Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser1021

Guest
Muy buenas Anansi, me has contestado esto y me parece q te equivocas

El coop ya ofrece herramientas más que de sobra para gestionar pueblos de compañeros inactivos como para además justificar multicuentas, en caso de perder a un compañero se pueden asimilar sus pueblos entre el resto de la alianza, coordinarse, etc...

Verdaderamente lo q me estas diciendo, te lo crees anansi?
Tu sabes q cuando el juego se hace largo jugadores de 150 pueblos son complicados de absorber a parte q un juego donde los jugadores adquieren 150 pueblos estamos hablando de muchos meses, en ellos no queda jugador viviente a excepción de los q están jugando en serio y no quieren ceder el mundo.
Y por intentar ganar has de pasar tropecientos meses en una situación de agobio absorbiendo jugadores de la misma tribu inactivos q según tu, con la herramienta del cooperativo da sobradamente soluciones a la tribu para coordinarse.
Dime anansi cuantas monedas acuñadas y tiempo haría falta para comerse un jugador de 150 castillos entre los miembros de una misma tribu? si has jugado hasta el final de algún mundo entenderás lo q te digo, sino es lógico q continues pensando lo q me acabas de exponer.
A todo esto podríamos complicarlo mucho más, anansi, q pasa si ese jugador q ha abandonado tiene 9 cooperativos de 150 pueblos cada uno y todos inactivos??? q pasa Anansi, aun crees q con las herramientas del cooperativo se solventa esta situación? q tendría q absorber la tribu q está extenuada al final del juego 9 x 150 = 1350 castillos? en cuanto tiempo 2, 3, 4, meses crees q estará una tribu confrontada contra otras diciendoles a las otras tribus, señores parar el juego durante 2,3,4 meses q tenemos q comernos nuestros inactivos para tener un juego legal tal y como ha dicho Innogames??? verdaderamente lo crees?
Yo te diré lo q pasará, se creará una MULTICUENTA ilegal pq el juego es incapaz de solventar este problema, y prueba e ello es tu contestación.

Al tema de las multicuentas desde misma IP y legalizadas por vosotros, sigues sin darme respuesta, no me vale q endurezcas las normas, hay q eliminarlas por completo, sino esto es una farsa de juego.

Yo viniendo al tema de la fuga de jugadores, después de los acontecimientos del mundo orava, después de estas respuestas q has proporcionado respecto los cooperativos/multicuentas, los baneos selectivos y intecionados por una tribu para desnivelar el mundo a su favor y el abandono de jugadores por desmotivación de todos estos hechos, mi intención era ponerte en sobreaviso para q veas las irregularidades del juego y dieras soluciones reales, no está en tu mano, pues ya lo has mencionado, esta en innogame y tu eres un medio para hacer llegar las quejas a ellos, pues bien está, posiblemente ese es otro problema del juego, la centralización. q para poder hacer modificaciones en el juego se tenga q depender de la empresa madre.

Jugar a este juego con estas irregularidades, desde mi punto de vista es inviable, mi tiempo vale mucho más q todo esto.
Pero creo q debia compartir mis inquietudes sobre el juego para q tratéis de mejorarlo, como ya te dije en un post anterior, esta en manos de los q dirigen el juego hacerlo o no, pero si es bueno, q si algun jugador lee este tema se entere de las irregularidades existentes, y se atenga a las consecuencias, pues da mucho coraje llegar al final de los juegos y enterarte de estas pillerias y trampas realizadas por algunos jugadores y legalizadas por el staff.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a darle una vuelta a las cosas que comentáis:

@necrodamus respecto a lo que estamos hablando de las sugerencias he preferido ser franco y comentar un poco cómo funciona el sistema antes que echar balones fuera, a fin de cuentas puedo decir que todas las sugerencias son escuchadas (que es verdad) pero luego lo que percibís es que no muchas llegan a ejecutarse...Piensa que los desarrolladores son un equipo de trabajo que tiene sus propias funciones, objetivos, etc, y no todo lo que hacen tiene una visibilidad directa en el juego, normalmente ya van bastante hasta arriba. Cuando hay tiempo es cuando estudian las sugerencias, y en estos casos lo normal es que se fijen más en las solicitudes más populares.

En definitiva: todas las sugerencias que se envían, TODAS, son al menos escuchadas, pero no muchas llegan a producción, he intentado explicar el por qué.

Estimado @Anansi lo he entendido muy bien, y te agradezco que seas franco y que nos comentes como funciona realmente el sistema, empresa, etc.
Creo que es lo que tienes que hacer, no sólo por que es lo correcto; sino también por respeto a los miembros de la comunidad: Sos un Community Manager que cumple con su trabajo; responsable, respetuoso, sincero, colaborativo.
Esto a mí por lo menos me pone contento y me da esperanza que este juego mejore; o como vos mencionas: Que por lo menos lleguen nuestras sugerencias a oídos de la empresa. Y si no mejora, lo abandonaré definitivamente como lo ha hecho ya mucha gente.

