Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio
Buenas a todos, estoy siguiendo este tema con mucho interés, iré resumiendo las cosas que comentáis y las iré pasando a los desarrolladores (y esperamos que algo les cale!)

Quiero volver a pegar aquí lo que le he contestado a Necrodamus en otro tema porque alude a temas que ya habéis tocado aquí, y es importante mencionar algunas cosas:

@necrodamus respecto a las peticiones que nos comentas, puedo contestarte a algunas porque también han sido sugeridas en otros servidores, por ejemplo, el tema de aumentar la velocidad nos comentaron los desarrolladores que por el tipo de código que tenemos es imposible (habría que rehacer el juego), lo mismo sucede con desactivar características premium.

Por otro lado, aunque ya lo he comentado anteriormente, el tema de los coops se está debatiendo mucho en estas semanas dentro del equipo, nos enfrentamos a una dualidad, por un lado, el coop es una característica de siempre del juego y se caracteriza por el grado tan avanzado de control que da, por otro todos sabemos los abusos que se llevan a cabo a través de coops. En este sentido quiero aclarar que yo estoy a favor de limitarlos y estoy luchando porque los coops se limiten en sus funciones.

Finalmente, cosas como la opción de cerrar cuentas, la reducción del número máximo de compañeros en la tribu, debatir o trabajar en más finales son cosas que transmitiré a los desarrolladores
 

DeletedUser

Guest
ExceLente @Anansi me dejás La sensación que estamos habLando entre iguaLes, compañeros, que entre eL Staff y La comunidad que queremos este juego trabajaremos unidos para tratar de hacerLo mejor cada día.
Por primera vez también recibo respuestas directas y que, como te decía en eL otro post ayudan a entender con cLaridad dónde estamos parados y poder contribuir de manera mucho más efectiva.
Gracias por todo esto "CM".
Tienes TODO mi Respeto.
 

DeletedUser1207

Guest
Y nosotros q nos asustamos cuando se fué Chiri JAJAJJAA
 

DeletedUser

Guest
En eL Foro como en eL juego también hay inactivos.
Entonces, le pregunto aL Staff...
¿ EL peso de una propuesta Lo daría, entonces, eL porcentaje de integrantes activos deL foro que opinan sobre eLLa?

Pregunto, por que eL Staff anterior tomaba como váLida, y de acuerdo también a directivas de La empresa, a Las propuestas que fueran apoLLadas o desestimadas masivamente.

A Lo que sumo una segunda pregunta, para tenerLo en cLaro:
¿Qué parámetro toma este Staff, para desestimar o eLevar una propuesta a La Empresa?
 

DeletedUser

Guest
@necrodamus no somos "aquel" "este" "el otro".
Siempre se ha peleado por mejorar TribalWars2, estando Chiri y estando Anansi.
Ahora bien, mi punto de vista del por qué la fuga de jugadores, es porque desde Alemania no se ve este juego, no se mejora, es lo mismo y a la mitad de lo que debería ser. Este juego necesita muchas mejoras, muchas mas aplicaciones, una mejor estructura.
No nos servirían de nada mundos rápidos sino tenemos un final feliz, no hay ni un final decente. Subiendo ciudades y ciudades pa na.
Los jugadores se van porque es un juego incompleto. Repetitivo.
 

DeletedUser

Guest
Ok @Bathory
Entonces hago otra pregunta a la persona del Staff que tenga la respuesta Oficial de la empresa:
Viendo que a la empresa no le importa el TW2, o terriblemente poco ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar con los cambios?

NOTA: Sigo esperando respuesta por la pregunta anterior.
 

DeletedUser1207

Guest
Quiero pensar q desde Innogames se está pensando en otra idea q no sea esta q han puesto ahora,si hombre esa que... ayuda a los casiteros a ganar el juego y si,tambien a las macros...
Pq si no lo están haciendo perderán jugadores y probablemente yo sea uno de ellos,eso si este foro para mi es otra casa asi que no os preocupeis q seguiré dando por aqui la lata.
 

