[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

beeermejo 3

Señor feudal
Parece que omnisciente ya no quiere comentar los mundos.

Porcierto, alguien sabe algo de zizou y su grupo?
espero que la derrota no les dejase tan marcados que abandonen el tw2 de por vida.
 

Ryzeon

Campesino
Espero que encuentres la puerta de tu habitación y no nos eches de menos.

El grupo de ziuzou se ha dado cuenta que no vale la pena perder mas horas en el juego y se ha ido de vacaciones indefinidas, suelta el brazo.


Con mucho amor :)
 

Ryzeon

Campesino
Créeme nos habéis echo un favor. Gracias

No me meteré en tema mundo porque me mandan de vacaciones/el mundo cerro/no juego/paso..

Pero... Tu ganaste? Ups.. Que estas haciendo aún? Ups..

PD: Si la puerta esta cerrada con llave prueba con la ventana, a lo Rapunzel. Tu puedes!
 

Ryzeon

Campesino
La verdad es que no perdí ningún pueblo estando en frontera, al revés precisamente jaja
Pero si si como quieras, perdimos mucho. Hay cosas que no se pueden controlar, o si? ;)

Te hace sentir mentalmente realizado? Podrás dormir sin pensar en nosotros o mencionarnos? (triste)
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
(alegre)
ya os lo dije una vez, y lo repito.
Sois indeferentes, un meme.

Una tribu que quedaba lejos de ser top os ha eliminado.
 

Ryzeon

Campesino
Creo que a veces es mejor una doble lectura que hacer 10 nuevas sobre lo mismo y como dije antes no me meteré al tema. Tienes 35 paginas para sacar conclusiones, si de verdad te piensas que las condiciones/ventajas fueron las mismas desde el inicio hasta el final, no has estado en el mundo (literalmente no has estado)

Pero como no, el primero en irse y el último en cerrar el circo, eso es un buen chiste.

Indiferentes? Ease usted aquí 1 mes después que sigues buscando a la gente, estas bien?
 

beeermejo 3

Señor feudal
El que pidió apoyos bien rápido fue carruco.
Y eso que estaba rodeado de su tribu.


Estas echando en cara el pedir apoyos, estando rodeado de rojos?jajajajajajajajajaja

Simplemente recordar que fue tu lider quien fue malmetiendo en chats externos para crear una macro alianza contra los trampas.
Eso si que es patetico.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Parece que omnisciente ya no quiere comentar los mundos.

Porcierto, alguien sabe algo de zizou y su grupo?
espero que la derrota no les dejase tan marcados que abandonen el tw2 de por vida.

Estoy de vacaciones, entiendo que tú las tienes todo el año porque eres el parásito de la casa, pero no pretenderás que después de pasarme todo el año educando, siga haciéndolo en mi tiempo libre. Cuando empiece el curso académico me tendrás aquí de nuevo. Además, quitando tu invención de que llevas una gran cuenta en el inglés, no hay nada que comentar. Aún así, se que te llena orgullo cada vez que aparezco tras una mención por tu parte, así que he decidido hacerte feliz. Veo que sigues completamente obsesionado con Zizou, así que se me ha ocurrido la fantástica idea de realizar una comparativa entre ese jugador que tanto mencionas y tu persona. Quizás así te des cuenta de tu condición de hormiga. Será divertido y como siempre me basaré en datos que están al alcance de todos los jugadores de nuestra comunidad. Comencemos.

