Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

Prodigy

Barón
Abro este hilo para confirmar que tribus jugarán el servidor de Octubre que abre exactamente en un mes:


1- Mosquitos - miembros destacados: Luba, The Danes, etc
2- Roma - miembros destacados: 7 reinos, Malvorian etc
3- Ivictus - miembros destacados: Leila69, GRIZZLOR, Cagl, corto, etc
4- Trampas - miembros destacados: Lunes-Santo, Mosb, Zoba, etc


Falta la confirmacion de la tribu mas fuerte que bajo mi experiencia son: LOS ENTS
Y tambien los que se quieran unir, el servidor será una GUERRA TOTAL, sin diplomacia, y esperamos que cuantos mas mejor para que asi se pueda ver brillar el servidor español!
 

Prodigy

Barón
1. No van a haber tribus cantera o fantasma
2. Este hilo es para registrar las tribus que participan y no a crear bronca para eso está el de debate.
3. No habrá alianzas ni macros
4. Puse los nombres de los miembros con mas puntos de cada tribu en el último mundo y obviamente los que participarán, y en el caso de mi tribu me puse entre 3 jugadores ya que jugaremos (por ahora) menos de 10 y digo yo que si estoy manejando la tribu y el proyecto debo estar. Ameba mental, argumento ameba
 

slade

Campesino
Todos tenemos que hacer un esfuerzo y darle una oportunidad al server de octubre y acudir masivamente por el bien de nuestro server .es . Eso si las cosas claras nada de tribus fantasma , solo tribus sin PNA ni alianzas es un todos vs todos y cuantas mas tribus mas entretenido será.

Tendríamos que sumarnos masivamente batir record de usuarios y darlo todo ya habrá tiempo de echarse a un lado si es la misma mierda de siempre pero por lo menos lo intentaremos y creo que todos tenemos la responsabilidad de intentar reflotar nuestro server .es esta es mi humilde opinión.

Luego otra cosa importante y aquí apelo al honor de cada uno de los lideres de las diferentes tribus la idea tiene que ser un todos vs todos y de la manera más limpia posible como antaño. Así que animo a todos los que estaís jugando mundos extranjeros a que se sumen todos los posibles...
 

Prodigy

Barón
Bueno, creo que es suficiente, dejad las discusiones para un hilo de debate o discusion.

Vayamos a lo que importa

Abro este hilo para confirmar que tribus jugarán el servidor de Octubre que abre exactamente en un mes:


1- Mosquitos - miembros destacados: Luba, The Danes, etc
2- Roma - miembros destacados: 7 reinos, Malvorian etc
3- Ivictus - miembros destacados: Leila69, GRIZZLOR, Cagl, corto, etc
4- Trampas - miembros destacados: Lunes-Santo, Mosb, Zoba, etc


Falta la confirmacion de la tribu mas fuerte que bajo mi experiencia son: LOS ENTS
Y tambien los que se quieran unir, el servidor será una GUERRA TOTAL, sin diplomacia, y esperamos que cuantos mas mejor para que asi se pueda ver brillar el servidor español!
 

Prodigy

Barón
Abro este hilo para confirmar que tribus jugarán el servidor de Octubre que abre exactamente en un mes:


1- Mosquitos - miembros destacados: Luba, The Danes, etc
2- Roma - miembros destacados: 7 reinos, Malvorian etc
3- Ivictus - miembros destacados: Leila69, GRIZZLOR, Cagl, corto, etc
4- Trampas - miembros destacados: Lunes-Santo, Mosb, Zoba, etc


Falta la confirmacion de la tribu mas fuerte que bajo mi experiencia son: LOS ENTS
Y tambien los que se quieran unir, el servidor será una GUERRA TOTAL, sin diplomacia, y esperamos que cuantos mas mejor para que asi se pueda ver brillar el servidor español!
 

chupaaa

Campesino
Falta la confirmacion de la tribu mas fuerte que bajo mi experiencia son: LOS ENTS
Y tambien los que se quieran unir, el servidor será una GUERRA TOTAL, sin diplomacia, y esperamos que cuantos mas mejor para que asi se pueda ver brillar el servidor español!
Buenos dias,
Hablé de ello con la comunidad francesa y desgarré des Ents.
Vi que la tribu HBN ya jugó un mundo en los servidores de ES y que Torn ya vino a los mundos de ES dos veces (sin jugar allí)
Espero que esto dé frutos y que haya tantos jugadores como sea posible. Por mi parte, lamentablemente ya no tengo mucho tiempo para jugar :-(
Informaré a las tribus FR que ya habrá 4 grandes tribus ES presentes.
esperando que este proyecto sea el primero de una larga serie.
Intento hacer lo mejor que puedo para promocionarlo.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Buenos dias,
Hablé de ello con la comunidad francesa y desgarré des Ents.
Vi que la tribu HBN ya jugó un mundo en los servidores de ES y que Torn ya vino a los mundos de ES dos veces (sin jugar allí)
Espero que esto dé frutos y que haya tantos jugadores como sea posible. Por mi parte, lamentablemente ya no tengo mucho tiempo para jugar :-(
Informaré a las tribus FR que ya habrá 4 grandes tribus ES presentes.
esperando que este proyecto sea el primero de una larga serie.
Intento hacer lo mejor que puedo para promocionarlo.
Buenas, sí, los vi en el ultimo mundo! pero ese mundo es pequeño debido a que la gente suele acudir masivamente a los mundos de dominación y no a los de puntos de victoria, ahora el foro estará mas tranquilo, al parecer, asi que pueden venir y exponer sus ideas y si juegan el servidor mejor que mejor, abre en un mes!
 

beeermejo 3

Señor feudal
Los ENT son grandes jugadores, tened cuidado!!

Tambien, @chupaaa es mi amigo frances del que hablas? el que te hablo desde mi cuenta? Tambien son grandes jugadores!
El mundo promete.
 

Prodigy

Barón
Es para poder seguir el hilo y a las personas que les interesa, vosotros no quereis que eso pase, y el foro está hecho para eso :)
 

JOKERO80

Campesino
En el server de octubre va a haber uso de catas?? Porque no soy partidaria, de hecho nunca las he usado contra un enemigo, pero si la gente va a jugar a destruir pueblos, en vez de a conquistar, no solo tendré que lidiar con ello, sino que sumarme a la fiesta
 

Prodigy

Barón
Se puede pacta el no uso de catas, de hecho en el pacto original no se permitía el uso de catas. Dicho pacto solo fue firmado por la tribu Trampas y su antagonica TTT
 

Prodigy

Barón
Abro este hilo para confirmar que tribus jugarán el servidor de Octubre que abre exactamente en un mes:


1- Mosquitos - miembros destacados: Luba, The Danes, etc
2- Roma - miembros destacados: 7 reinos, Malvorian etc
3- Ivictus - miembros destacados: Leila69, GRIZZLOR, Cagl, corto, etc
4- Trampas - miembros destacados: Lunes-Santo, Mosb, Zoba, etc


Falta la confirmacion de la tribu mas fuerte que bajo mi experiencia son: LOS ENTS
Y tambien los que se quieran unir, el servidor será una GUERRA TOTAL, sin diplomacia, y esperamos que cuantos mas mejor para que asi se pueda ver brillar el servidor español!
Sumamos a la lista una tribu que aun no sabemos el nombre pero liderada por Danielus, con miembros como acemen y fedretix!
 
Arriba