Sistema de Batalla (Asedio, Nobles, Paladín)

DeletedUser25

Guest
Tengo algunas dudas respecto a las armas de asedio, los nobles y el paladín.
Se como funciona el sistema de combate (eso de las 3 rondas) pero en el vídeo hay algunas cosas que no explican o no vi.
1º Pregunta: Se que el Paladín en la ofensiva se une a la ronda más grande en población (¿O es en puntos de ataque?). ¿En la defensa hace lo mismo?.
2º Pregunta: Las armas del Paladín (menos el Cetro de Vasco), ¿Funcionan en la Defensa?. En ese caso, ¿Como la equipo, o se elige la más adecuada de forma automática?
1º Pregunta: ¿El noble participa en el ataque (tiene 30 puntos de combate)?
2º Pregunta: ¿En que ronda participan los nobles? O sea, Infantería, Arquería, Caballería o en una cuarta?
3º Pregunta: ¿El noble participa en la defensa (tiene 100/50/100)? En ese caso, ¿En que ronda, o es en una cuarta (después de que todos mueran)?
1º Pregunta: ¿Los arietes pueden ser defendidos sin treebuchet antes de que ataquen al principio? ¿Como?
2º Pregunta: Tanto los arietes como las catapultas, ¿Participan en la defensa o ataque (tiene puntos de combate y defensa)? ¿Y los treebuchet?
3º Pregunta: Los treebuchet, ¿se dividen en las 3 rondas o van antes de todo (para combatir los arietes, ¿También combaten catapultas?)?

Bueno, esa son todas mis preguntas :D, espero no haber asustado a alguien con tantas dudas. No se falta que respondan todas, con que me saquen algunas dudas les agradecería mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Enderlook debo confesarte que comencé a explicarte, pero cuando llegué a B) Nobles 2ª Preguna me dí cuenta que o es una cargada o posees una EDITADO

PD: Si acerté en la segunda opción, consultá la Wiki de Valdo.

Editado por Curtu - Comentario inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25

Guest
Es que no entiendo, si tienen valor defensivo y ofensivo es que pueden defender y atacar, ¿Pero en que ronda lo hacen? Porque si fuera en la de infantería (después de todo el noble es a pie y no tiene un arco), lo podrían matar muy fácil y si fuera en la de caballería (ya que actúa [baja lealtad] al final de un combate) aún podría ser asesinado sin que todas las tropas del ejercito mueran, (como en un ataque mueren tropas, el es una más, o es que el se "esconde" hasta la resolución del combate [derrota = es "encontrado" y muere, victoria = se deja de "esconderse" y baja lealtad])...
:( no tengo escasa inteligencia, en el colegio me saque este año un promedio de 9,35 aprox... :( pero me gusta rebuscar las cosas.
PD: Si no puede atacar ni defender, ¿Para que tiene puntos defensivos y de combate? Es solo para molestar, como en Guerras Tribales 1 que la milicia en la wiki decia (ya no se si lo dice) que tiene 5 de ataque y 0.2 de velocidad, y no ataca ni se mueve.
 

DeletedUser

Guest
También el Noble puede ser asesinado en su castillo. Pueden envenenar su Vino o alimento.
Con respecto a las batallas, el Noble en su caballo se sitúa en lo alto de una colina y desde ahí observa la batalla. El Noble AVECES esCONDE, otras VECES DUQUE.
Que otra pregunta tienes?
 

DeletedUser25

Guest
No me quedo claro si es una burla, o una explicación bastante rara.
(1) También el Noble puede ser asesinado en su castillo. (2) Pueden envenenar su Vino o alimento.
(3) Con respecto a las batallas, el Noble en su caballo se sitúa en lo alto de una colina y desde ahí observa la batalla. (4) El Noble AVECES esCONDE, otras VECES DUQUE.
Que otra pregunta tienes?
Supongo que con el (1) te refieres a que si te atacan un pueblo puede tu noble morir, pero eso no responde en que ronda actúa y si sus puntos de defensa participan en el combate. El (2) vuelve a reiterar que puede ser asesinado, aunque el envenenamiento es algo "sigiloso", de un espía, y por más tonto que pueda ser yo, no me creo que un espía pueda matarlo...
Con respecto al (3) no sabia que tenia caballo (sorprendente que sea tan lento igualmente) y supongo que dices que no participa en el combate con sus puntos de combate (¿entonces para que los tiene? Decorativo tal vez?), y con el (4) no se si quisiste hacer un juego de palabras con ese: a veces [se] esconde (es CONDE [no se que tiene que ver]), [y] otras VECES DUQUE (tampoco lo entendí). También ese a veces todo junto y el veces no entiendo que significarían en tu juego de palabras.
 

