[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

sixvicius1

Campesino
esto es rescatado del mundo 28 bergengus. mundo que gano TeT pioneros en las trampas en los servidores españoles,apartir de ahi empezo el declive de los server españoles, desde ahi solo volvi a jugar otro server mas y vi que seguian las mismas trampas de siemre y por los mismos de siempre, a veces entro a mirar el foro y ver a los antiguos amigos si siguen jugando.y cuando entro y veo que sigue todo igual o peor me alegro de no perder el tiempo aqui.saludos a todos y os pongo lo del server 28 de TeT,como digo, rescatado del hilo taberna


voy a ser breve y escueto,ANANSI tiene todas las pruebas,informes,capturas y demas detalles que no todos los tet usan bots. pero si mas de la mitad de ellos. a nivel de granjeos,ataques y snipeos.
es cierto que el bot que circula es imposible detectar a nivel de anansi.se debe detectar de mas arriba,por parte de los porgramadores de imnogames.
pero no vengais con historias y pantominas de que algunos juegan limpio.no voy a dar nombres, sobre todo y me parece muy curioso que los que mas hablan aqui,son los que lo utilizan,repito no todos.
y a mi,no me engañan o engañais que teneis bot.
aprovecho a felicitar a los campeones,pero yo deje de jugar por las incesantes trampas y cansado de denunciar dichas trampas aportando informes,capturas de que la mano de un humano es imposible realizarlas.
lo dicho tw2 os lo habeis cargado los que os llamais cracks de la trampas.
un saludo y no hablo mas. bastente hable con anansi.por cierto un gran saludo.
 

Lupus25

Campesino
Eso es el pan nuestro de cada día, por donde pasan arrasan, si no date una vuelta por Dún Libhse, veras mas de lo mismo y por los mismos, por supuesto la misma respuesta de quien tiene que solucionarlo y por el motivo X no se soluciona, cada día oigo a mas gente decir que pasan de jugar, que lo dejan, en menos de un año no serán mas de 50 jugadores, una lastima de juego, haces amigos, pasas el rato y en muchas ocasiones echabas unas carcajadas, ahora todo eso se terminó
 

Lupus25

Campesino
limpias un pueblo y de la nada cuando llega el siguiente ataque el pueblo tiene 100 k de tropas, un buen invento ese de saltarse el tope de las granjas, pero como es lógico solo para algunos, esos mismos que luego van de dignos y proponen mundos sin trampas, jejeje me parto la caja
 

Prodigy

Barón
Dejar de llorar nosotros jamas usamos el code como los polaco ni hicimos barbaridades. Si quereis hacer un revisionismo adelante, nosotros invitamos a todas las tribus top del internacional, resultado? La realidad que estaba escondida, innogames debe arreglar su juego!
 

Lupus25

Campesino
Dejar de llorar nosotros jamas usamos el code como los polaco ni hicimos barbaridades. Si quereis hacer un revisionismo adelante, nosotros invitamos a todas las tribus top del internacional, resultado? La realidad que estaba escondida, innogames debe arreglar su juego!
Y quieres que nos creamos que tu sabiendo que puede masacrar sin esfuerzo juegas limpio?? jejejejjej deja que me lo haga mirar
 

AYLA-45

Caballero
esto es rescatado del mundo 28 bergengus. mundo que gano TeT pioneros en las trampas en los servidores españoles,apartir de ahi empezo el declive de los server españoles, desde ahi solo volvi a jugar otro server mas y vi que seguian las mismas trampas de siemre y por los mismos de siempre, a veces entro a mirar el foro y ver a los antiguos amigos si siguen jugando.y cuando entro y veo que sigue todo igual o peor me alegro de no perder el tiempo aqui.saludos a todos y os pongo lo del server 28 de TeT,como digo, rescatado del hilo taberna


voy a ser breve y escueto,ANANSI tiene todas las pruebas,informes,capturas y demas detalles que no todos los tet usan bots. pero si mas de la mitad de ellos. a nivel de granjeos,ataques y snipeos.
es cierto que el bot que circula es imposible detectar a nivel de anansi.se debe detectar de mas arriba,por parte de los porgramadores de imnogames.
pero no vengais con historias y pantominas de que algunos juegan limpio.no voy a dar nombres, sobre todo y me parece muy curioso que los que mas hablan aqui,son los que lo utilizan,repito no todos.
y a mi,no me engañan o engañais que teneis bot.
aprovecho a felicitar a los campeones,pero yo deje de jugar por las incesantes trampas y cansado de denunciar dichas trampas aportando informes,capturas de que la mano de un humano es imposible realizarlas.
lo dicho tw2 os lo habeis cargado los que os llamais cracks de la trampas.
un saludo y no hablo mas. bastente hable con anansi.por cierto un gran saludo.
Doy fé , ese mundo publicamente lo denomine como el mundo de la vergüenza de TW2 mundo de P:V y que cerro con 380 puntos, no hay mayor indignidad.
 

Prodigy

Barón
Y quieres que nos creamos que tu sabiendo que puede masacrar sin esfuerzo juegas limpio?? jejejejjej deja que me lo haga mirar
Vosotros creeis que la tierra es plana si yo digo que es redonda, sois peores que unos hinchas de cualquier equipo que si pierde su equipo es siempre por el árbitro, hay veces que vuestro rival es simplemente mejor que vosotros, teneis que miraros eso chicos.
 

Alex Hann

Barón
Esta claro que no sabes lo que es el ridículo, a la vista esta aquí e incluso en una plataforma externa, pero dignidad? Si sabes el significado hazte un favor a ti mismo y silenciate por una temporada.
Respecto a lo de máquina tendrás de todo pero hay una cosa que te falta, cerebro. Es mejor venderte como perfil bajo que anunciarte y estamparte, no has visto tus actuaciones? Pues eso.
Relaja y deja de decir tonterías, bájate de tu dragón y descansa. Dedicate a otras cosas que te va a venir mejor, como a madurar por ejemplo.
Jajaja de donde has salido tuu bob marley
Cerebro dice jaja
Este juego es simplemente calculos matemáticos y tener tres neuronas , el juego es mas simple que un lapiz .
Mis actuaciones? Yo me dedicado a jugar solo o en tribus malas , mejorar y rivalizar contra todo lo que tenga ego durante años .
De ahi tengo este ego o jugabilidad ( no demostrada ) a la altura de cualquiera que se llame a si mismo dios.
Tengo la capacidad de igualar o jugar de tu a tu contra dioses aunque no lo creas .

No se quién eres , ni que has ganado o perdido , pero me trae sin cuidado
Si jugaras con una cuenta de tu a tu limpiamente conmigo delante de gente de innogames , me podria divertir viendo tu incapacidad de superación.

Perfil alto ? Gente que ha jugado en tribus buenas para comer noobs , ganar mundos fácilmente ,medallitas y poder creerse alguien
No gracias ☺️
Pues si , mi perfil siempre fue bajo , para poder estudiar el juego , mi juego era mejorar , no ganar.

La diferencia entre tu y yo , es que no tienes nada mas que enseñar al mundo , tu juego o nivel es , el que es .
Yo tengo mucho por enseñar al mundo o demostrar si algun dia me diera por jugar , ya que nunca jugué full play ( perfil alto , coronas , tribu competente )

Si a mi me falta cerebro , a ti te sobra Ego bob marley , algun día bajara tu ego al suelo y quizas mi dragon alze el vuelo
 

beeermejo

Campesino
Continúa la gente llorando? Santo dios.


Enhorabuena a los franceses! Me alegra saber que ANANSI pudo hacer algo contra los tramposos.
 
Arriba