DeletedUser1585

Guest
Quiero pensar q desde Innogames se está pensando en otra idea q no sea esta q han puesto ahora,si hombre esa que... ayuda a los casiteros a ganar el juego y si,tambien a las macros...
Pq si no lo están haciendo perderán jugadores y probablemente yo sea uno de ellos,eso si este foro para mi es otra casa asi que no os preocupeis q seguiré dando por aqui la lata.
es que no hace falta jugar para spammear por el foro:D
 

DeletedUser1207

Guest
Ya pero alguna o alguno te incita a jugar y al final caes
 

DeletedUser1021

Guest
Buenas a todos, estoy siguiendo este tema con mucho interés, iré resumiendo las cosas que comentáis y las iré pasando a los desarrolladores (y esperamos que algo les cale!)

Quiero volver a pegar aquí lo que le he contestado a Necrodamus en otro tema porque alude a temas que ya habéis tocado aquí, y es importante mencionar algunas cosas:


Anansi yo tengo una duda en este juego y ya q hablas de cooperativos, quería preguntarte.
verás se ha baneado a mucha gente por multicuenta, vosotros sois conocedores de esto, de hecho los cooperativos son multicuentas legales y las otras no, se mire como se mire, aunque se diga q es tomar la cuenta de un amigo de forma temporal.

Bueno voy al grano, quería saber si el staff de este juego permite multicuentas con una mismas IP, vamos te pongo ejemplo, tengo mujer, hijos abuelos tatarabuelos y todos están como locos por jugar en TW2 pero solo tengo una conexión y todos quieren jugar desde mi ordenador, se hacen tropecientas cuentas y todos juegan cada cual con su cuenta, esto es legal en este juego?
 

DeletedUser49

Guest
Bueno voy al grano, quería saber si el staff de este juego permite multicuentas con una mismas IP, vamos te pongo ejemplo, tengo mujer, hijos abuelos tatarabuelos y todos están como locos por jugar en TW2 pero solo tengo una conexión y todos quieren jugar desde mi ordenador, se hacen tropecientas cuentas y todos juegan cada cual con su cuenta, esto es legal en este juego?
lamentablemente si
la unica restriccion Y NO SE CUMPLE pues lo se muy bien, es que hay que esperar dos horas entre una conexión y otra ...
 

DeletedUser1021

Guest
lamentablemente si
la unica restriccion Y NO SE CUMPLE pues lo se muy bien, es que hay que esperar dos horas entre una conexión y otra ...

Me estas diciendo que el staff de este juego se ha cargado jugadores por multicuenta y se acepta q un jugador pueda tener 7 cuentas por ejemplo de sus familiares y q esto tengan 9 cooperativos cada uno con un total de 63 cuentas por ejemplo tenga el dominio del juego y otros esten arriesgandose a ser baneados por ir saltando de una cuenta a otra y esta gente estar aceptada en este juego?
esto es verdad anansi?????
Q broma es esta???????????
a que estamos jugando entonces????

pq en el juego del mundo orava se han baneado unos cuantos lideres de tribus q no es q sea partidario de ellos pero han favorecido a una tribu en cuestión q no voy a mencionar aqui, pero ya lleva varias a su favor, por todas estás movidas.

Tengo q entender q se han baneado jugadores por multicuenta y otros desde sus casas juegan con mil cuentas y cooperativos y están permitidos?
 

DeletedUser

Guest
@general basset el tema de las "Cuentas Cooperativas" se habló muchas veces y hasta el momento no hemos tenido acciones satisfactorias por parte de la empresa.

Sería IMPORTANTE que tú y los que juegan en ese mundo INGRESEN MÁS AL FORO y OPINEN SOBRE estos temas y otros también que son necesarios para mejorar la jugabilidad del TW2.
Os invito a TODOS los jugadores del Mundo Orava y de los Demás Mundos que se sumen a los pocos que estamos participando con ideas, etc. en el Foro, para mejorar el juego.

Podrían empezar por visitar este post, y leerlo desde el comienzo, ya propone muchas ideas fundamentales...

Invita a tu gente. Invita a los demás jugadores de Orava.

