Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

Alex Hann

Barón
Hann, espero que juegues en octubre, tienes las puertas abiertas por si quieres jugar con nosotros!
¿ Si ? ... aiiinnnnnsssss ........ ohhhhhhhh ......... gracias ¡¡¡¡¡
Si seguiis asín , añadiendo tribus o modificando normas de juego .... quizás .... aparezca .... con .....o no :p
 

Prodigy

Barón
1- Mosquitos -
2- Roma -
3- Ivictus -
4- Trampas -
5. Tribu española ya mencionada anteriormente
6. ENTS?
7. Tribu francesa que no quiere dar su nombre pero ya confirmada de mas de 30 miembros!
 
Última edición:

Dair Vol

Campesino
hola. no entiendo el momento del registro. ¿planea lanzar al mundo solo jugadores/tribus registrados, y bloquear al resto para deshacerse de los "pelemen muertos"?
 

Prodigy

Barón
Buenas!
Lo del registro es para que los demas jugadores sepan que existe un mundo competitivo y asi contactar a dichas tribus y poner unas normas.

Las normas que acordamos anteriormente asi por encima eran: no diplomacia, todos contra todos, no sabotajes, catapultas solo a iglesia y muralla, obviamente no usar trampas de ningun tipo y si se sabe de algun tramposo acabar con él.

Tambien 20 miembros por tribu, pero actualmente tenemos que revisar ese punto ya que muchas tribus quieren ser mas y claramente cuantos mas mejor. El tema es poner un límite para q no haya una tribu de 80 vs una de 20
 

Dair Vol

Campesino
buenas condiciones para un juego interesante. especialmente si se cumplen. en cuanto al número de participantes en la tribu, definitivamente no hay necesidad de limitar. ahora, en general, hay pocos usuarios, es poco probable que haya grandes tribus.
 

Prodigy

Barón
Estoy de acuerdo, eso solamente lucha contra las alianzas legales, que seria meterse 80 en una tribu siendo previamente 3 o 4 tribus
 

chupaaa

Campesino
Te suena la tribu LLD?
OUFFFF es uno de los mejores, si no el mejor, equipo de FR, desde algunos anos.
Sólo debes asegurarte de que estos sean los verdaderos jugadores de este equipo.
Había hablado de ello con uno de sus líderes, pero parecía escéptico.... tal vez cambió de opinión (dada la cantidad de veces que insistí LOLLLL)
 

Alex Hann

Barón
Es que me aburro jajajaja

Por eso deberian llamar a todas las tribus conocidas, esto será una bomba!
las cosas como son ... va generando expectación ese mundo español .
OUFFFF es uno de los mejores, si no el mejor, equipo de FR, desde algunos anos.
Sólo debes asegurarte de que estos sean los verdaderos jugadores de este equipo.
Había hablado de ello con uno de sus líderes, pero parecía escéptico.... tal vez cambió de opinión (dada la cantidad de veces que insistí LOLLLL)
Fantasma ¡¡ jajaja es que no puedo ...
eres un paquete pero no lo sabes por jugar contra noobs , y ese equipo frances no es para tanto , te lo digo yo .
 

Prodigy

Barón
Es que me aburro jajajaja


las cosas como son ... va generando expectación ese mundo español .

Fantasma ¡¡ jajaja es que no puedo ...
eres un paquete pero no lo sabes por jugar contra noobs , y ese equipo frances no es para tanto , te lo digo yo .
Hann no insultes por la cara tio jajaja, yo te creia mas humilde jaja
 

beeermejo 3

Señor feudal
Hann, esos jugadores de los que te ries han ganado mas mundos que el mejor jugador español, asi que respetalos.

Bueno, he conseguido reunir en un discord a un montón de extranjeros, y aun quedan 2-3 semanas para que abra.
Porcierto, para todos aquellos que decían que hablar al respecto de este mundo en verano (junio-mayo) era muy pronto.... Nos hemos perdido un par de grandes tribus extranjeras por no avisar con antelación,
Como... parece ser que la gran tribu de zizou se perdera este mundo. Los grandes ganadores de tantos mundos, los protegidos del gran tanos... parece ser que prefieren pasar de un mundo competitivo. De seguro los veremos en unos meses cuando habra un PV sin ninguna tribu que pueda ganarles
 

Prodigy

Barón
1- Mosquitos -
2- Roma -
3- Ivictus -
4- Trampas
5. Tribu española ya mencionada anteriormente
6. ENTS?
7. Tribu francesa que no quiere dar su nombre pero ya confirmada de mas de 30 miembros!
8. La Santa Inquisicion (INQ)
 

chupaaa

Campesino
Es que me aburro jajajaja


las cosas como son ... va generando expectación ese mundo español .

Fantasma ¡¡ jajaja es que no puedo ...
eres un paquete pero no lo sabes por jugar contra noobs , y ese equipo frances no es para tanto , te lo digo yo .
Por lo que puedo leer de ti, siempre lo sabes mejor que nadie....
Sin embargo cuando te vi jugar no demostraste mucho, espero que algún día puedas bajar un poco de tu nube XD
Buen juego
(P.D. no hace falta que me respondas, tengo cosas mucho más importantes que leerte ^^)
 
Arriba