- Zizou y su grupo son la tribu que más mundos españoles ha ganado en la historia de nuestros servidores. Tú no has ganado ni uno solo, simplemente dices haberlo hecho pero eres eliminado mundo tras mundo y concretamente en este, demostraste tener uno de los ''early game'' más mediocres que recuerdo en un supuesto jugador puntero. Fue tan deficiente que Carruco te eliminó en un único movimiento.
- Zizou tiene el récord de puntos de ataques en un mundo español en los últimos 2 años. Terminó el servidor Kollmitz con más de 20M de puntos de ataque, una gesta bastante reseñable en la última etapa de los mundos españoles. Lo remarco porque me parecieron números astronómicos y recuerda que hace apenas 2 semanas fardabas de que tu supuesta cuenta en el inglés tuviese 7M de puntos de ataque y hablabas de números inalcanzables en nuestros mundos. Eso sirve para hacerse una idea de tu enorme desconocimiento y pésimo nivel de juego, lo que para unos es un récord para otros no es ni la mitad de su trabajo en un servidor.
- Zizou y su grupo fueron al mundo inglés y lo vencieron siendo figuras clave, lo vi con mis propios ojos. Seguimos esperando que alguna cuenta con tu nombre gane algún mundo allí. De momento solo tenemos invenciones, nicks extraños e historias que no se sustentan con datos/pruebas.
- Zizou quedó top 2 de puntos de ataque en su primer mundo inglés superando los 18M de puntos ofensivos, también lo vi con mis propios ojos. Tu nombre nunca ha estado a esos niveles y tu última estrategia para intentar hacerle creer a la comunidad hispana lo grande que eres ha sido inventarte que llevas al top 1 de ataques del servidor que supuestamente juegas. Mientras unos obtienen los logros con trabajo, tú los ''obtienes'' con mentiras.
- Zizou y su grupo nos expulsaron a los TeT al completo en el último mundo competitivo que se jugó en Tribal Wars 2: Rupea. Yo estaba allí, jugábamos con el nombre Sociedad Limitada, estábamos todos: Mosbtell, Rainier, Cam, Alfredo, Maco, Andrés, Exodial y muchos más. Cuando empezó la guerra te volviste a marchar enfadado. Le pedimos ayuda a los Cuervos y nos expulsaron a los dos juntos teniendo peor equipo que nosotros. En ese servidor nos jubilamos la mayoría de jugadores decentes y desde entonces no dejáis de hacer el ridículo. Supongo que ninguno lo recuerda o no jugaban. Lo típico.
- Zizou y su grupo no vienen al foro a presumir de sus múltiples logros. Tú vienes al foro a presumir de tus inexistentes logros.
- Zizou tiene un grupo que le sigue a todos lados. Tú vas rogando entrada en grupos que consideras potentes y nunca te siguió nadie, estás solo.

Poco más que añadir. Como suelen decir, las comparaciones son odiosas. Ya eres presidente del club de fans de Zizou ¿Qué más quieres? Eres una hormiga mencionando a uno de los mejores grupos de la actualidad para que el resto se piense que tu también eres un perro rabioso. Nadie menciona obsesivamente a los mediocres y has mostrado auténtica devoción en menospreciar a un grupo por el simple hecho de ser mejores que tú y haberte eliminado sencillamente en todos los mundos en los que te cruzaron, incluido este. No vas a por otras tribus, los atacas a ellos porque sabes perfectamente que son considerados los mejores de nuestros mundos y te corroe la envidia por la reputación de terceros en un juego de navegador. El único que tiene algo que demostrar eres tú, por eso sigues en este canal balbuceando semanas después y por eso te inventas que llevas no se qué cuenta en el mundo inglés, estás desesperado por obtener crédito y respeto, cuando lo más sencillo siempre fue ganarlo en el campo de batalla, siendo esa tu gran asignatura pendiente. Supéralo ya. Nadie te respeta y nadie le va a perder el respeto a nadie por las palabras de un cero a la izquierda como tú. Llevas años intentando conseguir en este foro lo que eres incapaz de conseguir por nivel de juego. Este mundo os volvieron a retratar, montasteis una macro, 2 tribus de apoyo y fuisteis corriendo a denunciar a la administración porque cuando llegaron las fronteras complicadas se os vieron las costuras. Para paliar el ridículo estáis en este foro spameando odio y mentiras como si hubieseis logrado algo. Todos hemos visto como se os dio muy bien aplastar noobs y muy mal defenderse de los buenos jugadores. Estás mucho más dolido de lo que me esperaba (Risas). Por más que repitas la mentira de que alguien eliminó a alguien, no la vas a convertir en realidad. Fin de la historia. Aún así, entiendo que después de tantos palos y humillaciones te agarres a cualquier clavo ardiendo, por mucho que sea de arcilla.

