[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

AYLA-45

Caballero
Hay que aprender a ser mejor y a tener un par de cojones bien puestos.
1- el mundo es tal cual la comunidad internacional es
2- tenemos a anansi el cual está pasando al escoba en el servidor de manera eficiente
3- varias tribus son limpias como GPT-MARVELZ-MOSKITOS-INQ
4- los ultimos mundos eran nada mas, una tribu de corto, otra de ayla y una tribu mas fuerte como trampas o TTT
5- Como mucho te encontrabas a moskitos los cuales coronean de manera loca.

-Es decir, no, no es como los mundos de siempre, si quieren saberlo entren y jueguen!
Que pesado tio, hace muuuchos mundos que no tengo tribu-en propiedad plasta, llevo varios mundos jugando con LET, soy un miembro más y no me apropio de lo que no ES MIO. Y no me nombres tanto.
 

Alex Hann

Barón
No pueden entrar, está cerrado el acceso no?
Y eso que yo soy el que menos atento está en jejeje
Para acceder al mundo hay que solicitar la entrada a anansi
Para evitar script de múltiples cuentas o crear barbaros que No son por defecto del juego
Hay que aprender a ser mejor y a tener un par de cojones bien puestos.
1- el mundo es tal cual la comunidad internacional es
2- tenemos a anansi el cual está pasando al escoba en el servidor de manera eficiente
3- varias tribus son limpias como GPT-MARVELZ-MOSKITOS-INQ
4- los ultimos mundos eran nada mas, una tribu de corto, otra de ayla y una tribu mas fuerte como trampas o TTT
5- Como mucho te encontrabas a moskitos los cuales coronean de manera loca.

-Es decir, no, no es como los mundos de siempre, si quieren saberlo entren y jueguen!
De los 5 puntos que has puesto , debo darte la razón en la portada o titulo .
La mayoría de jugadores han jugado al juego durante años , pero pocos han sidos los que se dedicaban a mejorar ;)

El punto 2 es verdad relativamente, si es cierto que Anansi es mucho mejor que los del server ingles que permiten todo
En el punto 4 te has marcado un vacileo jaja muy en tu linea :) aunque también debo darte la razon

El punto 3 está un poco rebuscado jaja
Limpia ... Limpia ... a ver , entre muchas comillas :p
Que pesado tio, hace muuuchos mundos que no tengo tribu-en propiedad plasta, llevo varios mundos jugando con LET, soy un miembro más y no me apropio de lo que no ES MIO. Y no me nombres tanto.
Aqui voy a matizar , teniendo en cuenta que nunca suelo hablar en contra tuya .
Obviamente todos los jugadores son miembros de tribu , un lider es un miembro , pero eso no quita que tenga mucha voz y voto en esa tribu.
Entiendo tu humildad y es valorable , pero a ver quien de Let te dice lo contrario si dices algo suele ir a misa .
Comprendo los egos virtuales camuflados pero no tiene nada de malo decir que eres un miembro importante de Let

Este post es positivo y constructivo
No podeis quejaros viniendo de mi :)
Pero os cuesta un poquito decir las cosas como son jeje

Cuando yo vuelva al juego , voy a mostrar hiperactividad de 18 horas activos que casi nadie puede igualar , entonces quizas seré mas critico o duro en mis comentarios

De momento no puedo opinar sobre la actividad de los jugadores

Si todo va bien en dos meses o tres como mucho haré mi última aparición estelar
Siento no estar en ese Mundo , miedo no tengo , y cojones me sobran :)

Att Hann
 

Prodigy

Barón
Hann tu no estas en el mundo, hemos reportado practicamente a todas las tribus que su crecimiento era raro, y Anansi ha actuado en todas, por tanto el punto 2 y 3 son totalmente ciertos. El 4 no es vacileo es tal cual es, y AYLA, decir "tu tribu" es una expresion, me da igual si es tuya o no, me referia a LET basicamente.
Por tanto llorar por llorar, sin intentarlo, sin ver que es mejor mundo que cualquier mundo español o inglés. Si es mas pequeño que un ingles pero aqui no se hacen trampas. Eso queda claro?
 
Os recuerdo que hay un par de premios al ataque que más bajas haya causado en una batalla, y otro al que haya derrotado más unidades defendiendo, este informe que sube Mosb creo que actualmente pone a XxEugenioxX a la cabeza para el premio de ataque

Subid más informes!
 

