[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

-Omnisciente-

Campesino
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

A partir de ahora, esta será mi nueva cuenta dentro del foro. La anterior fue eliminada por políticas internas de InnoGames. Dicho esto, hablemos del comienzo del ''súper-mundo''. Se anunció la presencia de unas 15 tribus y realmente si hay presentes más de 7 activas me sorprendería. Seguimos siendo más pequeños que cualquier servidor de los mundos de los países más poblados y ni mucho menos se sobrepasa holgadamente la media de jugadores de los mundos españoles. En ese sentido creo que se ha fracasado, lo digo para que los egos disparados no se piensen que están jugando el servidor definitivo.

Supongo que todavía faltan muchos reinicios y en unos días el mapa se verá diferente. Quitando a 4 tribus (Marvelz, Inquisición, Ultimate Warriors e Irmandade Lusitana) el resto está terriblemente mal posicionado. Espero que tengan algo pensado para darle interés al mundo. Si no van a pasarlo bastante mal y van a dejarnos sin nada que analizar. Percibo poca planificación y un nivel medio bajo.

A pesar de que es muy pronto para sacar conclusiones, podemos realizar un pequeño análisis de los dos primeros días en lo que respecta a niveles de robos y tropas. Para analizar las tribus esperaré un poco ya que seguro que salta alguna que otra sorpresa. Adjunto ránkings de las primeras 48 horas. Dominio extranjero pero algunos pocos jugadores hispanos se han dejado ver. A nivel grupal, Marvelz e Inquisición se alzan como las dos tribus más destacadas.


TOP 10 PRIMEROS JUGADORES EN ALCANZAR LOS 10K DE RECURSOS ROBADOS
1.
Dair Vol (14:00:18) (Sin tribu)
2. Benedek883 (17:57:52) (Carnival Row)
3. Sashsten (18:11:31) (Koalicja)
4. Megaforze (18:58:26) (Guardia Pretoriana)
5. Muad (20:18:19) (Moskito)
6. Automatikgangster (20:37:20) (Moskito)
7. Elessar II (20:47:05) (Koalicja)
8. GosuGamers (20:49:09) (Moskito)
9. stL-PL (21:07:02) (Koalicja)
10. EselGold (21:36:53) (Moskito)

TOP 10 PRIMEROS JUGADORES EN ALCANZAR LOS 100K DE RECURSOS ROBADOS
1.
FoxInTheCoop (18:38:10) (Inquisición)
2. Docteur Strange (21:25:17) (Marvelz)
3. DRAXk (22:02:20) (Marvelz)
4. XxEugenioxX (23:01:53) (Inquisición)
5. Kami-Izanagi (23:12:54) (Marvelz)
6. Mephisto (23:59:50) (Marvelz)
7. ElonFuzzk (00:33:51) (Inquisición)
8. -Mosbtell- (3:36:49) (Inquisición)
9. EselGold (5:05:45) (Moskito)
10. IronFist (5:17:49) (Marvelz)

TOP 10 PRIMEROS JUGADORES EN OBTENER EL LOGRO ''CAMINO DEL SOLDADO''
1.
FoxInTheCoop (05:51:24) (Inquisición)
2. OmarMx (09:51:11) (Moskito)
3. CaptBobette (11:02:26) (Marvelz)
4. King Leonidas Spartan (11:27:13) (Marvelz)
5. .EXODIAL. (19:38:13) (Inquisición)
6. Caminante Fantasma (20:02:42) (Inquisición)
7. J.A.R.V.I.S (23:43:07) (Marvelz)
8. Krixus Wick (00:43:33) (The Ultimate Warriors)
9. Sr Gués (3:05:21) (Inquisición)
10. Karnage (3:38:52) (Marvelz)


PREMIOS DIARIOS
Saqueador del día 1:
Muad (Mosquitos)
Ladrón del día 1: Megaforze (Guardia Pretoriana)
Atacante del día 1: Bahamonde (Koalicja)

Saqueador del día 2: Docteur Strange (Marvelz)
Ladrón del día 2: FoxInTheCoop (Inquisición)
Atacante del día 2: I dreamer I (Koalicja)

Saqueador del día 3: iLLusioNist (Moskito)
Ladrón del día 3: XxEugenioxX (Inquisición)
Atacante del día 3: Corto (Sin tribu)

Ahora toca incidir en la parte negativa. No pretendo arremeter contra nadie, es parte de mi análisis. Los reinicios de bárbaros han sido escandalosos. Hay 4 tribus que salen especialmente señaladas por el uso de estas artes: Marvelz, Koalicja, Inquisición y El Cartel de Calí. Esta última es una tribu extraña de por sí. Huele mal. Ampliaremos en otra publicación. Aún así, prácticamente ninguna de las tribus presentes está libre de pecado. Diría que los únicos que no están realizando estas actividades son los chicos de ULW. Adjunto capturas de pantalla para que entendáis a lo que me refiero. Curiosa aparición de bárbaros en ciertas provincias.

