Sistema de Batalla (Asedio, Nobles, Paladín)

DeletedUser715

Guest
Las rondas de ataque son porque, aunque se manden todas las tropas juntas, el ataque no se lleva a cabo con toda la off a la vez, sino que se van dividiendo en grupos, tal como explica el vídeo. Aclarar que, como te han dicho, los arietes entran al principio de todo y después ya ordenado como has comentado: infantería, caballería y arqueros. Y después vuelven a atacar los arietes, si han sobrevivido a la primera batalla. El arma del paladín la escoges desde la estatua (o en la pantalla de ataque, si vas a atacar), según la tropa que quieras bonificar y actúa defendiendo o atacando directamente según si estás defendiendo o atacando, no hay que seleccionar si la quieres en defensa o en ataque. Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo :)
 

DeletedUser25

Guest
Gracias por las respuestas y tu paciencia, o sea que los arietes entran en una ronda anterior a la infantería donde combaten con los treebuchets ¿antes o después de dañar la muralla por primera vez? Luego participan en las rondas normales (inf, cab y arq) y los supervivientes vuelven a dañar la muralla, ¿es así o me confundí?. Y los nobles no entran en combate nunca, no? (obviamente a menos que el ejercito halla perdido y entonces mueren) ¿Y las catapultas que hacen, participan en las rondas normales (inf, cab y arq) y las que sobreviven atacan al edificio seleccionado?
Gracias de antemano por tu paciencia @Rain8.
 

DeletedUser1330

Guest
El arma de paladín la elegís desde la Estatua. Según que Tropa DEfensiva querés Bonificar.
La palabra ronda, creo que la estás empleando mal. Ya que cuando enviás las tropas OFF las enviás todas juntas para que tengan el mayor Poder de Ataque, y no por rondas (primera ronda envío hachas, segunda ronda envío Caballería Ligera, tercera ronda envío Arqueros montados)

Lo mismo con la defensa, si están todas las tropas juntas se complementan y aumentan el poder defensivo.
Al mandar tu una off sea completa o no, una vez entran en combate, tanto las unidades defensivas como ofensivas pelean por ''rondas''. Es decir, tienen sus respectivos turnos y orden interno por el cual pelean, no van todas contra todas directamente.
Es a eso a lo que se refiere.
 

DeletedUser602

Guest
Las rondas de ataque son porque, aunque se manden todas las tropas juntas, el ataque no se lleva a cabo con toda la off a la vez, sino que se van dividiendo en grupos, tal como explica el vídeo. Aclarar que, como te han dicho, los arietes entran al principio de todo y después ya ordenado como has comentado: infantería, caballería y arqueros. Y después vuelven a atacar los arietes, si han sobrevivido a la primera batalla. El arma del paladín la escoges desde la estatua (o en la pantalla de ataque, si vas a atacar), según la tropa que quieras bonificar y actúa defendiendo o atacando directamente según si estás defendiendo o atacando, no hay que seleccionar si la quieres en defensa o en ataque. Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo :)
Really?
Juego desde el 2009 al tribalwars y en mi vida habia leido que existen esas "rondas".
Creo que es una info irrelevante de todas formas. Procura hacer OFF decentes, espía, utiliza algún simulador y ataca (o no).
Soy un poco viejo en cuanto a la metodologia, para tanto análisis. :confused:
 

DeletedUser25

Guest
Yo también juego desde hace un motón (aunque aún así sigo sin ser buen jugador :() y tampoco lo sabia, hace 1 o 2 meses, un amigo me dijo que mirara el vídeo y hay lo aprendí, nunca lo había visto antes.
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por las respuestas y tu paciencia, o sea que los arietes entran en una ronda anterior a la infantería donde combaten con los treebuchets ¿antes o después de dañar la muralla por primera vez? Luego participan en las rondas normales (inf, cab y arq) y los supervivientes vuelven a dañar la muralla, ¿es así o me confundí?. Y los nobles no entran en combate nunca, no? (obviamente a menos que el ejercito halla perdido y entonces mueren) ¿Y las catapultas que hacen, participan en las rondas normales (inf, cab y arq) y las que sobreviven atacan al edificio seleccionado?
Gracias de antemano por tu paciencia @Rain8.
Los arietes luchan en una primera ronda, luego entran la infantería, caballería y arqueros, por separado y sólos (es decir, sin arietes) y, al final del todo, vuelven a entrar de nuevo los arietes en la batalla, si es que sobrevivió alguno a la primera ronda.
Las catapultas igual que los arietes, entra una primera ronda al principio y otra después.
Los nobles no entran en la batalla pero sus valores se suman a los del resto de tropas.
 