Alex Hann

Barón
Por otro lado, perdonad el triple post, pero ya el mundo esta que arde, INQ ha empezado una guerra contra MOSKITOS:
Ver el archivo adjunto 2488
Dije que el punto era relativamente cierto
No me seas tikismiskis mosb :)

Hombre eugeee jeje todavia andamos escondiendo nobles a velocidad trebus ?
Una tecnica muy generica pero certera contra los noobs mosquitos:)
Por cierto ese noble ha sobrevivido de milagro ennn jajaja
Esa Off ha sufrido bastantes bajas , aunque tacheis en rojo .
Esos arqueros en defensa han hecho mucho daño , es que el juego me habla :)
Una off solo hachas hubiera hecho mucho daño y menos bajas .
Si camuflas la off entre fakes velocidad trebus , si camuflas el noble entre fakes velocidad trebus y al mismo tiempo lanzas una off hecha a medida para sufrir el minimo de bajas ante esa deff , si haces las 3 cosas a la vez , te ira mejor en la vida .
Conmigo no te serviría de nada porque adivininaria tus intuiciónes genéricas de un pueblo de alta puntuación o con academia ( uy perdon ;) o granja al 30 y quizas hasta un pueblo alejado por confiar en el camuflaje trebus y su lentitud
Tu pasas tres kilos del espacio tiempo dragoon.
Pero contra los noob mosquitos te iria mejor ,seguro

No te enfades conmigo ennn , es un DragoonHannconsejo :)

Que te parece mosb ? Y yo aqui liado arreglando papeles de la viudez de mi madre , tomando cafe en bares y viendo películas

Eso es una lectura de juego por derecho entrando solo al foro y sin jugar hace tiempo
Y no lo de Omnisciente que narra un partido como un comentarista:(

El dia que vuelva , te enseño lo que es la competitividad eugenio ;)

Os recuerdo que hay un par de premios al ataque que más bajas haya causado en una batalla, y otro al que haya derrotado más unidades defendiendo, este informe que sube Mosb creo que actualmente pone a XxEugenioxX a la cabeza para el premio de ataque

Subid más informes!
Ya ve , llevando 28 k provisiones jajaja
Porque la off no era la mas adecuada
Venga anansi , ponle salsa , un poquito
Que sino los chavales se conforman con off de 28 k y brutalidad , dando igual las bajas sufridas
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Ya ve , llevando 28 k provisiones jajaja
Porque la off no era la mas adecuada
Venga anansi , ponle salsa , un poquito
Que sino los chavales se conforman con off de 28 k y brutalidad , dando igual las bajas sufridas
no era 28k
Y el noble no moriría, solo si todas las unidades atacantes mueren, a ver si sabes por qué.
 

Alex Hann

Barón
no era 28k
Y el noble no moriría, solo si todas las unidades atacantes mueren, a ver si sabes por qué.
Te tomas las cosas al pie de la letra :)
No estoy en el mundo , no puedo analizar, el informe tampoco es visible completo.
Obviamente lo de 28 K Provis es una forma de hablar mosbtellito mio

¿ Pregunta sobre el Sistema te batalla ?
Yo soy el sistema de batalla:)
Es bromaa ...
Pues al igual que los Arietes son los primeros en atacar, los nobles son los últimos en entrar en batalla . ¿ Me equivoco? ;)
Pero no debe morir todas las unidades atacantes literalmente, si muere un 85 % de las tropas atacantes , entras en riesgo y posibilidades altas de que el Noble muera .

Es mas , te puede sobrevivir un resto de unidades atacantes , y el noble morir en batalla .

Explicado mas detalladamente aunque no ésta al 100 % confirmado porque dejé de estudiar el juego .
Si van 10 k Tropas y 1 Noble
Te puede sobrevivir 1,5 K Tropas y el noble entra en riesgo alto de Morir.
Ya que el noble no lucha solo ni aporta nada en un Combate que no sea su habilidad especial de bajar lealtad

Ten en cuenta que mi valoración o respuesta ha sido a ciegas totalmente.
Solamente viendo las bajas en defensa de un informe .
Y no puedo ir muy mal encaminado:)
Aunque tampoco puedo analizar algo que no veo .
Te dicho que mi respuesta es en base a que el juego me habla jajahaha

Ahora me toca a mi vacilar .jejeje
En Inq habrá mas de uno que no sabía esta información ( no lo digo por ti ) .
Y pueden aprender detalles Nivel Legendario de Hannsito o Mosbtellito :)

Por cierto, si hago multipost o son muy básicos mis post es que desde el movil es nuevo para mi postear.

