Cancelar coops de inactivos

magnus

Campesino
Todos sabemos que hay veces que un jugador queda inactivo y su cuenta se la queda en modo coop otro, que la lleva indefinidamente aprovechándose de ella y usándola prácticamente como si fuera un multicuentista.

Hacer esto me parece que es un abuso de lo que es el objetivo del modo coop de que nombras a una persona de tu confianza para que coopere contigo ayudándote a llevar tu cuenta.

Mi propuesta es que cuando pones a alguien de coop, lo pongas por un tiempo limitado de, por ejemplo, 10 días. En ese momento empezaría una cuenta atrás, y al cabo de esos 10 días, el coop dejaría de poder entrar. Además habría un botón de "renovar coop" que pondría el contador otra vez a 10 días.

Así si alguien entra en su cuenta, podría dar de vez en cuando al botón, reiniciando la cuenta, y su coop seguiría siéndolo a perpetuidad. Pero si alguien abandona el juego, dejaría de darle al botón, y al de 10 días, su cuenta quedaría inactiva, y nadie podría seguir aprovechándose de ella.

Edito para aclarar que esto ya lo propuse en el hilo de "Castigos severos", pero lo repito aquí porque, tal y como me ha recordado @pedronsky3, ésta es la sección adecuada.
 
Última edición:

DeletedUser655

Guest
Me gustaría que en vez de un botón de renovar que conllevaría un cambio en la interfaz y una generación de código algo complicada, pues adaptar la idea como sugerí (no se si estarán de acuerdo).

Como el sistema lleva la actividad de la cuenta y reconoce la dirección ip original, simplemente que lleve registro de actividad del usuario original. Si este pasa a rojo que es a mi entender dos semanas sin conectar (más o menos) todos sus cooperativos son expulsados de la cuenta y la misma empieza a ir barbarizando pueblos día tras día.

En lo personal me gustaría así. Pero los comentarios y sugerencias son bienvenidos.
 

DeletedUser

Guest
ExceLente compañeros!!!
Os FeLicito, @magnus por la propuesta a @pedronsky3 por enrriquecerLa y a @Anansi que sin burocracia o traba aLguna, ejecuta de manera expeditiva eL envío a La cúpuLa.
Estos factores faciLitarán que La comunidad comience a crecer nuevamente. No dejaré de mencionar que se siente un nuevo aire por parte del Staff, que por cierto es positivo y esperanzador.
Abrazo.
 

DeletedUser543

Guest
Me parece no solo bien, sino necesario, a mi ya me la jugaron en una ocasión, cuando incluso no estaba tan delimitado como ahora, hay q limitar su uso, precisamente x el uso indebido, como copio y pego y manipulación de jugadores mal intencionados

-------


Es muy buena idea la verdad y daría solución a algo que sucede más de lo que podríamos pensar. Voy a enviarla a nuestros queridos alemanes a ver qué opinan al respecto
Solo se me ocurre una salvedad, el problema es como solventarla:
Problemas de salud, intervenciones quirurgicas, lo q sería una ampliacion de ese espacio de tiempo....se me ocure



Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:
Arriba