Recomendación: deja de dar pena y trae algún logro que merezca la pena mencionar. Llevas una vida menospreciando a los grandes jugadores de tu comunidad para enaltecer los logros de jugadores de otros mundos que ni tu mismo conoces. Como te dijeron hace un tiempo, eres un ''vende-patria'' y un fan. Ya es hora de cambiar de estrategia, eso de insultar y menospreciar a los jugadores top para que el resto se piense que tu también eres top no te funciona. Tampoco intimidas cuando hablas de tus grandes amigos y todos esos nicks que supuestamente te respetan, más que nada porque volviste a registrar en un mundo español y volviste a durar una semana. Esto empieza a dar para una película: Bermejo, el jugador de Tribal que nunca jugó a Tribal.

(alegre)
ya os lo dije una vez, y lo repito.
Sois indeferentes, un meme.

Una tribu que quedaba lejos de ser top os ha eliminado.

Quiérete más. No hables de memes, que ese es el único top 1 del que puedes presumir.

Simplemente recordar que fue tu lider quien fue malmetiendo en chats externos para crear una macro alianza contra los trampas.
Eso si que es patetico.

Según los datos que yo manejo, Zizou estuvo 10 días en el mundo, por tanto, sigues compartiendo información falsa. Además, los únicos que montaron una macro-alianza y dos tribus de apoyo desde el día 1 fueron Los Trampas, afortunadamente lo vimos todos. Curioso que un ''top player'' como tú se conforme con tan poco y llegue a estos extremos de manipulación solo para menospreciar a otros y sentirse mejor consigo mismo. Estás desesperado.

(RISAS) (MUCHAS RISAS)
Si es que cada uno expresa o apunta lo que le sale de la mente, y algunas mentes son oscuras. Claro ya está claro tu grupo, (eres un zizou (RISAS) claro sabrás que tipo de conversación viene lo de la mermelada, cosa que no le doy importancia porque mi mente no está tan sucia hasta esos extremos.
No vengo a humillar a nadie solo a recordar que algunos manipuladores, que quieren torcer voluntades pues eso que acaban por ver el lado que amarga el pepino... y me alegro bastante por ello. Cómo dice el dicho: "a cada cerdo le llega su San Martín" Y el jugador a que se cita tiene aquí sus sicarios que den la cara por él, o bueno algún que otro nick "falso" (RISAS) para no dar la cara. Pero yo escribo aquí con mi nick conocido. Y SÍ HE JUGADO OTROS MUNDOS CON OTROS NICKS, LO HACE TODO EL MUNDO POR QUÉ NO HABRÍA DE HACERLO YO.
(RISAS) (MUCHAS RISAS)
CONTINUARÁ...

Veo que decidiste copiar mi forma de reír en un texto escrito, nunca fuiste de personalidad fuerte (Risas). Quitando eso, intervención bastante desagradable por tu parte. Bermejo al menos es divertido, intenta esforzarse en disimular el resentimiento y la envidia. Lo tuyo no tiene misterio, llevas escondida precisamente desde que ese grupo te pasó por encima hace un par de servidores. Ya sabes, la hemeroteca. Siento decepcionarte a ti y a tu ansia de venganza, nadie ganó a nadie, cuando los Trampas se enfrentaron a los jugadores decentes del bando enemigo empezaron a perder aldeas, por eso están aquí desesperados intentando limpiar su reputación. Si quieres la cabeza de alguien, tendrás que ir a buscarla tú o mejor dicho, intentarlo. Te ves un poco patética aplaudiendo las mentiras de terceros porque no superas los azotes del pasado.

