[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

NONE

Campesino
Opale... dios mio ziuzou quien carajo eres? tanta mención a una persona sin que escriba una letra me dan ganas de conocerlo!
 

Alex Hann

Barón
Opale... dios mio ziuzou quien carajo eres? tanta mención a una persona sin que escriba una letra me dan ganas de conocerlo!
emmmmm ... no escribe ... pero observa .... Última vez visto Ayer a las 20:57 :rolleyes:
yo también quiero probar ese navo.. ajjaajjaj
ésto .... es con b ........ con B de noob ... :oops:
ufff cuantas letras derramadas, o mejor dicho cuántas lágrimas y rabia derramada...
mosb es el nº 1 mejor estratega del tribal wars 2
Mis Saludos Valki ........ a sus pies .... :p
A parte de ser tu opinión personal ...... hay ciertas dosis de posible " favoritismo " dado vuestro pasado de amor y odio o_O
Aunque eso no quita que Mosb sea muy buen estratega o el mejor del server español .
 
Última edición:

Tttriss

Campesino
jjajaja no te da nada subir esos ataques después de abandonar el juego y tu de ser derrotada al mes de empezar el mundo.

Esos ataques los hice yo mismo , sin fakes sin coordinacion ni nada , atacando para quemar off ya que tenemos las granjas llenas .


No estas muy bien abuelita¡¡¡¡ @Tttriss
Que sabras tu de mi ..Yo nunca te falte.
Pues si ,abandone por que no soy tan buena como tu ,ni tan extraordinaria en todo .
Te molesta que haya subido unas capturas de unos lances muy bonitos de batalla ? por que ,me pregunto ?
No esta esto ,para eso ? o solo esta para los insultos y odios que todos o casi todos manifestais a diario ?
Yo,no odio a nadie ..ni siquiera a ti .
 

beeermejo 3

Señor feudal
¿ pero son aliados o se van a matar entre ellos ?
Lo mismo no tenemos ni que jugar , se matan solos :p
Estas un poco fuera hann.

En Octubre se planea un mundo competitivo español. Hace años que no se ve uno (concretamente desde que nos fuimos al mundo ingles).
Por lo que, te animo a que juegues y traigas a tu "spanish team" y demuestres que todos los memes que hay respecto a ti, son mentira.

Saca al dragon que llevas dentro!
 

beeermejo 3

Señor feudal
@NONE No habla, porque no tiene nada que decir, sabe que lo que decimos es verdad, y se ha demostrado lo que llevo años diciendo.

No hay jugadores muy buenos, o muy malos. Hay jugadores con tiempo, y sin el.
Si juntas un grupo de personas que invierten tiempo, y saben coordinar, pueden ganar cualquier mundo.


Sin embargo, siempre hay un pez mayor, y en este caso, se ha demostrado que no son gran cosa (Desde 2021 llevo diciéndolo).

Ahora, pueden juntarse, armar un grupo para octubre, y disfrutar de un mundo aun mas competente que este que han perdido.
Podrán empezar a la vez, buscar un grupo competente, y demostrar que no son solo humo.
 

Ameba Traviesa

Campesino
Ya tenemos aquí al trovador del tribal war, demuestras que 2021 fue duro para ti, será causalidad aquel mundo RUPEA, el cual ese grupo de amigos te sacó del mundo, único mundo en el que duraste más de una semana. De ahí en adelante hasta la fecha de hoy sólo te has dedicado a huir mundo tras mundo, inlcuildo este. Usted lo llama han perdido, desde la perspectiva de los demas que han participado en él ,es regalado, sólo llegaron a quitar un pueblo al grupo al que tanto citais, mientras dicho grupo comía terreno quitando mas 8 poblados, incluido los tuyos, ¿donde te metiste justo cuando te los quitaron? Eso es algo que deberias pensar cada que publicas algo.La cantidad de calumnias que se puede leer aqui pero es lo que tiene el foro y la libertad de expresión. Si me gustaría plantearte una pregunta y qué porfavor la respondieras públicamente. ¿Qué es lo que has hecho/demostrado tu en el servidor .es? Te agradecería que lo contarás públicamente.
De esta manera es como un bulo se hace realidad, a base de insistir con él, lamentablemente este no es sitio adecuado y más viendo a los actores principales.
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Estas un poco fuera hann.
Cierto , no estoy activo hace tiempo , se lo dije a focker .
En Octubre se planea un mundo competitivo español . Saca al dragon que llevas dentro !

