[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

NECRODAMUS

Campesino
@NECRODAMUS ¿Dónde has desaparecido? :D

Hola.
Qué bueno que me lo preguntás. Por que hoy quedó en evidencia que hay una alianza entre dos tribus. La alianza es entre la Tribu HANBA (PTG) y la Tribu Marvelz (MZ-).
La prueba está que mientras me atacaba y enviaba los Nobles Disney, jugador de la
Tribu HANBA (PTG); se quedó con los Pueblos Kami-Izanami jugador de la Tribu Marvelz (MZ-).

Te cuento también que: "Me mudé"

La razón?

Ataqué a uno... resulta que de un momento para el otro (ZAS) pasó de tener un pueblo de 800 puntos a MÁSde3.800 puntos, Academia, 4 Nobles, Barracones Nivel 21, más de 8K de Lanceros, más de 2.5K de Caballería Pesada...

Y yo no puedo usar MASTER!!!!

 

Docteur Strange

Campesino
Hola.
Qué bueno que me lo preguntás. Por que hoy quedó en evidencia que hay una alianza entre dos tribus. La alianza es entre la Tribu HANBA (PTG) y la Tribu Marvelz (MZ-).
La prueba está que mientras me atacaba y enviaba los Nobles Disney, jugador de la
Tribu HANBA (PTG); se quedó con los Pueblos Kami-Izanami jugador de la Tribu Marvelz (MZ-).

Te cuento también que: "Me mudé"

La razón?

Ataqué a uno... resulta que de un momento para el otro (ZAS) pasó de tener un pueblo de 800 puntos a MÁSde3.800 puntos, Academia, 4 Nobles, Barracones Nivel 21, más de 8K de Lanceros, más de 2.5K de Caballería Pesada...

Y yo no puedo usar MASTER!!!!

deberías comprobar tu información ;)
 

NECRODAMUS

Campesino
Mi información está basada en los hechos y ahí están las pruebas presentadas.
Es cierto que la interpretación puede diferir.
La sospecha es cierta.
Y la posibilidad factible.
 
Felicito a los franceses por la victoria, sabemos que ninguna otra tribu va a vencerlos, por diversas razones.

Aprendí muchas cosas en ese mundo, fue un mundo bastante raro y distinto, no llegó a ser lo que se imaginaba, pero hay cosas que no podemos controlar.

Las coronas de los franceses les dan una ventaja gigantesca, eso es inegable, pero van a ganar el mundo pues su estrategia fue la mejor y la actividad de sus miembros es superior a la de todas las demás tribus. Lástima que no hemos podido ver como defienden, no nos han dado la chance de actuar como atacantes.

Agradezco a algunos polacos, no todos, para que alguién no se ofenda, por demostrarnos que hay cosas que nunca imaginé que podrían ser hechas en el juego, confirmando que, aunque tenga muchos años, Tribal Wars 2 necesita actualizaciones urgentes, y justamente por eso, no volveré a jugarlo, infelizmente.

Agradezco a Mosb por haber me invitado, fue muy bueno poder rever viejos compañeros. Y también fue muy bueno comprobar que eso es solo un juego y que no podemos guardar rencor de otros jugadores por situaciones de mundos pasados.

Agradezco a Gués, mi compañero del servidor brasileño, por se apuntar cuando le invité.

Agradezco a FoxInTheBox (CnCHarder), enemigo en el último servidor inglés, pero un gran compañero en ese mundo, aprendí mucho con él.

Agradezco a Anansi por intentar hacer un trabajo desgastante y que necesita más personas, todo de modo profisional.

Y por fin agradezco a todos que se apuntaron para participar del mundo, una lástima que no fue como imaginabamos, pero imagino que puede servir como un ejemplo, bueno o malo, para Inno crear nuevas modalidades de juego y competiciones mundiales, aunque se ve necesário arreglar el juego para evitar grandes problemas notables.

Buena suerte a todos que van a continuar.

Tchau! :)
 

Mephisto

Campesino
Felicito a los franceses por la victoria, sabemos que ninguna otra tribu va a vencerlos, por diversas razones.

Aprendí muchas cosas en ese mundo, fue un mundo bastante raro y distinto, no llegó a ser lo que se imaginaba, pero hay cosas que no podemos controlar.