Atentamente, Omnisciente.
 
Última edición por un moderador:

Prodigy

Barón
Solo diré una cosa, ya que paso de leerme todo este tocho:
Los mundos recientes (de 2020- hasta hoy dia) no se pueden comparar a los mundos de hace años, yo he ganado 4 mundos antiguos y era incluso años en activo, un mundo llego a los 2 años, y personalmente me parecen mejores estos en cuanto a calidad-tiempo.
Pero obviamente son 200 veces mas faciles
 

Alex Hann

Barón
...... @omnisciente ..... como siempre impartiendo clases ... :);) ......... @Prodigy ( empe ) ... en su salsa ....... dando azotes y latigazos ...... :p

....... ¿ Hann imparte justicia ? :rolleyes:
Los mundos recientes (de 2020- hasta hoy dia) son 200 veces mas faciles
Omni ..... , tienes que darle razón a empe en ésta frase :)
Normal que gane mundos ..... lucha contra NPC ... :oops: ..... antiguamente ... hace años ...... zizou ...emmm ... ¿ quien era zizou ? ...... ummmm .... :oops:
me parecen mejores estos en cuanto a calidad-tiempo.
.... umm .... ¿ micromundos ? ...... ¿ de verdad ? ...... ¿ que motivación tienes ? ..... ¿ te diviertes luchando contra tigre ? ..... ¿ baco ? ¿ chemacor ?
.... ¿ en serio ? .....
Llevais años jugando ..... ¿ por jugar ? .... :rolleyes: ......
- Zizou tiene el récord de puntos de ataques en un mundo español en los últimos 2 años.
Ésto es muy relativo ...... ¿ y en defensa ? .........
Es facil hacer muchos puntos en ataque si solo te dedicas hacer off y atacar pueblos controlados por NPC :rolleyes:

¿ Puedes enseñar sus puntos defensivos ? .... :) ... o ¿ algun record por puntos defensivos ? ........ En mundos competitivos tienes que defender .... :)

By Hann
 

Ameba Traviesa

Campesino
(alegre)
ya os lo dije una vez, y lo repito.
Sois indeferentes, un meme.

Una tribu que quedaba lejos de ser top os ha eliminado.

De lo más curioso que salga de tu boca un meme, ¿como te definimos a ti? Resultas también repetitivo, como te ha dicho @Ryzeon busca la puerta y sal, que aun y todo estando el mundo muerto sigues dando lastima. Demuestra algo de una vez y si no es así mejor mantente en silencio que te vas hacer un favor a ti mismo.
Sigo deseando ver esa aceptación por parte de @Prodigy para que @Lord Atenea suba dichas pruebas, que nos olvidamos de lo importante y sobretodo de las pocas verdades que se dicen aquí.

Con vuestro permiso voy a seguir disfrutando de las vacaciones.
 

Ryzeon

Campesino
El que pidió apoyos bien rápido fue carruco.
Y eso que estaba rodeado de su tribu.


Estas echando en cara el pedir apoyos, estando rodeado de rojos?jajajajajajajajajaja
Y eso que con 1 basto.
Viniendo del Sr. Invasiones el omniprepotente salio caldo.

No nos ibas a comer a todos tu solito o es que lei mal jajajajjaj

Buscate vacaciones Bermejín.
 

beeermejo 3

Señor feudal
...... @omnisciente ..... como siempre impartiendo clases ... :);) ......... @Prodigy ( empe ) ... en su salsa ....... dando azotes y latigazos ...... :p

....... ¿ Hann imparte justicia ? :rolleyes:

Omni ..... , tienes que darle razón a empe en ésta frase :)
Normal que gane mundos ..... lucha contra NPC ... :oops: ..... antiguamente ... hace años ...... zizou ...emmm ... ¿ quien era zizou ? ...... ummmm .... :oops:

.... umm .... ¿ micromundos ? ...... ¿ de verdad ? ...... ¿ que motivación tienes ? ..... ¿ te diviertes luchando contra tigre ? ..... ¿ baco ? ¿ chemacor ?
.... ¿ en serio ? .....
Llevais años jugando ..... ¿ por jugar ? .... :rolleyes: ......

