[TOP 15] Jugadores & Tribus : Comentarios

DeletedUser

Guest
as puesto a uwa en rojo , parecemos enemigos publicos numero 1 jajajajajaja solo falta cambiar nombre de la tribu por Al Capone jajajaja
 

DeletedUser453

Guest
Siempre intento seguir los mismos colores que la última vez para así seguir mejor el registro de cambios.
El rojo, azul, verde, amarillo y fuccia, son los primeros colores que pongo... a partir de ahí voy cambiandolos de acuerdo a nuevas tribus que entran y salen del mapa.
Son más colores, simplemente. :p jaja

De todas formas... vamos al tema jaja... ¡los rankings! :p

¿¿¿Nadie se come a UWA y KOH?? xDDD
 

DeletedUser

Guest
comer? aveces creo q algunos se rinden sin intentar acer algo .... hay tantas opciones pero eligen la mas facil q es rendirse y abandonar ...
 

DeletedUser

Guest
A ver hablemos claro, opciones no hay xD en el momento que os hicísteis aliados las tribus top 2 y que el resto de tribus como antrax, hermanos de sangre, cat, etc etc se quedaban mirándolas pasar se perdieron todas las posibles opciones. A día de hoy ni todas las demás tribus juntas pueden contra UWA y KOH. Así que enhorabuena y a ver quien gana si UWA o KOH xD
 

DeletedUser

Guest
duner vamos a poner las cartas sobre la mesa ....
para empezar uno se tiene q olvidar del top ya q no es lo q importa realmente en ese juego ... es mas una tonteria para crios y nilos q otra cosa ...
la verdadera esencia es la guerra ...
punto 1 - si ataco y no coontratacan o si lo acen son tropas mixtas, ya no necesito tanta deff y puedo acuñar trankilamente monedias asta jartarse ..
punto 2 - ahora mismo los pekes tienen un as en la manga ya q para atacarlos necesito muchas tropas off y ellos muy pocas deff , ya sabes el tema de moral ...
punto 3 - en tribus top siempre hay gente q esta preocupada mas por los puntos y ranking q olvidan acer tropas y solo a subir de puntos .. eso si es un punto a favor de las tribus mas pekes ...
punto 4 - se ofrecio ayuda para igualar las cosas desde principio(tema de duas y respuestas) y q nos sea ms dificil atacar pero ni por esas ...
punto 5 - te puedo asegurar q hay mas de uno en el top 25 q tiene tanta ansia de mantenerse en el ranking q no acen ni las tropas ...

hay mas puntos pero creo q estos son los mas importantes ...
asiq lo unico q veo son excusas(principios y otras tonterias por estilo) , lo unico q veo esq se rinden sin intentar luchar ...
si uno kiere puede acer temblar incluso a un top( lo digo por exp ya q vi a uno con 12 pueblos kitarle un pueblo a uno q tenia 100)
kerer es poder, pero siempre es mas facil rendirse y no intentar

PS: en el mundo una vez me paso una cosa rara estaba librando una guerra yo solo contra una tribu y despues de kitarles una cantidad importante de pueblos, recibi un mensaje de parte de su lider con rendicion de la tribu ... y mira q tenian facil pararme xq tenia casi toda deff fuera a mas de 1 dia apoyando a compis en otra guerra y las q me kedaban estaba moviendolas donde podria recibir atakes pero si llegan a lanzarse me podrian no solo parar sino perder ... pero han decidido elegir camino facil sin intentarlo ...
un jugador se rendio despues de kitarle un pueblo y tenia los mismos q yo ... WTF!!!!:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Yo habiendo participado en el W4 hace más de dos meses, y después de ver el mapa y el ranking, estoy de acuerdo con Duner. Es muy difícil reconquistar todo el mundo... no es imposible. Igual de un día para otro hay una traición interna y... ¡pum! Aparece un agujero en medio del mundo jajaj. Eastaría muy interesante la verdad :p

Pero, siendo realistas y basándonos en estos datos, sí. Ahora bien, que los puntos que comentas, @el topo sean ciertos o no, siempre va en función de los jugadores jeje.
Puedes atacar y aprovechar la moral pero... si tienes dos pueblos y ellos 50 jaja... lo veo difícil por más moral que tengas y que a ellos le falte jeje. :p Que haya jugadores que se preocupen más por subir que de las tropas... bueno, no se ha de olvidar que igualmente están en las tribus TOP1 y 2... y que si ellos no tienen, sus compañeros sí.

