Esta claro que no sabes lo que es el ridículo, a la vista esta aquí e incluso en una plataforma externa, pero dignidad? Si sabes el significado hazte un favor a ti mismo y silenciate por una temporada.
Respecto a lo de máquina tendrás de todo pero hay una cosa que te falta, cerebro. Es mejor venderte como perfil bajo que anunciarte y estamparte, no has visto tus actuaciones? Pues eso.
Relaja y deja de decir tonterías, bájate de tu dragón y descansa. Dedicate a otras cosas que te va a venir mejor, como a madurar por ejemplo.
Jajaja de donde has salido tuu bob marley
Cerebro dice jaja
Este juego es simplemente calculos matemáticos y tener tres neuronas , el juego es mas simple que un lapiz .
Mis actuaciones? Yo me dedicado a jugar solo o en tribus malas , mejorar y rivalizar contra todo lo que tenga ego durante años .
De ahi tengo este ego o jugabilidad ( no demostrada ) a la altura de cualquiera que se llame a si mismo dios.
Tengo la capacidad de igualar o jugar de tu a tu contra dioses aunque no lo creas .
No se quién eres , ni que has ganado o perdido , pero me trae sin cuidado
Si jugaras con una cuenta de tu a tu limpiamente conmigo delante de gente de innogames , me podria divertir viendo tu incapacidad de superación.
Perfil alto ? Gente que ha jugado en tribus buenas para comer noobs , ganar mundos fácilmente ,medallitas y poder creerse alguien
No gracias

Pues si , mi perfil siempre fue bajo , para poder estudiar el juego , mi juego era mejorar , no ganar.
La diferencia entre tu y yo , es que no tienes nada mas que enseñar al mundo , tu juego o nivel es , el que es .
Yo tengo mucho por enseñar al mundo o demostrar si algun dia me diera por jugar , ya que nunca jugué full play ( perfil alto , coronas , tribu competente )
Si a mi me falta cerebro , a ti te sobra Ego bob marley , algun día bajara tu ego al suelo y quizas mi dragon alze el vuelo