[TOP 15] Jugadores & Tribus : Comentarios

DeletedUser742

Guest
A ver ajg obviamente no digo que todos los jugadores que se han reclutado fuese por buenos etc, ha habido de todo eso está claro. Solo fue un punto que comentaba
Es que das a entender textualemente que si en una tribu hay 50 personas se recluta a las 5 mejores y se deja tirado al resto y no es cierto, en tu caso te reclutamos a ti y capturamos a el resto de dst que estaba en nuestro nucleo (incluido a ti porque te fuiste) con el caso de gbd es lo mismo, reclutamos a los 3 buenos que se habian cansado de su tribu y seguimos dando guerra al resto y no hay mas casos de reclutar a gente de una tribu sin que sea una fusion total, con que lo que dices no es cierto ni se ajusta a la realidad, esta muy distante.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues entonces nos quedamos con tu testimonio dado que es mas cercano, yo es lo que veo desde fuera.

No tengo nada que discreparte
 

DeletedUser244

Guest
Bueno a ver... haya paz...
A todos les pica cuando les hacen cosquillas... pero tampoco hay que hablar y dar por sentado cosas que se sospechan o se intuyen o que me han contado pero no se saben a ciencia cierta...
He leido el post, y como digo... muchas veces se habla sin saber... pero para eso estamos... para dar luz cuando no la hay...

Cuando Elite y UWA se fusionaron, entre las dos no hacían más de 30 player... frente a los 100 que tenía NON, y nos enfrentamos a ellos... que por el camino muchos se dieron cuenta de lo que pasaba... sí... pero nosotros... 30 jugadores nos enfrentamos a ellos sin miedo... es un juego...
Por cierto... ajg creo recordar que no era de élite, se reclutó en NON...

En cuanto a Trajano... quién ha dicho que rechazaron la fusión? Ese fue un tema que se planteó, de hecho me lo encontré de repente ya propuesto y ni me enteré. Pero que nadie rechazó ni aceptó. Se dejó de lado... Trajano tendría sus motivos para no continuar, y nosotros teníamos los nuestros... cuando se propuso en el foro la fusión, muchos jugadores pidieron que no nos fusionáramos, porque había miembros de trajano que no querían dentro de UWA... por lo tanto, ni Trajano se negó, ni nosotros nos negamos... simplemente el tema quedó parado en standby hasta que de ambas partes nos olvidamos.

Sí... UWA intenta reclutar a buenos jugadores, a caso las demás no?... y nos da igual si tienen 500 puntos o tienen 5 millones, de echo, creo que a ningún top le hemos ofrecido la entrada, ni estando en KOH ni antes de entrar. Y cuando hablamos de buenos jugadores, nos referimos a gente que colabora, que es activa, que se implica, me da igual si saben jugar, si quieren luchar, o si prefieren hacer casitas... si un "casitero" da todo lo que tiene por su tribu, es un buen jugador, y válido... UWA no quiere monopolio, UWA no quiere a los jugadores con más puntos... UWA quiere jugadores que cuando los llamas estén... aunque sea solo con un pueblo. Ya les ayudaremos a que ese pueblo se conviertan en 50...

Quizá eso es lo que ha tenido UWA que no han tenido otras tribus... que cuando alguien ha pedido algo, lo que sea, tropas, asesoramiento, un hombro en el que desahogarse... lo ha tenido...

Hemos absorbido tribus... sí... hemos sido los únicos? Decirme una tribu del server que se precie que no haya absorbido a nadie... Todas han tenido su más y su menos cogiendo a gente... así que duele un poquito que no se vea la paja en el ojo propio (no lo digo por nadie en particular)

UWA siempre ha querido mantenerse en un número de jugadores... inicialmente dijimos 80, y luego lo pasamos a 100... y es lo que hemos hecho... conforme hemos ido detectando inactivos, los hemos ido reponiendo... y qué hacemos? Le quitamos un jugador a una tribu? No... hemos suplido nuestros inactivos con pequeñas tribus de poco más de 10 miembros... cuántos jugadores aislados hemos cogido? entre 4 y 6 en los últimos meses? por mucho que digais sabeis que lo que digo es cierto... se han sustiduido los inactivos por pequeñas tribus.

Podría seguir dando explicaciones, e intentar haceros entender que las historias que uno cuenta o se imagina no siempre son reales y que se nos está pintando como ogros sin escrúpulos, y como que nuestro único afán es ganar el server... y no hay nada más lejos de la realidad... pero considero que con lo que he dicho es suficiente... y tampoco quiero entrar en más polémicas ni discusiones, puesto que sería el cuento de nunca acabar... yo estoy aquí para jugar... y el tiempo que esoy aquí intentando limpiar nuestro nombre de la mejor manera posible, lo estoy descuidando de atender a mis chicos...
 