Pd : Me moria de ganas y de ilusión por jugar ese mundo competitivo, os tengo envidia en ese aspecto. La verdad.soy sincero.
Que no me entere yo que te dejas ganar por un mosquito coronero jugando desde la ignorancia.
Cargatelos a todos jajaja
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Por cierto, si hago multipost o son muy básicos mis post es que desde el movil es nuevo para mi postear.

Pd : Me moria de ganas y de ilusión por jugar ese mundo competitivo, os tengo envidia en ese aspecto. La verdad.soy sincero.
Que no me entere yo que te dejas ganar por un mosquito coronero jugando desde la ignorancia.
Cargatelos a todos jajaja
Ya estan siendo conquistados tranqui
Y la respuesta tiene que ver en como funcionan los nobles con los arqueros montados :)
 

NECRODAMUS

Campesino
¿Alguien lo ha encontrado @-Omnisciente-?

Lo he visto "merodear"
Y sospecho que va en transeúnte con el "orgullo herido". Masticando y sin tragar.
Y eso es peligroso: "Es Veneno"

Espero que supere lo que no le está permitiendo seguir con su acción de aportarnos su visión y análisis del mundo 81 como otrora lo estuviere haciendo.

Si estás enojado, chaval, deber descubrir el qué es lo que realmente te enoja, resolverlo y a lo tuyo nuevamente: "Tus Análisis".... al menos.-
 

Alex Hann

Barón
@Alex Hann Lo que dices es largo, amigo mío.
¿Alguien lo ha encontrado @-Omnisciente-?
Me gustaría dar las gracias a @Anansi por el maravilloso trabajo que hace, gracias.
Sino juego , tendré al menos que distraerme posteando al detalle , ¿ Es gratis no ? :)
Ademas sino lo entiendes no lo leas , que te digo , distraete con tu gema del tiempo ;)
Ya estan siendo conquistados tranqui
Y la respuesta tiene que ver en como funcionan los nobles con los arqueros montados :)
Uhhhhhhhh eso para dejarme con el místerio jajaja
En la defensa había 7 k arqueros , los montados sufririan e intui habría pocos Montados en la Off .

@Anansi iiiiiiiii jejehe yo te invoco ;)

Una de mis muchas preguntas a lo largo de años, tenía que ver con nobles , anansi me dijo una vez que por ende son los últimos en entrar en batalla.
Yo hize mis experimentos y si pierdes la mayoría de la Off , el noble suele morir la mayoría de las veces , siendo un porcentaje alto alrededor del 85 %

Ahora este muchacho me salta con el efecto de los montados sobre los Nobles.
Jajaja

Piensa dragoncito....... :)
El sistema de combate lo impone la Tropa atacante ..... Si hay 7 K arqueros en defensa ,hay pocos montados en la Off por sentido común .... Caballería ligera no creo haya muchos porque comenzarian la batalla por mayoria de provisiones ....
Esa off tachada la mayoria tienen que ser hachas teniendo mayor número de provisiones y empezar la batalla ellos , luego hay pocas lanzas ,lo siguiente que mas lleva esa off son caballeria ligera para aniquilar arqueros y por último los montados para rematar

De ahi que el noble este vivo, porque la batalla ha salido bien por llevar una off hecha a medida para ese combate

A mi misterios noooo ennnn mosbtellito :)

Muy mal encaminado no puedo ir
Ya pueda tacharlo todo y aunque solo vea el nombre del pueblo o los recursos saqueados jajajaja
 

Prodigy

Barón
Es full montados y los montados tienen un grupo propio de combate y al ir solos pelean contra todos a la vez, primero arcos luego la otra infanteria y por ultimo el noble que entra solo.
Los montados son la mejor unidad para acompañar nobles :)
 

Alex Hann

Barón
Es full montados y los montados tienen un grupo propio de combate y al ir solos pelean contra todos a la vez, primero arcos luego la otra infanteria y por ultimo el noble que entra solo.
Los montados son la mejor unidad para acompañar nobles :)
Yo te explico el funcionamiento de los combates :)
Que mi versión no es mala en si pero no es la correcta en éste caso :(
Sois unos frikis de los montados jajaha

Tampoco veo el número de arietes , pues no sé las bajas sufridas en la Off
Obviamente irian muchas , de ahi que el muro baje del 20 al 0

Te ha costado un poco decirlo ennn jajaja
No pasa naaa , esta gente no entienden el tribal , pueden copiarte la jugada pero la mayoría no sabe como funciona exactamente.

