pero aqui el antiguo compañero Garrick hacia unos destrozos con los berserk; no se podian parar XD
Una ves que el enemigo se estampa contra un pueblo defendido por Trebu, lo piensa dos veces antes de atacarte.
En una zona roja super complicada meti luego de ese ataque dos pueblos puro trebu y santo remedio, no mas ataques.
Si alguien espia un pueblo y este tiene 1800 trebu y 10k de cp mas otras defensas, tiene que ser medio kamikaze para sacrificar un pueblo puro bsk o contar con mas compañeros que ayuden.
Personalmente en el m1 he blindado compañeros en medio del mar rojo con dos pueblos puro trebu mas montón de defensa y los ataques que recibian les hacían cosquillas.
 

DeletedUser977

Guest
*Monique* te tendria que dar las gracias por confundir a los rivales xD
 

DeletedUser916

Guest
Muy buen aporte monique, me dejaste pensando con lo de las trebus, no era tan partidario de ellas, igualmente decirte que te atacaron con muy pocos arietes, 300 no son nada, yo por lo menos hago 500 y en alguno llego a tener 900
 

DeletedUser49

Guest
Muy buen aporte monique, me dejaste pensando con lo de las trebus, no era tan partidario de ellas, igualmente decirte que te atacaron con muy pocos arietes, 300 no son nada, yo por lo menos hago 500 y en alguno llego a tener 900
Es verdad la falla estuvo en la cantidad de arietes que enviaron.
No obstante en otro server enfrente un pueblo puro BsK 700 arietes resto BsK con solo un pueblo puro trebu y si mal no recuerdo dos o tres pura cp y el resultado fue una estampada del enemigo. Lamentablemente no saque capturas de pantalla :(.
 
Arriba