DeletedUser

Guest
Hablando en serio, basta de bromas por mi parte.
Leiste la WIKI del juego?
 

DeletedUser25

Guest
Si, leí la wiki, es más si no me crees, ¿Sabias que la wiki de GT2 tiene 376 imágenes (15,3 Mb) del juego (sin contar imágenes de guía)? Me las descargue todas :D!, ¿te las paso? También tengo las de GT1, son una aproximación de 324 imágenes (9,28 Mb), y tengo de Grepolis también (985 imágenes [20,4 Mb]) entre otras.
 

DeletedUser602

Guest
Si me explicas a que te referís con "rondas", te ayudo. Pero sino, imposible.
De todas formas, deberías leer la wiki. Ya que son preguntas que, indican que nunca jugaste al TW, entonces, lo mejor que podes hacer es leerte la Wiki de la A a la Z. Una vez comprendas de que va el juego, sera mas sencillo.

PD: En este juego no existen las rondas, es decir, si envías 1 ataque como por ejemplo; 5000 hachas-3000 lijeros-300 arietes-paladin-1 noble-...todas luchan en ese mismo ataque. No hay rounds de ariete contra ariete, hacha contra hacha, etc.
Si a eso te referís con "rondas".
PD: Si envias 1 noble solo a un pueblo, muere. Siempre al conquistar, por lo general, se lo envia con 50 lijeros y/o hachas, arqueros montados. Tambien con defensa, etc. Muchas variables.
 

DeletedUser25

Guest
A rondas me refiero a lo de este video (https://www.youtube-nocookie.com/embed/SG_qI1-go88?rel=0&autoplay=1):
Infantería
Caballería
Arquería
Los defensores reparten sus tropas en proporción a las provisiones de las rondas del atacante.
¿El noble a cual de las tres rondas pertenece al ataque (o no participa)?
Y no me refiero si el noble muere al enviarlo solo, eso ya lo se. Me refiero si aporta puntos de combate a la batalla. O sea.
Pensemos una batalla simple e improbable:
Axe_fighter_small.png 200 + Nobleman_small.png VS Spearman_small.png 325 +Nobleman_small.png
Ronda de Infantería (la única que hay en este ataque)
Atacante:
Axe_fighter_small.png 200 X 30px-Attack.png 45 = 9.000
Nobleman_small.png X 30px-Attack.png 30 = 30
Fuerza de Combate: 30px-Attack.png 9.000 + 30px-Attack.png 30 = 40px-Sitenote_battle.png 9.030 (o el noble no suma: 40px-Sitenote_battle.png 9.000?)
Defensor:
Spearman_small.png 325 X30px-Defense.png 25 = 8.125
Nobleman_small.png X 30px-Defense.png 100 = 100
Fuerza Defensiva contra Infantería: 30px-Defense.png8.125 + 30px-Defense.png100 = 66_timeline_support.png8.225 (o el noble no suma 66_timeline_support.png8.125?)
Campo de Batalla (suponiendo que los nobles participan):40px-Sitenote_battle.png9.030 + 66_timeline_support.png8.125 = 66_timeline_attack.png905 (Ganan los atacantes)
Bajas: Esa parte no entiendo como calcularla, el video dice que se reparte de forma equitativa en la defensa (no habla de ataque) pero entonces en la primera batalla todos los lanceros deberían de morir (solo mueren 27 de 50), si fuera proporcional a las provisiones morirían igual, y si fuera proporcional a la fuerza defensiva deberían morir solo 16.
 

DeletedUser

Guest
Si te lo explico de esta manera, quizás pueda ser de ayuda. Me preguntás lo que no entiendas.
El noble únicamente sirve para bajar la lealtad a un Pueblo, y siempre debe ir acompañado de Tropa.