Pues buen trabajo puedo deciros y perdon por si querias mantener la privacidad.

Aqui donde lo ves , este ratito hablando del tribal con alguien que sabe pues al menos me distrae un poco de la vida real .

Gracias de verdad y siento cualquier molestia causada

Por cierto, buen trabajo euge , aunque te vieron venir , de ahi que metieran 7 K arcos .
Por eso sabia que eran Full Montados , era bastante sencillo y obvio que eran apoyos al ver la Off venir
También se sabe que hace tiempo que tirais de esas off full montados

Pero es como en la vida real , me gusta hacerme el tonto , asín puedes culpar a Mosb y no a mi , yo solo le sacado información :)

Diciendo una mentira , saco una verdad ;)
Es sin maldad , es que sino no tiene gracia la charla y hubiera sido muy corta .
 

-Omnisciente-

Campesino
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Sinceramente, creo que el servidor está bastante definido y no era necesario un análisis. El único motivo por el que he decidido desarrollarlo es porque dije que lo haría. Todos esos que estos días se han dedicado a mencionarme como si tuviese algún tipo de obligación para con ellos, lo tenían muy fácil. Abrir el mapa, revisar el mundo y sacar tus propias conclusiones. Dicho esto, comencemos:

MARVELZ (FRANCIA)
Marvelz se sitúa como la tribu más aventajada del servidor. Un total de 27 de sus 30 jugadores han alcanzado la conquista, números bastante superiores a los de la competencia. La totalidad de sus miembros se reparte en prácticamente en 5 provincias que por simple aparición estaban casi dominadas. Encontraron una pequeña oposición de los portugueses de Black Sails en dos de estas provincias (Fig. 1 - Fig. 2) pero prácticamente ya tienen dominado el sector SO. Su posicionamiento es magnífico y sus peligros en retaguardia son inexistentes, tuvieron mucha suerte con los reinicios o han generado una fuerte sensación intimidatoria sobre sus enemigos.

Figura 1.png
Figura 1: Situación actual de la provincia compartida entre Marvelz y Black Sails (Talkankan).

Figura 2.png
Figura 2: Situación actual de la segunda provincia compartida entre Marvelz y Black Sails (Daufhalsur)

Una vez controlada su zona, su avance no ha cesado. Ha sido la primera tribu en cruzar el río, destapando así su plan de expansión a corto-medio plazo. Se dirigen hacia el norte, lo que los conduce hacia un inevitable choque frontal contra la Irmandade Lusitana y Reino Astur (Fig. 3 - Fig. 4). Supongo que estas contiendas comenzarán pronto, si es que no lo han hecho ya.

Figura 3.png
Figura 3: Muestra del primer avance de Marvelz hacia la zona de la Irmandade Lusitana.

Figura 4.png
Figura 4: Muestra del segundo avance de Marvelz hacia la zona de la Irmandade Lusitana.

Mientras finalizaba el análisis me he percatado de un dato curioso, a pesar de moverse de forma tan lógica y organizada, han realizado un movimiento que no logro comprender. Me parece abarcar más de lo que puedes abarcar o la resolución de un problema personal. Docteur Strange y BlackPanther han recorrido una larga distancia para eliminar al jugador --PJANY SMERF-- (Polish Smurfs). No sé cual es la finalidad de este movimiento, pero podría contribuir a abrir más frentes de los que les gustaría a los franceses, o no.

A pesar del magnífico trabajo que rodea a la tribu, tengo mis reservas con este grupo. Quiero creer que impulsados por la comodidad del mapa, han decidido priorizar la carrera hacia la academia en detrimento del desarrollo militar o que se han hinchado a comprar unidades, siendo esta segunda opción la más problable. Soy reacio a los ''early games'' sustentados en coronas y son de las tribus punteras en este sentido.

Viendo su plantel, destacaría obviamente el trabajo de Docteur Strange y Mephisto por la impresionante carrera hacia la academia. De resto, he observado un excelente desarrollo de cuenta en CaptBobette, Zandramas, BlackPanther, Karnage y Kang The Conqueror. Apunté esos nombres hace bastantes días. Confío en que puedan hacer un buen papel.