Ésto es muy relativo ...... ¿ y en defensa ? .........
Es facil hacer muchos puntos en ataque si solo te dedicas hacer off y atacar pueblos controlados por NPC :rolleyes:

¿ Puedes enseñar sus puntos defensivos ? .... :) ... o ¿ algun record por puntos defensivos ? ........ En mundos competitivos tienes que defender .... :)

By Hann
Hann. Omnisciente es profesor del tribal. Hay que respetarle por ser la voz viva del tw2.
Pero, realmente ¿Quién ha sido?

Iba diciendo haber sido un TTT, cuando pregunte a todos los TTT relevantes, me dijeron que no les sonaba. Que posiblemente fuera un don nadie, el cual metieron por cerrar algún mundo. Pero... ¿el iba fardando de haber sido un TTT?


Admiraba a mosbtell, hasta que mosbtell le tiro un par de contra argumentos, y desde entonces... ¿donde quedo la admiración?
Quitando eso. Quizas hann, contigo se pueda hablar, y puedas ver el punto de vista que siempre he defendido.

Fuimos a la invasión del mundo ingles en 2020. Mi grupo (que basicamente eramos un duo y los que mosbtell metiese) dejo el juego. Y me fui a los mundos ingleses. Y fue, cuando aparecio el grupo de zizou.

Llevo meses, incluso años diciendo que son don nadies, por ganar mundos de (como tu has definido, bastante objetivamente.... NPCs).
Intente formar un grupo con tony montana (y philipo, jugador que acabo yendose con zizou) pero, aparte de ser menos , banearon a la mitad de mi tribu (philipo entre ellos). Y ese es el unico mundo, que pueden decir que me han ganado...

(Si, hann. me han ganado, por que abandone, pero cuando ellos abandonan... Las victorias del resto no cuentan....)



Ademas hann, siempre me echan en cara que parezco su fan, ¿gracioso no crees?
Cuando, siempre he intentado exponerles públicamente, ya que omnisciente, expone fácilmente a los tramposos, pero cuando se trata de sus amigos, y los que le defienden en el foro, parece que el juego limpio, y la justicia se le olvida.

Son jugadores, que tengo pruebas de que han usado herramientas externas. (@Anansi la calculadora del ordenador... excells... ya sabes, nada ilegal y baneable del foro).

Además de ser un grupo puritano. Que siempre ha defendido el juego limpio.





Y, ya has visto hann. Para ser un buen jugador. Solo cuentan los mundos ganados. Eres un paquete segun el argumento de omnisciente!
 

DeletedUser1903

Guest
Solo diré una cosa, ya que paso de leerme todo este tocho:
Los mundos recientes (de 2020- hasta hoy dia) no se pueden comparar a los mundos de hace años, yo he ganado 4 mundos antiguos y era incluso años en activo, un mundo llego a los 2 años, y personalmente me parecen mejores estos en cuanto a calidad-tiempo.
Pero obviamente son 200 veces mas faciles

¿Otra vez recurriendo al recurso de la extensión para menospreciar mis mensajes? Se entiende, dialécticamente tienes poco que aportar y ya has demostrado el terrible ser humano que eres más allá del juego. Mis mensajes no van para ti, ya sabemos que sirviendo tantas hamburguesas no tienes tiempo para la lectura, además, no se te da bien disimular tu condición de cementerio cromosómico. Tú a lo tuyo, sigue alimentando ese prometedor futuro y no te olvides de las patatas deluxe.