Que la gente se rinde sin luchar... +1, yo por ejemplo cuando veo que estoy acabado lo dejo jaja, antes de arrastrarme con el enemigo :p Por eso no puedo criticar mucho ahí pero... puede que sea algo más difícil :)
 

DeletedUser

Guest
Yo habiendo participado en el W4 hace más de dos meses, y después de ver el mapa y el ranking, estoy de acuerdo con Duner. Es muy difícil reconquistar todo el mundo... no es imposible. Igual de un día para otro hay una traición interna y... ¡pum! Aparece un agujero en medio del mundo jajaj. Eastaría muy interesante la verdad :p

Pero, siendo realistas y basándonos en estos datos, sí. Ahora bien, que los puntos que comentas, @el topo sean ciertos o no, siempre va en función de los jugadores jeje.
Puedes atacar y aprovechar la moral pero... si tienes dos pueblos y ellos 50 jaja... lo veo difícil por más moral que tengas y que a ellos le falte jeje. :p Que haya jugadores que se preocupen más por subir que de las tropas... bueno, no se ha de olvidar que igualmente están en las tribus TOP1 y 2... y que si ellos no tienen, sus compañeros sí.

Que la gente se rinde sin luchar... +1, yo por ejemplo cuando veo que estoy acabado lo dejo jaja, antes de arrastrarme con el enemigo :p Por eso no puedo criticar mucho ahí pero... puede que sea algo más difícil :)
vamos aver pero creeis q en tribus top no hay topos .... es algo q esta a la orden del dia ... aveces viene bien tenerlos para despistar al enemigos, la cuestion es pensar una estrategia y utilizar a los topos a tu favor ...
todos los puntos no me los e inventado los he dicho desde experiencia q he tenido ... no puedes basarte en especulaciones sin intentar ... ;)
para especular ya tenemos a gente q se dedica a eso jajajaja

muchas veces esas rendiciones a los top le vienen muy bien ya q aveces( lo e visto) no tener casi nada de tropas y solo atacar con algo q tiene y el contrincante con ver muchos puntos se rinde sin mas ...

como arriva ya e puesto un ejemplo de uno con poco a puesto contra la pared a uno con mucho ... no es tan dificil realmente pero si no lo intentas nunca lo sabras ...

tu ves el tema de la moral dificil, pero si no lo pruebas siempre te va a parecer algi imposible, y ya sabes en este mundo no hay nada imposible y nadie es imprescindible ...

esos principios de los q ablais como honor, lealtad, y todas esas chorradas lo q teneis q acer en pensar como si fuera una guerra de verdad ya q ese juego es de mucho coco y estrategia...

si te mola el juego y kieres ver tus errores te recomendaria leerte un libro "El arte de la guerra" es un libro viejo pero a dia de hoy es una base muy solida para comprender como es una guerra y veras q esos principios no valen para nada ... abeis visto tanto el hollywood q ya no veis ni entendeis el verdadero significado de una guerra ...

lo importante es aprender de los errores y no rendirse e intentar mejorar las cualidades y estudiar a tu adversario q al final todos tenemos puntos flacos y aprovecharlos a tu favor ...
nadie regala nada asiq no espereis q os regalen algo, uno tiene q luchar para sobrevivir y demostrar q su estrategia a sido la mejor ...
 

DeletedUser

Guest
Voy a comentar porque esto es gracioso xD


Nadie dice que sean excusas, solo digo que si las tribus que en su día os podían haber platanado cara (hms,antrax,cat, new etc) no lo hicieron por la razón que fuese, comodidad/cobardía etc Ahora no pretendamos que se os gane, ni nos cuentes historias de que se os puede ganar por el amor de dios xD

Me vas a decir que GBD HAY, LA TIA y GNM os pueden ganar a UWA y KOH juntos? jajaja por dios, se que entiendes del juego y sabes de sobra que esa guerra esta perdida, sobretodo porque KOH Y UWA ya sois aliados, mientras que esas tribus no todas son aliadas...

Por otro lado, eres un tio afortunado xD

Yo me he comido a muchos jugadores y NINGUNO se rindio, pero bueno yo también es que tengo mucha mala suerte así que no me sorprende que no me haya pasado jajajaj Aunque la verdad que lo prefiero

Y ya para terminar de que sirve que hagáis un hilo con las demás tribus para "enseñarles a jugar" cuando a una de las cosas a las que se ha dedicado UWA ha sido a incorporar a todos los miembros que sabian jugar de otras tribus.