Bb's (1).pngBb's (2).pngBb's (3).pngBb's (4).pngBb's (5).pngBb's (6).pngBb's (7).png


Por cierto, me alegra que sea precisamente @Dair Vol el que solicita un análisis de las primeras horas. Ya que estás por aquí, quizás puedas arrojar algo de luz a una cuestión que me tiene en vilo ¿Cómo es posible conseguir el logro 1 de Saqueador a las 13:41:23 y alcanzar los 10K de recursos robados a las 14:00:18? En ese momento, el servidor llevaba abierto varias horas. Los bárbaros deberían estar vacíos pero al parecer este jugador está bendecido y visitó 10 aldeas por las que nadie había pasado ¿Serías tan amable de compartir con nosotros tu receta?

Omnisciente.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Muy buen Analisis, no se puede hablar de temas de soporte, pero ya esta en manos de las tribus que INQ ha denunciado mas de 150 cuentas, incluidas las que estan en provincias cercanas a nosotros.

Por otro lado, varias tribus se han echado atras o se han disuelto entre ellas: IVICTUS, ROMA, ENT

Y otras que aun no han entrado como: DOM y LES ANGES DECHUS.

Ademas se han unido nuevas tribus que no figuraban en la lista: REINO ASTUR, CARTEL DE CALI, A.I., POLSKA.

Falta que todos terminen de reiniciar y veremos todo mas claro, actualmente hay 10 tribus las cuales no parecen multis ni sospechosas de nada, 2 o 3 sospechosas o muy debiles de formacion, como por ejemplo reino astur, cartel de cali. OSG.

Pero en resumen, hacia años que no aparecian tantas tribus en el mundo español, espero que todos podamos aprovechar esta gran oportunidad, ademas qué, vendran mas tribus...
 

-Omnisciente-

Campesino
Hablemos del Cartel de Cali. @Anansi , te agradecería que hicieses una revisión de IP a ese grupo porque mucho me temo que estamos ante otra de esas famosas tribus de CDEP's (Cuentas de extraña procedencia). En resumen, los mismos de siempre haciendo lo de siempre. Dentro de esta tribu tenemos un total de 20 cuentas. Sus creadores han querido brindarnos una nutritiva secuencia a modo de ''Easter Egg''. Analicemos la hora (el día es el mismo) a la que el cooperativo de estos jugadores fue aceptado.

COOPERATIVOS DEL CARTEL DE CALÍ
- Kanguro -> 23:30:42
- Finlmax -> 23:30:43
- Usades -> 23:30:44
- Francsco -> 23:30:45
- Germanga -> 23:30:46
- Andory -> 23:30:48
- Maroki -> 23:30:49
- groenucho -> 23:30:49
- GeorTe -> 23:30:51

- ArgelOs -> 18:55:03
- bangla1s -> 18:55:04
- Bahamew -> 18:55:07
- Bielsa -> 18:55:08
- Belgiox -> 18:55:08
- TbosNi -> 18:55:09
- BraExi -> 18:55:09
- RBulg -> 18:55:10
- IsMan -> 18:55:10

- albaxx -> NO COOP
- ArabosJ -> NO COOP

Impresionante. Un total de 9+9 cuentas tienen cooperativo aceptado en una franja de apenas 10 segundos. Es decir, fueron entrando en la tribu y cediendo el cooperativo a dos jugadores, curiosamente una de estas cuentas hace las labores de líder y justamente hay dos nicks dentro de la tribu que no han cedido su cooperativo. Vaya, las matemáticas salen. Curioso que un grupo que se organiza de forma tan exquisita para ceder los cooperativos luego presente un crecimiento tan mediocre. Por otro lado, es obvio que para elegir los nombres de las cuentas se han utilizado siglas de países con terminaciones random. No voy a seguir profundizando porque está prohibido realizar acusaciones dentro del foro y todo me conduce a ello. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Omnisciente.
 

slade

Campesino
Antes de nada agradecerte tu esfuezo para darnos estos análisis que espero y deseo continues haciendo. Ahora voy a debatir uno de los puntos en los cuales discrepo . No es ni relista ni justo decir que este es un mundo como otro cualquiera , no es lo es por las mas de 10 tribus presentes , por el nivel de muchas tribus en si y es de agradecer que unos pocos hayan dedicado tiempo y esfuerzo a que esto fuera posible ahora quiero condenar a todos esos que poniendo excusas me da igual cuales quieren justificar su no presencia y casi condenando a lps que si estamos presentes . Como dije en mas de una ocasión es responsabilidad de todos que esto funcione y no le veo nada malo que se quiera relanzar nuestro server .es . Tendríamos que estar todos sin excusas y hacer de este server único !!! Es mi humilde opinión...