Hyperdragón ...... recuerda ..... ....¿ quien ha visto al loco de hann con algo de coronas que le impulsen o maximizen su juego ?
con la producción de recursos aumentada en un 40 % ( el máximo posible ) , edificación / reclutamiento más rapido o incluso instantaneo en algun caso .
Al conocerme el juego de memoria ;) , jugar con coronas , no significa que no sepa como usarlas :cool:

Meterme en una tribu competente , dejame a mi rollo en una provincia con enemigos cerca desde un inicio , y les explico a los invasores de que va Tribal Wars 2 :p
 
Última edición:

Ameba Traviesa

Campesino
No has debido entender muy bien la pregunta, me das tus permiso para publicarlas?? Deja de intentar maquilar tus palabras jajajajajajaj mogdhjk o como se escriba.




No mezcles cosas te las voy a poner por separado porque te cuesta. Por cierto no nos hacía falta topo, ya estabas tú. No comparto la misma info de onmi, los dos compartimos la tuya que no es lo mismo jajajajaja

1. Conversaciones poniendo verde a tus compañeros.

1.2 Es especial dedicación a galdinus

2.Reconoces que SOS sale de alguien de tu tribu, no de ti ( cosa que pongo en duda ya que en wawel solo estabais dos, tribu que nació allí y entre esos dos estabas tú) sabes que de ahí pero como siempre tú eres un jugador muy limpio.

3.Tu baneo, que en el otro hilo has dicho que no te han baneado ni una vez.

4. El ataque con catas.

5. Tu espinita clavada.

La respuesta es muy simple, SI te doy permiso, NO te doy permiso jajajajaka de mi ya sé que ha dicho porque me lo decía a mi antes que a ti jajsjajsjajsjs pardillo jajajajajajajaja jajajajajajaajja es que me parto contigo.

Ya que hablas de dos meses, te acuerdas de los grupos que tenías confirmados y cada vez ya me podía imaginar más cuál era?? Jajajajajajaj pues creo que si tenías dudas ya te ha quedado claro jajajajajakak
Habéis dejado un octubre maravilloso jajajajajaaj venga misgjdll o como se escriba, responde.

Y te recuerdo que hablamos de este mundo en el que estaba yo, ahí donde me dices ( segunda vez que te repito) yo no estaba, PERO COMO TU HAS DICHO UNOS POST ANTES ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBA NINGUNA ES SOLO SUPOSICIONES, saca pruebas reales y sobre todo PREOCÚPATE DE NO TENER NADA DETRÁS PARA PERMITIRTE EL LUJO DE ACUSAR A LOS DEMÁS.

Yo tengo las pruebas, ahora decide:

SI o NO

Magnífico comentario que todavía no ha obtenido respuesta.
ufff cuantas letras derramadas, o mejor dicho cuántas lágrimas y rabia derramada...
hacia tiempo que valkira (la odiada) no echaba un ojo por estos lares (RISAS) es que así me ahorro poner mucho jaja jeje jiji... He leído bastante de la discusión y parece que ser que el magistral zizou anda llorando por las esquinas jejeje claro ganar tanto mundo en tantos sitios y lo pateen en otro que por más excusas que ponga, es lo que hay le patearon el pompis (RISAS)
Y en algo estoy de acuerdo siempre lo he dicho y lo mantengo, no sé si mosb es el nº 1 en trampas (no pongo las manos en el fuego por nadie) pero lo que sí que es el mejor estratega del tribal wars 2 pasando por encima a grandes jugadores, es decir, las viejas glorias del juego.
ENTONCES HA GANADO TRAMPAS, ZIZOU? (RISAS)