A mi, a dragon, iztac y tixibia se nos quería reclutar para UWA cuando eramos DST (digo en 1 momento deeterminado del mundo)

A jugadores como torrents de antrax también lo metisteis porque era bueno

Jabber, olimpos etc vienen de roma

Y habéis fusionado a otras muchas tribus como BAP.

Si queréis que las cosas estén reñidas no os fusioneis y no os quedeis a lo mejorcito de todas las tribus, tampoco mantengais la alianza con KOH y darle la guerra ya, en vez de comeros a todas las demas tribus antes... entonces podréis tener lo que buscais


Que yo entiendo que la gente se rinde facil y que muchos no saben jugar, y que da igual los numeros los puntos y los tops, claro que se todo eso, pero por tdas las razones que te comente el mundo esta como esta y vosotros no sois ni por asomo los más indicados para quejaros de eso, pero ni vosotros ni KOH, ni Rain ni casi nadie xD Todos vosotros habéis fomentado ese juego.

Por ejemplo Nubenawers si que podría quejarse de que el mundo este así, porque ella ha rechazado el unirse a UWA entonces ella no ha contribuido a este monopolio, pero todos los que se han ido dejando absorber por UWA o KOH, o los que habéis buscado esas fusiones, no os podéis quejar de nada, dado que vosotros habéis hecho que el mundo este así.

Por eso mismo he dejado el mundo, porque no comparto ese monopolio absoluto que tenéis xD


Y ojo que lo digo sin meterme con nadie ee jajaja que cada uno juega como quiere, yo personalmente paso de unirme o de irme a lo facil que es estar en uwa o koh y prefiero perder o dejar el mundo, sin embargo hay gente que dirá "yo llevo 3 meses jugando y antes de que me coman pues me uno koh" por ejemplo y eso es totalmente respetable
 

DeletedUser742

Guest
Voy a comentar porque esto es gracioso xD



Y ya para terminar de que sirve que hagáis un hilo con las demás tribus para "enseñarles a jugar" cuando a una de las cosas a las que se ha dedicado UWA ha sido a incorporar a todos los miembros que sabian jugar de otras tribus.

A mi, a dragon, iztac y tixibia se nos quería reclutar para UWA cuando eramos DST (digo en 1 momento deeterminado del mundo)

A jugadores como torrents de antrax también lo metisteis porque era bueno

Jabber, olimpos etc vienen de roma

Y habéis fusionado a otras muchas tribus como BAP.

Si queréis que las cosas estén reñidas no os fusioneis y no os quedeis a lo mejorcito de todas las tribus, tampoco mantengais la alianza con KOH y darle la guerra ya, en vez de comeros a todas las demas tribus antes... entonces podréis tener lo que buscais

Solo dos cosas, jabber y olimpos no vienen de roma, si no de la fusion con elite, lo de roma es otra historia.

Y desde UWA no nos hemos quejado de ningun monopolio creo yo.
 

DeletedUser

Guest
Cierto ajg vienen de elite, si, que me confund de tribus, las dos eran buenas tribus y pequeñas sorry por el error xD


el topo se ha quejado mas de una vez de la facilidad del mundo y de que se aburre y el es parte de uwwa así que algunos si que se han quejado xD
 

DeletedUser

Guest
Voy a comentar porque esto es gracioso xD


Nadie dice que sean excusas, solo digo que si las tribus que en su día os podían haber platanado cara (hms,antrax,cat, new etc) no lo hicieron por la razón que fuese, comodidad/cobardía etc Ahora no pretendamos que se os gane, ni nos cuentes historias de que se os puede ganar por el amor de dios xD

Me vas a decir que GBD HAY, LA TIA y GNM os pueden ganar a UWA y KOH juntos? jajaja por dios, se que entiendes del juego y sabes de sobra que esa guerra esta perdida, sobretodo porque KOH Y UWA ya sois aliados, mientras que esas tribus no todas son aliadas...

Por otro lado, eres un tio afortunado xD

Yo me he comido a muchos jugadores y NINGUNO se rindio, pero bueno yo también es que tengo mucha mala suerte así que no me sorprende que no me haya pasado jajajaj Aunque la verdad que lo prefiero

Y ya para terminar de que sirve que hagáis un hilo con las demás tribus para "enseñarles a jugar" cuando a una de las cosas a las que se ha dedicado UWA ha sido a incorporar a todos los miembros que sabian jugar de otras tribus.

A mi, a dragon, iztac y tixibia se nos quería reclutar para UWA cuando eramos DST (digo en 1 momento deeterminado del mundo)

A jugadores como torrents de antrax también lo metisteis porque era bueno

Jabber, olimpos etc vienen de roma

Y habéis fusionado a otras muchas tribus como BAP.

