Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

NECRODAMUS

Campesino
ESTIMADOS!!!!
Que lo que diga o haga alguien dicte mis ganas/pensamientos/actitud/posibilidades..... de no hacer esto o aquello; por culpa de otro?

CARAMBA!!!

Piensen un poco cómo se ve eso!!!!

La vida no es justa pero en el fondo sabemos lo "QUE HAY QUE HACER" y es combatir hasta dar todo de uno mismo!!!!
Sabemos lo "QUE HAY QUE HACER"... entrar con nuestra TRIBU y dar caña!!!!

Que dice de aquel que no se tiene "FÉ" ????

Dejemos las excusas de lado y hablemos con los hechos!!!!
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
Toda la razon y mi apoyo a mi amiga Ayla.
Si ella quisiera jugar uno de los mundos mas divertidos de los ultimos años, lo haria, pero prefiere ir al ingles a que le conquiste un señor que se gasta el sueldo en coronas y usa bug para crecer.

Animo ayla!
 

Alex Hann

Barón
madre mía que tres .. mucho hablar y después no durais ni una noche :)
Rezale a los 4 puntos cardinales del mundo que yo no arregle el pc
Asin podras hablar o reirte de mi .

Pero vamos , que un paquete como tu , que ha destacado algo gracias a tus artimañas y juego sucio , pues no sé.... Sigue hablando ...

Una vez coincidimos y borre del mapa tu tribu sacro imperio.
Y tenias la misma chulería que hoy en dia ....
 

andresv

Campesino
Rezale a los 4 puntos cardinales del mundo que yo no arregle el pc
Asin podras hablar o reirte de mi .

Pero vamos , que un paquete como tu , que ha destacado algo gracias a tus artimañas y juego sucio , pues no sé.... Sigue hablando ...

Una vez coincidimos y borre del mapa tu tribu sacro imperio.
Y tenias la misma chulería que hoy en dia ....
cuando quieras me avisas y preparamos un 1 vs 1 ,,,, que arreglas ese pc pues me avisas y reincio en el mundo que estamos para estar cerca tuya ..

venga que te estoy esperando DRAGON
 

beeermejo 3

Señor feudal
Bueno, por ahora se veun mundo algo mas pequeño de lo que me esperaba, pero es lo que se puede sacar con 1 mes de antelación.
Ahora queda que sea un mundo limpio y divertido.


Este es el precedente que necesitamos para en un futuro, con bastante mas tiempo (hablamos de 6 meses como minimo) crear un gran mundo, mejor organizado y con muchas mas tribus. He tenido el placer de hablar con mas de 40 tribus, y puedo afirmar que el hoy no tener a mas de 25-30 tribus en este servidor ha sido por no organizarlo con el suficiente tiempo, pero, eso el próximo mundo no pasará.


Aun asi, debemos recordar que solo lleva 1 día, y pocas horas abierto. Por lo que podemos encontrarnos alguna tribu rezagada que entre mas cercano del fin de semana, además de que el domingo-lunes se irá la protección, y algunos jugadores reiniciarán ya que serán eliminados.


En mi opinion, hasta dentro de 1-2 semanas no veremos un mundo """cerrado""" de tribus y miembros.
 

Ojo x Ojo

Campesino
Rezale a los 4 puntos cardinales del mundo que yo no arregle el pc
Asin podras hablar o reirte de mi .

Pero vamos , que un paquete como tu , que ha destacado algo gracias a tus artimañas y juego sucio , pues no sé.... Sigue hablando ...

Una vez coincidimos y borre del mapa tu tribu sacro imperio.
Y tenias la misma chulería que hoy en dia ....
En tu mundo, si.
Coincidiste con los TeT y les ganaste, coincidiste con Andres y le ganaste, coincidiste con los mejores, y a todos les ganaste.
En tu realidad totalmente alterada por consumir tanto anime, si.
Me cazaste con un back, borraste a la tribu de Andres, te enfrentaste a 5 tribus inglesas al mismo tiempo y ganaste varios mundos en el .es.
En tu mundo de fantasías, sos un jugador respetado y temido por tus rivales.
JAJAJAJAJAJA

Yo estoy esperando que me aceptes el 1 v 1 eh.
Cada vez que escribas, te lo voy a recordar, fantasmin.


Este es el precedente que necesitamos para en un futuro, con bastante mas tiempo (hablamos de 6 meses como minimo) crear un gran mundo, mejor organizado y con muchas mas tribus. He tenido el placer de hablar con mas de 40 tribus, y puedo afirmar que el hoy no tener a mas de 25-30 tribus en este servidor ha sido por no organizarlo con el suficiente tiempo, pero, eso el próximo mundo no pasará.
Si, y ya hay gente del .es quejándose por el uso de coronas y pensando en abandonar.
El nivel es asombroso.
Ni construyendo el mundo mas competitivo en años del tribalwars2, la gente deja de llorar.
 