En conclusión, Marvelz se alza como una de las grandes favoritas para conseguir vencer el servidor. Su posicionamiento ayuda y el trabajo de sus jugadores está siendo magnífico. Veremos como gestionan sus batallas y si son capaces de moverse sabiamente.


LA INQUISICIÓN (ESPAÑA)
La Inquisición se presenta como la representante hispana más sólida. Quitando ciertos jugadores que seguramente terminen demandando un excesivo trabajo de cooperativo, han formado un plantel envidiable y creo que han tenido uno de los ‘’early game’’ más potentes en lo que respecta al punto de vista militar. Su carrera hacia la academia ha sido más deficiente, solo 13 de 30 jugadores han realizado conquistas. Es cierto que su gasto de coronas también ha sido infame y junto al Cartel de Cali, es la única tribu que aceleró bárbaros de forma masiva. Aún así también han realizado un arduo trabajo comercial y de farmeo que hay que tener en cuenta ya que seguramente sea el más depurado del server. Han dado una cátedra del uso del mercado.

Respecto a su posicionamiento en el mapa, ya expuse en mi primer análisis que INQ era una de esas tribus que había distribuido a sus guerreros sabiamente. Como sucede con Marvelz, los inquisidores tenían prácticamente dominada la zona SE por simple aparición. La poca oposición que encontraron ya la han neutralizado. En estos momentos se están adentrando en la última provincia que les falta por dominar en el sector SE. Aquí se han encontrado con uno de los núcleos de los Moskitos (Fig. 5). Si observamos la figura 5 podremos ver que Mosbtell, ElonFuzzk e InTheNight ya han levantado sus iglesias allí. En esa provincia hay varios jugadores hispanos que conocen y saben que pueden entrar fácilmente. Aún así también se encontrarán con algunos de los principales jugadores alemanes. Veremos hasta que punto son capaces de mostrar resistencia ya que como veremos a continuación su situación no es sencilla. Una vez dominada esa última provincia del SE, lo lógico sería seguir avanzando hacia el norte para encontrarse con el resto de los Moskitos, el Cartel de Cali y el vencedor del duelo entre Polish Smurfs y la Guardia Pretoriana, además teniendo en cuenta la situación de los segundos, tienen fácil desarrollo por esa zona. De hecho, XxEugenioxX ya ha cruzado el río hacia el sector NE. (Fig. 6). Esto nos permite vislumbrar que tanto Inquisición como Marvelz pretenden mantener una guerra fría mientras van diviendo el mapa en Oeste-Este.

Figura 5.png
Figura 5: Muestra del avance de la inquisición hacia una de las principales provincias de Moskito.

Figura 6.png
Figura 6: Muestra del avance de La Inquisición hacia el sector NE.

En lo que respecta a sus jugadores más destacados, creo que debemos mencionar por encima de todos a XxEugenioxX. Que gran labor ha llevado a cabo. Después tendríamos que hablar de Mobstell y FoxInTheCoop. Por último, me gustaría sacar a la palestra la magnifica carrera hacia la conquista de EXODIAL y EderNauta, ya que si no me equivoco, fueron de los últimos en llegar y ya tienen cuentas punteras.


MOSKITO (ALEMANIA)
Lo de los alemanes es un claro ejemplo de lo que no hay hacer en esta clase de mundos. Se quedaron en las provincias centrales, no siguieron una lógica a la hora de posicionarse en el mapa y reclutaron como auténticos terroristas. Seguramente su desconocimiento de la historia de nuestros mundo los haya llevado a integrar en sus filas a algunos de los peores guerreros del servidor. En definitiva, la mitad de la tribu no cuenta ni aportará nada positivo al grupo. Por mucho nivel que ostenten sus principales jugadores, a mis ojos deberían ser comida. Si no me equivoco ya se cruzaron con Marvelz, se cruzaron con Inquisición y no se cruzaron con ULW porque lo dejaron antes de iniciar las confrontaciones. Hablamos de tres de los conflictos más grandes que se podían tener en el servidor por no organizar las apariciones decentemente. Ellos mismos exterminaron todas sus posibilidades de hacer algo en el servidor. De hecho, uno de los jugadores más destacados del inicio del servidor como lo es GosuGamers, ya ha tenido que reiniciar y nuevamente no han elegido muy bien donde reaparecer.