Si queréis que las cosas estén reñidas no os fusioneis y no os quedeis a lo mejorcito de todas las tribus, tampoco mantengais la alianza con KOH y darle la guerra ya, en vez de comeros a todas las demas tribus antes... entonces podréis tener lo que buscais


Que yo entiendo que la gente se rinde facil y que muchos no saben jugar, y que da igual los numeros los puntos y los tops, claro que se todo eso, pero por tdas las razones que te comente el mundo esta como esta y vosotros no sois ni por asomo los más indicados para quejaros de eso, pero ni vosotros ni KOH, ni Rain ni casi nadie xD Todos vosotros habéis fomentado ese juego.

Por ejemplo Nubenawers si que podría quejarse de que el mundo este así, porque ella ha rechazado el unirse a UWA entonces ella no ha contribuido a este monopolio, pero todos los que se han ido dejando absorber por UWA o KOH, o los que habéis buscado esas fusiones, no os podéis quejar de nada, dado que vosotros habéis hecho que el mundo este así.

Por eso mismo he dejado el mundo, porque no comparto ese monopolio absoluto que tenéis xD


Y ojo que lo digo sin meterme con nadie ee jajaja que cada uno juega como quiere, yo personalmente paso de unirme o de irme a lo facil que es estar en uwa o koh y prefiero perder o dejar el mundo, sin embargo hay gente que dirá "yo llevo 3 meses jugando y antes de que me coman pues me uno koh" por ejemplo y eso es totalmente respetable

duner un tocho post q se traduce en un tocho de excusa
conozco a gente top q estaban ausentes varias semanas y compartiendo provincias con enemigos y nose pero nadie los ataco, y esto se traduce en miedo a perder tropas o miedo a muchos puntos no se la verdad...
te kejas de fusiones pero si nos trasladamos a la vida real tb deberias de kejarte de la otan, la onu, etc...
lo veo facil xq asta ahora lo unico q e visto son jugadores q se kejan por todo pero no intentan aprender y mejorar , ya te he dicho q se les dio oportunidad pero la rechazaron , ahora q no vengan kejandose...
les explicamos q pueblos de tropas mixtas no sirven par nada y para mi es muy frustrante petar a jugadores con tropas mixtas o los q solo se dedican a construir casitas( para casitas hay otros juegos)
lo q no puede ser es kejarse sin sikiera aber intentado ... os kejais xq uwa solo recluta a tops, pero sorpresa Torrents entro con 6 pueblos, rain aora es una de los lideres y tb con pocos pueblos, hay mucha gente q entro con poco pero gracias a su interes y ganas de aprender ahora son tops( y no importa si viene de GBD, DST o es un extraterrestre de marte), veis fantasmas para poder seguir kejandoos y asi poder tener excusas ...
vuestros recelos, kejas, y abandonos son los q acen q uwa y koh crezcan como les viene en gana
desde fuera todo es blanco o negro y todos saben todo, pero dentro de una tribu como sabras(ya q estabas en el consejo de DST) no todo es blanco o negro , tambien hay muchos tonos grises.
para mi no has ganado sino has sido un perdedor, has abandonado por principios y no se q excusas mas pero la verdad como yo lo veo ha sido por verguenza de aber dejado uwa y luego tener q volver otra vez, ya q dijiste q no estabs a gusto ;)
realmente este server no se gana ni por puntos ni por acabar server , para mi el ganador es akel k lucha asta final y respeta a todos los jugadores
xq si fuera por los principios q tu comentas perfectamente podrias aberte metido en otra tribu y seguramente tus amigos te entenderian (y lo bonito q es darse de palos con coleguitas) pero como ves siempre es mejor el camino facil ...
y no hay monopolio realmente, el mopolio lo abeis creado vosotros mismo y en vez de intentar acer algo solo estais kejandoos

Cierto ajg vienen de elite, si, que me confund de tribus, las dos eran buenas tribus y pequeñas sorry por el error xD


el topo se ha quejado mas de una vez de la facilidad del mundo y de que se aburre y el es parte de uwwa así que algunos si que se han quejado xD
ya sabes nunca todo es a gusto de uno... y yo tb me kejo pero de otra forma, solo espero q mis palabras lleguen a personas q empiezan e intenten luchar asta ultima lanza y no repetir errores de gente q kiere tener razon y sentirse ganadores, pero la verdad no teneis razon ni sois uns ganadores ...
 