Me han hablado muy bien de ti, la señora de la mermelada, debiste ser el hazme reir de hace unos mundos, por fin sales de tu escondite despues de siete nicks en el juego. Estas opinando en base a una perspectiva o simplemente en lo que te han dicho, si tu opinion se basa en lo que has podido leer deberias darle un repaso a todo, ya que lo que citas habra salido en un solo comentario, curioso que solo te quedes con eso. ¿has jugado este mundo? o directamente te has metido a aprovechar la ocasión para humillar o intentar a alguien en concreto, imagino que has tenido también un pasado duro con él. Hay ciertas cosas que es mejor olvidar para seguir más feliz en tu día a día.
Es de lo más llamativo que esa persona a la que tanto citais no le hace falta ni que comente para seguir acumulandos de rabia. Se nota que es el jugador abatir de los últimos tiempos que todo gira en torno a él.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Ya tenemos aquí al trovador del tribal war, demuestras que 2021 fue duro para ti, será causalidad aquel mundo RUPEA, el cual ese grupo de amigos te sacó del mundo, único mundo en el que duraste más de una semana. De ahí en adelante hasta la fecha de hoy sólo te has dedicado a huir mundo tras mundo, inlcuildo este. Usted lo llama han perdido, desde la perspectiva de los demas que han participado en él ,es regalado, sólo llegaron a quitar un pueblo al grupo al que tanto citais, mientras dicho grupo comía terreno quitando mas 8 poblados, incluido los tuyos, ¿donde te metiste justo cuando te los quitaron? Eso es algo que deberias pensar cada que publicas algo.La cantidad de calumnias que se puede leer aqui pero es lo que tiene el foro y la libertad de expresión. Si me gustaría plantearte una pregunta y qué porfavor la respondieras públicamente. ¿Qué es lo que has hecho/demostrado tu en el servidor .es? Te agradecería que lo contarás públicamente.
De esta manera es como un bulo se hace realidad, a base de insistir con él, lamentablemente este no es sitio adecuado y más viendo a los actores principales.
Empece a jugar al tw2 en 2019 a mediados, casi finales si mal no recuerdo.

Pase de jugar sin nivel, a un nivel medio, donde fui fichado por mosbtell, de donde, gracias a el, eugenio, r7u7r, y mas gente (principalmente TeT) fui aprendiendo poco a poco.
Hubo 2 mundos grandes que recuerde, donde jugue antes de irme al ingles. Uno fue un mundo, donde me enfrente a eugenio (berseker) y me barrio en pocos dias, pero, anteriormente, barri a HHH (hassasins o como se escribiese, donde TIGRE, si es el mismo, puede dar fe).
Tengo hasta un video por ahi, por si quieres pruebas.

Una tribu de 4-5 novatos, barrimos a una tribu de 30 personas.

Después de ese mundo, me ficho mosbtell, y jugue con ellos, que recuerde un par, pero destaque solo en 1, donde, iba Top1 en pueblos, y que fue el mundo justo antes de irnos al .en
Mundo, donde tuvimos un problema mosbtell y yo, y abandone el mundo cediendo los pueblos a eskerra (que en aquella epoca, no se quejaba tanto, y jugaba mas...)

Después, me fui al ingles, donde gracias a las enseñanzas de la tribu, cogí el maximo nivel que he obtenido hasta ahora.
Hasta el punto, que lo mejor del servidor ingles, me busca y pide ayuda para ayudarles a ganar mundos.

Tienes razón en que quizás no he sido un jugador con muchos mundos ganados, o que mi nivel no es alto, pero si se puede decir de mi, que ha sido de los jugadores que mas rápido ha aprendido, y nunca ha tenido problema en preguntar como se hace eso, y aunque el personaje me pueda a veces, suele ser un gusto jugar conmigo.

Preguntas demasiado porque mencionamos a zizou (cuando decimos zizou, es su gente en general) y es porque son unos hipócritas.

Llevan muchos mundos ganados, sin esfuerzo, y se creian lo mejorcito del tw2, y cuando una tribu de un nivel medio se les ha puesto en contra, no tienen nada que hacer.

Podrías decir que no estaban avanzando, que la tribu de zizou estaba conquistando terreno...blablabla, pero la realidad, y si fueras un jugador que supiera un poco del juego, verías, que el mundo tenia un ganador, y que podría haber costado mas o menos, pero con el tiempo, iba a ganar Los trampas, ya que tenian mas terreno, mas posibilidad de conseguir pueblos, etc.

Tambien se ha mencionado mucho el tema de alianzas, cosa que el juego permite, y podrá estar mejor o peor visto, pero es algo totalmente válido.

Y ya por acabar, siempre he defendido que este no es un juego difícil, donde si controlas tiempos, y tienes un nivel medio, simplemente con actividad puedes ganar cualquier mundo (destacando sobretodo los ultimos... 15? 20? mundos)

A todo esto, quien eres? Mucho exiges del resto, cuando, posiblemente seas... un ramdon? algun nieto de eskerra?
 
