[TOP 15] Jugadores & Tribus : Comentarios

DeletedUser

Guest
En este post vais a poder comentar y poner vuestros TOPS actualizados . Mientras que nosotros el equipo de Tribalwars 2 actualizaremos los TOPS cada Jueves con un poco mas de información actualizada .


Recuerdo a los Usuarios y no creo que haga falta que os lo diga que debeis guardar siempre el respeto y respetar la normativa y para las imagenes usar el Spoiler




Link al Post oficial : [TOP 15] Tribus y Jugadores (Actualizado mañana para ver la mejoria)
 

DeletedUser

Guest
El viernes actualizare el post con los datos de TW2 Tools . Pero mientras podeís ir comentando como veís el mundo .
 

DeletedUser

Guest
Es muy pronto para decir nada, ahora mismo se reduce a PNAs, alianzas y fusiones.
 

DeletedUser

Guest
Bueno , pero la primera visión nunca esta mal. ¿Que tribus opinaís que van a dar mas guerra?
 

DeletedUser

Guest
Ahora mismo hay 2 tipos de tribus...

Los que reclutan a saco: GN y Athenes...
Y los demás..

Veremos como avanzan las cosas jeje

Aun asi, por ahora las tribus top 1 y 2 de Adversarios vencidos tienen muchos menos miembros, asi que yo ya me imagino como acabara esto jeje
 

DeletedUser

Guest
Se acaba de disolver Guardia de la noche, ahora los que sobresalen son Athenes. Veremos si saben manejar la situacion o caen por su propio peso.

EDITO: La tribu que de mas guerra espero que sea Los Renegados ;)
 

DeletedUser295

Guest
El mundo no lleva ni una semana y ya una alianza con cantera... Ya tenemos la supermacro de drachenfels
 

DeletedUser

Guest
galantis;n7695 dijo:
El mundo no lleva ni una semana y ya una alianza con cantera... Ya tenemos la supermacro de drachenfels

Esas son las mas divertidas . Normalmente suele ocurrir dos cosas con la cantera


1º Opción : Presenta actividad y a lo largo de los días - Semanas se queda inactiva

2º Opción : Lo hacen bien y junto con su Tribu son los mas poderosos y coordinados.

Veremos como acabán . ¿Que nombres llevan?
 

DeletedUser

Guest
Athenes y academia de athenes o algo por el estilo

EDITO: 3º opcion - se les sube el poder y desafian a la tribu "padre"
 

DeletedUser

Guest
Warin;n7722 dijo:
Athenes y academia de athenes o algo por el estilo

EDITO: 3º opcion - se les sube el poder y desafian a la tribu "padre"


La 3º Opción nunca la he presenciado jaja
 

DeletedUser

Guest
Perioner, hoy ha habido desbandada en ATN, así que el top 1 lo tenemos los mejores del mundo 1 y ahora del 4 jejeje
 

DeletedUser

Guest
Guerreros/as de Tribalwars2 que corra la sangre el post de los TOPS ha sido actualizado ---> Ver aquí.


De mi parte solo me queda desearos FUERZA Y HONOR !!!!



solumin94;n7786 dijo:
Perioner, hoy ha habido desbandada en ATN, así que el top 1 lo tenemos los mejores del mundo 1 y ahora del 4 jejeje


La desbandada solo afecto al top de players según la actualización de hoy . Pero espero veros pronto en el TOP 1 estoy seguro que eres de V.R así que buen trabajo .
 

DeletedUser453

Guest
Bueno, me toca comentar un poquito, ¿no creéis?

Si comparamos la clasificación de la última actualización con la del mundo tal cual está a día de hoy hay que decir que se ha pegado un pequeño cambio. V.R. al parecer ha cambiado su nombre a NON y bueno, con la disolución de GR. sus miembros se repartieron entre varias tribus. Siguen habiendo tribus de más de 100 jugadores y eso se ve si pusiéramos un mapa.

Hay que ver como cambian las cosas de una semana para otra, ¿sabe alguien por qué se disolvió GR.? O ¿por qué V.R cambió de nombre?
 

DeletedUser

Guest
De GR ni idea. Respecto a Vaquitas se que se fusiono con una tribu de cuyo nombre no quiero acordarme... no en serio no me acuerdo xD Quizas estan deliberando el nombre o no son muy originales xD

EDITO: Me acabo de acordar: Warriors of Dragolance o algo por el estilo
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que ahora mismo si Vaquitas (o como se llamen ahora) no la cagan (no digo ni hacerlo bien), creo que el server es suyo
 

DeletedUser

Guest
hola, GN se disolvio porque el dia que se habrieron las protecciones los de vaquitas les destrozamos sus 6 mallores off, una de 1700 hachas, una de 1500 hachas y 200 lijas, una de 1100 hachas y 300 lijas, una de 400 hachas y 600 lijas, y las otras un poco mas pequeñas, eso se lo comimos el dia de apertura de protecciones, a las 3 horas de que esos ataques entraran al mismo segundo en los 6 pueblos decidieron disolver al ver que seria tonteria intentar una guerra contra nosotros, por otro lado hemos cambiado el nombre ya que nos fusionamos con warrior dragonlance, ya que su manera de ver el server era como la nuestra, pocos players pero todos activos y con ganas de apoyar.
por otro lado e de decir que de los que quedaron de GN solo reclutamos a 3 con los cuales ya teniamos trato coordial desde el inicio del server el resto por muy top que fueran no entraron en nuestra tribu y acabaron en athenes.
para terminar ayer se comenzo una guerra contra athenes, en 24 horas las cosas van asi: 4 pueblos de athenes conquistados (INCLUIDA LA CAPITAL DE SU LIDER) por 0 de los nuestros, y esta noche si todo sale bien se podra ver el primer tren de 4 nobles del server tan solo 14 dias despues de haber comenzado.

muchas gracias, espero os gustase el resumen del server.

un saludo, oliverpau
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

Me gusta ese resumen. La verdad es que NON está dando de sí bastante guerra. Está controlando, como dije, el centro del mapa. Voy a hablar con nuestro compañero para que actualice las estadísticas y veré a ver si puedo subir un mapa para esto que es interesante ver como el mundo tan pequeño y ya está medio controlado jaja.

De todas formas, ver algún que otro informe no estaría mal... en otro tema ;)

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
kakashi-sensei;n7936 dijo:
¡Buenas!

Me gusta ese resumen. La verdad es que NON está dando de sí bastante guerra. Está controlando, como dije, el centro del mapa. Voy a hablar con nuestro compañero para que actualice las estadísticas y veré a ver si puedo subir un mapa para esto que es interesante ver como el mundo tan pequeño y ya está medio controlado jaja.

De todas formas, ver algún que otro informe no estaría mal... en otro tema ;)

Saludos,


Las nuevas estadisticas serán actualizadas entre el viernes - sabado .


Gracías por decir vuestras opiniones del mundo . Lastima que GN se disolviera y suerte con la guerra con Athenes estais dando duro y eso esta bien.
 
Arriba