DeletedUser742

Guest
Por cierto... ajg creo recordar que no era de élite, se reclutó en NON...

Si bueno, pero estuve en non 2 dias, me reclutaron en non porque era el top 5 del mundo en aquella epoca y era el unico que les daba guerra (habia intentado entrar un mes antes siendo top 200 y me dijeron que tururu xD ) y luego con mis vecinos de non (Odin y Ciudadano) nos fuimos a uwa porque nos parecia un proyecto de familia no como non, tambien me acuerdo que al pasarnos, non bajo al top 2 y uwa subio al top 1 jejeje :)
 

DeletedUser

Guest
Si bueno, pero estuve en non 2 dias, me reclutaron en non porque era el top 5 del mundo en aquella epoca y era el unico que les daba guerra (habia intentado entrar un mes antes siendo top 200 y me dijeron que tururu xD ) y luego con mis vecinos de non (Odin y Ciudadano) nos fuimos a uwa porque nos parecia un proyecto de familia no como non, tambien me acuerdo que al pasarnos, non bajo al top 2 y uwa subio al top 1 jejeje :)
no importa donde estuvo uno lo q importe es donde esta ;) ni q fuera a escribir tu biografia jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Le pagare con un cheque sin fondos para asegurar :p
no le des ni las gracias, trankilo q aki estoy yo y mi ekipo de topillos para desacreditar sus mentiras y fantasmadas :p:D
________________________________________

Te tengo demasiado calado amigo, te vas a quedar con las ganas de picarme o de algo parecido

Venga que te vaya bien watermelons, que diga el topo :)

@Kakashi-sensei: No se permiten las faltas de respeto. ~ Editado todo el comentario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser742

Guest
Pobre es hacer que baneen a un jugador aprovechando los contactos que tienes dentro por minucias, no menciono, pero que se de por aludido la persona.
 

DeletedUser903

Guest
Lo teníamos caladito en el juego como buen chaquetero (chaquetero, ra. 1. adj. coloq. Que chaquetea, que cambia de opinión o de partido por conveniencia personal.) Viene en la RAE pero seguro que con sus contactos me banean.
A lo que venia... que me parece desproporcionada y abusiva la medida adoptada contra nuestro compañero Water.
 

DeletedUser

Guest
curtu excelente explicacion, auqneu no des mas detallesque nos leen los rojos xD

ydm06
 

DeletedUser742

Guest
Ya que nadie lo comenta lo digo yo, KOH y UWA están en guerra, que pasará ahora? :eek:
 

DeletedUser

Guest
Una semana mas, ranking actualizado - [TOP 15] Jugadores & Tribus
Parece interesante la guerra del TOP 2... ¿algún informe? :(
dales tiempo q ya aparecera ... es una telenovela XD
ya hay gente abandonando el barco, llorando pediendo apoyos, etc...

yo me lo estoy pasando muy bien :D:D:D
hace tiempo q no me rei tanto de como se cree la gente los amos del server pero a la ora de la verdad se hunden a la velocidad de la luz :cool:
 

DeletedUser453

Guest
¡Yo quiero informes!

Un juego de guerras y veo pocas tropas T.T Llevo pidiendo informes desde hace... años luz jaja. Y de momento solo vi uno y, en otro mundo... :p ¡Lo quiero del W4! Que encima que ahora se que UWA está enfrentándose a KOH... se pone interesante jeje. :p

¡¡¡Nuevo tema y con informe, por favor!!!
 

DeletedUser

Guest
¡Yo quiero informes!

Un juego de guerras y veo pocas tropas T.T Llevo pidiendo informes desde hace... años luz jaja. Y de momento solo vi uno y, en otro mundo... :p ¡Lo quiero del W4! Que encima que ahora se que UWA está enfrentándose a KOH... se pone interesante jeje. :p

¡¡¡Nuevo tema y con informe, por favor!!!
yo tengo uns cuantos y muy bonitos XD
pero no es el momento de publicarlos ya q todos han salido como caballos desbocados ...

aparte no sea caso q sea un mod y nos llevemos un ban por publicar un informe sin perimso o falta de respeto... o alguna chorrada inventada a dedo ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Estimados reyes y reinas,

perdonad mi ausencia estas semanas pero ya tenéis, como era y es y será, costumbre: [TOP 15] Jugadores & Tribus


El mapa creo que habla por si solo... afortunadamente, las TOP2 están en guerra :p Y eso me gusta jaja pero... no hay ni un informe jeje... :/
 
Arriba