Última edición por un moderador:

Ameba Traviesa

Campesino
Entonces como expones solo has ganado un mundo, se distancia mucho a lo que demuestras o aparentas. Dices que han destacado los últimos 15 o 20 mundos? Y a la vez haces referencia a esos mundos como si no tuvieran nivel, echando un vistazo veo que han tenido algunos que no han tenido rival y en otros si, curiosamente apareces en alguno pero en todos el mismo final, desapareces. Entonces ,¿Te parecen pocos en comparación con los tuyos? Pienso que mínimo deberíais guardarles un respeto. Respecto al jugador que más rápido ha aprendido en comparación con quien.¿ Hay algún sitio donde ver eso? Por lo que he podido leer aqui, ellos mismos han reconocido que el mundo ya lo tenía ganado Los Trampas, mas tiempo, mas terreno ganado, más tropas, su grupo totalmente separado por zonas, no entiendo a qué viene dicho comentario si ellos mismos lo han reconocido desde el principio, eso no quita para que realidad sea que sólo les quitaron un poblado en más de mes y medio o dos, en cambio el rival perdió mínimo ocho y habló solo del grupo que mencionáis teniendo trampas todo a su favor, los demas jugadores parece que con ellos no va el asunto.
Entonces me asombra las ganas de hacerlos inferiores, esa euforia por hacer saber a todo el mundo que los habeis derrotado cuando la realidad no es asi, se han ido y hasta que seguían fueron incapaces de quitar más de un solo poblado, yo no veo ninguna derrota ahi. Como tu bien retas a los demas, lo suyo hubiera sido tribu vs tribu, mismas condiciones, remarco mismas condiciones. Aun sabiendo que tenían el mundo perdido ahí han estado peleando, hasta que por el motivo que fuere decidieron irse.
Entonces lo único que veo es ganas de saciar un ego, ganas de desprestigiar a unos rivales que ellos solos se han ganado el reconocimiento, reconoces que tenian el mundo ganado, reconoces que la diferencia era abismal y reprochas que han perdido. Carece de lógica entonces tú argumento.
Lo que debería ser de preocupación es que este server ha perdido a un buen grupo de jugadores que por lo que se no van a volver, jugadores que daban sentido a este juego, enemigos con los que merecía la pena luchar, eso debería ser lo importante. Quien gane o pierda es lo de menos, lo primordial debe ser que tengan rivalidad. Imagino que el mundo ahora debe ser de lo más aburrido.

Para subirnos al tren de la humillación todos estamos dispuestos, tú, la señora de la mermelada, gente que ni a participado en él mundo, en cambio cuando obtenemos una derrota escapamos con excusas o directamente desaparecemos durante un tiempo. Ellos han dado la cara y han expuesto sus motivos, os parezcan mejor o peor pero sus motivos. ¿ Podéis decir lo mismo en vuestro caso en otro mundos? Es algo que no logro entender, lo único que veo claro es la ganas de humillar sin argumento alguno.
 
Última edición:

valkira

Campesino
Magnífico comentario que todavía no ha obtenido respuesta.


Me han hablado muy bien de ti, la señora de la mermelada, debiste ser el hazme reir de hace unos mundos, por fin sales de tu escondite despues de siete nicks en el juego. Estas opinando en base a una perspectiva o simplemente en lo que te han dicho, si tu opinion se basa en lo que has podido leer deberias darle un repaso a todo, ya que lo que citas habra salido en un solo comentario, curioso que solo te quedes con eso. ¿has jugado este mundo? o directamente te has metido a aprovechar la ocasión para humillar o intentar a alguien en concreto, imagino que has tenido también un pasado duro con él. Hay ciertas cosas que es mejor olvidar para seguir más feliz en tu día a día.
Es de lo más llamativo que esa persona a la que tanto citais no le hace falta ni que comente para seguir acumulandos de rabia. Se nota que es el jugador abatir de los últimos tiempos que todo gira en torno a él.
(RISAS) (MUCHAS RISAS)
Si es que cada uno expresa o apunta lo que le sale de la mente, y algunas mentes son oscuras. Claro ya está claro tu grupo, (eres un zizou (RISAS) claro sabrás que tipo de conversación viene lo de la mermelada, cosa que no le doy importancia porque mi mente no está tan sucia hasta esos extremos.
No vengo a humillar a nadie solo a recordar que algunos manipuladores, que quieren torcer voluntades pues eso que acaban por ver el lado que amarga el pepino... y me alegro bastante por ello. Cómo dice el dicho: "a cada cerdo le llega su San Martín" Y el jugador a que se cita tiene aquí sus sicarios que den la cara por él, o bueno algún que otro nick "falso" (RISAS) para no dar la cara. Pero yo escribo aquí con mi nick conocido. Y SÍ HE JUGADO OTROS MUNDOS CON OTROS NICKS, LO HACE TODO EL MUNDO POR QUÉ NO HABRÍA DE HACERLO YO.
(RISAS) (MUCHAS RISAS)
CONTINUARÁ...
 

