Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

JOKERO80

Campesino
Bueno, he conseguido reunir en un discord a un montón de extranjeros, y aun quedan 2-3 semanas para que abra.
Porcierto, para todos aquellos que decían que hablar al respecto de este mundo en verano (junio-mayo) era muy pronto.... Nos hemos perdido un par de grandes tribus extranjeras por no avisar con antelación,
Como... parece ser que la gran tribu de zizou se perdera este mundo. Los grandes ganadores de tantos mundos, los protegidos del gran tanos... parece ser que prefieren pasar de un mundo competitivo. De seguro los veremos en unos meses cuando habra un PV sin ninguna tribu que pueda ganarles
Di que sí!! hemos descubierto tu verdadera vocación!! Bravo Berme!! reunir gente es lo tuyo!!! DI QUE SÍIII!! ahora a ver cuando te vemos jugar ;-)

Tú pasito a pasito ehhh...no te estreses!!

beeermejo 3

Señor feudal
Posiblemente juegue este!!
Espero que cumplas lo que dices y no pidas a mosb entrar en la tribu ya que jugaré yo con ellos.

Estas a tiempo de buscarte una tribu.

JOKERO80

Campesino
Posiblemente juegue este!!
Espero que cumplas lo que dices y no pidas a mosb entrar en la tribu ya que jugaré yo con ellos.

Estas a tiempo de buscarte una tribu.
Estas un poquito mal informado Beeee!! estoy invitada a la tribu de Mosb desde hace tiempo, y con conocimiento de que tú vas a jugar (bueno jugar jugar...unos diillas...) pero en principio me comprometí con otra gente, y si todo va bien, cumpliré mi compromiso con esos jugadores

JOKERO80

Campesino
Inscripciones abiertas a las clases de Beeeermejo4, suscripción: 200 coronas (baratito, baratito)

Temario:

Clase 1: ABANDONO, hablaremos sobre lo que ello supone y los sentimientos que acarrean
Clase 2: RENUNCIA, en este caso hablaremos de los motivos que nos lleva a tomar una decisión así
Clase 3: DESATENCIÓN, este tema es algo complicado, pero estudiaremos el factor psicologico que nos impulsa a ello
Clase 4: APATÍA, esto será una master class, no os la podeis perder!!

Finalizaremos con RUEGOS Y PREGUNTAS

Si quedan satisfechos, subscribanse al 2º nivel (temario lo expondremos en breve)

Alex Hann

Barón
Hann no insultes por la cara tio jajaja, yo te creia mas humilde jaja
Mi persona real , es todo humildad y más bueno que el pan .
Mi personaje o ego del juego es todo lo contrario .

humilde hann?? el rey de los dragones, humilde????
He respondido en consecuencia a su comentario ... ( OUFFFF es uno de los mejores, si no el mejor, equipo de FR, desde algunos anos ) ¿ Veis Humildad ?:oops:
Hann, esos han ganado mas mundos que el mejor jugador español, asi que respetalos.
No respeto el Salón de la Fama en sí , ni el ser ganador de mundos .
Desde mi punto de vista , eso no te hace ser mejor jugador :rolleyes:

Gracias por su atención , att. Hann

Por lo que puedo leer de ti, siempre lo sabes mejor que nadie....
Sin embargo cuando te vi jugar no demostraste mucho, espero que algún día puedas bajar un poco de tu nube XD
Buen juego
(P.D. no hace falta que me respondas, tengo cosas mucho más importantes que leerte ^^)

¿ Bajar ? llevo desde que inicié jugando abajo ... ¿ nube ? espérate que suba y luego a ver quien es el listo que me baja :cool:

¿ Me has visto jugar ? :eek: , yo posiblemente tambien te haya visto a ti.
La diferencia entre tú y yo , es que Prefería una guerra contra 1 crack , que contra una tribu llena de noobs .

Me sé el juego de memoria sin jugar y pasando 3 kilos .

Si tu chupaa o cualquiera a jugado 20 versus , yo he jugado 200 versus .

