[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Prodigy

Barón
@Alex Hann yo llevaba sin jugar 2 años, y propuse lo de octubre y andres me pidió que jugara ese mundo español con ellos, que ya estaba empezado, pero mi idea era únicamente jugar un server mas grande que los actuales y competitivo.

Ademas ahora no estoy jugando y dejé mi coop justo despues de lo sucedido con Belisario.



@omnisciente sinceramente no se de donde sacas lo de poner hamburguesas (@blaze tu broma ha llegado muy lejos jsjsjsjs), he de decir que es gracioso, ahora mismo estoy trabajando a jornada completa en una oficina, creo que de hamburguesas se poco. Ademas tambien desconozco como eres como persona, sin embargo me has atacado personalmente llamándome: "terrible ser humano".
Lo que si sé es, que piensas que por escribir con un estilo delicado y con muchas construcciones, ademas de bastantes palabras, crees que tu nivel es mayor.
Se de sobra que lo conciso y directo muchas veces expresa mejor las cosas y es mucho mas sincero!
He aprendido eso de mi familia y de amigos y vecinos del campo que es donde me crié.

Siguiendo el tema no voy a decir que eres una mala persona, básicamente porque aunque me cuenten cosas no sé como eres en la vida real, al parecer tú sí, curioso.

Sigan dandole importancia a un juego asi, esto nos confirma que volverán a jugar, sabemos que el nivel de retorno a este juego es mayor que la media de juegos. Adelante, y si se van, cierren al salir.
 

Prodigy

Barón
Comprendo el odio y la rabia que desprendeis, el problema nace cuando tomais el juego como algo en el que hay buenos y malos, estilo fútbol.
Si el arbitro pita penalti a mi favor aunque no lo fuera me callo y no pasa nada.
Si es a favor del contrario aunque esté pitado de forma legal, ya que sí ha sido penalti, entonces nos vamos del juego y empezamos a odiar al contrario por el simple hecho de serlo.

No podeis vivir así, en serio es demasiado toxico. Yo he discutido con mucha gente en este juego y casi siempre (si esa persona ha querido ser razonable) hemos arreglado los problemas.
Durante estos 7 años en los que he estado en el tribal, habré discutido con enemigos que ahora son amigos, con amigos que llegaron a ser enemigos, y ahora son amigos de nuevo, con compañeros de toda la vida y unas cuantas combinaciones más.


Es decir, este juego viene y va, no hay que tomárselo tan personal. De hecho a mi me "humillaron" los tet cuando aun no eran tet en el mundo 16 o así, yo solo llevaba 1 año jugando y estaba empezando. Hice migas con ellos y hasta aqui, hermanos dentro del juego.
Esto es internet chicos, ya está, déjenlo pasar sigan sus vidas.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Comprendo el odio y la rabia que desprendeis, el problema nace cuando tomais el juego como algo en el que hay buenos y malos, estilo fútbol.
Si el arbitro pita penalti a mi favor aunque no lo fuera me callo y no pasa nada.
Si es a favor del contrario aunque esté pitado de forma legal, ya que sí ha sido penalti, entonces nos vamos del juego y empezamos a odiar al contrario por el simple hecho de serlo.

No podeis vivir así, en serio es demasiado toxico. Yo he discutido con mucha gente en este juego y casi siempre (si esa persona ha querido ser razonable) hemos arreglado los problemas.
Durante estos 7 años en los que he estado en el tribal, habré discutido con enemigos que ahora son amigos, con amigos que llegaron a ser enemigos, y ahora son amigos de nuevo, con compañeros de toda la vida y unas cuantas combinaciones más.


Es decir, este juego viene y va, no hay que tomárselo tan personal. De hecho a mi me "humillaron" los tet cuando aun no eran tet en el mundo 16 o así, yo solo llevaba 1 año jugando y estaba empezando. Hice migas con ellos y hasta aqui, hermanos dentro del juego.
Esto es internet chicos, ya está, déjenlo pasar sigan sus vidas.
Has abandonado a tus compañeros?

eres un siverguenza!
 

Ryzeon

Campesino
Esto es internet chicos, ya está, déjenlo pasar sigan sus vidas.
Esto para quien va?

Para aquellos que llevan 1 mes hablando solos de x personas o para esos que han dejado el juego de forma indefinida? Te das cuenta que barres para fuera con la casa sin limpiar? No estarás dando lecciones de ética no?

Como hace un rato decíais que nos esperabais pero ahora, nada es un juego y no tiene importancia. Te lo digo yo, si volvemos bien, y sino también.
De verdad te crees que tenemos tantas ganas de volver a jugar después de años a literalmente no entrar al juego ni un momento?

Os importa o no os importa?
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
jajajajaja vaya berenjenal me metido jejeje , a ver , no os andeis por las ramas .