...... @omnisciente ..... como siempre impartiendo clases ... :);) ......... @Prodigy ( empe ) ... en su salsa ....... dando azotes y latigazos ...... :p

....... ¿ Hann imparte justicia ? :rolleyes:

Omni ..... , tienes que darle razón a empe en ésta frase :)
Normal que gane mundos ..... lucha contra NPC ... :oops: ..... antiguamente ... hace años ...... zizou ...emmm ... ¿ quien era zizou ? ...... ummmm .... :oops:

.... umm .... ¿ micromundos ? ...... ¿ de verdad ? ...... ¿ que motivación tienes ? ..... ¿ te diviertes luchando contra tigre ? ..... ¿ baco ? ¿ chemacor ?
.... ¿ en serio ? .....
Llevais años jugando ..... ¿ por jugar ? .... :rolleyes: ......

Ésto es muy relativo ...... ¿ y en defensa ? .........
Es facil hacer muchos puntos en ataque si solo te dedicas hacer off y atacar pueblos controlados por NPC :rolleyes:

¿ Puedes enseñar sus puntos defensivos ? .... :) ... o ¿ algun record por puntos defensivos ? ........ En mundos competitivos tienes que defender .... :)

By Hann

Alex, yo no soy otro fan. No tengo pensado perder mi tiempo en ningún hilo de este foro hablando de terceros, más aún cuando ni siquiera participan en la conversación. Tampoco hago estos comentarios para enaltecer la figura de nadie, simplemente expongo dos realidades. Te compro la conocida decadencia de los últimos mundos españoles, pero ese grupo al todos os referís ha eliminado a las principales tribus de nuestros mundos y todavía no he visto nadie que los elimine a ellos. Precisamente por eso están en boca de todos y existe esa desesperación por gritar que alguien los venció. Todos los que menosprecian no igualan sus números y ninguno se ha atrevido a formar a un grupo para detenerlos o directamente ha fracasado, curioso eso de criticar escondido desde la grada. Los mismos Trampas con un mes de ventaja, 2 tribus de CDEP's, 35 aldeas blindadas, una macro y un potencial bélico bastante superior han sido incapaces de avanzar contra 5 de ellos acompañados de jugadores promedio e incluso empezaron a perder terreno. A los hechos me remito.

Respecto al mundo inglés, te aseguro que el que yo jugué no fue contra ningún NPC, todo lo contrario, fue un maldito infierno y sufrimos ostentosos actos ilícitos. Allí camuflan su bajo nivel utilizando scripts del 2050 que en ciertas situaciones pueden ponerte contra las cuerdas, más aún cuando son utilizados por jugadores de élite, que como es obvio, también hay bastantes. Respecto al asunto de las defensas, te aclaro que dentro de Tribal, como bien sabes, existe la figura del escudero o una mera organización Tribal que determine composiciones concretas para cada jugador, en definitiva, la relación entre ataque y defensa no es determinante, prefiero tener en cuenta la relación ataque/crecimiento. Aún así, si te quedas más tranquilo, para que puedas establecer la relación que estimes oportuna, te puedo hablar del mundo que yo compartí con el jugador en cuestión, donde obtuvo unos 8/9M de puntos de defensas, cifra bastante más lógica. Puedo llegar a entender tu punto, pero pretendía resaltar aspectos reseñables, no traer un estudio destacado de las estadísticas de ningún jugador en concreto, no soy otro fan. Simplemente me molesta la mentira, la soberbia y el menosprecio, sea quien sea la víctima.

Atentamente,
Omnisciente.
 

beeermejo 3

Señor feudal
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!



Estoy de vacaciones, entiendo que tú las tienes todo el año porque eres el parásito de la casa, pero no pretenderás que después de pasarme todo el año educando, siga haciéndolo en mi tiempo libre. Cuando empiece el curso académico me tendrás aquí de nuevo. Además, quitando tu invención de que llevas una gran cuenta en el inglés, no hay nada que comentar. Aún así, se que te llena orgullo cada vez que aparezco tras una mención por tu parte, así que he decidido hacerte feliz. Veo que sigues completamente obsesionado con Zizou, así que se me ha ocurrido la fantástica idea de realizar una comparativa entre ese jugador que tanto mencionas y tu persona. Quizás así te des cuenta de tu condición de hormiga. Será divertido y como siempre me basaré en datos que están al alcance de todos los jugadores de nuestra comunidad. Comencemos.