Las coronas de los franceses les dan una ventaja gigantesca, eso es inegable, pero van a ganar el mundo pues su estrategia fue la mejor y la actividad de sus miembros es superior a la de todas las demás tribus. Lástima que no hemos podido ver como defienden, no nos han dado la chance de actuar como atacantes.

Agradezco a algunos polacos, no todos, para que alguién no se ofenda, por demostrarnos que hay cosas que nunca imaginé que podrían ser hechas en el juego, confirmando que, aunque tenga muchos años, Tribal Wars 2 necesita actualizaciones urgentes, y justamente por eso, no volveré a jugarlo, infelizmente.

Agradezco a Mosb por haber me invitado, fue muy bueno poder rever viejos compañeros. Y también fue muy bueno comprobar que eso es solo un juego y que no podemos guardar rencor de otros jugadores por situaciones de mundos pasados.

Agradezco a Gués, mi compañero del servidor brasileño, por se apuntar cuando le invité.

Agradezco a FoxInTheBox (CnCHarder), enemigo en el último servidor inglés, pero un gran compañero en ese mundo, aprendí mucho con él.

Agradezco a Anansi por intentar hacer un trabajo desgastante y que necesita más personas, todo de modo profisional.

Y por fin agradezco a todos que se apuntaron para participar del mundo, una lástima que no fue como imaginabamos, pero imagino que puede servir como un ejemplo, bueno o malo, para Inno crear nuevas modalidades de juego y competiciones mundiales, aunque se ve necesário arreglar el juego para evitar grandes problemas notables.

Buena suerte a todos que van a continuar.

Tchau! :)
Gracias por este mensaje y por la honestidad.

Hiciste un gran trabajo de defensa, día y noche. Tuvimos la oportunidad y el momento un poco temprano en este mundo. Además, Mosbe fue muy cordial y legal en todo el servidor, al contrario de lo que muchos piensan.

¡Hasta pronto en otro mundo!
Hola.
Qué bueno que me lo preguntás. Por que hoy quedó en evidencia que hay una alianza entre dos tribus. La alianza es entre la Tribu HANBA (PTG) y la Tribu Marvelz (MZ-).
La prueba está que mientras me atacaba y enviaba los Nobles Disney, jugador de la
Tribu HANBA (PTG); se quedó con los Pueblos Kami-Izanami jugador de la Tribu Marvelz (MZ-).

Te cuento también que: "Me mudé"

La razón?

Ataqué a uno... resulta que de un momento para el otro (ZAS) pasó de tener un pueblo de 800 puntos a MÁSde3.800 puntos, Academia, 4 Nobles, Barracones Nivel 21, más de 8K de Lanceros, más de 2.5K de Caballería Pesada...

Y yo no puedo usar MASTER!!!!


Antes de hablar y hacer acusaciones es necesario reflexionar un poco y observar los movimientos en la zona. Vimos a 2 bárbaros potenciados con solo 2 horas de nobleza y simplemente lo aprovechamos (Perdimos las aldeas poco después con la aparición de las tropas mágicas polacas xD)

Después de los inicios de este mundo, atacamos a todas las tribus sin ninguna diplomacia. Ninguno de nuestros jugadores hasta la fecha ha sido baneado por hacer trampa (lo cual no es el caso de todas las tribus).

Por último, aconsejo dejar las drogas y los psicotrópicos xD
 

Prodigy

Barón
Perdimos, no pudimos hacer nada contra tantas coronas, nunca pensé que seria una ventaja tan fuerte, ataques las 24h del dia, exploradores y embaucadores por doquier, tropas pocas pero da igual innogames las regala en la ruleta. El rival nos sacaba un mes de distancia solo por comprar 3 items de tropas de cada tipo, en total 1 def completa por jugador cuando nuestros mejores jugadores solo tenian 3k 3k 3k, mas del doble de distancia. En fin... lo intentamos pero no se pudo.
Fueron mejor tribu y mejores jugadores, si esto nos hubiera cogido crecidos en nucleo probablemente hubiera sido distinto porque como bien saben ustedes, con defensas se puede dormir, sin ellas es un infierno.

Suerte a todos
Un abrazo y hasta la proxima!
 
