[La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

AYLA-45

Caballero
un farmeo en este mundo ....farmeo mediocre no baja de 40-50 k de recursos nadie farmea
Pues yo no paro de hacerlo, asi q dime q zona tiene muchos recursos y voy, aunq se de alguien q no lo necesita tiene mas de dos cuentas y "todos sus coop" para surtirle de recursos
 

roy focker

Campesino
Ayla es cuestion de mirar el mapa desde que no se usa el bot de farmeo los barbaros crecen....abusan del bug,,,,no se sabe......y ese alguien que vos nombras denuncialo.....veo jugadores con 7 pueblos.....y tienen mis mismos logros en bienes robados.....coronas o bug?
 

roy focker

Campesino
acabando con los coops terminamos de sepultar este juego....como maximo un solo coop por cuenta,el bug aca se usa.....los barbaros crecen rapido y estan llenos hay un buen farmeo lo de nunca, asi que no se quejen del farmeo pobre.
 

roy focker

Campesino
con dinero y coronas todo se puede.....he tirado murallas y a las horas...estaban como si nadas.....denuncialo por ricachon y evadir impuestos
 

roy focker

Campesino
dos tribus contra una....enemigos de varios mundos....se vendra una guerra buena o se dara lo de siempre todas las tribus contra una........
 

Alex Hann

Barón
dos tribus contra una....enemigos de varios mundos....se vendra una guerra buena o se dara lo de siempre todas las tribus contra una........
¿ Dos tribus contra una ? como esa sea la misma vista que has usado para verme jugar y decir que eres mejor que yo .Estamos apañados .
Wars esta en guerra contra Picas y angeles
Let está en guerra con Picas


¿ Que tu has quitado las multis de la ecuación y se quedan en 1 tribu entre picas y angeles ?
Pues es posible .

Es curioso Roy focker , tienes un punto de vista un poco Alterado de la Realidad .
 

roy focker

Campesino
HANSITO decir que eres mejor que yo....esto puse yo" porque estoy a tu nivel y un poco mas...."....pero bueno lo ideal es hacerlo en el juego...y vos me dijistes una vez...te has convertido en un crack....por eso te respeto ....war y let contra pic.....a eso voy yo las dos tribus top contra la que estaba tercera y ahora esta cuarta....que en si hay cierta rivalidad entre sus jugadores de mundos anteriores...que se viven denunciando por multis,bug etc.
 

AYLA-45

Caballero
Vamos haber a mi no me importa que me denuncien, nunca pueden banearme, al menos por usar algo que no se debe,y si, yo siempre denuncio si veo algo que me parece que no es licito, lo he hecho lo hare siempre, la pena es que no lo hace todo el mundo aún sabiendolo, sería la mejor manera de que este juego recupere lo que ha ido perdiendo por los que juegan con trampas, y si no se les admitiera en ninguna tribu mejor todavia.,
 

DeletedUser2051

Guest
Creo que estas equivocado las fuerzas están equilibradas ya que a LET nos ha declarado la guerra ANG y seguimos peleando contra PIC
 

DeletedUser2051

Guest
otra cosa muy diferente es que en LET jugamos 25 y en PIC juegan 9 el resto no son muy activos que se diga y tu roy focker con que nombre juegas?? si se puede saber
 

blaze

Barón
Vamos haber a mi no me importa que me denuncien, nunca pueden banearme, al menos por usar algo que no se debe,y si, yo siempre denuncio si veo algo que me parece que no es licito, lo he hecho lo hare siempre, la pena es que no lo hace todo el mundo aún sabiendolo, sería la mejor manera de que este juego recupere lo que ha ido perdiendo por los que juegan con trampas, y si no se les admitiera en ninguna tribu mejor todavia.,
No lo sé eso de denuncienme o hacerse el que no sabe, hay jugadores como corto que abusaron del bug con varios más y se les denunció y no pasó nada, era clarísimo el uso del bug, tenían tropas a pedir de boca y nobles, lo mismo aquí hay jugadores que sacan tropas a montones en 1 o 2 días ya hay off medias luego de pegarle todo.
 

roy focker

Campesino
hola atahalpa saber mi nombre es insignificante....pero como te digo lo veo siempre ....los mismos jugadores en todos los mundos se denuncian por uso de bot, bug, multis y demas cosas.....es la misma historia.....y como dijo hann y ayla el server español esta en una decadencia total.
y eso que este server antes era asperisimo pero ahora es diferente.
 

roy focker

Campesino
me lo envio uno de los pocos activos de la tribu picapiedra.....buena estampada,,,se ve que se dan lindo
 

Adjuntos

  • pica.jpeg
    pica.jpeg
    11,9 KB · Vistas: 15

Alex Hann

Barón
HANSITO .y vos me dijistes una vez...te has convertido en un crack....por eso te respeto
Buenos dias Foreros xD
A ver @roy focker , es posible que yo te diría eso , sé reconocer cuando alguien sabe jugar , pero el nick Roy Focker pues como que No me suena .
No sé quien eres jajaj
No lo sé eso de denuncienme o hacerse el que no sabe, hay jugadores como corto que abusaron del bug con varios más y se les denunció y no pasó nada, era clarísimo el uso del bug, tenían tropas a pedir de boca y nobles, lo mismo aquí hay jugadores que sacan tropas a montones en 1 o 2 días ya hay off medias luego de pegarle todo.
Fijarse hasta donde llega mi punto de vista de neutralidad que aún estando en un bando , soy consciente de quien puede hacer trampas y quien No .
Es Cierto , que hay Jugadores en el Bando Picas que son Tramposos .
Tambien es cierto que hay otros jugadores del Otro Bando que han llegado a tocar las trampas en otro mundo y puede que en éste tambien .
Como dice Blaze , fueron denunciados y no castigados , no por ello son inocentes .
 

Naranjas26

Campesino
HANSITO decir que eres mejor que yo....esto puse yo" porque estoy a tu nivel y un poco mas...."....pero bueno lo ideal es hacerlo en el juego...y vos me dijistes una vez...te has convertido en un crack....por eso te respeto ....war y let contra pic.....a eso voy yo las dos tribus top contra la que estaba tercera y ahora esta cuarta....que en si hay cierta rivalidad entre sus jugadores de mundos anteriores...que se viven denunciando por multis,bug etc.
confirmo, lo estan tomando personal, cuando en realidad esto es otro mundo
 
Arriba