Prodigy

Barón
Podemos confirmar que las diferentes comunidades del tribal son asi, todas se parecen, rivalidad extrema rollo futbolero, si mi equipo pierde es pq el arbitro está comprado, o porque hicieron trampas etc.
Ese pensamiento está demasiado anclado, mi crecimiento ahora mismo es asombroso, basicamente estoy usando coronas tanto para subir la tribu mia (junto a varios compas) como para explotar el deposito de recursos con vagones al 10, acelerar minas, aumentos de recursos. Todo eso te hace crecer 3 veces mas rapido en los primeros 14 dias, despues se reduce. Este juego está balanceado, aunque puedas comprar ofensivas, la habilidad te hace tener que ser bueno, balanceado total.
 

Tttriss

Campesino
Podemos confirmar que las diferentes comunidades del tribal son asi, todas se parecen, rivalidad extrema rollo futbolero, si mi equipo pierde es pq el arbitro está comprado, o porque hicieron trampas etc.
Ese pensamiento está demasiado anclado, mi crecimiento ahora mismo es asombroso, basicamente estoy usando coronas tanto para subir la tribu mia (junto a varios compas) como para explotar el deposito de recursos con vagones al 10, acelerar minas, aumentos de recursos. Todo eso te hace crecer 3 veces mas rapido en los primeros 14 dias, despues se reduce. Este juego está balanceado, aunque puedas comprar ofensivas, la habilidad te hace tener que ser bueno, balanceado total.
con tanto balanceado ..ya me termine de marear. :eek:
 

Curtu

Escudero
Si, y ya hay gente del .es quejándose por el uso de coronas y pensando en abandonar.
El nivel es asombroso.
Ni construyendo el mundo mas competitivo en años del tribalwars2, la gente deja de llorar.

Perdona Cam... si lo dices por mí... que yo sepa no he llorado en ningún lado. Si me tengo que quejar de algo, lo digo aquí públicamente, y a ver quien viene a tocarme los huevos, porque la vieja que hace punto se puede volver la más hija de puta que te puedas encontrar...

Yo hablé ayer con "un amigo", y le expuse mi visión del mundo, y mis pensamientos... tuve una conversación "privada", que resulta que al final se hizo pública y luego vino medio server a preguntarme si me pasaba algo... me jodió que una conversación privada acabara en el telenoticias multinacional... pero... por otro lado, me sentó de puta madre ver el cariño con el que me animaron... uno es cabrón cuando tiene que serlo... no hace falta que sea cabrón de forma gratuita...

Y por cierto... el... me han dicho que han dicho, me lo paso por el forro... aquí cuenta lo que se dice en público y a la cara... y vete tu a saber... quizá mis lágrimas sean de cianuro y más de uno se las tenga que beber

;) de buen rollo eh!!!
 

Ojo x Ojo

Campesino
Perdona Cam... si lo dices por mí... que yo sepa no he llorado en ningún lado. Si me tengo que quejar de algo, lo digo aquí públicamente, y a ver quien viene a tocarme los huevos, porque la vieja que hace punto se puede volver la más hija de puta que te puedas encontrar...

Yo hablé ayer con "un amigo", y le expuse mi visión del mundo, y mis pensamientos... tuve una conversación "privada", que resulta que al final se hizo pública y luego vino medio server a preguntarme si me pasaba algo... me jodió que una conversación privada acabara en el telenoticias multinacional... pero... por otro lado, me sentó de puta madre ver el cariño con el que me animaron... uno es cabrón cuando tiene que serlo... no hace falta que sea cabrón de forma gratuita...

Y por cierto... el... me han dicho que han dicho, me lo paso por el forro... aquí cuenta lo que se dice en público y a la cara... y vete tu a saber... quizá mis lágrimas sean de cianuro y más de uno se las tenga que beber
Yo te mencione? No
Si tengo que decirle algo a alguien, lo menciono, como siempre.
Nada mas que acotar.
 

Prodigy

Barón
TRIBUS QUE HAN ENTRADO:
MARVEL - Tribu francesa top
INQ - tribu española e internacional top
ULW - tribu española legendaria
Guardia Pletoriana - tribu española
Black Sails - tribu portuguesa top
Moskito - tribu alemana
Koalijka - tribu polaca top
Irmandande Lusitania - tribu portuguesa
Reino Astur - tribu española
Pollska - tribu polaca top

Y hay dos intentos de tribu, y algunas tribus de sospechosa procedencia.

En resumen 10 tribus competitivas, hacia años que no se veia algo asi, y muchos muchos años, ademas la calidad de los jugadores es muy superior a la calidad de los mundos españoles desde hace por lo menos 4-5 años.
De todas formas no descartemos que se presenten nuevas tribus.
 
Arriba