Y por que no también, este que no es menos improtante :
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/cancelar-coops-de-inactivos.2762/

O este otro:
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/espionajes.2800/

Y estos también:
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/ban-a-jugadores.2795/
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/reglas.2792/
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/mercado.2791/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1551

Guest
MI opinión sobre el tema... tiene que ver en parte tambien lo que comenta basset de los coops.
LA gente deja el juego porque es demasiado absorvente , tienes que estar 24 h pendiente del juego . esto es el prinpicipal motivos de como sabeis soy lider de una tribu y casi todos los jugadores que lo dejan esgrimen este motivo. (encima añadimos que para jugar optimamente debes hacerlo desde el pc solo unos privilegiados dominan la app )

1 Por que llega a ser tan absorvente. Un crecimiento muy lento para llegar a tener un pueblo en condiiones pasan semanas, muchos jugadores se aburren incluso antes. (que fuera mucho mas rapido todo , aumentar el nivel de proteccion y q los barbaros fueran una IA que se defendiera, solucionariamos dos problemas de un tiro , los casiteros y que jugando contra la iA muchos jugadores aprenderian al menos a atacar y defender y ver como funcionan las tropas que hasta que no lo ven no lo aprenden , son muy pocos los que leen la wiki)
2 otro de los motivos es el uso de coops , si te enfrentas a un jugador pues bueno te enfrentas a uno con su tribu etc... pero cuando se usan los coops al final te atacan entre tantos que acabas por aburrirte tienes que decidir si tener vida o snipear todo el dia nobles. propongo lo mismo que han dicho por ahi , los coops tendrian que quedar inhabilitados de alguna manera o limitar el uso de esa cuenta el numero de reclutaciones o algo asi , para que la gente use los coops solamente para mover tropas, pero si las pierdes tendria que ser el dueño original quien las crease.
3 Deberia haber una limitacion de ataques al mismo jugodor , y no me refiero que te ataquen varios a la vez , recibir 500 y 800 fakes diarios como me ha pasado a mi , a muchos al 3 dia dia. dejan el juego porque es muy cansino. jugar fakeando de esa manera es ganar por aburrimiento no por estrategia.

SOBRE EL TEMA MULTIS Y COOPS

No estoy a favor de las multicuentas, pero es verdad que se pueden tener multicuentas legales..... y se deja en mano del usuario que se respete ese periorodo de dos horas . pero vamos que aunq se respetara es una idiotez si lo unico que no puedo hacer es acuñar monedas. puedo entrar cada dia de la semana con una cuenta diferente y usar el resto en modo ccooperativo. y nadie comprueba la veracidad de eso. asi que creo que las ilegales y legales deberian permitirse.

Como dice basset aqui muchos de una tribu en concreto se saben todas las triquiñuelas para saltarse la ley , y quien controla si se la saltan o no. solo si hay denuncia de por medio y uno no deberia ser policia del juego , deberia tener un sistema el juego que dectara las infracciones sin tener que estar de policia los jugadores , se que eso es complejo asi que dejen de influir en el juego echando a jugadores por multi decantando la balanza siempre al mismo.
porque esto lo que provoca es el hartazgo de muchos jugadores de este juego y que solo se mantienen por sus compañeros porque sino muchos lo hubieran dejado y poco a poco lo iremos dejando y cuando se vayan los jugadores que siempre estamos motivando a los demas , no se que le quedara a tw2.

GRacias y espero no ser BAnneado por mi comentario .
 

DeletedUser49

Guest
Me estas diciendo que el staff de este juego se ha cargado jugadores por multicuenta y se acepta q un jugador pueda tener 7 cuentas por ejemplo de sus familiares y q esto tengan 9 cooperativos cada uno con un total de 63 cuentas por ejemplo tenga el dominio del juego y otros esten arriesgandose a ser baneados por ir saltando de una cuenta a otra y esta gente estar aceptada en este juego?
esto es verdad anansi?????
Q broma es esta???????????
a que estamos jugando entonces????

pq en el juego del mundo orava se han baneado unos cuantos lideres de tribus q no es q sea partidario de ellos pero han favorecido a una tribu en cuestión q no voy a mencionar aqui, pero ya lleva varias a su favor, por todas estás movidas.