- Zizou y su grupo son la tribu que más mundos españoles ha ganado en la historia de nuestros servidores. Tú no has ganado ni uno solo, simplemente dices haberlo hecho pero eres eliminado mundo tras mundo y concretamente en este, demostraste tener uno de los ''early game'' más mediocres que recuerdo en un supuesto jugador puntero. Fue tan deficiente que Carruco te eliminó en un único movimiento.
- Zizou tiene el récord de puntos de ataques en un mundo español en los últimos 2 años. Terminó el servidor Kollmitz con más de 20M de puntos de ataque, una gesta bastante reseñable en la última etapa de los mundos españoles. Lo remarco porque me parecieron números astronómicos y recuerda que hace apenas 2 semanas fardabas de que tu supuesta cuenta en el inglés tuviese 7M de puntos de ataque y hablabas de números inalcanzables en nuestros mundos. Eso sirve para hacerse una idea de tu enorme desconocimiento y pésimo nivel de juego, lo que para unos es un récord para otros no es ni la mitad de su trabajo en un servidor.
- Zizou y su grupo fueron al mundo inglés y lo vencieron siendo figuras clave, lo vi con mis propios ojos. Seguimos esperando que alguna cuenta con tu nombre gane algún mundo allí. De momento solo tenemos invenciones, nicks extraños e historias que no se sustentan con datos/pruebas.
- Zizou quedó top 2 de puntos de ataque en su primer mundo inglés superando los 18M de puntos ofensivos, también lo vi con mis propios ojos. Tu nombre nunca ha estado a esos niveles y tu última estrategia para intentar hacerle creer a la comunidad hispana lo grande que eres ha sido inventarte que llevas al top 1 de ataques del servidor que supuestamente juegas. Mientras unos obtienen los logros con trabajo, tú los ''obtienes'' con mentiras.
- Zizou y su grupo nos expulsaron a los TeT al completo en el último mundo competitivo que se jugó en Tribal Wars 2: Rupea. Yo estaba allí, jugábamos con el nombre Sociedad Limitada, estábamos todos: Mosbtell, Rainier, Cam, Alfredo, Maco, Andrés, Exodial y muchos más. Cuando empezó la guerra te volviste a marchar enfadado. Le pedimos ayuda a los Cuervos y nos expulsaron a los dos juntos teniendo peor equipo que nosotros. En ese servidor nos jubilamos la mayoría de jugadores decentes y desde entonces no dejáis de hacer el ridículo. Supongo que ninguno lo recuerda o no jugaban. Lo típico.
- Zizou y su grupo no vienen al foro a presumir de sus múltiples logros. Tú vienes al foro a presumir de tus inexistentes logros.
- Zizou tiene un grupo que le sigue a todos lados. Tú vas rogando entrada en grupos que consideras potentes y nunca te siguió nadie, estás solo.

