Me parto y me mondo, si quisiera jugar lo haría majeteRespetense y dejen a Ayla jugar, ella quiere pero sus calificativos y malas actitudes le impiden jugar!
Si, vamos a conocer una nueva excusaNo, porque tengo pensado jugar 1 mes.
Rezale a los 4 puntos cardinales del mundo que yo no arregle el pcmadre mía que tres .. mucho hablar y después no durais ni una noche![]()
cuando quieras me avisas y preparamos un 1 vs 1 ,,,, que arreglas ese pc pues me avisas y reincio en el mundo que estamos para estar cerca tuya ..Rezale a los 4 puntos cardinales del mundo que yo no arregle el pc
Asin podras hablar o reirte de mi .
Pero vamos , que un paquete como tu , que ha destacado algo gracias a tus artimañas y juego sucio , pues no sé.... Sigue hablando ...
Una vez coincidimos y borre del mapa tu tribu sacro imperio.
Y tenias la misma chulería que hoy en dia ....
En tu mundo, si.Rezale a los 4 puntos cardinales del mundo que yo no arregle el pc
Asin podras hablar o reirte de mi .
Pero vamos , que un paquete como tu , que ha destacado algo gracias a tus artimañas y juego sucio , pues no sé.... Sigue hablando ...
Una vez coincidimos y borre del mapa tu tribu sacro imperio.
Y tenias la misma chulería que hoy en dia ....
Si, y ya hay gente del .es quejándose por el uso de coronas y pensando en abandonar.Este es el precedente que necesitamos para en un futuro, con bastante mas tiempo (hablamos de 6 meses como minimo) crear un gran mundo, mejor organizado y con muchas mas tribus. He tenido el placer de hablar con mas de 40 tribus, y puedo afirmar que el hoy no tener a mas de 25-30 tribus en este servidor ha sido por no organizarlo con el suficiente tiempo, pero, eso el próximo mundo no pasará.
con tanto balanceado ..ya me termine de marear.Podemos confirmar que las diferentes comunidades del tribal son asi, todas se parecen, rivalidad extrema rollo futbolero, si mi equipo pierde es pq el arbitro está comprado, o porque hicieron trampas etc.
Ese pensamiento está demasiado anclado, mi crecimiento ahora mismo es asombroso, basicamente estoy usando coronas tanto para subir la tribu mia (junto a varios compas) como para explotar el deposito de recursos con vagones al 10, acelerar minas, aumentos de recursos. Todo eso te hace crecer 3 veces mas rapido en los primeros 14 dias, despues se reduce. Este juego está balanceado, aunque puedas comprar ofensivas, la habilidad te hace tener que ser bueno, balanceado total.
Si, y ya hay gente del .es quejándose por el uso de coronas y pensando en abandonar.
El nivel es asombroso.
Ni construyendo el mundo mas competitivo en años del tribalwars2, la gente deja de llorar.
Yo te mencione? NoPerdona Cam... si lo dices por mí... que yo sepa no he llorado en ningún lado. Si me tengo que quejar de algo, lo digo aquí públicamente, y a ver quien viene a tocarme los huevos, porque la vieja que hace punto se puede volver la más hija de puta que te puedas encontrar...
Yo hablé ayer con "un amigo", y le expuse mi visión del mundo, y mis pensamientos... tuve una conversación "privada", que resulta que al final se hizo pública y luego vino medio server a preguntarme si me pasaba algo... me jodió que una conversación privada acabara en el telenoticias multinacional... pero... por otro lado, me sentó de puta madre ver el cariño con el que me animaron... uno es cabrón cuando tiene que serlo... no hace falta que sea cabrón de forma gratuita...
Y por cierto... el... me han dicho que han dicho, me lo paso por el forro... aquí cuenta lo que se dice en público y a la cara... y vete tu a saber... quizá mis lágrimas sean de cianuro y más de uno se las tenga que beber