Tengo q entender q se han baneado jugadores por multicuenta y otros desde sus casas juegan con mil cuentas y cooperativos y están permitidos?
Hecha la ley hecha la trampa basset

Lamentablemente basset no se puede hablar por el foro sobre la actuación del soporte pues puede ser un motivo de ban en foro.

Y tampoco hablar mucho sobre las multis por conexión compartida ...

Yo se que se debe esperar 2 horas entre conexión y conexión pero eso no sucede y dudo que sea sancionado ...
Si quieres mas detalles escribeme ...
 

DeletedUser

Guest
estimados @general basset, @demolfi & Cía. Quizás una manera de que los escuchen, teniendo en cuenta los innumerables inconvenientes que tiene este juego y algunos procederes, los cuales han contribuido negativamente (directa e indirectamente) en su propio juego y en el de sus aliados y PNA:
* Por qué como manera Contundente de Comunicar todos estos detalles, se ponen de acuerdo las tribus que ustedes convoquen y dejan totalmente el mundo. Una protesta que creo yo tendría mucha fuerza para que actúen de una vez por todas los responsables de la empresa.
 

magnus

Campesino
El criterio que usa para determinar si alguien es multicuentista o no, no es únicamente la IP. Soporte utiliza otros criterios (sobre los que no da pistas en público) para determinarlo, y si llega a la conclusión de que son multicuentistas, los sanciona. Si en un mundo las sanciones por multicuentista han afectado a todas las tribus menos una, lo que hay que hacer es felicitar a ésa tribu por ser la única que, o bien juega sin multicuentistas, o bien es la única que lo hace suficientemente bien como para que no les pillen.
 

DeletedUser1551

Guest
como tu bien sabes necro cuesta mucho llegar a donde estas como para abandonarlo todo y dejarselo facil al rival , pongan los obstaculos que pongan se lo pondremos dificil , aunq este sea nuestro ultimo mundo.
Sobre lo que dices magnus , es curioso los ultimos multicuentas expulsados pertenecian a una tribu , nunca fueraon baneados , se pasaron a otra tribu y declaro la guerra a su anterior tribu , y zas baneados!!! no se hicieron multicuentas en dos dias. lo eran desde el principio. esa tribu saco provecho de esas multicuentas y cuando no les convino lo denuncio al soporte entonces mi idea es que sea el soporte quien investige porque al final se usan los banneos como arma . asi han esxpulsado de orava a cualquiera que se le pusiera en el medio , como las antiguas mafias o estados corruptos si estas conmigo bien sino busco en tu historial que algo encontrare para echarte. y aunque parezca que esto esta fuera de lugar aqui no es asi , porque de esta forma de actuar al final crea la idea que contra algunas tribus no se puede hacer nada y que no hay justicia en este juego e inmigramos a otros juegos similares de otras marcas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
y cuando no les convino lo denuncio al soporte entonces mi idea es que sea el soporte quien investige
Esto es denunciable pues según las normas no se puede abusar de bugs o información como esta.

Analicemos, estas son las normas:

Estas reglas se aplican junto a los Términos y Condiciones de todos los servidores de Tribal Wars 2 y deben ser cumplidas por cada jugador.