El paladín con el "Cetro de Vasco" aumenta el Poder del Noble para bajar un mayor porcentaje de la Lealtad del Pueblo Atacado. Cada arma tiene 3 Niveles al igual que el "Cetro de Vasco". Mientras más nivel tenga, mayor porcentaje de Lealtad le bajará al Pueblo atacado.
Para conquistar un Pueblo sin ayuda del Paladín equipado con el Cetro de Vasco, hay que enviar, por lo general, un mínimo de 4 Nobles. Cada uno por separado y acompañado de tropas. Podés enviarlo desde un mismo Pueblo, desde dos o desde varios. Esto se denomina "Tren de Nobles", aunque al enviar 4 Nobles, tenés posibilidades de que no alcancen a reducir a -1 la Lealtad del Pueblo y no puedas conquistarlo, aunque te quede en 0. Es por ello que para asegurar, muchas veces se envía un Tren de 5 Nobles. La tropa que acompaña al Noble que Conquista queda como apoyo en el Pueblo Conquistado. Es por ello que al enviar un Tren de 5 Nobles, si se dá el caso de que conquista el 4, quedará la tropa de este como apoyo del Pueblo y será embestida por el 5 Noble y la Tropa que a este lo acompaña. Esa tropa del 4 Noble que queda, puede según la cantidad y tipo de tropa, matar el 5to Noble y las tropas que lo acompañan, o ser vencidas por estas últimas.

También en cada ataque, tenés que tener en cuenta, la suerte, el nivel de tu iglesia, el nivel de la iglesia del Pueblo a Conquistar, el nivel de la Muralla del Pueblo que intentás Conquistar y las tropas que tenga en ese Pueblo (Infantería, caballería y trebuchets). En el caso de que ese Pueblo que intentás Conquistar esté Fuera de la Provincia, desde el cual o cuales enviarás tus nobles, tus tropas y nobles atacarán con un 50% de fuerza de Ataque en vez del 100% ya que no tienes iglesia en esa otra provincia. Y en el Pueblo que Atacas tendrá un 100% que le apporta la iglesia más otro 100% que le aporta la Muralla en Nivel 20.

Para atacar un Pueblo en otra provincia en la que no tenés Iglesia, tenés que tener la Estatua a Nivel 5 y usar el Paladín. En ese caso una variante es enviar un Potente ejército Ofensivo (Infantería, Caballería, Bersekers y no menos de 500 Arietes) para arrasar con las tropas y muralla que defienden el Pueblo que intentas conquistar; y enviar tus nobles que lleguen segundos después que ese ataque. Si tu OFF logra limpiar el Pueblo de tropas y bajar la Muralla, tus nobles ingresarán acompañados con un grupo de tropas OFF cada uno y podrán bajarle tranquilamente la lealtad al pueblo.

Por rondas te refieres a cada envío de tropas al ataque?

Por ello antes de atacar se realizan espionajes, para ver que tipo de tropa tiene y en base a ello preparas tus tropas OFF para atacar.
EN el caso que con los espionajes hayas determinado en que Pueblo está la Iglesia, si logras conquistarlo, todos los pueblos pertenecientes a ese jugador que estén en esa Provincia perderán un 50% de Fuerza de Combate.

Otro tema a tener en cuenta es la Lealtad. Pero ese es otro tema.

En fin. Te sirvió lo que te escribí o es una tremenda porquería?

PD: Con respecto al tema de provisiones...
podrías usar esto para preparar tus Ejércitos:

No es preciso, pero sí aproximado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25

Guest
Si te lo explico de esta manera, quizás pueda ser de ayuda. Me preguntás lo que no entiendas.
El noble únicamente sirve para bajar la lealtad a un Pueblo, y siempre debe ir acompañado de Tropa.

El paladín con el "Cetro de Vasco" aumenta el Poder del Noble para bajar un mayor porcentaje de la Lealtad del Pueblo Atacado. Cada arma tiene 3 Niveles al igual que el "Cetro de Vasco". Mientras más nivel tenga, mayor porcentaje de Lealtad le bajará al Pueblo atacado.
Para conquistar un Pueblo sin ayuda del Paladín equipado con el Cetro de Vasco, hay que enviar, por lo general, un mínimo de 4 Nobles. Cada uno por separado y acompañado de tropas. Podés enviarlo desde un mismo Pueblo, desde dos o desde varios. Esto se denomina "Tren de Nobles", aunque al enviar 4 Nobles, tenés posibilidades de que no alcancen a reducir a -1 la Lealtad del Pueblo y no puedas conquistarlo, aunque te quede en 0. Es por ello que para asegurar, muchas veces se envía un Tren de 5 Nobles. La tropa que acompaña al Noble que Conquista queda como apoyo en el Pueblo Conquistado. Es por ello que al enviar un Tren de 5 Nobles, si se dá el caso de que conquista el 4, quedará la tropa de este como apoyo del Pueblo y será embestida por el 5 Noble y la Tropa que a este lo acompaña. Esa tropa del 4 Noble que queda, puede según la cantidad y tipo de tropa, matar el 5to Noble y las tropas que lo acompañan, o ser vencidas por estas últimas.

