[TOP 15] Jugadores & Tribus : Comentarios

DeletedUser

Guest
y me pregunto yo? amatulo tu te aburres mucho para ponerte a mirar esa tribu no? ni sabia que existian en nuestro reino hasta que entre ahora aqui, bueno mas carne fresa para nuestras espadas que athenes ya nunca fue un incordio y roma son demasiado pocos para ser una molestia haber si estes dan algo mas de guerra jejej
 

DeletedUser

Guest
Amatulo;n8408 dijo:
Siento contradecirte Perioner, al igual que el plural de wife es wives y no wife o el plural de life es lives y no lifes, el plural de wolf es wolves, nunca wolfs.


No es contradecirme , es comun oir wolves porque en ingles la f se convierte en -ves pero segun traduciones "no fiables" y un amigo mio si tu aun ingles le dices wolfs el tambien entiende lobos.
 

DeletedUser650

Guest
Está claro que el que puso el nombre no lo sabía, pero tampoco es para reírse de la ignorancia de los demás
 

DeletedUser

Guest
Tkram;n8419 dijo:
Está claro que el que puso el nombre no lo sabía, pero tampoco es para reírse de la ignorancia de los demás

No todos nacemos sabiendo de hecho yo era un poco mendrugo para el ingles y siempre agregaba una s a final para hacer el plural .
 

DeletedUser

Guest
Actualizado los TOPS que los podeís leer claro esta en el post [TOP 15] Jugadores y Tribus hoy quiero felicitar a NoName , Hermanos de Sangre y Black Wolfs por ese trabajo de mantenerse entre las 3 primers tribus .

¡Felicidades a las 3 Tribus! y a las demas del TOP 15 decirles que sigán asi subiendo y subiendo poniendose de meta la posiciones 1º , 2º , 3º .
 

DeletedUser742

Guest
Nadie dice nada por aquí, eh!

A ver si lo animamos un poco el foro de este mundo.

Bueno, por mi parte esta semana he entrado en la lista del top 15 de jugadores despúes de estar unas semanas subiendo poco a poco, en fin, por mi parte intentaré mantenerme lo máximo posible en estas posiciones.

A seguir jugando, creciendo y pasarselo bien! ;)
 

DeletedUser

Guest
Guerreros/as

Las estadisticas han sido actualizadas con ellas han llegado el nuevo mapa actualizado donde podemos ver posibles frentes de guerra !

Visitalas en --> El Post de TOP 15
 

DeletedUser

Guest
Guerreros/as

La estadisticas del mundo 4 han sido actaulizadas y con ellas tenemos una visión mas clara del mapa y de como esta la cosa por los TOP 5

Visitalas en --> El post del top15
 

DeletedUser453

Guest
Bueno, creo que es evidente que UWA tiene que estar haciendo un buen trabajo para seguir manteniéndose en ese TOP 1. Cuanto a jugadores, creo que no hay mucho que añadir... y de TOP de Tribus... ha cambiado un poco el ranking la verdad, pero tampoco algo significativo. O, eso daría a entender yo.

No se qué opina el resto pero... veremos cómo se avecina el verano y el ranking ;)
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón con la entrada del verano y el calorcito aunque la gente tenga ganas de piscina se notara una creciente actividad .
 

DeletedUser742

Guest
Si, parece que con el verano siempre hay cambios, habrá personas mucho más activas, y a su vez muchas bajas que afectarán a la tribus, por mi parte espero que en uwa no haya bajas, más bien lo primero, más actividad :)

Y aunque no haya variado en exceso la clasificación, yo destacaría la absorción de lo que quedaba de athenes junto con los cinco reinos por parte de antrax, eso les ha hecho llegar al top 3 y estar al rebufo de hms, están haciendo un buen trabajo.

También cabe destacar que hoy se han abierto los logros como la élite del reino.
 

DeletedUser742

Guest
Parece ser que hms se hunde y se nutre de ellos antrax en gran medida y en menor medida black wolfs, interesante remodelación del panorama tribal.
 

DeletedUser798

Guest
hola, GN se disolvio porque el dia que se habrieron las protecciones los de vaquitas les destrozamos sus 6 mallores off, una de 1700 hachas, una de 1500 hachas y 200 lijas, una de 1100 hachas y 300 lijas, una de 400 hachas y 600 lijas, y las otras un poco mas pequeñas, eso se lo comimos el dia de apertura de protecciones, a las 3 horas de que esos ataques entraran al mismo segundo en los 6 pueblos decidieron disolver al ver que seria tonteria intentar una guerra contra nosotros, por otro lado hemos cambiado el nombre ya que nos fusionamos con warrior dragonlance, ya que su manera de ver el server era como la nuestra, pocos players pero todos activos y con ganas de apoyar.
por otro lado e de decir que de los que quedaron de GN solo reclutamos a 3 con los cuales ya teniamos trato coordial desde el inicio del server el resto por muy top que fueran no entraron en nuestra tribu y acabaron en athenes.
para terminar ayer se comenzo una guerra contra athenes, en 24 horas las cosas van asi: 4 pueblos de athenes conquistados (INCLUIDA LA CAPITAL DE SU LIDER) por 0 de los nuestros, y esta noche si todo sale bien se podra ver el primer tren de 4 nobles del server tan solo 14 dias despues de haber comenzado.

muchas gracias, espero os gustase el resumen del server.

un saludo, oliverpau


HUY PAPI QUE EMOCION....

NO VAS A DORMIR NUNCA... SU TRIBU DEBERIA LLAMARSE "LOS LECHUCEROS"
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

ya tenéis el ranking actualizado como se pidió esta semana tras el nuevo nombramiento de moderación de esta sección: [TOP 15] Jugadores & Tribus - ¡Esperamos vuestros comentarios! :D
 

DeletedUser

Guest
madre de dios ... antrax creo q ya no existe y aun asi esta en top 12 ...
hay muchas guerras y piques entre varias tribus ...
los jugadores activos y luchadores de antrax se metieron en GBD pero ahora algunos activos crearon otra tribu "La TIA" y creo q estan en guerra con koh ....
 

DeletedUser

Guest
Si topo, el lider de antrax se quedo inactivo y creo que más gente que tenían poder o cargo en antrax también, asi que los activos como tu dices se fueron a GBD y estos por otras movidas se han ido algunos a LA TIA xD
 
Arriba