DeletedUser25

Guest
Creo que ya resolviste todas mi dudas @Rain8, muchas gracias por la información que me diste.
 

DeletedUser

Guest
Al mandar tu una off sea completa o no, una vez entran en combate, tanto las unidades defensivas como ofensivas pelean por ''rondas''. Es decir, tienen sus respectivos turnos y orden interno por el cual pelean, no van todas contra todas directamente.
Es a eso a lo que se refiere.

Acabo de aprenderlo. Muchas Gracias a @Rain8 que lo explicó muy bien y a tí por que siempre estás atento a todo. Los felicito.
 

DeletedUser1330

Guest
Really?
Juego desde el 2009 al tribalwars y en mi vida habia leido que existen esas "rondas".
Creo que es una info irrelevante de todas formas. Procura hacer OFF decentes, espía, utiliza algún simulador y ataca (o no).
Soy un poco viejo en cuanto a la metodologia, para tanto análisis. :confused:
Sip, en el GT y TW1 no estoy seguro de si esto iba así también, pero juraría que si. En cuanto al TW2, si nos hemos asegurado de que esto va así, incluso hay vídeos, como han comentado arriba, de la propia compañía que te ''explican'' más o menos como se desarrollan las peleas una vez has mandado tu la off.
En cuanto al resto sí, hay muchos tipos de offs... unas son más rentables que otras. Lo mejor es mirar efectividad/tiempo que tardas en reclutarla... pero aún así, hacer offs con cabeza y no popurris como se ven por ahí y siempre, antes de atacar, usar un simulador, no son 100% correctos, ni te van a decir con exactitud el resultado de la batalla, pero es mejor que nada, y así te puedes hacer una idea de lo que ocurrirá.

Acabo de aprenderlo. Muchas Gracias a @Rain8 que lo explicó muy bien y a tí por que siempre estás atento a todo. Los felicito.
De nada, para eso estamos.

Un saludo.
 
Hola que tal? Yo no lo tengo tan claro @Rain8
Conozco perfectamente el sistema de batalla, todo, salvo el tema de arietes y catapultas que no hay manera. No hicieron tutoriales ni dieron explicaciones claras, en su día busqué y no encontré más información que la que pones tú. ¿Pero cómo va eso?

Los arietes luchan en una primera ronda, luego entran la infantería, caballería y arqueros, por separado y sólos (es decir, sin arietes)
¿Cómo es esa primera ronda de arietes? ¿quién contra quién? ¿la fuerza total de arietes (suma de ataque ariete*número de arietes) contra qué fuerza defensiva, puntos de muralla más bono por tropas?
 

DeletedUser34

Guest
Hola que tal? Yo no lo tengo tan claro @Rain8
Conozco perfectamente el sistema de batalla, todo, salvo el tema de arietes y catapultas que no hay manera. No hicieron tutoriales ni dieron explicaciones claras, en su día busqué y no encontré más información que la que pones tú. ¿Pero cómo va eso?


¿Cómo es esa primera ronda de arietes? ¿quién contra quién? ¿la fuerza total de arietes (suma de ataque ariete*número de arietes) contra qué fuerza defensiva, puntos de muralla más bono por tropas?

No hay manera de saberlo valdo, los únicos que saben la fórmula real son Inno y dudo que la suelten. Ni si quiera sé si @Chiri la sabrá, pero le invito a que se pase por aquí.
 

DeletedUser715

Guest
Hola que tal? Yo no lo tengo tan claro @Rain8
Conozco perfectamente el sistema de batalla, todo, salvo el tema de arietes y catapultas que no hay manera. No hicieron tutoriales ni dieron explicaciones claras, en su día busqué y no encontré más información que la que pones tú. ¿Pero cómo va eso?


¿Cómo es esa primera ronda de arietes? ¿quién contra quién? ¿la fuerza total de arietes (suma de ataque ariete*número de arietes) contra qué fuerza defensiva, puntos de muralla más bono por tropas?
Yo ya expliqué todo lo que sé. La fórmula exacta y lo que preguntas sobre contra quién etc no la sé... Sé cómo van las rondas divididas y todo lo que he puesto aquí pero hasta ahí puedo contar porque lo demás sólo lo sabe Inno y, como bien te ha dicho Melkiah, ni siquiera sé si Chiri lo sabrá...
 
Sigo igual que estaba jeje, pero gracias por contestar.