También en cada ataque, tenés que tener en cuenta, la suerte, el nivel de tu iglesia, el nivel de la iglesia del Pueblo a Conquistar, el nivel de la Muralla del Pueblo que intentás Conquistar y las tropas que tenga en ese Pueblo (Infantería, caballería y trebuchets). En el caso de que ese Pueblo que intentás Conquistar esté Fuera de la Provincia, desde el cual o cuales enviarás tus nobles, tus tropas y nobles atacarán con un 50% de fuerza de Ataque en vez del 100% ya que no tienes iglesia en esa otra provincia. Y en el Pueblo que Atacas tendrá un 100% que le apporta la iglesia más otro 100% que le aporta la Muralla en Nivel 20.

Para atacar un Pueblo en otra provincia en la que no tenés Iglesia, tenés que tener la Estatua a Nivel 5 y usar el Paladín. En ese caso una variante es enviar un Potente ejército Ofensivo (Infantería, Caballería, Bersekers y no menos de 500 Arietes) para arrasar con las tropas y muralla que defienden el Pueblo que intentas conquistar; y enviar tus nobles que lleguen segundos después que ese ataque. Si tu OFF logra limpiar el Pueblo de tropas y bajar la Muralla, tus nobles ingresarán acompañados con un grupo de tropas OFF cada uno y podrán bajarle tranquilamente la lealtad al pueblo.

Por rondas te refieres a cada envío de tropas al ataque?

Por ello antes de atacar se realizan espionajes, para ver que tipo de tropa tiene y en base a ello preparas tus tropas OFF para atacar.
EN el caso que con los espionajes hayas determinado en que Pueblo está la Iglesia, si logras conquistarlo, todos los pueblos pertenecientes a ese jugador que estén en esa Provincia perderán un 50% de Fuerza de Combate.


Otro tema a tener en cuenta es la Lealtad. Pero ese es otro tema.

En fin. Te sirvió lo que te escribí o es una tremenda porquería?

Todo lo que marque en negrita ya lo sabia de ante mano, creo que no entiendes mi pregunta.
A rondas me refiero dentro de una batalla, si miras el video de GT2 sobre el sistema de combate te explica que se usan 3 rondas, en el ataque: la infantería, la caballería y los arqueros y en la defensa se distribuyen las tropas proporcionalmente a las provisiones de las rondas atacantes. Mi pregunta es en que ronda va el noble, las catapultas, los arietes y los treebuchet en el ataque (inf, cab o arq) y si "defienden" en la defensa.
Por cierto, parece que hay mucho lió con las preguntas B y C, ¿Sabrías responderme las A?.
 

DeletedUser

Guest
A que llamás rondas? Explicalo con tus palabras por favor.
No es GT2.
Esto es Tribal War 2. Se dice TW2.
 

DeletedUser25

Guest
GT2 = Guerras Tribales 2
TW2 = Tribal War 2
Pensé que como este foro era en español, las abreviaturas también lo serían, lo siento.
Haber
Pensemos este ataque:
Atacante: Archer_small.png300 Axe_fighter_small.png500 Light_cavalry_small.png176 Heavy_cavalry_small.png16 Paladin_small.pngArco Largo de Nimrod Lvl 2 Suerte: +15% Fe: 100% Moral: 100%
Defensor: Archer_small.png250 Heavy_cavalry_small.png 200 Axe_fighter_small.png50 Muralla: Lvl 15 Fe: 100%