Sus principales jugadores tuvieron un gran comienzo pero a medida que han ido avanzando los días se han desinflado claramente. Sus posibilidades de expansión son escasas, hacia donde quiera que miren encuentran oposición de alguna de las grandes tribus del servidor (Fig. 7). Diría que salvo reinicio masivo, serán una de las primeras tribus en abandonar el mundo. Aún así, espero que los jugadores más representativos del grupo como Muad, Automatikgangster, iLLusioNist o Eselgold opongan una mínima resistencia.

Figura 7.png
Figura 7: Muestra de la difícil situación zonal de los Moskitos.


BLACK KNIGHTS (POLONIA)
Quitando todas las barbaridades que rodean a este grupo, parece que los polacos comienzan a coger el ritmo. Lo de Bahamonde es digno de estudio. Crecen tras la Irmandade Lusitana y supongo que ya deben estar en plena lucha (Fig. 8). Dicho esto, después de la barbaridad que realizaron con los reinicios, no voy a perder ni un segundo en analizar su tribu. Les guardo el mismo respeto que ellos le guardan al resto de jugadores. Crecen cómodamente en la zona NO rodeados de bb's de cero puntos.

Figura 8.png
Figura 8: Muestra de la situación zonal de Black Knights y su más que probable avance.

GUARDIA PRETORIANA (ESPAÑA)
Siempre he confiado en las tribus de Jokero, pero parecen desencantados con el servidor. Fue una de esos grupos que planteó un reinicio masivo para obtener una distribución zonal adecuada (Fig. 9). A partir de este reinicio su desarrollo no hay tenido pausa pero tampoco prisa. Solo 6 de 26 jugadores han realizado las primeras conquistas. La comparativa con las otras tribus tops es incómoda. Encontramos nombres conocidos de nuestros mundos, pero también aparecen otros nombres que parecen extranjeros o players de incógnito. Diría que la primera opción es la más probable ya que Jokero lleva tiempo jugando servidores fuera de España y seguramente haya conseguido formar un buen grupo.

Figura 9.png
Figura 9: Muestra de la situación zonal de la Guardia Pretoriana.

Tendrán un conflicto inevitable con Polish Smurfs para dominar la zona NE y para conquistar las aldeas abandonadas por ULW (Fig. 10). Habrá que ver si son capaces de alzarse victoriosos. El crecimiento de ambas tribus es similar así que parece se podría dar una batalla igualitaria. Además, los pretorianos son otra de esas tribus que tiene fácil acceso a las provincias principales del Cartel de Calí. Conscientes de la situación que rodea a esta tribu, deberían moverse contra ellos o pronto podrían tener nuevos vecinos en esa zona. Su principal problema, que todos sus rivales van por delante. Estoy seguro de que harán un gran papel pero dudo que puedan convertirse en una de las tribus que se dispute el servidor.

Figura 10.png
Figura 10: Muestra de la situación actual de la antigua provincia de The Ultimate Warriors (Fahlzolkan).


IRMANDADE LUSITANA (PORTUGAL)
No es la primera vez que los portugueses visitan nuestros mundos. En los últimos 2/3 años recuerdo varias invasiones lusas, la más grande se dio en el servidor es.63 y fueron exterminados. No diré quién los borró para que no hablen de favoritismos, pero en resumidas cuentas, si no pudieron contra una tribu española en un servidor random, diría que este proyecto se les queda bastante grande. Su crecimiento habla por si mismo. Solo 1 de 26 jugadores ha realizado conquistas. Su crecimiento no se asemeja al de un grupo de élite. Aún sin usar coronas y sin conocer los entresijos de su situación, considero que van demasiado despacio. Muchos grupos que han reiniciado bastante más tarde que ellos los han adelantado en crecimiento.

Al igual que Marvelz, Inquisición y Guardia Pretoriana, los lusitanos se posicionaron muy decentemente en el sector NO. Su principal desgracia es que esa fue la zona elegida por los polacos para platear su reaparición. Como ya hemos visto, mientras los caballeros negros crecen en su retaguardia, Marvelz ha enfocado sus esfuerzos en avanzar hacia esa zona (Revisar figuras 3-4-8). En resumidas cuentas, si no juegan bien sus cartas, van a verse sumidos en dos conflictos importantes en dos frentes diferentes. Viendo el potencial de sus rivales tienen complicado salir ilesos. Diría que van a ser las víctimas de un sector NO que se terminarán luchando Black Knights y Marvelz.