Sé que vos sos el puente y que por los términos de la empresa, hay condiciones que cumplir para que las sugerencias de la comunidad española sean implementadas. Si bien no comparto el criterio que tiene la empresa, más que advertirle de están equivocados, no puedo hacer otra cosa. Ya que la decisión la toma la empresa y tiene la última palabra. Sólo advierto nuevamente, que la gente sigue abandonando.

Entonces, si un grupo de jugadores, que conocen el juego al dedillo, sugieren modificar algunas cuestiones del juego para que tenga una mejor jugabilidad; jugadores que hablan desde el conocimiento y la experiencia... supongo que el criterio de la empresa para implementar esos cambios, impide las mejoras, y viendo que es una necesidad mejorar el juego, mis preguntas son las siguientes:
LA EMPRESA tiene intenciones de mejorar a corto plazo la jugabilidad del TW2? Le interesa mejorar el TW2?
LA EMPRESA a corto plazo para mejorar la jugabilidad del TW2, hará lo que sea necesario? Básicamente poner en condiciones su equipo técnico?

En definitiva, si la empresa seguirá en la misma tesitura, de nada sirve seguir con el tema, proponer sugerencias, ideas, etc. Y cada cual que juegue ya sabe las consecuencias a las que se debe atener.

Para finalizar voy a nombrar los temas relevantes que se han sugerido modificar (y como) para mejorar la jugabilidad del Tw2 por parte de los jugadores de la comunidad española:
a) Eliminar posibilidad de jugar con la misma IP;
b) Modificar el uso de los Cooperativos;
c) Eliminar la posibilidad de poder aumentar con oro la capacidad de la tribu.
d) Limitar la TRIBU a 50 Miembros (por ahora, hasta que aumente la cantidad de usuarios).
e) Modificar la ecuación que determina el Ránking de los Jugadores (la actual premia al casitero y no al guerrero).
f) Juego más rápido (despidan a los programadores actuales ya que es una modificación posible).
g) Eliminar el final de juego que han implementado.
h) Espionajes,
i) Mercado.

Quizás me olvide de alguno.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1021

Guest
Bien Anansi, esperaba respuesta al tema.
Supongo q no la tienes, ni la tendrás, no depende de ti, y los de innogames no cambiarán nada.
Yo y muchos en el mundo Orava nos hemos desmotivado, es más te digo q hemos abandonado una gran parte de jugadores de la tribu TDL, (aquellos q lo hemos dado todo hasta el final, casi un tiempo exclusivo y importante a este juego) algunas de las razones ya te las expuse: baneamientos selectivos q desnivelaban la balanza a la misma tribu,denuncias de una tribu para q se realizara baneamientos selectivos en momentos puntuales haciendo girar el juego a su favor, q han crujido el juego en gran medida, la aceptación por parte del staff de varias cuentas desde misma ip sin castigo ninguno a el jugador q las realiza.
Por ello y otras razones decidimos no seguir en el juego.
Este hilo viene ni q pintado: fuga de jugadores, ya tienes razones.
yo tb abandono este juego y foro.
Por el bien del juego espero q pongas remedio y hagas caso de lo q te comentó Necro en el último mensaje, sino me parece q os vais a quedar jugando 4 gatos.
 

DeletedUser369

Guest
Bueno llevo un tiempo apartado del juego y he decidido pasarme por el foro y veo que esta como cuando lo deje XD

Yo y muchos en el mundo Orava nos hemos desmotivado, es más te digo q hemos abandonado una gran parte de jugadores de la tribu TDL,

he jugado contra ti y se que eres buen jugador y no pones las cosas facil y luchas hasta la ultima lanza ;)

baneamientos selectivos q desnivelaban la balanza a la misma tribu

ese tema tiene una respuesta facil, si te banean es por que incumples las reglas.... no son selectivos, conozco el sistema de los bans y solo puedo decir que si no te han baneado ahora te van a banear luego, vamos que por la forma que tienen de gestionar los bans muchas veces no lo detecta bien y te banean a la siguente ronda de baneamentos, asi de simple ...

,denuncias de una tribu para q se realizara baneamientos selectivos en momentos puntuales haciendo girar el juego a su favor

si esto es cierto , lo he visto hacer pero no es nada ilegal, a no ser que cambien las reglas ...
en si este juego va mucho mas alla que una lucha de lanzas y nobles, hay falsedades, engaños, etc ... obliga a un jugador jugar con estrategia dinamica, vamos que lo q pensabas hacer ayer hoy ya no te sirve ya que tienes la informacion de algo que la estrategia de ayer hoy no te sirve, y la informacion mueve las montañas, en este caso conquista los pueblos ... es la esencia de este juego por la cual me encanta sin todo ello seria un juego mas del monton.

yo tb abandono este juego y foro.

es una lastima ya que eres buen jugador , pero te deseo todo lo mejor y espero que algun dia vuelvas a jugar y podamos volver a luchar con nuestras lanzas :)
 
Arriba