Rondas Atacantes:
Infantería: Axe_fighter_small.png500 x 30px-Provisions.png 1 = 30px-Provisions.png500
Caballería: Light_cavalry_small.png200 x 30px-Provisions.png 4 + Heavy_cavalry_small.png 16 x 30px-Provisions.png 6= 30px-Provisions.png800
Arqueros: Archer_small.png300 x 30px-Provisions.png 1 = 30px-Provisions.png300
El ejercito más grande es la caballería, por lo que el Paladin_small.png se une a esta.
Ronda Defensora:
Suma total de 30px-Provisions.png enemigas: 30px-Provisions.png500 + 30px-Provisions.png(800 + 30px-Provisions.png 1 [por el Paladin_small.png ]) + 30px-Provisions.png300= 30px-Provisions.png1601
Infantería: 30px-Provisions.png500 / 30px-Provisions.png1601 = 30px-Provisions.png31,25%
Infantería: Archer_small.png250 x 31.25% = Archer_small.png78 Heavy_cavalry_small.png200 x 31.25% = Heavy_cavalry_small.png62 Axe_fighter_small.png50 x 31.25% = Axe_fighter_small.png 16
Infantería: Archer_small.png78 Heavy_cavalry_small.png62 Axe_fighter_small.png16

Ronda Nº1 = Infantería
Axe_fighter_small.png500 Archer_small.png78 Heavy_cavalry_small.png62 Axe_fighter_small.png16
Axe_fighter_small.png 500 x 30px-Attack.png 45 Archer_small.png 78 x 30px-Defense.png 10 + Heavy_cavalry_small.png 62 x 30px-Defense.png 200 + Axe_fighter_small.png 16 x 30px-Defense.png 10
30px-Attack.png 22.500 x Fe (100%) x Moral (100%) x Suerte (+15%) 30px-Defense.png 780 + 30px-Defense.png 12.400 + 30px-Defense.png160
30px-Attack.png 25.875 30px-Defense.png 13.340 x Fe (100%) x Muralla (30px-Defense.png75%) + Muralla (30px-Defense.png462)
30px-Attack.png 25.875 30px-Defense.png 23.807 = 30px-Attack.png 2.068 Gana el atacante.
Supervivientes (esta parte no la se muy bien)30px-Attack.png2.068 / 30px-Attack.png 25.875 = 7,99%
Axe_fighter_small.png 500 x 7,99% = Axe_fighter_small.png 40

Siguiente Ronda:
Defensor:
Caballería: 30px-Provisions.png 800 / 30px-Provisions.png 1601 = 30px-Provisions.png 49,96%
Caballería: Archer_small.png250 x 49,96% = Archer_small.png 125 Heavy_cavalry_small.png 200 x 49,96% = Heavy_cavalry_small.png 100 Axe_fighter_small.png 50 x 49,96% = Axe_fighter_small.png 25
Caballería: Archer_small.png125 Heavy_cavalry_small.png 100 Axe_fighter_small.png 25

Ronda Nº2 = Caballería
Light_cavalry_small.png 200 Heavy_cavalry_small.png 16 Paladin_small.png Arco Largo de Nimrod Lvl 2 Axe_fighter_small.png 40 (Supervivientes) Archer_small.png125 Heavy_cavalry_small.png 100 Axe_fighter_small.png 25
Light_cavalry_small.png 200 x 30px-Attack.png 130 Heavy_cavalry_small.png 16 x 30px-Attack.png150 Paladin_small.png 30px-Attack.png 150 Axe_fighter_small.png 40 x 30px-Attack.png 45 Archer_small.png 125 x 30px-Cavalry_defense.png 10 + Heavy_cavalry_small.png 100 x 30px-Cavalry_defense.png 200 + Axe_fighter_small.png 25 x 30px-Cavalry_defense.png 10
30px-Attack.png 26.000 30px-Attack.png 2.400 30px-Attack.png 150 30px-Attack.png 1.800 30px-Cavalry_defense.png1.250 30px-Cavalry_defense.png20.000 30px-Cavalry_defense.png250
30px-Attack.png 30.350 x Fe (100%) x Moral (100%) x Suerte (+15%) 30px-Cavalry_defense.png21.500 x Fe (100%) x Muralla (30px-Cavalry_defense.png75%) + Muralla (30px-Defense.png462)
30px-Attack.png 34.902,5 30px-Cavalry_defense.png38.087 = 30px-Cavalry_defense.png3.184,5 Gana el Defensor.
El Arco Largo de Nimrod Lvl 2 no funciono porque el Paladín se unió a la caballería (ejercito más fuerte)
Supervivientes (no se como distribuir múltiples bajas, por lo que voy a usar mi intuición) 30px-Cavalry_defense.png3.184,5 / 30px-Cavalry_defense.png 38.087 = 8,36%
Archer_small.png125 x 8,36% = Archer_small.png 10 Heavy_cavalry_small.png 100 x 8,36% = Heavy_cavalry_small.png 8 Axe_fighter_small.png 25 x 8,36% = Axe_fighter_small.png2
Archer_small.png10 Heavy_cavalry_small.png 8 Axe_fighter_small.png 2
Ah, a pesar de que el soldado con hacha es infante, al sobrevivir la ronda de infantes se paso a la de caballería y ahora su daño es de caballería, o no?