El Mundo que habeis jugado .... a mi parecer ... no es válido para opinar o evaluar a alguien .... demasiado ruido ..... conclusiones confusas ...... datos recopilados corruptos ..... :oops:o_O

Allí camuflan su bajo nivel utilizando scripts del 2050
jajajajajajajaj buenísimo jejejeje literal .... ,
sí es cierto que allí hay un nivel bajo / medio en general , que " alteran " a alto gracias a scripts & coronas .
te creo y sé que puede resultar complicado o de relativa dificultad

No tengo nada en contra de zizou , él lo sabe , simplemente intento " normalizar " su actual Fama , a mi parecer desproporcionada .
( Dado el actual Tamaño y Nivel de los mundos del server .es )
 

Ameba Traviesa

Campesino
No has debido entender muy bien la pregunta, me das tus permiso para publicarlas?? Deja de intentar maquilar tus palabras jajajajajajaj mogdhjk o como se escriba.




No mezcles cosas te las voy a poner por separado porque te cuesta. Por cierto no nos hacía falta topo, ya estabas tú. No comparto la misma info de onmi, los dos compartimos la tuya que no es lo mismo jajajajaja

1. Conversaciones poniendo verde a tus compañeros.

1.2 Es especial dedicación a galdinus

2.Reconoces que SOS sale de alguien de tu tribu, no de ti ( cosa que pongo en duda ya que en wawel solo estabais dos, tribu que nació allí y entre esos dos estabas tú) sabes que de ahí pero como siempre tú eres un jugador muy limpio.

3.Tu baneo, que en el otro hilo has dicho que no te han baneado ni una vez.

4. El ataque con catas.

5. Tu espinita clavada.

La respuesta es muy simple, SI te doy permiso, NO te doy permiso jajajajaka de mi ya sé que ha dicho porque me lo decía a mi antes que a ti jajsjajsjajsjs pardillo jajajajajajajaja jajajajajajaajja es que me parto contigo.

Ya que hablas de dos meses, te acuerdas de los grupos que tenías confirmados y cada vez ya me podía imaginar más cuál era?? Jajajajajajaj pues creo que si tenías dudas ya te ha quedado claro jajajajajakak
Habéis dejado un octubre maravilloso jajajajajaaj venga misgjdll o como se escriba, responde.

Y te recuerdo que hablamos de este mundo en el que estaba yo, ahí donde me dices ( segunda vez que te repito) yo no estaba, PERO COMO TU HAS DICHO UNOS POST ANTES ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBA NINGUNA ES SOLO SUPOSICIONES, saca pruebas reales y sobre todo PREOCÚPATE DE NO TENER NADA DETRÁS PARA PERMITIRTE EL LUJO DE ACUSAR A LOS DEMÁS.

Yo tengo las pruebas, ahora decide:

SI o NO

Bueno tu silencio hacia esto deja bastante claro que ahí decían la verdad, agradecido a @Lord Atenea por desmontar una farsa públicamente una vez más.

Comprendo el odio y la rabia que desprendeis, el problema nace cuando tomais el juego como algo en el que hay buenos y malos, estilo fútbol.
Si el arbitro pita penalti a mi favor aunque no lo fuera me callo y no pasa nada.
Si es a favor del contrario aunque esté pitado de forma legal, ya que sí ha sido penalti, entonces nos vamos del juego y empezamos a odiar al contrario por el simple hecho de serlo.

No podeis vivir así, en serio es demasiado toxico. Yo he discutido con mucha gente en este juego y casi siempre (si esa persona ha querido ser razonable) hemos arreglado los problemas.
Durante estos 7 años en los que he estado en el tribal, habré discutido con enemigos que ahora son amigos, con amigos que llegaron a ser enemigos, y ahora son amigos de nuevo, con compañeros de toda la vida y unas cuantas combinaciones más.


Es decir, este juego viene y va, no hay que tomárselo tan personal. De hecho a mi me "humillaron" los tet cuando aun no eran tet en el mundo 16 o así, yo solo llevaba 1 año jugando y estaba empezando. Hice migas con ellos y hasta aqui, hermanos dentro del juego.
Esto es internet chicos, ya está, déjenlo pasar sigan sus vidas.

Te has difenido exactamente como eres en este juego. Te has tirado todo el mundo desprestigiando y menospresciando a toda la comunidad española ya sea públicamente o en privado, no has respetado ni siquiera a los tuyos y vienes a dar lecciones de ética, a día de hoy todavía es el día en el que te levantas y vives por y para este juego, no hay que tomárselo tan personal, el que iba a poner denuncias por acoso, el mismo que hizo la famosa historia que contó basajuan viene comentando esto, es de lo mas curioso, no hay que tomárselo a lo personal, pues menos mal. Todo lo que he leído aquí en este mundo sobre ti no han fallado en nada, eres cínico, manipulador, soberbio, falso, cateto hasta la médula, todo esto sin ánimo de ofender, meramente es una reflexión el voz alta. Me resulta tan gracioso ver vuestras contradicciones según el momento en el van pasando los mensajes.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Esto para quien va?