Me gustaría que analizaras porqué esas tribus y jugadores españoles no han querido ni siquiera intentarlo como hicieron otros como los grandes ULW a los cual les envio mi agradecimiento al haber aceptado la llamada a filas para que nuestro server .es noncaiga el la más absoluta instrancendencia , me llama mucho la atención que algunos de los no presentes prefieran ir a jugar a otros servers como el internacional con la excusa de siempre ... Que pasa allí no hacen lo que denuncian aquí!!!!
 

Mephisto

Campesino
-Omnisciente-, Gracias por el análisis. Por otro lado, por favor no difaméis. En ningún caso hemos abusado de reinicios ni de estrategias 'bárbaras'. Algunos jugadores reiniciaron en función de su posición, pero de forma legal.

Más allá de esta corrección, es cierto que esta no es la multitud esperada, muchas tribus no vinieron o tienen miedo.

A ver que pasa después....
 

AYLA-45

Caballero
-Omnisciente-, Gracias por el análisis. Por otro lado, por favor no difaméis. En ningún caso hemos abusado de reinicios ni de estrategias 'bárbaras'. Algunos jugadores reiniciaron en función de su posición, pero de forma legal.

Más allá de esta corrección, es cierto que esta no es la multitud esperada, muchas tribus no vinieron o tienen miedo.

A ver que pasa después....
Leche no sabia que era un mundo donde hay que fichar y ¡¡oh¡¡¡ sorpresa ya hay al parecer una tribu de "dudosa procedencia", que raro no ?
 

Mephisto

Campesino
Leche no sabia que era un mundo donde hay que fichar y ¡¡oh¡¡¡ sorpresa ya hay al parecer una tribu de "dudosa procedencia", que raro no ?
¿Qué estás insinuando?
Vinieron a buscarnos al foro de FR. A pesar de nuestra negativa y tras insistir, decidí formar una mezcla de jugadores de FR que eran, para algunos, básicamente enemigos.

Se nos especificó claramente: este mundo será limpio, sin trampas, sin doble conteo, sin errores, etc.

Lo que veo de momento es que no hay ningún script ni bug a simple vista (difícil ver eso en la primera semana), pero sí una cantidad increíble de dobles cuentas y una estrategia de los polacos para crear miles de cuentas fantasma para tener zonas seguras. . Aparte de eso, está bastante equilibrado (el oro es parte del juego)

Aquí nadie hace trampa, estamos aquí para crear un mundo limpio. Si alguien abusa de ellos en el futuro serán castigados como cualquier otra persona. Pero, por favor, no hagan acusaciones infundadas contra nosotros. Somos jugadores que estamos acostumbrados a este juego y que estamos jugando 24 horas al día, 7 días a la semana por algunos en este momento...
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Leche no sabia que era un mundo donde hay que fichar y ¡¡oh¡¡¡ sorpresa ya hay al parecer una tribu de "dudosa procedencia", que raro no ?
Vienen tribus de 6 servidores diferentes, es normal que alguna tribu busque trampas, de todas formas los tenemos identificados y soporte hará lo correcto. Nos vemos en el juego, sigamos hablando de los sucesos del mundo

Antes de nada agradecerte tu esfuezo para darnos estos análisis que espero y deseo continues haciendo. Ahora voy a debatir uno de los puntos en los cuales discrepo . No es ni relista ni justo decir que este es un mundo como otro cualquiera , no es lo es por las mas de 10 tribus presentes , por el nivel de muchas tribus en si y es de agradecer que unos pocos hayan dedicado tiempo y esfuerzo a que esto fuera posible ahora quiero condenar a todos esos que poniendo excusas me da igual cuales quieren justificar su no presencia y casi condenando a lps que si estamos presentes . Como dije en mas de una ocasión es responsabilidad de todos que esto funcione y no le veo nada malo que se quiera relanzar nuestro server .es . Tendríamos que estar todos sin excusas y hacer de este server único !!! Es mi humilde opinión...
Omnisciente siempre criticó este tipo de mundos, espero que se retracte o que cambie de opinion ya que claramente es un gran mundo y solo acaba de empezar!
 