DeletedUser

Guest
No son excusas de nada amigo

1.- Si algunos tops se han quedado ausentes y los demás no les han atacado es problema de los demás. Pero eso es algo que de mi no puedes decir.

2.- Que tiene que ver el juego, con la vida real? No le veo el sentido

3.- Sí ya se que explicasteis cosas y si la gente no hace caso a los consejos, ya sean vuestros o de quien sea también es su problema. No estoy defendiéndolos

4.- Si dije que UWA recluta tops, me exprese mal, UWA recluta a la gente que consideráis buenos. Y esto no me lo pueds negar porque lo he vivido. Si una tribu de 50 miembros tiene 5 personas que saben jugar y UWA las recluta, los dejas con 45 que no saben jugar y nadie puede enseñarles. Y eso lo habéis hecho con muchas tribus.

5.- Ya se que no todo es blanco o negro y en ningún momento he dicho eso :/

6.- Yo en ningún momento he dicho que haya ganado. No lo dejo por excusas amigo, yo no juego por para ganar, yo juego para pasarmelo bien y jugar con mis amigos siempre y cuando me sienta cómodo. Yo no voy a jugar en UWA porque no me siento cómodo, tan sencillo como eso. Y no me voy a ir a otra tribu, porque yo me voy con mi gente y si mi gente está en UWA pues me voy a UWA aunque posteriormente lo abandone. Lo que no voy a hacer es irme a KOH, GBD u otra tribu y estar sin mis amigos, si quiero jugar solo me voy a otros juegos. Si tu lo quieres ver como excusa pues allá tu, cada uno tiene una percepción de las cosas distinta, a mi me da igual que opines xD

Si me fuese simplemente a lo fácil, cuando me conquistasteis todos los pueblos en el centro, hubiese abandonado y no lo hice, así que amigo no me voy a lo fácil.

Creo que ya comente todo lo que tenía que responder xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No son excusas de nada amigo

1.- Si algunos tops se han quedado ausentes y los demás no les han atacado es problema de los demás. Pero eso es algo que de mi no puedes decir.

2.- Que tiene que ver el juego, con la vida real? No le veo el sentido

3.- Sí ya se que explicasteis cosas y si la gente no hace caso a los consejos, ya sean vuestros o de quien sea también es su problema. No estoy defendiéndolos

4.- Si dije que UWA recluta tops, me exprese mal, UWA recluta a la gente que consideráis buenos. Y esto no me lo pueds negar porque lo he vivido. Si una tribu de 50 miembros tiene 5 personas que saben jugar y UWA las recluta, los dejas con 45 que no saben jugar y nadie puede enseñarles. Y eso lo habéis hecho con muchas tribus.


5.- Ya se que no todo es blanco o negro y en ningún momento he dicho eso :/

6.- Yo en ningún momento he dicho que haya ganado. No lo dejo por excusas amigo, yo no juego por para ganar, yo juego para pasarmelo bien y jugar con mis amigos siempre y cuando me sienta cómodo. Yo no voy a jugar en UWA porque no me siento cómodo, tan sencillo como eso. Y no me voy a ir a otra tribu, porque yo me voy con mi gente y si mi gente está en UWA pues me voy a UWA aunque posteriormente lo abandone. Lo que no voy a hacer es irme a KOH, GBD u otra tribu y estar sin mis amigos, si quiero jugar solo me voy a otros juegos. Si tu lo quieres ver como excusa pues allá tu, cada uno tiene una percepción de las cosas distinta, a mi me da igual que opines xD

Si me fuese simplemente a lo fácil, cuando me conquistasteis todos los pueblos en el centro, hubiese abandonado y no lo hice, así que amigo no me voy a lo fácil.

Creo que ya comente todo lo que tenía que responder xD

1. la verdad fue un comentario general ya q son los hechos ...