Ameba Traviesa

Campesino
(RISAS) (MUCHAS RISAS)
Si es que cada uno expresa o apunta lo que le sale de la mente, y algunas mentes son oscuras. Claro ya está claro tu grupo, (eres un zizou (RISAS) claro sabrás que tipo de conversación viene lo de la mermelada, cosa que no le doy importancia porque mi mente no está tan sucia hasta esos extremos.
No vengo a humillar a nadie solo a recordar que algunos manipuladores, que quieren torcer voluntades pues eso que acaban por ver el lado que amarga el pepino... y me alegro bastante por ello. Cómo dice el dicho: "a cada cerdo le llega su San Martín" Y el jugador a que se cita tiene aquí sus sicarios que den la cara por él, o bueno algún que otro nick "falso" (RISAS) para no dar la cara. Pero yo escribo aquí con mi nick conocido. Y SÍ HE JUGADO OTROS MUNDOS CON OTROS NICKS, LO HACE TODO EL MUNDO POR QUÉ NO HABRÍA DE HACERLO YO.
(RISAS) (MUCHAS RISAS)
CONTINUARÁ...

Aclarado entonces, has entrado para aprovechar la ocasión como te habia indicado antes, lo que prodiamos decir como oportunista. Bueno dices que tu mente no es sucia hasta esos extremos, si podria llamarle perturbada sobrepasando esos extremos ¿que ocasiono esa conversación? Parate un poco a pensarlo, me lo han contado pero no han sabido decir de qué sabor era la mermelada. Tu comentario tiene ciertas contradicciones, entras con tu nick a dar la cara aquí pero resulta que te escondes en el juego detrás con otros y acusas de nick falso a otro. ¿Eres consciente de lo que dices?, me parece que no. Demuestras ser muy cobarde. Parece ser que tu San Martín llegó hace unos mundos, para ser exactos el mismo tiempo que llevas escondida, haber salido de tu escondite no te ha favorecido en nada.
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
Entonces como expones solo has ganado un mundo, se distancia mucho a lo que demuestras o aparentas. Dices que han destacado los últimos 15 o 20 mundos? Y a la vez haces referencia a esos mundos como si no tuvieran nivel, echando un vistazo veo que han tenido algunos que no han tenido rival y en otros si, curiosamente apareces en alguno pero en todos el mismo final, desapareces. Entonces ,¿Te parecen pocos en comparación con los tuyos? Pienso que mínimo deberíais guardarles un respeto. Respecto al jugador que más rápido ha aprendido en comparación con quien.¿ Hay algún sitio donde ver eso? Por lo que he podido leer aqui, ellos mismos han reconocido que el mundo ya lo tenía ganado Los Trampas, mas tiempo, mas terreno ganado, más tropas, su grupo totalmente separado por zonas, no entiendo a qué viene dicho comentario si ellos mismos lo han reconocido desde el principio, eso no quita para que realidad sea que sólo les quitaron un poblado en más de mes y medio o dos, en cambio el rival perdió mínimo ocho y habló solo del grupo que mencionáis teniendo trampas todo a su favor, los demas jugadores parece que con ellos no va el asunto.
Entonces me asombra las ganas de hacerlos inferiores, esa euforia por hacer saber a todo el mundo que los habeis derrotado cuando la realidad no es asi, se han ido y hasta que seguían fueron incapaces de quitar más de un solo poblado, yo no veo ninguna derrota ahi. Como tu bien retas a los demas, lo suyo hubiera sido tribu vs tribu, mismas condiciones, remarco mismas condiciones. Aun sabiendo que tenían el mundo perdido ahí han estado peleando, hasta que por el motivo que fuere decidieron irse.
Entonces lo único que veo es ganas de saciar un ego, ganas de desprestigiar a unos rivales que ellos solos se han ganado el reconocimiento, reconoces que tenian el mundo ganado, reconoces que la diferencia era abismal y reprochas que han perdido. Carece de lógica entonces tú argumento.
Lo que debería ser de preocupación es que este server ha perdido a un buen grupo de jugadores que por lo que se no van a volver, jugadores que daban sentido a este juego, enemigos con los que merecía la pena luchar, eso debería ser lo importante. Quien gane o pierda es lo de menos, lo primordial debe ser que tengan rivalidad. Imagino que el mundo ahora debe ser de lo más aburrido.