Siguiente Ronda:
Defensor:
Arqueros: 30px-Provisions.png300 / 30px-Provisions.png1601 = 18,73%
Archer_small.png250 x 18,73% = Archer_small.png47 Heavy_cavalry_small.png 200 x 18,73% Heavy_cavalry_small.png 38 Axe_fighter_small.png50 x 18,73% Axe_fighter_small.png9
Archer_small.png47 Heavy_cavalry_small.png 38 Axe_fighter_small.png 9 + Archer_small.png10 Heavy_cavalry_small.png 8 Axe_fighter_small.png 2 (Supervivientes)
Archer_small.png57 Heavy_cavalry_small.png 46 Axe_fighter_small.png 11

Ronda Nº3 = Arqueros
Archer_small.png300 Archer_small.png57 Heavy_cavalry_small.png 46 Axe_fighter_small.png 11
Archer_small.png300 x 30px-Attack.png 25 Archer_small.png 57 x 30px-Archer_defense.png 10 + Heavy_cavalry_small.png 46 x 30px-Archer_defense.png 200 + Axe_fighter_small.png 11 x 30px-Archer_defense.png 10
30px-Attack.png 7.500 30px-Archer_defense.png 570 30px-Archer_defense.png 9.200 30px-Archer_defense.png 110
30px-Attack.png 7.500 x Fe (100%) x Moral (100%) x Suerte (+15%) 30px-Archer_defense.png 9.880 x Fe (100%) x Muralla (30px-Archer_defense.png75%) + Muralla (30px-Archer_defense.png462)
30px-Attack.png 8.625 30px-Archer_defense.png 17.752 = 30px-Archer_defense.png 9.127 Gana el Defensor.
Supervivientes (no se como distribuir múltiples bajas, por lo que voy a usar mi intuición) 30px-Archer_defense.png9.127 / 30px-Archer_defense.png 17.752= 51,41%
Archer_small.png57 x 51,41% = Archer_small.png29 Heavy_cavalry_small.png 46 x 51,41% = Heavy_cavalry_small.png 23 Axe_fighter_small.png 11 x 51,41% = Axe_fighter_small.png 5

Archer_small.png29 Heavy_cavalry_small.png 23 Axe_fighter_small.png 5

Defensor Gana
Tropas: Archer_small.png250 Heavy_cavalry_small.png 200 Axe_fighter_small.png50
Supervivientes: Archer_small.png29 Heavy_cavalry_small.png 23 Axe_fighter_small.png 5
Perdidas: Archer_small.png221 Heavy_cavalry_small.png 177 Axe_fighter_small.png 45

Bueno, mis pregunta se aplican a esto:
¿El paladín se une al ejercito más grande en 30px-Provisions.png o 30px-Attack.png ? (creo que es en 30px-Provisions.png como hice en la simulación)
¿Las armas del paladín funcionan en la defensa? ¿Y en apoyos? O sea, ¿Si en ese ataque hubiera el paladín defensor estado y tuviera la Bandera de Baptiste lvl 3 habría aumentado 30px-Defense.png6.000 a la Heavy_cavalry_small.png?
Los nobles tienen 30px-Attack.png30 30px-Defense.png100 30px-Cavalry_defense.png50 30px-Archer_defense.png100, estos puntos de combate y defensa ¿Contribuyen esos puntos en el ataque o defensa? ¿En que ronda? O sea, ¿Participan en el combate?
¿Los arietes atacan antes de que ocurra la primera ronda? O sea, ¿No pueden ser detenidos sin trebuchets (supongo que estos serían especiales y atacarían antes también)? Y de paso, ¿Los treebuchet pueden destruir también catapultas?
Como los nobles, los arietes, catapultas y treebuchet tiene putos de combate y de defensa ¿Contribuyen esos puntos en el ataque o defensa? ¿En que ronda participan? O sea, ¿Participan en el combate? Otra pregunta de paso, Los arietes y catapultas ¿Cuantos puntos de impacto provocan a los edificios (y el ariete ataca dos vece, no?)?