Te crujo :D chupaa a ti y a los franceses en todos los aspectos del juego , teorica y practicamente .
Sin nunca ganar un Mundo :cool:

Att. Hann

Alex Hann

Barón
esto está lleno de cracks!! lo vamos a petar en octubre!! jajaj
habla Mosb ... jajaja a final quedo de loco jajaja me meoo :oops:
Yo jugando a esquivar backs exactos contra 4 tetos ... y el chupaa comiendo noobs .

No he demostrado nada dice jajaja .. que no te dieras cuenta de mi propósito jugando o no le encuentres sentido , no significa que no lo tuviera .

Vente jokero conmigo , no te hagas caso de ésta gente jajaja , no le dicen la verdad ni al médico .

JOKERO80

Campesino
A ver...que me desviais el tema....

Hann tú eres muy bueno en la tecnica, pero un poco bermejillo 2, nunca aguantas demasiado tiempo...
Respecto a chupaa, no lo conozco, pero he oido ser buen jugador, aunque con falta de tiempo...

Pero aquí lo único importante es que para las clases de Berme, hay 50 plazas, y ya solo quedan 7 disponibles!! ha habido inscripciones masivas!! NO HAY OFERTAS DE ULTIMA HORA!! La masterclass merece el precio que la asociación puso! ANIMENSE, SOLO QUEDAN 7 PLAZAS YA

Prodigy

Barón
Respétense chicos o no llegaremos a nada.

Bueno desde hace 1 semana hicimos este servidor al que se han unido curiosos y miembros de tribus extranjeras, por ahora son 30 personas, las cuales tienen sus grupos y gente detras y asi para asi que ustedes lo vean y les cause ilusion la gente que reunimos para debatir sobre el mundo:
En este caso votaremos en 1 semana, el dia 7 de octubre las normas del mundo, dejaré el enlace aqui pero solo votará 1 lider por tribu para evitar un fraude o favoritismos de grupos. Es necesario que todos los posibles entreis y corrais la voz para intentar llegar a un numero de personas que nos haga ver cuantos seriamos en el mundo! Un gusto y estais todos bienvenidos:
Discord Server de Octubre

1695915148358.png

Alex Hann

Barón
A ver...que me desviais el tema....

Hann tú eres muy bueno en la tecnica, pero un poco bermejillo 2, nunca aguantas demasiado tiempo...
Respecto a chupaa, no lo conozco, pero he oido ser buen jugador, aunque con falta de tiempo...

Pero aquí lo único importante es que para las clases de Berme, hay 50 plazas, y ya solo quedan 7 disponibles!! ha habido inscripciones masivas!! NO HAY OFERTAS DE ULTIMA HORA!! La masterclass merece el precio que la asociación puso! ANIMENSE, SOLO QUEDAN 7 PLAZAS YA
porque me aburrooooo jajaja si me veo rodeado de azules me vengo abajo xD
o como la tribu no tire , apaga y vamonos y siempre estado en tribus malas .

provincia dominada y jugar en núcleo basado en hiperactividad . lo mostré 1 vez , solo atenea , robo, principitohill y ayla me han visto .
Sin coop , me tenian que atacar dormido , despierto no se puede jajaja

Yo no mostrado nunca mi potencial , si lo pienso jeje
1 vs 1 , no existe jugador que pueda conmigo en el mundo . :cool:
tienen que venir varios contra mi , incluso en la época de los tetos .

No me compares con bee , mi cuenta única ha sido comparable por gente con el potencial de una tribu pequeña .

Yo con multis como los demás , sería brutalmente imparable .

Un respeto por favor :p

¿ Zapatin ? un dios , si , si , un crack , una leyenda , Me vacilaba , incluso jugando sucio y yo limpio , grabé videos con él .
está en el salón de la fama , yo no :(
Pues como eso todo lo demás , jaja
Aunque me muera de verguenza por la mascara jajajaja

No es normal que un jugador solitario , tenga tanta confianza en sí mismo ante jugadores con mucha mas experiencia, de nivel alto y en tribus .
Ese soy yo :p

Mi proposito es llegar a ser un jugador Legendario jaja y tengo pocos mundos para llegar a ello . porque hace tiempo me aburrí del juego y perdí interés .
No sé como , pero lo intentaré ;)

Comprendo las risas , carcajadas , chistes y mentes perturbadas jejee
Disfrutar de los videos al menos :)

La foto y el logo ya están en ambos foros :rolleyes: ..... falta mostrar al dragón legendario .. pufffff :oops: ( que paliza me van a dar ) jajajajajaja

Prodigy

Barón
Con la mascara y todo que tío!

