Jahajaja la respuesta de exodial es buenisimaa , que crack .
También es cierto que la respuesta de exodial es desde la impotencia

Por cierto strange , eres un paquete pero no lo sabes .. Tu Juego esta basado en Coronas , simplemente y estas mal acostumbrado a abusar de jugadores normales , y vas de que sabes jugar o dar clases .
Tu gema del espacio / tiempo la tengo yo , no lo sabias ?
Mi juego esta basado en tu gema del poder , tu juego esta basado en coronas .
Yo te daré clases de un nuevo concepto de truibal wars 2 y demostraré que tu juego está obsoleto y estas en la edad de piedra por no saber usar la gema del tiempo.
Ejemm ejemmm ... Perdon por meterme donde no me llaman .
Yo desde el sofá de mi casa me rio de los 200 eu en caballitos .
Es que lo dejaba en vergüenza y lo grababa , fijate tu .
Tiene solución pero no la sabéis porque jugais igual a lo mismo pura brutalidad .
Eso demuestra que no se ha dedicado a conocer el juego o mejorar el nivel .
Pero lo vuestro tiene delito , quereis ganar a la maxima brutalidad Coronera con una brutalidad mas pequeña, no tiene logica .
Por favor Mosb ,hazlo por mi , es muy drastico y no viable dado vuestro estilo , pero tirale catas a los pueblos de exodial para que respire un poco y vea un 1 % del potencial de la moral .
Y que el paquete de strange baje su porcentaje de ataque
Y se arruine comprando tropas jajaja
No teneis ni idea de jugar tribal wars sino es como los demás, uso de coronas para maximizar la brutalidad
Este juego no va de a ver quien tiene mas .
Eso lo hace los ingleses , rusos , polacos , y la tita bernarda que la pobre no da para mas .
Leccion Hann , poned al frente una cuenta con puntuación minima , muralla al maximo y granja al maximo
Y reubicaaaaaa desde retaguardia .
Y las cuentas grandes en retaguardia , paquetes , tirar vuestros nobles escondios en trebus desde lejos , si es vuestro estilo .
Me rio de exodial , me rio de strange sentado en el sofa de mi casa . No teneis ni idea de jugar , no habeis aprendido o mejorado nada .
El juego te ofrece a simple vista una moneda de oro y la gente lo coje , sin buscar un tesoro oculto que hay detras de lo que el juego ofrece. .
A quien se le ocurre poner pueblos con academia y de puntuación alta en Frontera antes Coroneros .
Pensad un poquito por favor .
Es como si sabe que un ladrón roba carteras del bolsillo derecho y yo paso por delante de el con mi cartera en el bolsillo derecho .
Por favorrrrrrrr , las neuronitas estan para pensar o pensais con la unica neurona grande de abajo

..

... Jajaha
No teneis ilusión ninguna , ni jugáis de corazon , ni sentiis el juego .
Y quiere dar clases el strange porque mete coronas jajaha
Tu lo unico que puedes enseñar es a meter el codigo pin de la tarjeta , poco mas , lo dicho eres un paquete nivel 200 jeje