1. Una cuenta por jugador


Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada jugador puede tener una cuenta y su correspondiente contraseña. Conectarse a las cuentas de otros jugadores solo está permitido por medio del cooperativo en el juego. Cada cuenta del mundo puede tener un jugador y 2 cooperativos. Por favor, ten en cuenta que un jugador que haya sido invitado a través del Cooperativo tendrá control total sobre las acciones de tu cuenta. Seras responsable por las acciones que tu compañero realice. Items y packs comprados o usados en tu cuenta tendrán efecto en la cuenta del compañero, no en la tuya.
Compartir la contraseña con otras personas está prohibido.
Está prohibido crear múltiples cuentas en mismo mundo, sea cual sea la razón.
Ejemplos:
  1. Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.
  2. Conocer, almacenar o preguntar contraseñas de otras cuentas está prohibido. Si otra persona te envía su contraseña, debes reportarle siempre; en caso contrario, tu cuenta puede ser bloqueada.
  3. No debes tener acceso a otra cuenta en el mundo que juegas, incluso si pertenece a un miembro de tu familia o la causa es otra, esta prohibido. Solo podrás acceder a la cuenta de otro usando el Modo Cooperativo.
  4. Está prohibido jugar por otra persona si está ausente de forma temporal, o por otras causas, a menos que hayas iniciado sesión a través del Cooperativo.
  5. Esta estrictamente prohibido entrar a cuentas ajenas por cualquier medio incluido un Compañero Cooperativo.
  6. Está prohibido que más de un jugador se conecte en la misma cuenta a la vez.
  7. Cuando seas sancionado debes contactar al soporte. Crear otra cuenta para evitar el castigo es una infracción de las reglas.
Mi opinión
  1. Quiero saber cuales son esas restricciones... ¿Si no esta en la normativa deja la puerta abierta a la libre interpretación del soporte?
  2. Esto pasa y no creo que se pueda evitar
  3. Esta es la respuesta para @demolfi

7. Cuenta-granja

Esta totalmente prohibido usar una o mas cuentas solamente para el crecimiento de otra cuenta.
Está prohibido crear cualquier tipo de comercio (recursos, ataques, favores, etc.) que incluyan uno o más mundos.
Ejemplo:

  • Enviar recursos o apoyos a otra cuenta solamente para aumentar su avance en lugar del tuyo propio, esta prohibido.
¿Y esto ? ¿Cuantas veces no se hace nada?

El resumen de mi parte, es que leas las normas y no dejes de denunciar... ¿Porque? porque las denuncias quedan en el historial y tal vez algun dia pesen en mundos futuros. Mas no puedo decir
 

DeletedUser

Guest
Esto es denunciable pues según las normas no se puede abusar de bugs o información como esta.

Analicemos, estas son las normas:

Estas reglas se aplican junto a los Términos y Condiciones de todos los servidores de Tribal Wars 2 y deben ser cumplidas por cada jugador.

1. Una cuenta por jugador


Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada jugador puede tener una cuenta y su correspondiente contraseña. Conectarse a las cuentas de otros jugadores solo está permitido por medio del cooperativo en el juego. Cada cuenta del mundo puede tener un jugador y 2 cooperativos. Por favor, ten en cuenta que un jugador que haya sido invitado a través del Cooperativo tendrá control total sobre las acciones de tu cuenta. Seras responsable por las acciones que tu compañero realice. Items y packs comprados o usados en tu cuenta tendrán efecto en la cuenta del compañero, no en la tuya.
Compartir la contraseña con otras personas está prohibido.
Está prohibido crear múltiples cuentas en mismo mundo, sea cual sea la razón.
Ejemplos:



    • Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.
Pésimo! Inaceptable!
Aunque debo resaltar que volvemos a mencionar que el PROBLEMA PRINCIPAL es como está configurado "El Modo Cooperativo" Es una apología a la Multicuenta.

7. Cuenta-granja

Esta totalmente prohibido usar una o mas cuentas solamente para el crecimiento de otra cuenta.
Está prohibido crear cualquier tipo de comercio (recursos, ataques, favores, etc.) que incluyan uno o más mundos.
Ejemplo:

  • Enviar recursos o apoyos a otra cuenta solamente para aumentar su avance en lugar del tuyo propio, esta prohibido.
¿Y esto ? ¿Cuantas veces no se hace nada?

Si "El Modo Cooperativo" es ESCANDALOSO, la "CUenta Granja" peca de INOCENCIA!!!!!!!! Con respecto al castigo por infringir el punto 7. Cuenta-gtanja... Alguien sabe algo?

Si el Staff comienza a aplicar sanciones a los jugadores, que en TODOS los mundos, están infringiendo (o lo hayan hecho) el punto 7. Cuenta-granja...
QUEDAN TODOS BANEADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jAJAjAjAjAjAjAjAjAAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajAjajajajAjAjajajAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjajajajAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjA
 
Arriba