Yo creo que en primera instancia debe haber un ataque para ver el efecto de los arietes en la muralla. Ahí deben intervenir el ataque de los arietes frente a la defensa de los trebuchets. Esto está claro.

No obstante, si mandas los arietes solos tampoco basta lo anterior, así que también intervienen más cosas en ese ataque inicial, como el ataque de los atacantes y la defensa de los defensores, que no se bien cual es.

Una ofensiva con cerca de 300 arietes suele ser eficaz. Es decir, no puedo demostrarlo pero sí tengo trasteado un poco. No se hasta qué punto este análisis es real. Si pruebas diferentes ofensivas contra la misma defensa, te das cuenta que por llevar muchos más arietes no logras apenas mayor daño a la muralla. Esto es porque aumenta la fuerza de los arietes pero se reduce notablemente la demás. Apenas mejorará el daño que le haces a la muralla y tendrás mucha menos tropas para el resto de las rondas de ataque que fracasarán mucho más.

Lo que está claro es que un ataque de arietes depende de la defensa, porque el daño que le hagas a la muralla es mucho menor si tienes muchas unidades defensivas que si tienes pocas, manteniendo constante en ambos casos niveles de muralla o número de trebuchets.

Los simuladores con todo esto no ayudan nada, van muy alejados de la realidad.

Para el combate de catapultas pasa un poco lo mismo, que no se sabe bien como va. Yo creo que atacan normalmente, sumando fuerza de ataque a la infantería (o tal vez a la mayor fuerza en cuanto a número de provisiones). Y finalmente si se gana el combate, se calcula el daño de catapultas frente a los puntos de impacto del edificio, para decidir los niveles que será reducido.
 

DeletedUser

Guest
No hay manera de saberlo valdo, los únicos que saben la fórmula real son Inno y dudo que la suelten. Ni si quiera sé si @Chiri la sabrá, pero le invito a que se pase por aquí.

Es Secreta la Fórmula? Sí o No?
Espero respuesta de @Chiri
Muchas Gracias.-
 

DeletedUser25

Guest
No hay manera de saberlo valdo, los únicos que saben la fórmula real son Inno y dudo que la suelten. Ni si quiera sé si @Chiri la sabrá, pero le invito a que se pase por aquí.

Es Secreta la Fórmula? Sí o No?
Espero respuesta de @Chiri
Muchas Gracias.-

Pues parece que habrá que capturar convencer a uno de Innogames y obligarlo pedirle que nos lo cuente. Sino habrá que torturarle seguir insistiendo a que nos revele el secretito...
Por cierto, no tengo muy claro el tema de los moderadores y si hay cierta o no jerarquía entre ellos, ¿Pero @Chiri es especial?
 

DeletedUser34

Guest
Pues parece que habrá que capturar convencer a uno de Innogames y obligarlo pedirle que nos lo cuente. Sino habrá que torturarle seguir insistiendo a que nos revele el secretito...
Por cierto, no tengo muy claro el tema de los moderadores y si hay cierta o no jerarquía entre ellos, ¿Pero @Chiri es especial?

@Chiri es el community manager y quien tiene relación directa con Innogames. Los demás somos sus vasallos, yo el Super Mod y los demás los Mod.
 

DeletedUser49

Guest
Pues parece que habrá que capturar convencer a uno de Innogames y obligarlo pedirle que nos lo cuente. Sino habrá que torturarle seguir insistiendo a que nos revele el secretito...
Por cierto, no tengo muy claro el tema de los moderadores y si hay cierta o no jerarquía entre ellos, ¿Pero @Chiri es especial?

Te pongo el orden del equipo del foro: community manager @Chiri > Team Leader o (Co-Community Manager) @RedScorpyon > Super Moderador @Melkiah > Moderadores

Te dejo un enlace si te interesa pero no esta actualizado El Equipo

Se que de este tema @RedScorpyon iba a hacer un tutorial pero no estoy segura...
Las formulas no creo que las digan los de InnoGames

Te dejo un enlace que se relaciona con este tema y es bastante interesante Como funcionan las catas

Si usas el traductor de paginas de Google te recomiendo esta publicación: Trebuchets - atacarlos con o sin espolones
 

DeletedUser49

Guest
Que bueno que lo informas lastima que a tantos dias del nombramiento aun no hay nada claro sobre el tema ... es titulo a libre interpretación :D ... pero supongo que con la agilidad que responden los post tambien lo haran con eso :rolleyes:

Una observación sobre el tema: los trebus tambien sirven para defensa de las catas.
 
Arriba