Última edición por un moderador:

NECRODAMUS

Campesino
Mejor tribu y mejores jugadores?

en fin... si eso es lo que querés creer!!!!
Sí, estoy seguro que con la MASTER, pudieron contar con la Fuerza necesaria para doblegar al oponente y mantener la intensidad (recursos) en el tiempo que fuera necesario. Y esto no es lo que define como mejor a una tribu y/o a un jugador.
 

Prodigy

Barón
Mejor tribu y mejores jugadores?

en fin... si eso es lo que querés creer!!!!
Sí, estoy seguro que con la MASTER, pudieron contar con la Fuerza necesaria para doblegar al oponente y mantener la intensidad (recursos) en el tiempo que fuera necesario. Y esto no es lo que define como mejor a una tribu y/o a un jugador.
Bueno, su forma de atacar era mediocre pero constante, con muchas coronas, no se si eran mejores necro, pero mejor preparados estaban y constantes, mucho mas que nosotros
 

AYLA-45

Caballero
Perdimos, no pudimos hacer nada contra tantas coronas, nunca pensé que seria una ventaja tan fuerte, ataques las 24h del dia, exploradores y embaucadores por doquier, tropas pocas pero da igual innogames las regala en la ruleta. El rival nos sacaba un mes de distancia solo por comprar 3 items de tropas de cada tipo, en total 1 def completa por jugador cuando nuestros mejores jugadores solo tenian 3k 3k 3k, mas del doble de distancia. En fin... lo intentamos pero no se pudo.
Fueron mejor tribu y mejores jugadores, si esto nos hubiera cogido crecidos en nucleo probablemente hubiera sido distinto porque como bien saben ustedes, con defensas se puede dormir, sin ellas es un infierno.

Suerte a todos
Un abrazo y hasta la proxima!
Esta claro que no salió como pensabais, que esperabais? después de la llamada de todas las tribus de fuera y que conocíais el exceso de coronas que gastan, sinceramente haber ahora que saben que "somos" pan comido no se abonan a mundos españoles, y si que es conocido las herramientas que usan que muy limpias no son. Haber si la ocurrencia os hace aprender. Y no esta de más que no se menosprecie a otros jugadores, que no por ser menos buenos se merecen el mismo respeto.,
 
Última edición por un moderador:

Prodigy

Barón
Esta claro que no salió como pensabais, que esperabais? después de la llamada de todas las tribus de fuera y que conocíais el exceso de coronas que gastan, sinceramente haber ahora que saben que "somos" pan comido no se abonan a mundos españoles, y si que es conocido las herramientas que usan que muy limpias no son. Haber si la ocurrencia os hace aprender. Y no esta de más que no se menosprecie a otros jugadores, que no por ser menos buenos se merecen el mismo respeto.,
Respeto a todos por igual, siempre lo hice, otra cosa es cuando nos acusan y nos difaman.
El problema central de este juego es la ruleta, lo digo y lo diré siempre la ruleta y lo que todos ya sabeis es lo que mata esto.
Viva la libertad carajo (enhorabuena argentinos)
 

Yoshi

Campesino
Respeto a todos por igual, siempre lo hice, otra cosa es cuando nos acusan y nos difaman.
El problema central de este juego es la ruleta, lo digo y lo diré siempre la ruleta y lo que todos ya sabeis es lo que mata esto.
Viva la libertad carajo (enhorabuena argentinos)

Me alegro de que os hayan destruído tan fácil, la verdad que os lo merecéis por ser tan egoístas (la mitad de INQ), no diré nombres porque ya sabéis quiénes son.

Pero bueno, el karma siempre llega... y ahora, a disfrutar de otros juegos, que éste ha llegado a su fin ✨
 

Sierdza

Campesino
Los españoles (y los jugadores de otros mundos menores) se han encontrado con la realidad. Esta es la verdad. Nunca he visto tal cantidad de llanto vertido en un juego, ya sea en los nombres de los pueblos o en cualquier otro lugar. Gracias por la invitación, pero si las futuras ediciones van a ser iguales, probablemente tendréis que buscar otros jugadores ;)
 

Prodigy

Barón
Me alegro de que os hayan destruído tan fácil, la verdad que os lo merecéis por ser tan egoístas (la mitad de INQ), no diré nombres porque ya sabéis quiénes son.

