Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

Alex Hann

Barón
El despertar del dragón se verá en algún momento :)
Solo debo jugar un mundo y finalizarlo , nada mas.
Aunque me gustaría fuera de manera especial, para demostrar mis cualidades de liderazgo y habilidades como jugador .
Dije que batiria cualquier stat que haya hecho Zizou en su historia.

En la vida real , si digo algo es porque lo hago o sé que puedo hacerlo:)
En el juego depende de otras personas , no solo de mi .

Disfrutad del mundo competitivo y suerte
 

Tttriss

Campesino
El despertar del dragón se verá en algún momento :)
Solo debo jugar un mundo y finalizarlo , nada mas.
Aunque me gustaría fuera de manera especial, para demostrar mis cualidades de liderazgo y habilidades como jugador .
Dije que batiria cualquier stat que haya hecho Zizou en su historia.

En la vida real , si digo algo es porque lo hago o sé que puedo hacerlo:)
En el juego depende de otras personas , no solo de mi .

Disfrutad del mundo competitivo y suerte
Hacemos un server español internacional con las primeras tribus de muchos paises y tu te vas al ingles ?
Que decepcion alex ..esperaba ver al dragon en accion :)
No hay peor enemigo de españa ..que los propios españoles .Suerte entonces en ese server ingles .
 
Última edición por un moderador:

Alex Hann

Barón
Hacemos un server español internacional con las primeras tribus de muchos paises y tu te vas al ingles ?
Que decepcion alex ..esperaba ver al dragon en accion :)
No hay peor enemigo de españa ..que los propios españoles .Suerte entonces en ese server ingles .
Siento la decepción:(
Tu sabias que la idea era ir al inglés.

Yo de momento no voy a ningun sitio , ni español ni ingles ni nada
Sigo sin pc .....

Alli estan los ent ... Y los dioses ... Y los moskitos ... y las tarantulas ... Alli está todo :)
El dragoncito pasaria desapercibido
 

Prodigy

Barón
The Black Sails ------->25 jugadores ( )
DOMINATORS -------->15-20 jugadores( )
Marvels --------------> 15-20 jugadores ( )
Les-anges-déchus ----> 15 jugadores ( )
ENT -------------------> 30 jugadores ( )
INT -------------------->15 jugadores ( )
ARKOID --------------->20-25 jugadores ( )
MOSKITOS ------------> 15 jugadores ( )
UWL ------------------> 20-25 jugadores ( )
Guardia pretoriana----> 22 jugadores ( )
IVICTUS --------------->20 jugadores ( )
Tribu Portuguesa ----------------->20 jugadores ( )
INQ ------------------->25 jugadores ( )



--------------------------------------------------------------
300 jugadores confirmados
 

beeermejo 3

Señor feudal
@Alex Hann hola hann. Me apena que no juegues, pero no intentes engañas a nadie.
Tu tribu pincho, y sabes que hay mucho en juego. Por lo que no entraras para hacer el ridiculo. Si el dragon entra, entra bien.


Respecto el ingles... vosotros vereis, podria enseñarte todos mis tickets denunciando cosas con pruebas (como tener 4666 bersekers en un pueblo con casi 10k puntos...= Claro uso de bug) pero bueno, lo unico positivo es que si esa gente va al ingles, los eliminaran en poco y quizas se sumen al español.


Un saludo hann, una pena no verte reiniciar.
 
Última edición:

Curtu

Escudero
madre mía que tres .. mucho hablar y después no durais ni una noche :)

Vamos a intentar que el proyecto salga como todos esperan. Y el primer paso para hacerlo, sería no seguir la línea de siempre y entrar al foro a pinchar a los demás... no?

Si queréis que este sea un mundo sano, sin lo que estamos acostumbrados a leer... (medidas de miembros, longitud de meadas, menosprecios y ese tipo de cosas), aprendamos a no prender chispas...
 

AYLA-45

Caballero
@Alex Hann no sé cómo carajos vas ha hacer, pero vos tenés que estar participando en este mundo.

@AYLA-45 viejita hermo0Ocha... vos que onda? TENÉS que PARTICIPAR también!!!!
Gracias compañero, pero he prometido no jugar con ciertos personajes que lo que hacen es vilipendiar y menospreciar a casi todo el mundo y solo sale su prepotencia a pasear., ya habrá ocasión mejor no soy poliglota para hablar tantos idiomas, parecerá la torre de Babel. Estare de observadora., Toda la suerte para UWL
 

beeermejo 3

Señor feudal
Gracias compañero, pero he prometido no jugar con ciertos personajes que lo que hacen es vilipendiar y menospreciar a casi todo el mundo y solo sale su prepotencia a pasear., ya habrá ocasión mejor no soy poliglota para hablar tantos idiomas, parecerá la torre de Babel. Estare de observadora., Toda la suerte para UWL
no es necesario hablar idiomas ayla. Las conversaciones entre lideres seran pocas y breves.

Te recomiendo jugar, será el mejor mundo hasta la fecha (de los ultimos años)
 

AYLA-45

Caballero
Vamos a intentar que el proyecto salga como todos esperan. Y el primer paso para hacerlo, sería no seguir la línea de siempre y entrar al foro a pinchar a los demás... no?

Si queréis que este sea un mundo sano, sin lo que estamos acostumbrados a leer... (medidas de miembros, longitud de meadas, menosprecios y ese tipo de cosas), aprendamos a no prender chispas...
La prueba de porque se le quitan las ganas de jugar a más de uno@

no es necesario hablar idiomas ayla. Las conversaciones entre lideres seran pocas y breves.

Te recomiendo jugar, será el mejor mundo hasta la fecha (de los ultimos años)
Dudo mucho que tu lo juegues, harás como acostumbras dejar tu coop y abandonar o pasar tu cuenta, es lo habitual,
 

NECRODAMUS

Campesino
Gracias compañero, pero he prometido no jugar con ciertos personajes que lo que hacen es vilipendiar y menospreciar a casi todo el mundo y solo sale su prepotencia a pasear., ya habrá ocasión mejor no soy poliglota para hablar tantos idiomas, parecerá la torre de Babel. Estare de observadora., Toda la suerte para UWL

QUERIDA!!!
Vamos TODOS contra TODOS.
Sé que vos y tu gente darán muy buena pelea.

Y de lo que digan los demás, que no tenga importancia.
ALE MAJA!!!
 

Tttriss

Campesino
Respetense y dejen a Ayla jugar, ella quiere pero sus calificativos y malas actitudes le impiden jugar!
La mayoria de las veces ,extraño mucho esa mano de ' no me gusta o Dislike '.
Deberian de poner la mano hacia abajo ..como la tiene este foro hacia arriba . Si existiera esa mano de no me gusta ,ahora mismo la pondria .
Pero como este foro tan democratico no nos da ese derecho que debe tener toda persona en igualdad de condicion..pues aqui esta mi
Dislike a este comentario .:mad:
 

beeermejo 3

Señor feudal
@Tttriss decidio no jugarlo porque iniciamos la propuesta mosbtell y yo, si cualquier otro la hubiera hecho LET jugaria.

Es respetable que no juegue, pero trato de boicotear este proyecto. Gracias a dios tengo muchos conocidos internacionales y han hecho bola de nieve.
 
Arriba