Para subirnos al tren de la humillación todos estamos dispuestos, tú, la señora de la mermelada, gente que ni a participado en él mundo, en cambio cuando obtenemos una derrota escapamos con excusas o directamente desaparecemos durante un tiempo. Ellos han dado la cara y han expuesto sus motivos, os parezcan mejor o peor pero sus motivos. ¿ Podéis decir lo mismo en vuestro caso en otro mundos? Es algo que no logro entender, lo único que veo claro es la ganas de humillar sin argumento alguno.

Bueno, agradecería que separases mas los párrafos. Se hace complicado de leer.

Si, he jugado mundos mas competitivos. Acaso la invasión inglesa, ¿no fue mas competitiva? Éramos menos, y aguantamos como Espartanos.
No hago referencia a que sean mejores, o peores, simplemente señalo, que este juego se basa al 100% en actividad. Y que hasta ahora, ganaban porque eran mas activos, y atacaban en grupo.


Me estas diciendo, que los servidores españoles el nivel a día de hoy es alto?
Stargazzer, carruco, zizou, etc. ¿Afirmáis que los mundos españoles que habéis ganado con anterioridad, han sido complicados?

Luego, no es hacerlos inferiores, es bajarles a la tierra. Son jugadores que tendrán un nivel medio, con tiempo. Poco mas.
Y que en mi opinión. Les puedo ganar en el mundo que sea, ya que mi estilo de juego, es un estilo basado en la economía, y no se me puede igualar.
Mundo competitivo que lo juego (aunque me acabe aburriendo) suelo barrer mi zona.


Lo de mi actividad, es algo que se suele mencionar bastante. Y es algo, que simplemente, me hace gracia. Esto es un juego, apartado de la vida real.
Esta gente a la que me refiero, todos tienen su trabajo estable. Su familia. Sus vacaciones. Digamos, una vida solucionada.


Yo, trabajo, estudio, salgo con mis colegas, tengo etapas de novietas ( te echo de menos gema...) y uso esto por pasar el rato.



Obviamente, ellos pueden dedicar mas tiempo que yo, ya que es su ocio, y de seguro tienen mas.
La mayoria de veces que he abandonado, ha sido por priorizar otras facetas de mi vida.


De todos modos, me baso en hechos, de que mi estilo de juego, es bastante superior al suyo. Y repito, cuando quieran a cualquiera de ellos se lo demuestro en un 1vs1 con las condiciones que digan.
 

Ameba Traviesa

Campesino
Bueno, agradecería que separases mas los párrafos. Se hace complicado de leer.

Si, he jugado mundos mas competitivos. Acaso la invasión inglesa, ¿no fue mas competitiva? Éramos menos, y aguantamos como Espartanos.
No hago referencia a que sean mejores, o peores, simplemente señalo, que este juego se basa al 100% en actividad. Y que hasta ahora, ganaban porque eran mas activos, y atacaban en grupo.


Me estas diciendo, que los servidores españoles el nivel a día de hoy es alto?
Stargazzer, carruco, zizou, etc. ¿Afirmáis que los mundos españoles que habéis ganado con anterioridad, han sido complicados?

Luego, no es hacerlos inferiores, es bajarles a la tierra. Son jugadores que tendrán un nivel medio, con tiempo. Poco mas.
Y que en mi opinión. Les puedo ganar en el mundo que sea, ya que mi estilo de juego, es un estilo basado en la economía, y no se me puede igualar.
Mundo competitivo que lo juego (aunque me acabe aburriendo) suelo barrer mi zona.


