[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

beeermejo 3

Señor feudal
Yo propuse que muchos barbarizasen nada más empezar (los que quieren quedarse en el medio sobre todo) así tendrían más bárbaros.
 

NECRODAMUS

Campesino
es un problema el tema de la cantidad de Pueblos BB y la escaséz de recursos; algo que no se mejora aún, una verdadera pena:


ESCACÉS DE RECURSOS.jpeg
 

beeermejo 3

Señor feudal
Bueno necro, el mundo recien empezo.
si mal no me equivoco el ratio barbaros:jugadores es algo similar a 0.8 : 2
por lo que es normal que haya mas jugadores que barbaros.

Y el farmeo es normal, acaban de entrar 50-60 tios y estan farmeando todos. Es normal que esten secos las primeras horas.
Aun así, no te desesperes! hay muchos jugadores que reiniciaran y se irán a zonas mas atrás. Por lo que el centro habra muchos barbaros. Y muchos jugadores alrededor saqueandolos...
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Muchas coronas (yo tambien sí) pero las coronas se acaban y en el mid-late game no sirven! Un saludo!

Un barbaro de 200 a 3000 puntos en menos de un dia, y en unas horas de 3000 a 200 jajajaja, interesante esta esto, que será lo siguiente?
 

Dair Vol

Campesino
sin embargo, ninguno de los jugadores tiene la recompensa "Vandal". esto significa que fue una acción planificada por un grupo de aproximadamente 10 cuentas. de las opciones más posibles, estos son los chicos de MZ-

pero estoy más interesado en si alguien va a hacer una revisión de este mundo? incluso ahora ya hay información para analizar. ¿qué decisiones toman las tribus y cuáles se enfrentan en primer lugar
 

beeermejo 3

Señor feudal
pero estoy más interesado en si alguien va a hacer una revisión de este mundo? incluso ahora ya hay información para analizar. ¿qué decisiones toman las tribus y cuáles se enfrentan en primer lugar
Seguramente tengamos a @-Omnisciente- analizando el mundo.
pero lleva 3 años sin jugar... quizas este oxidao!

@-Omnisciente-

por cierto omnisciente, el anterior mundo te vi preocupado de mi sprint. Ya te dije que no jugue (abandone en menos de 2 semanas...) pero este voy con todo. he reiniciado hoy a las 20:50 aprx, con alguna tropilla y recursos de tutoriales.
Te voy a enseñar lo que es un rusheo en condiciones.
 
Arriba