Aún así, no todo es negativo, son la segunda tribu que más puntos de ataque ha obtenido en estas primeras semanas, lo que para su crecimiento y difícil posicionamiento es una gran gesta. Realmente espero que alguna de sus invasiones sea exitosa, son sin lugar a dudas los extranjeros que más veces participaron en nuestros mundos.


POLISH SMURFS (POLONIA)
Como ya he dicho, no perderé el tiempo analizando tribus de polacos porque considero que le han faltado al respeto a todos los participantes del servidor. De este grupo solo diré que apenas tienen 10 jugadores activos. Su principal prospecto es o era --PIJANY SMERF--, nombre habitual en los principales logros de los primeros días. Digo era, porque como hemos visto, los chicos de Marvelz han arremetido directamente contra él en un movimiento un tanto ilógico a mis ojos. Aún así, ha demostrado ser un jugador a tener en cuenta, veremos si es capaz de salvar la situación. Además, habrá que estar pendiente de si la Guardia Pretoriana aprovecha esta tesitura para arremeter con todo.


REINO ASTUR (ESPAÑA)
Buffet libre. Tribu hispana formada en el mismo servidor basándose en el libre-reclutamiento. No hay nada que comentar de ellos, dudo siquiera que tengan un canal comunicativo a nivel tribal. Conquistas una aldea un lunes y se enteran un jueves.


BLACK SAILS (PORTUGAL)
Otra de esas tribus portuguesas que ha visitado nuestro país anteriormente, de hecho, lo hicieron bajo el mismo nombre. También fueron arrasados por una tribu española a la que nuevamente no mencionaré. A estas alturas creo que podríamos definirlos como los primeros derrotados del servidor. La mayoría de sus integrantes ya abandonó. Creo que para la próxima aventura deberían plantear una fusión de toda la élite portuguesa. Separados no les ha ido bien.


CARTEL DE CALI (CDEP's)
Tribu formada por lo que en España definimos como CDEP's (Cuentas de extraña procedencia). Ya expusimos la oscura verdad que se esconde tras esos nicks. Lo extraño es que sabiendo lo que sabemos todavía sigan creciendo. Como dato curioso y casi enfermizo, vuelvo a repetir que este grupo aceleró bárbaros. Impresionante los extremos que alcanzan algunos dentro de Tribal. Otro episodio negro.



CONCLUSIONES:

Como dije al comienzo de esta publicación, siento que el mundo está bastante definido. Viviremos dos luchas simultáneas para controlar los sectores este y oeste. Los vencedores, terminarán batiéndose entre sí para obtener al ganador del servidor. Por partes. El sector Oeste se lo disputarán entre Marvelz y Black Knights. Diría que la Irmandade Lusitana puede dar algún que otro problema pero terminará cayendo. Por su parte, el sector este se lo disputarán entre Guardia Pretoriana y la Inquisición.

Sobre el papel, me parece bastante más complicado definir quién dominará el sector Oeste. Se supone que tanto Marvelz como Black Knights son dos grandes tribus que se lo pondrán difícil la una a la otra. Mientras tanto, la Inquisición debería aprovechar para dominar la zona este impulsados por la enorme ventaja que tienen sobre sus principales competidores, que en este caso es la Guardia Pretoriana.

En definitiva, La Inquisición se encuentra actualmente en la mejor posición para ganar el mundo. Su sector este es bastante más sencillo de dominar que el sector oeste. De hecho, es muy probable que cuando La Inquisición esté lista para dar el salto hacia el oeste, Marvelz y Black Knights sigan peleando entre sí. Si juegan bien sus cartas, pueden ganar esto sin necesidad de sobreesfuerzos.


*Aclaración: Tened en cuenta que en el momento de realizar esta publicación y las horas posteriores se podrían producir cambios en el mapeado*

Hasta aquí llega mi análisis, el verdadero. Como dije al comienzo, lo hago por el simple hecho de que mi palabra pesa, pero a partir de este momento dejo de pronunciarme acerca de este mundo. Recordad que no hay lugar para el odio, el rencor y la competitividad dentro de un juego de navegador. Mucha suerte a todos.

Omnisciente.
 
Última edición:
Arriba