Bueno desde hace 1 semana hicimos este servidor al que se han unido curiosos y miembros de tribus extranjeras, por ahora son 30 personas, las cuales tienen sus grupos y gente detras y asi para asi que ustedes lo vean y les cause ilusion la gente que reunimos para debatir sobre el mundo:
En este caso votaremos en 1 semana, el dia 7 de octubre las normas del mundo, dejaré el enlace aqui pero solo votará 1 lider por tribu para evitar un fraude o favoritismos de grupos. Es necesario que todos los posibles entreis y corrais la voz para intentar llegar a un numero de personas que nos haga ver cuantos seriamos en el mundo! Un gusto y estais todos bienvenidos:

Ver el archivo adjunto 2439
El discord está que arde! Entren!

Tttriss

Campesino
¿ Zapatin ? un dios , si , si , un crack , una leyenda , Me vacilaba , incluso jugando sucio y yo limpio , grabé videos con él .
está en el salón de la fama , yo no :(
Pues como eso todo lo demás , jaja
Aunque me muera de verguenza por la mascara jajajaja

No es normal que un jugador solitario , tenga tanta confianza en sí mismo ante jugadores con mucha mas experiencia, de nivel alto y en tribus .
Ese soy yo :p

Mi proposito es llegar a ser un jugador Legendario jaja y tengo pocos mundos para llegar a ello . porque hace tiempo me aburrí del juego y perdí interés .
No sé como , pero lo intentaré ;)

Comprendo las risas , carcajadas , chistes y mentes perturbadas jejee
Disfrutar de los videos al menos :)

La foto y el logo ya están en ambos foros :rolleyes: ..... falta mostrar al dragón legendario .. pufffff :oops: ( que paliza me van a dar ) jajajajajaja
Por que la mascara Alex ? tienes miedo de que vean lo guapo que eres en realidad ?

Curtu

Escudero

Ver el archivo adjunto 2439

No lo entiendo... internacional?
Es un server español para tribus españolas, otra cosa es que hayais invitado a gente de fuera... pero... ha de ser en inglés?? solo faltaba... tengo que usar google traslator para organizar un mundo español? creo que el google tralator lo deberían usar los demás

JOKERO80

Campesino
Es un server español para tribus españolas, otra cosa es que hayais invitado a gente de fuera... pero... ha de ser en inglés?? solo faltaba... tengo que usar google traslator para organizar un mundo español? creo que el google tralator lo deberían usar los demás
sí si, han invitado a tribus rusas, francesas, brasileñas, inglesas....y aún estna mirando de reclutar a algunos de ellos

Prodigy

Barón
Como sabras la idea principal fue entre tribus de aqui, pero varias personas impugnaron ese intento, por lo que decidimos traer a gente de fuera para que las personas que si querian jugarlo pudieran jugar un mundo grande.

Curtu

Escudero
Como sabras la idea principal fue entre tribus de aqui, pero varias personas impugnaron ese intento, por lo que decidimos traer a gente de fuera para que las personas que si querian jugarlo pudieran jugar un mundo grande.

No critico eso... critico que se organice en inglés... si me voy a Tegucigalpa, no me van a hablar en español... YO me las tendré que apañar... vamos... que la organización debería ser en español y que los de fuera se las apañen para entender... los españoles que no entienden inglés se tienen que joder? XDDD

Alex Hann

Barón
Por que la mascara Alex ? tienes miedo de que vean lo guapo que eres en realidad ?
jajaja oleee @Tttriss ( y gracias ). Supongo que era verguenza y tal , dado que en los perfiles no ponen su foto , excepto algunas personas .

En pocas palabras ... ¿ y ? :oops: No diplomacia , no necesitas translator
:p