Bueno, esas son mis preguntas.

PD: Yo había puesto espaciados para que se vea mejor pero no se porque no me los tomo y se ve todo muy comprimido.
PD2: probé mi simulación con la de http://tw2calc.com/tribalcalc/ y me di cuenta de que fui un poco más "optimista" que la página en el lado defensor, supongo que yo distribuyo de una forma errónea, es que eso no lo se hacer, use mi intuición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Iré respondiéndote las preguntas:
-El paladín se une al ejército más grande en provisiones.
-Si el paladín está defendiendo con su arma correspondiente, bonifica a la defensa.
-Los nobles contribuyen en el ataque y la defensa, dependiendo de si estás atacando o defendiendo.
-Los arietes atacan dos veces, una justo al inicio de la batalla y otra al final, si sobreviven.
-Los trebuchets sólo defienden de arietes.
-Si estás atacando, las tropas contribuyen con sus valores en ataque y, si estás defendiendo, contribuyen en defensa.
-Respecto a los puntos de impacto que provocan las catapultas, no puedo responderte exactamente... te puedes hacer una idea de cuántas hacen falta para tirar un edificio, pero poco más te puedo decir.
 

DeletedUser369

Guest
no os fieis de los simuladores, son valores aproximados. y se van mucho los valore , un ejemplo es si te dice que vas a tener 100 bajas, el valor seria entre 50 y 1000 ....
 

DeletedUser25

Guest
Muchas gracias @Rain8, solo me quedaron dos dudas: ¿Como cambio el arma al paladín para una defensa (no ataque)? y sabiendo que los ataques se realizan en tres rondas (infantería, caballería y arqueros) donde van los nobles y asedio? O esa información se la reserva InnoGames?.
Y tu sexta respuesta ya la sabia (un poco obvio), mi pregunta era con las unidades especiales (noble y asedio), lo cual también me respondiste.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
se supone que si los arietes son para tirar la muralla deberian entrar los primeros para abrir paso al resto de tropas, de hecho cuando atacas con arietes tienes menos perdidas en el resto de tropas que si lo haces sin arietes
el arma del paladin no lo cambias para defensa o ataque, tu solo pones el arma que bonifica a la tropa que hayas elegido, evidentemente si vas a atacar usas un arma que bonifique la tropa de ataque que mas te interese y si vas a defender pues eliges un arma que bonifique a la tropa de defensa que prefieras
y con respecto al noble, se supone que deberá entrar el ultimo porque es el que conquista asi que segun yo lo veo los arietes entrarian antes de la primera ronda y el nobles detras de la ultima ronda
 

DeletedUser25

Guest
Estoy de acuerdo con los nobles y arietes. Mi pregunta actual es como eligo el arma del paladín para bonificar una defensa.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias Rain8, solo me quedaron dos dudas: ¿Como cambio el arma al paladín para una defensa (no ataque)? y sabiendo que los ataques se realizan en tres rondas (infantería, caballería y arqueros) donde van los nobles y asedio? O esa información se la reserva InnoGames?.
Y tu sexta respuesta ya la sabia (un poco obvio), mi pregunta era con las unidades especiales (noble y asedio), lo cual también me respondiste.
Gracias.
Estoy de acuerdo con los nobles y arietes. Mi pregunta actual es como eligo el arma del paladín para bonificar una defensa.

El arma de paladín la elegís desde la Estatua. Según que Tropa DEfensiva querés Bonificar.
La palabra ronda, creo que la estás empleando mal. Ya que cuando enviás las tropas OFF las enviás todas juntas para que tengan el mayor Poder de Ataque, y no por rondas (primera ronda envío hachas, segunda ronda envío Caballería Ligera, tercera ronda envío Arqueros montados)

Lo mismo con la defensa, si están todas las tropas juntas se complementan y aumentan el poder defensivo.
 
Arriba