Lo de mi actividad, es algo que se suele mencionar bastante. Y es algo, que simplemente, me hace gracia. Esto es un juego, apartado de la vida real.
Esta gente a la que me refiero, todos tienen su trabajo estable. Su familia. Sus vacaciones. Digamos, una vida solucionada.


Yo, trabajo, estudio, salgo con mis colegas, tengo etapas de novietas ( te echo de menos gema...) y uso esto por pasar el rato.



Obviamente, ellos pueden dedicar mas tiempo que yo, ya que es su ocio, y de seguro tienen mas.
La mayoria de veces que he abandonado, ha sido por priorizar otras facetas de mi vida.


De todos modos, me baso en hechos, de que mi estilo de juego, es bastante superior al suyo. Y repito, cuando quieran a cualquiera de ellos se lo demuestro en un 1vs1 con las condiciones que digan.

Vuelves a decir contradicciones, este mundo no lo han perdido, lo han dejado, nadie ha ganado a nadie. Otra contradicción y a la vez reconocimiento cuando haces mención en, simplemente señalo, que este juego se basa al 100% en actividad. Y que hasta ahora, ganaban porque eran mas activos, y atacaban en grupo, ni estaban más activos ni estaban en grupo más a su favor pones la balanza, siempre recordando que no han perdido, lo han dejado. Respecto a tú opinión sobre ti no tiene porqué ser la realidad, la realidad y es un hecho es que aquí en servidor español no has demostrado nada, lo que te quita totalmente el derecho a juzgar a los demás. Tú mismo has reconocido públicamente que trabajas delante de un ordenador y eso te da más posibilidades que muchos de estar conectado, lo cual ese pretexto lo anula. Cuando comentas que te basas en hechos son como tu afirmación de el crecimiento de los más rápidos, que sólo tú lo puedas juzgar y que nadie más puede corrobarlo. Me asombra esa facilidad de retar 1 vs 1 cuando este juego no da esa opción, es un reto sin posibilidad de hacerlo, en realidad ese reto es absurdo y lo mencionas casi a diario, en este último mundo tuviste un 1vs1 y duraste una noche, ¿que más se tiene que dar para un reto asi? Un mundo en el que estén solo el rival y tú, algo imposible. Mucha palabra y poco contenido.
 

AYLA-45

Caballero
La señora AYLA-45 se ha pasado diciendo que el uso de las catas NO, que ella jamas utiliza CATAS, que quien las utilice que habria que fundirlo, a mi personalmente en su época de acoso y derribo me tacho de utilizar catas ( mentira una mas ) y vaya ahora ella las utiliza ( apuntan a GRANJA ) pq, porque ella es la que maneja los mundo y hace lo que le viene en gana.

Ya le he escrito a ella y copia a su tribu por este tema y le dije que en venideros mundos sera pagada con la misma moneda.
Aunque no tiene mucho sentido xq ha pasado tiempo, y al no haber podido responder al Sr. antes te explico señorito: saque catas para lanzarlas a mis pueblos como asi hice, pero ya que dejaba ese mundo como la mayoría de mis compañeros-amigos no habia mejor cosa q tirartelas a ti, la pena esq no hicieron mucho daño. Porque era lo que te merecias.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Aunque no tiene mucho sentido xq ha pasado tiempo, y al no haber podido responder al Sr. antes te explico señorito: saque catas para lanzarlas a mis pueblos como asi hice, pero ya que dejaba ese mundo como la mayoría de mis compañeros-amigos no habia mejor cosa q tirartelas a ti, la pena esq no hicieron mucho daño. Porque era lo que te merecias.
Me es similar ese modus operandi...

Hace menos de 2 meses, estabais haciendo lo mismo en el ingles... ¿no?
 

AYLA-45

Caballero
Me es similar ese modus operandi...

Hace menos de 2 meses, estabais haciendo lo mismo en el ingles... ¿no?
Nooo no sabes q dices,te basta con meter mierda en el español??? no tienes asignaturas q recuperar?? dedicate a estudiar y crecer q creo q te hace mas falta q hablar de un mundo donde no corresponde chiquitin
 

beeermejo 3

Señor feudal
Ayla, me das permiso para subir una captura dentro del juego, del chat entre nosotros dos? del mundo ingles?
Donde me pides PNA para que no os ataquemos.
 
Arriba