Poco más que añadir. Como suelen decir, las comparaciones son odiosas. Ya eres presidente del club de fans de Zizou ¿Qué más quieres? Eres una hormiga mencionando a uno de los mejores grupos de la actualidad para que el resto se piense que tu también eres un perro rabioso. Nadie menciona obsesivamente a los mediocres y has mostrado auténtica devoción en menospreciar a un grupo por el simple hecho de ser mejores que tú y haberte eliminado sencillamente en todos los mundos en los que te cruzaron, incluido este. No vas a por otras tribus, los atacas a ellos porque sabes perfectamente que son considerados los mejores de nuestros mundos y te corroe la envidia por la reputación de terceros en un juego de navegador. El único que tiene algo que demostrar eres tú, por eso sigues en este canal balbuceando semanas después y por eso te inventas que llevas no se qué cuenta en el mundo inglés, estás desesperado por obtener crédito y respeto, cuando lo más sencillo siempre fue ganarlo en el campo de batalla, siendo esa tu gran asignatura pendiente. Supéralo ya. Nadie te respeta y nadie le va a perder el respeto a nadie por las palabras de un cero a la izquierda como tú. Llevas años intentando conseguir en este foro lo que eres incapaz de conseguir por nivel de juego. Este mundo os volvieron a retratar, montasteis una macro, 2 tribus de apoyo y fuisteis corriendo a denunciar a la administración porque cuando llegaron las fronteras complicadas se os vieron las costuras. Para paliar el ridículo estáis en este foro spameando odio y mentiras como si hubieseis logrado algo. Todos hemos visto como se os dio muy bien aplastar noobs y muy mal defenderse de los buenos jugadores. Estás mucho más dolido de lo que me esperaba (Risas). Por más que repitas la mentira de que alguien eliminó a alguien, no la vas a convertir en realidad. Fin de la historia. Aún así, entiendo que después de tantos palos y humillaciones te agarres a cualquier clavo ardiendo, por mucho que sea de arcilla.

Recomendación: deja de dar pena y trae algún logro que merezca la pena mencionar. Llevas una vida menospreciando a los grandes jugadores de tu comunidad para enaltecer los logros de jugadores de otros mundos que ni tu mismo conoces. Como te dijeron hace un tiempo, eres un ''vende-patria'' y un fan. Ya es hora de cambiar de estrategia, eso de insultar y menospreciar a los jugadores top para que el resto se piense que tu también eres top no te funciona. Tampoco intimidas cuando hablas de tus grandes amigos y todos esos nicks que supuestamente te respetan, más que nada porque volviste a registrar en un mundo español y volviste a durar una semana. Esto empieza a dar para una película: Bermejo, el jugador de Tribal que nunca jugó a Tribal.



Quiérete más. No hables de memes, que ese es el único top 1 del que puedes presumir.



Según los datos que yo manejo, Zizou estuvo 10 días en el mundo, por tanto, sigues compartiendo información falsa. Además, los únicos que montaron una macro-alianza y dos tribus de apoyo desde el día 1 fueron Los Trampas, afortunadamente lo vimos todos. Curioso que un ''top player'' como tú se conforme con tan poco y llegue a estos extremos de manipulación solo para menospreciar a otros y sentirse mejor consigo mismo. Estás desesperado.



Veo que decidiste copiar mi forma de reír en un texto escrito, nunca fuiste de personalidad fuerte (Risas). Quitando eso, intervención bastante desagradable por tu parte. Bermejo al menos es divertido, intenta esforzarse en disimular el resentimiento y la envidia. Lo tuyo no tiene misterio, llevas escondida precisamente desde que ese grupo te pasó por encima hace un par de servidores. Ya sabes, la hemeroteca. Siento decepcionarte a ti y a tu ansia de venganza, nadie ganó a nadie, cuando los Trampas se enfrentaron a los jugadores decentes del bando enemigo empezaron a perder aldeas, por eso están aquí desesperados intentando limpiar su reputación. Si quieres la cabeza de alguien, tendrás que ir a buscarla tú o mejor dicho, intentarlo. Te ves un poco patética aplaudiendo las mentiras de terceros porque no superas los azotes del pasado.

Atentamente, Omnisciente.
Muchas palabras para alguien que no quiere decir su nick.


La solución es bastante fácil omnisciente. El mundo en octubre se puede hacer.

¿total?¿que miedo pueden tener?
Si soy un don nadie, que además, no tiene un grupo... Seria la humillación que tanto estáis esperando.
Que por cierto omnisciente. Nunca me han ganado. Porque nunca he jugado. Al menos en igualdad de condiciones.

Pero claro, cuando son ellos los pobres que han empezado tarde, no esta el grupo al completo... baneos de por medio... si que cuenta como excusa, y no cuenta como mundo que han perdido.
 
Arriba