Para aquellos que llevan 1 mes hablando solos de x personas o para esos que han dejado el juego de forma indefinida? Te das cuenta que barres para fuera con la casa sin limpiar? No estarás dando lecciones de ética no?

Como hace un rato decíais que nos esperabais pero ahora, nada es un juego y no tiene importancia. Te lo digo yo, si volvemos bien, y sino también.
De verdad te crees que tenemos tantas ganas de volver a jugar después de años a literalmente no entrar al juego ni un momento?

Os importa o no os importa?
Fijate lo que me importa que deje el juego desde el momento que os fuisteis y tire 3 bromas en el foro, por favor como me va a importar un juego en el cual solo se ataca personalmente.

De todas formas te guste o no, creas que soy hipócrita o no, he soltado factos, sigamos pa lante en la vida de cada uno, pasaron cosas, algunas mas graves que otras, nadie esta orgulloso de por ejemplo las tribus fantasma por mucho que penséis que me la pelaba yo hice para ponerles fin.
Al igual que otros casos de uso de multicuentas y por eso denuncié a rivales y sonó la campana.

Respecto a las capturas todos sabemos que WhatsApp se puede manipular, y todo lo que le dije a carruco (el cual ha contado media historia) siempre fue partiendome el ojete y en un contexto, ademas que mis compañeros previamente sabían mi opinion de ciertas cosas, y por mas veces que lo digais o yo lo permita no se puede en este foro.


Asi que ya está, relajense sigan con sus vidas, miseriosas o perfectas, productivas o improductivas, felices o tristes, me da absolutamente igual, todo tiene mejora asi que centrensé en eso. Muchas veces lo pienso, ¿ha valido la pena jugar tantos años a un juego el cual solo existe en internet? Quizá estoy siendo un aburrido pero si ese tiempo lo hubiera invertido en buscar opciones de mercado o laborales quizá habria hecho mas dinero.

Hablando de eso omnisciente cuando quieras paso mis estudios y mi nómina, a ver cuando vemos algo tuyo, como tu nickname quizá.

Dejando eso, creo que no tiene sentido intentar abrir mas una herida que no sangra, podeis tirar por donde queráis, volver al juego o no es lo mismo, seguis aqui intentando lavar una imagen que es igual, habrá gente que les caigáis bien, gente que no, da exactamente igual, seguir siendo como sois y ya está. Viva España
 

Ryzeon

Campesino
Aunque sigo y seguiré pensando que tiras la piedra y escondes la mano, te lo medio compro. Ya paso

Bermejo tu puedes seguir dando pataletas 1 mes mas, no nos defraudes.
 

Alex Hann

Barón
Es decir, este juego viene y va, no hay que tomárselo tan personal. De hecho a mi me "humillaron"
Esto es internet chicos, ya está, déjenlo pasar sigan sus vidas.
Totalmente cierto .
Jamás gané nada , también he tenido mis movidas publicamente y aquí estoy :)
A la espera de octubre ..... :rolleyes::(

El juego te guste más , te guste menos , estés más o menos viciado , es un juego , como bien dice Mosb .
Si tuvierais menos pajaritos en la cabeza , formaríais tribus o grupos y se jugaría un mundo competitivo español .
Como veo que tenéis muchos " pajaritos " pues habrá que ir al server inglés :D
 

Prodigy

Barón
Totalmente cierto .
Jamás gané nada , también he tenido mis movidas publicamente y aquí estoy :)
A la espera de octubre ..... :rolleyes::(

El juego te guste más , te guste menos , estés más o menos viciado , es un juego , como bien dice Mosb .
Si tuvierais menos pajaritos en la cabeza , formaríais tribus o grupos y se jugaría un mundo competitivo español .
Como veo que tenéis muchos " pajaritos " pues habrá que ir al server inglés :D
Problema del server inglés: "Trampas"
 

Alex Hann

Barón
hann, vete al mundo polaco.

Nada que ver con los ingleses. Ahi si que se hacen trampas.
uhhhhhh allí hace mucho frio , no ? :p el ingles , el ingles ... ese ese .....

Me comprometido a jugar un único mundo con una tribu :eek:.. :p , seriamente :cool:
( Nada que ver con mis anteriores viajes en solitario y para grabar 3 videos ... del cual te mofas )

Por lo cual , es una experiencia totalmente nueva y un espectáculo visual verme jugar ;):D
Voy a superar la brutalidad " faraónica " inglesa con una agresividad hiperactiva en su máximo esplendor , elegancia :oops: y técnica de juego ...... muchos temblarán ....... o no .... :oops::confused:

Mira bee , entre tu y yo , ahora que no nos ve nadie , a los guiri le va faltar campo pa correr jajajaja :p
Como decía Van gaal .... siempre positivo ... nunca negativo :)
 
Arriba