Pero bueno, el karma siempre llega... y ahora, a disfrutar de otros juegos, que éste ha llegado a su fin ✨
No se quién eres pero montar un servidor y traer a cientos de jugadores al parecer es un delito de lesa humanidad, que me lleven al Tribunal de Estrasburgo de los derechos humanos por favor! No sólo eso, que @Anansi me banee del juego totalmente, soy peor que Hitler, merezco todos los males!

Los españoles (y los jugadores de otros mundos menores) se han encontrado con la realidad. Esta es la verdad. Nunca he visto tal cantidad de llanto vertido en un juego, ya sea en los nombres de los pueblos o en cualquier otro lugar. Gracias por la invitación, pero si las futuras ediciones van a ser iguales, probablemente tendréis que buscar otros jugadores ;)
Sin ustedes el juego ganaría mucho
 

AYLA-45

Caballero
Sin ustedes el juego ganaría mucho
Antes tendriais que haber pensado en las conseuencias, ahora pagaremos soportar situaciones que se podian haber evitado,no?

Los españoles (y los jugadores de otros mundos menores) se han encontrado con la realidad. Esta es la verdad. Nunca he visto tal cantidad de llanto vertido en un juego, ya sea en los nombres de los pueblos o en cualquier otro lugar. Gracias por la invitación, pero si las futuras ediciones van a ser iguales, probablemente tendréis que buscar otros jugadores ;)
Aunque esta claro que todos los mundos de TW2 la entrada es libre, hay muchas tribus que podian haber evitado la invitación de determinados personajes como Bermejito
 

Sierdza

Campesino
Sin ustedes el juego ganaría mucho
Sin nosotros, Marvelz habría apagado el mundo

Aunque esta claro que todos los mundos de TW2 la entrada es libre, hay muchas tribus que podian haber evitado la invitación de determinados personajes como Bermejito
No haré comentarios sobre él. Conozco a un tipo similar de jugador del patio polaco y sé que escriben una cosa y juegan otra.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Bueno.
Veo muchas tonterías, asique aclararemos un par de cosas.
INQ es de lejos la mejor tribu española en la fecha, ya que en el resto, el nivel es inexistente. INQ mato el nivel de los mundos españoles cuando reunió a lo mejores jugadores del .es , y se fue a invadir el mundo ingles.
Jugadores de muchas tribus,

Mundo, bastante mas divertido que este.


Mi intención principal no fue ganar un mundo español, con nivel internacional. Si no, traer a jugadores de todas las naciones, para que pudieran hacer el primer mundo competitivos, desde hace años.
A la vista está, si INQ a sido eliminada, significa que es un mundo MUY competitivo.




Los franceses, vencieron a INQ, una INQ que no era lo que una vez fue, teniendo a 5 jugadores a tope, y el resto jugando a medio gas (como yo).
Aun así, los franceses necesitaron de toda la ventaja de las coronas, y una actividad extraordinaria, para igualar el crecimiento de nuestros TOPS, y podrán venir a decir que mas factores hicieron que INQ perdieran (como su poca actividad, etc).

Pero una cosa esta clara, la ventaja de coronas de los franceses les dio la victoria (junto a una estrategia maravillosa...
He aquí la estrategia establecida por nuestro equipo al principio del mundo
Ver el archivo adjunto 2504

y una actividad poco inusual, casi robotizada.




Enhorabuena a los franceses, tuvieron un buen juego, y supieron que hacer.
INQ defendió lo indefendible durante varios días. Y luego, el grupo de Andrés y Aquiles mantuvieron a raya a los franceses durante mas días. Peleando hasta el final.


Sabíamos a lo que veníamos, y luchamos hasta el final (unos hicieron lo máximo posible, y otros tropas) pero el grupo de INQ volvió, pasando buenos ratos, buenas charlas y recordando viejos mundos.

Otros como UWL, cuando vieron las orejas del lobo, huyeron. Respetable, pero @Yoshi no vengas a dar lecciones, de donde no las hay, yo no jugué contra vosotros. Pero quien lo hizo, estuvo durante días bromeando de que todos los mundos que UWL gano fue con coronas, y pactos.
Quitando eso.
 
Arriba