2. desde q juego a este juego te puedo asegurar q este juego es mas cercano a la vida real de lo q parece, mentiras, traiciones, engaños, embustes, etccc ... ya q veo q n logras diferencias entre "principios"(excusas) y q aveces hay q tomar decisiones duras para seguir avanzando( yo he tenido q tomar mas de una), es un juego de no rendirse y avanzar tanto militarmente como diplomaticamente, la gente tiene doble cara :cool: @edited

4. Siento una gran admiracion y respeto por sus lideres ya q hacen sus deberes y muy bien hechos, vaya si lo hacen bien!!!
q nadie kiere enseñarle? creo q se intento pero no kerian aceptar ayuda y ese es el resultado...
voy a decir eso q creo q ya no tiene valor en el mercado , nube no rechazo la fusion, si la acepto... pero como sabes en uwa hay votaciones de toda la tribu y salio q no kerian ese pacto asiq se retiro la oferta ;) ya ves como son las cosas y como llega la info , nunca te fies xq muchas veces es mentira solo para poder salvar su pellejo

5. no lo has dicho pero si lo demuestras cuando escribes, das los hechos por sentado cuando muchas veces es todo lo contrario(ejemplo : nubes rechazo fusion con uwa y es al reves)

6. me lie con las pestañas y lei algo y puede q me e ekivocado, pero si q para mi has sido un perdedor ( sin malos rollos);)
yo muchas veces me siento incomodo con algunos jugadores pero por eso no abandono a mis amigos, o puede q te sientas incomo con tus propios amigos?... lo unico q debes aceptar esq te has rendido sin mas, bueno por no tener la comodidad q necesitas,...

Si me fuese simplemente a lo fácil, cuando me conquistasteis todos los pueblos en el centro, hubiese abandonado y no lo hice, así que amigo no me voy a lo fácil.
seguro q te kedaste por varios factores cruciales, como pna, dejaros crecer y acer propio nucleo trankilamente...

@Kakashi-sensei: Las faltas de respeto no están permitidas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te tengo demasiado calado amigo, te vas a quedar con las ganas de picarme o de algo parecido

Venga que te vaya bien watermelons, que diga el topo :)
 

DeletedUser

Guest
Te tengo demasiado calado amigo, te vas a quedar con las ganas de picarme o de algo parecido

Venga que te vaya bien watermelons, que diga el topo :)
te he calado por eso ahora te retiras , ya sabes mas vale tarde q nunca;)
jajaajaja sigue buscando... :p
 

DeletedUser

Guest
No eres el único que tiene información watermelons.

Se mucho más de ti de lo que crees xD
 

DeletedUser

Guest
No eres el único que tiene información watermelons.

Se mucho más de ti de lo que crees xD
ya te dije q sigas buscando ... pero si vienes con amenazas.... haya tu me da igual q cuentes sobre watermelons ya sabes q eso ami no me preocupa ya q no me afecta para nada XD
ya te dire yo algo sobre el para asi ayudarte en tu encruzijada con ese jugador ...

el juega mientras otros lamen sus heridas con excusas

puede ir añadiendo cosas y asi nos reimos un rato y luego pasamos a por otro jugador

hombre creo q seria mejor acerla la entrevista :)

PS: de uwa tengo una lista para criticar... te la paso y nos ponemos al lio?
 

DeletedUser742

Guest
No son excusas de nada amigo


4.- Si dije que UWA recluta tops, me exprese mal, UWA recluta a la gente que consideráis buenos. Y esto no me lo pueds negar porque lo he vivido. Si una tribu de 50 miembros tiene 5 personas que saben jugar y UWA las recluta, los dejas con 45 que no saben jugar y nadie puede enseñarles. Y eso lo habéis hecho con muchas tribus.

A ver creo que en este punto generalizas de una forma desmesurada, ya que solo se ha producido en dos ocasiones una con dst, tu lo has vivido, estabamos en guerra nos pareciste un buen jugador y te reclutamos, el otro caso es con gbd, tambien estabamos en guerra y reclutamos a algunos buenos jugadores por una sencilla razón, estaban quemados en sus tribus porque la gente no les ayudaba y les ofrecimos una salida por tratarse de jugadores muy validos.

Quitando esos dos tratos en las fusiones que se han hecho con uwa se han hecho con le numero integro de jugadores (activos) de la otra tribu sin tener en cuenta su grado de experiencia en el juego o no, no a habido medias tintas que se hallan llevado a cabo. Con que eso de que dejamos en la estacada y solo cogemos de las tribus a los jugadores que saben jugar no es cierto. Puedo ponerte ejemplos, Elite, Roma, Bap...
 

DeletedUser

Guest
A ver ajg obviamente no digo que todos los jugadores que se han reclutado fuese por buenos etc, ha habido de todo eso está claro. Solo fue un punto que comentaba
 

DeletedUser

Guest
@ajg12
A ver ajg obviamente no digo que todos los jugadores que se han reclutado fuese por buenos etc, ha habido de todo eso está claro. Solo fue un punto que comentaba
ya comentas lo q te conviene contar ... xq si lo cuentas todo ya no se ajusta a tu historia ;)
 
Arriba