Dair Vol

Campesino
Por cierto, me alegra que sea precisamente @Dair Vol el que solicita un análisis de las primeras horas. Ya que estás por aquí, quizás puedas arrojar algo de luz a una cuestión que me tiene en vilo ¿Cómo es posible conseguir el logro 1 de Saqueador a las 13:41:23 y alcanzar los 10K de recursos robados a las 14:00:18? En ese momento, el servidor llevaba abierto varias horas. Los bárbaros deberían estar vacíos pero al parecer este jugador está bendecido y visitó 10 aldeas por las que nadie había pasado ¿Serías tan amable de compartir con nosotros tu receta?
gracias por el análisis, inspira la esperanza de una continuación cualitativa. sin embargo, al solicitarlo, me refería más bien al comportamiento de las tribus. por ejemplo, POL. fueron los primeros en llegar a todos los lados del mundo. mi primera pensamiento - es tratar de controlar el centro del mapa. pero luego su crecimiento se desaceleró y se hizo evidente que reiniciarían. y eso es bueno. por el momento, la alta intensidad de los jugadores activos y la estrecha vecindad de las tribus. en mi opinión, para el mejor equilibrio en el mundo, sería útil aumentar artificialmente el mapa. que cada tribu podría maximizar su potencial.
en cuanto a los recursos de 10 mil, la respuesta es obvia: uno debe ser el primero en visitar los pueblos bárbaros. desde el principio del mundo, los bárbaros aparecen de manera uniforme y tienen recursos totales de 3к. es necesario actualizar el juego con la mayor frecuencia posible y, al ver al bárbaro recién formado, enviar tropas con Maestro del Botín. visitar las aldeas bárbaras existentes no tiene sentido. al menos todas las unidades.
 

AYLA-45

Caballero
¿Qué estás insinuando?
Vinieron a buscarnos al foro de FR. A pesar de nuestra negativa y tras insistir, decidí formar una mezcla de jugadores de FR que eran, para algunos, básicamente enemigos.

Se nos especificó claramente: este mundo será limpio, sin trampas, sin doble conteo, sin errores, etc.

Lo que veo de momento es que no hay ningún script ni bug a simple vista (difícil ver eso en la primera semana), pero sí una cantidad increíble de dobles cuentas y una estrategia de los polacos para crear miles de cuentas fantasma para tener zonas seguras. . Aparte de eso, está bastante equilibrado (el oro es parte del juego)

Aquí nadie hace trampa, estamos aquí para crear un mundo limpio. Si alguien abusa de ellos en el futuro serán castigados como cualquier otra persona. Pero, por favor, no hagan acusaciones infundadas contra nosotros. Somos jugadores que estamos acostumbrados a este juego y que estamos jugando 24 horas al día, 7 días a la semana por algunos en este momento...
Que yo sepa no hay ningún descalificativo hacia ti, no te conozco, hago referencia a lo que se comenta de la tribu El Cartel de Cali, y si respondo ante lo que comentas de que hay tribus que no han/hemos entrado, y que no sabia que habia "obligacion" de hacerlo.
 

Mephisto

Campesino
Que yo sepa no hay ningún descalificativo hacia ti, no te conozco, hago referencia a lo que se comenta de la tribu El Cartel de Cali, y si respondo ante lo que comentas de que hay tribus que no han/hemos entrado, y que no sabia que habia "obligacion" de hacerlo.
Mucho mejor, ;)

Lo más importante es divertirse jugando juntos y tener el servidor lo más limpio posible.

Este tipo de análisis es excelente para mantener vivo el servidor.
 

AYLA-45

Caballero
Ganas seguro que tiene.
habilidad para aguantar mas de 1 semana...
Bermejito lo tuyo es de chiste, me pretendes adjudicar lo que tu haces? que es abandonar o dejar tu cuenta a otro para q haga la faena que no eres capaz de terminar, o es un chiste malo de los tuyos. No estas de examenes?? pues estudia y no toques las narices monin.

Dejemos las provocaciones de lado Bermejo. Ella decidió no jugar y no nos toca a entender las razones. Sin embargo, lamento que Ayla y demás tribus del español no vengan, el mundo sería bien más interesante.
Porque sera? pero de agradecer tus palabras conciliadoras
 

Prodigy

Barón
Ayla aun estais a tiempo de jugar, pasa de los malos comentarios no tiene sentido perderse en eso, mira el mapa, las tribus etc... la participacion de todos debe ocurrir si o si, este mundo quedará para el recuerdo de todos.
 
Porque sera? pero de agradecer tus palabras conciliadoras
Realmente no sé Ayla. Yo tengo nada contra ti, cuando te enfreté en el pasado, fuiste una buena oponente y siempre he valorado tu perseverancia. Lamento que no vas a jugar, hay algunas personas en la comunidad española que son iconos por su historia en el juego, a uno le guste o no.

Entonces, en un server especial, organizado con tanto labor, que me hizo volver a jugar mismo después de prometerme que no volvería, es una lástima no ver tu presencia, la de Hann y de muchos otros jugadores que han escrito su nombre en la historia del .ES.
 

NECRODAMUS

Campesino
@-Omnisciente- muchas gracias por tu tiempo y por dedicarte a analizar y compartirlo con nosotros.
Felicitaciones!!!!

los que no entraron, y pusieron excusas... aylá ellos.

Apocalipsis 3:15-16 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”

PD: por cierto, alguien vió mis pantuflas?
 
Arriba