[TOP 15] Jugadores & Tribus : Comentarios

DeletedUser

Guest
esta imagen es el mismo dia que se quitaron las protecciones a un GN

http://prntscr.com/6wyybn

esta otra es de unos dias despues de un exGN que por venganza estaba atacando a los NON de alrededor en ese momento VR, el mismo dia de esta imagen fue conquistado

http://prntscr.com/6wz03b

esta otra es de hace un par de dias, me aburria y justo fue cuando decidimos que atacariamos a los athenes y encontramos un pueblo blindado y decidi mandar mi off de hachas ya que no era la mas grande que tenia en ese momento y asi al mismo tiempo que dejaba sitio para empezar una off equilibrada me lleva defensas de athenes pordelante y asi fue en la siguiente actualizacion fueron 8460 puntos de ataque mas osea que compenso y mucho el ataque

http://prntscr.com/6wz19b

ya le ire diciendo a mis compañeros que suben imagenes y las hire poniendo ya que muchos de eyos no se quedan atras, ya os digo esta noche se vera el primer trenecito del server entrando en un pueblo blindado y con muralla al 20 jeje


@EDITADO


esto es de esta madrugada, pensamos que iva haber muuuuuchisima mas defensa, asi que tanto reirequila como yo decidimos mandar 3 de nuestras 5 off entre los dos, cuando es tal sorpresa que un pueblo con mas de 15 horas de vaije de noble solo le dan blindado esto??? bueno al final nos sobraron mas de dos off, y justo unos segundos despues entro un tren de 4 nobles y ale un athenes menos en 30 segundos, fijaros en la hora, segundos de las imagenes

http://prntscr.com/6x2l0p


http://prntscr.com/6x2l3g

http://prntscr.com/6x2l6a


No se permite el doble post - Editado por Perioner
 

DeletedUser

Guest
Te he juntado el post , aconsejo que uses la etiqueta spoiler y img .
 

DeletedUser

Guest
que soso esta este foro jajaja haber si se anima un poquito jjaja
 

DeletedUser453

Guest
¡Está muy bien esa historieta! Aunque me gustaría también ver el otro lado de la guerra, desde Athenes... aunque ahora que ya desapareció hace más de una semana no creo que nadie se anime o que conserven todavía los informes. :(

Por otro lado, oliverpau ya va en cabeza con seis pueblos... a este paso se comerá toda la provincia antes de la primera quincena de mayo... xD
 

DeletedUser

Guest
kakashi-sensei;n8098 dijo:
¡Está muy bien esa historieta! Aunque me gustaría también ver el otro lado de la guerra, desde Athenes... aunque ahora que ya desapareció hace más de una semana no creo que nadie se anime o que conserven todavía los informes. :(

Por otro lado, oliverpau ya va en cabeza con seis pueblos... a este paso se comerá toda la provincia antes de la primera quincena de mayo... xD


Que razón tienes acabo de ver las stats , hoy o mañana estan actualizadas por cierto .
 

DeletedUser650

Guest
Buenas, voy a dar una versión, que evidentemente esta basada en lo que vi yo, Oliverpau tenía más formas de ver la situación de Athenes que yo, ya que desde mi punto de vista tener el acceso abierto es un error de base.

Cuando empieza el server Athenes empieza con Líder A y Líder B (evitaré nombres) Lider A y B parecen llevarse bien pero con el paso de los días Líder A deja la tribu, cosa que a mi ya me pareció mal porque en Líder A confío mucho. Líder B se ve solo ante la tribu (la soledad del mando y esas cosas) y empieza Vaquitas a surgir como tema de conversación, que si PNA que si Alianza, que si guerra... más menos se llega a un consenso de no atacar porque está empezando el server. Días más tarde Vaquitas granjea a los que juegan poco y a los que tienen pocos puntos, y Lider B es criticado por falta de resolución por algunos. Más adeante y follones de foro más tarde Lider B dice que nos deja por "Yoquesetio" (resumen de su mensaje), todo esto en medio de una guerra con vaquitas que se cambian a NON lo que crea más caos dentro de la tribu porque hay gente que piensa que nos atacan otros (lo malo de ser tantos es que muchos no saben jugar).

Así que a estas alturas Athenes estaba formada por gente muy buena y muy activa en torno a un 10% gente muy activa con ganas de aprender 10% espías de NON 10% y un 70% de gente que ni se si jugaba o no.

Un caos que además es aderezado por mensajes de Líder del mal (ya sabes quien eres :) ) para mandar mensajes de tribu a Athenes contando cosas, cada día entre 1 y 3 mensajes con diferentes cosas como Lider B ha pedido entrar en NON, y cosas así.

Ergo a estas alturas y cayendo en picado, gente muy buena y muy activa se va de Athenes a diferentes sitios, otras tribus nuevas o con Líder del mal.

Y aquí me fuí yo, porque estar en un lugar donde hay 50-100 mensajes de foro más 50-100 privados diarios es un caos, aparte de que eramos un pollo sin cabeza, que además estaba plagado de espias.
 

DeletedUser

Guest
Líder del mal ? , Es una especie de quien tú ya sabes (Voldemort) o algo así ? xDDD
 

DeletedUser650

Guest
Jargon;n8242 dijo:
Líder del mal ? , Es una especie de quien tú ya sabes (Voldemort) o algo así ? xDDD



Es por darle un toque cómico, pena no poder usar más motes.Pero así la lectura es más amena y menos amenazante que con nombres propios.
 

DeletedUser

Guest
Ya ya, era curiosidad, la curiosidad de saber porque Líder del mal cuando se podría haber dicho "Señor Oscuro" o "El Maligno" xD.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho como está pintando últimamente el foro , seguid así.
En cuanto a Athenes quiero contar una anécdota como espectador externo. Yo empecé en una provincia con 3 Athenes activos, y estaba en Renegados, unos días antes de fusionarnos a V.R de cuya fusión nosotros aun no sabíamos nada, le propuse a el más grande de los 3 la entrada en mi tribu, truquillo rastrero para hacerme mejor con la provincia, declinó mi oferta por lealtad, pero al día siguiente me pidió entrar como loco, por una historia de lideres, que parece coincidir con lo contado antes, tras la fusión dejo de ser mi aliado y no me salvé del 3v1 pero me parece un ejemplo del momento de la descomposición de Athenes.
 

DeletedUser

Guest
aparte decir que algunos miembros de athens viendo como todas las noches le conquistabamos a alguien del top5 suyo en varios casos a sus top1 pues varios se salieron se hicieron una tribu y nos vinieron pidiendo alianza..................... osea estamos en guerra con eyos y nos piden alianza..........
 

DeletedUser650

Guest
Oliverpau he pedido el PNA por razones obvias, porque una tribu en el puesto 12 con 11 miembros no puede hacerle frente a otra con 91 en el puesto 1.
 

DeletedUser

Guest
Tkram;n8345 dijo:
Oliverpau he pedido el PNA por razones obvias, porque una tribu en el puesto 12 con 11 miembros no puede hacerle frente a otra con 91 en el puesto 1.

En realidad he visto tribus con menos jugadores y hacer frente a una tribu con mas jugadores . Todo depende de la estrategia que se lleve en ese momento
 

DeletedUser650

Guest
Si, pero cuando los pocos suman muchos puntos en relación con los muchos, y no al reves.
 

DeletedUser

Guest
Siento contradecirte Perioner, al igual que el plural de wife es wives y no wife o el plural de life es lives y no lifes, el plural de wolf es wolves, nunca wolfs.
 
Arriba