Para que te quede claro, la cuenta de GALDINUS MAXIMUS la lleva desde hace muchos mundos otro jugador y el soporte esta informado desde el minuto 1, son IP distintas de provincias distintas e IP nacionales. Cual fue el motivo? Yo abandonaba ese nombre por tus mentiras sobre mi y no le iba a utilizar mas, pero habian unas 7000 coronas que aprovecho otro jugador para no perderlas y ha seguido con ese nombre, te queda ya claro?
Tu respuesta sobre el borrado es otra de tus mentiras y patrañas, no me cro que el soporte no conozca las reglas del juego.
Me centro en tu persona pq eres manipuladora y mentirosa, pero eso no me importa cada uno es como es, lo que me importa es que vayas mintiendo y manipulando a la gente por detras diciendo que si soy esto o lo otro.
WAR y LET teneis pacto e hilos comunes, pq? los propios WAR me lo comentaron y esta por escrito, ademas cierto jugador que no dire su nombre, sin mas, ya que ni le conociamos, nos comento solo UNA sola cosa, van a conquistar XXX e YYY pueblo, lo acaban de reservar en el hilo de reservas comunes entre LET y WAR.
No le hicimos caso y efectivamente, a los dias asi fue, y no era TOPO nuestros lo dijo sin mas ni preguntar.
Crees ser las mas lista del juego, la mejor en todo relativo al juego, creo que todos ya te conocen, eso de atacar con DEFF haztelo mirar que te estampas y luego te callas y borras el informe, eso de estampar a un jugador de tu tribu solamente por celos? haztelo mirar y de ahi vienen nuestros encontronazos, a la jugadora MARIABICA, metiste 5000 pesadas para estamparla sin mas, siendo jugadora tuya en la tribu durante muchos mundos de la cual tu eras la LIDER y pedi tu cabeza por ese hecho, pero MANU EL GORDO pidio por favor que no se comentara a la tribu y asi se hizo, quizas miento en eso?
Te nombrare cuantas veces me apetezca mientras seas una manipuladora, que siempre va con el cuento la lagrima, que miente.
BANEARME? Si no incumples ninguna norma pq van a banearme? deja ya de denunciarme constantemente que no te enteras, ni tengo multis, ni uso BUG ni nada y lo unico que haces es el ridiculo frente al soporte y a otros jugadores y aqui en el FORO