[La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

AYLA-45

Caballero
Madre mia lo tuyo es obsesión, dejame en paz muchachote, es cierto que la respuesta que obtuve es real, que no fuera más clarificadora o que no la entendiera eso esta claro que ha sido asi. Pero me paree muy fuerte que te centres siempre en mi persona, comprate una vida, que eres un manipulador es totalmente cierto, porque motivo si no te pones a decir que tenemos pactos o conversaciones contigo a WAR, cuando eso es una mentira como una casa traes y llevas, pensando que los demás te van a seguir hasta el fin, tu afan de protagonismo y tu ego no tiene limites. Multicuentas?? tu sabrás en el FORO reconoces que Libelula eres tu Galdinus, asi que creo que tienes mucha suerte con que no te baneen.
¡¡¡¡Y deja ya de nombrarme¡¡¡¡ ojala te importara yo tanto como me importas tu osea 0
 

Ryzeon

Campesino
¡ Feliz año a todos ¡
Mi último mensaje como regalo de reyes :
- Dejé de entrar al mundo por aburrimiento total como muchos habrán hecho , o éste borramiento de cuentas que hay por ahí .
¿Problema o La solución ? No son las trampas .

He deducido minuciosamente pensando que el problema es conoceros .
Ya sois amigos o enemigos pre-definidos antes de empezar un Mundo

La ignorancia , el desconocimiento sobre otra persona crea competitividad y te hace jugar bien , sin traumas ni paranoias que arrastras de otros mundos.

Falta Diversificación , más gente , mas tribus , eso crea ganas de jugar .
Eso colateralmente conlleva Mundos mas grandes y extensos .

Vuelvo al silencio eterno

Muy de acuerdo, sin un ambiente familiar hasta parece que estés en otro juego. Lo que necesita mas el juego es sangre nueva.
 
Madre mia lo tuyo es obsesión, dejame en paz muchachote, es cierto que la respuesta que obtuve es real, que no fuera más clarificadora o que no la entendiera eso esta claro que ha sido asi. Pero me paree muy fuerte que te centres siempre en mi persona, comprate una vida, que eres un manipulador es totalmente cierto, porque motivo si no te pones a decir que tenemos pactos o conversaciones contigo a WAR, cuando eso es una mentira como una casa traes y llevas, pensando que los demás te van a seguir hasta el fin, tu afan de protagonismo y tu ego no tiene limites. Multicuentas?? tu sabrás en el FORO reconoces que Libelula eres tu Galdinus, asi que creo que tienes mucha suerte con que no te baneen.
¡¡¡¡Y deja ya de nombrarme¡¡¡¡ ojala te importara yo tanto como me importas tu osea 0
Para que te quede claro, la cuenta de GALDINUS MAXIMUS la lleva desde hace muchos mundos otro jugador y el soporte esta informado desde el minuto 1, son IP distintas de provincias distintas e IP nacionales. Cual fue el motivo? Yo abandonaba ese nombre por tus mentiras sobre mi y no le iba a utilizar mas, pero habian unas 7000 coronas que aprovecho otro jugador para no perderlas y ha seguido con ese nombre, te queda ya claro?
Tu respuesta sobre el borrado es otra de tus mentiras y patrañas, no me cro que el soporte no conozca las reglas del juego.
Me centro en tu persona pq eres manipuladora y mentirosa, pero eso no me importa cada uno es como es, lo que me importa es que vayas mintiendo y manipulando a la gente por detras diciendo que si soy esto o lo otro.
WAR y LET teneis pacto e hilos comunes, pq? los propios WAR me lo comentaron y esta por escrito, ademas cierto jugador que no dire su nombre, sin mas, ya que ni le conociamos, nos comento solo UNA sola cosa, van a conquistar XXX e YYY pueblo, lo acaban de reservar en el hilo de reservas comunes entre LET y WAR.
No le hicimos caso y efectivamente, a los dias asi fue, y no era TOPO nuestros lo dijo sin mas ni preguntar.
Crees ser las mas lista del juego, la mejor en todo relativo al juego, creo que todos ya te conocen, eso de atacar con DEFF haztelo mirar que te estampas y luego te callas y borras el informe, eso de estampar a un jugador de tu tribu solamente por celos? haztelo mirar y de ahi vienen nuestros encontronazos, a la jugadora MARIABICA, metiste 5000 pesadas para estamparla sin mas, siendo jugadora tuya en la tribu durante muchos mundos de la cual tu eras la LIDER y pedi tu cabeza por ese hecho, pero MANU EL GORDO pidio por favor que no se comentara a la tribu y asi se hizo, quizas miento en eso?
Te nombrare cuantas veces me apetezca mientras seas una manipuladora, que siempre va con el cuento la lagrima, que miente.
BANEARME? Si no incumples ninguna norma pq van a banearme? deja ya de denunciarme constantemente que no te enteras, ni tengo multis, ni uso BUG ni nada y lo unico que haces es el ridiculo frente al soporte y a otros jugadores y aqui en el FORO
 

AYLA-45

Caballero
Para que te quede claro, la cuenta de GALDINUS MAXIMUS la lleva desde hace muchos mundos otro jugador y el soporte esta informado desde el minuto 1, son IP distintas de provincias distintas e IP nacionales. Cual fue el motivo? Yo abandonaba ese nombre por tus mentiras sobre mi y no le iba a utilizar mas, pero habian unas 7000 coronas que aprovecho otro jugador para no perderlas y ha seguido con ese nombre, te queda ya claro?
Tu respuesta sobre el borrado es otra de tus mentiras y patrañas, no me cro que el soporte no conozca las reglas del juego.
Me centro en tu persona pq eres manipuladora y mentirosa, pero eso no me importa cada uno es como es, lo que me importa es que vayas mintiendo y manipulando a la gente por detras diciendo que si soy esto o lo otro.
WAR y LET teneis pacto e hilos comunes, pq? los propios WAR me lo comentaron y esta por escrito, ademas cierto jugador que no dire su nombre, sin mas, ya que ni le conociamos, nos comento solo UNA sola cosa, van a conquistar XXX e YYY pueblo, lo acaban de reservar en el hilo de reservas comunes entre LET y WAR.
No le hicimos caso y efectivamente, a los dias asi fue, y no era TOPO nuestros lo dijo sin mas ni preguntar.
Crees ser las mas lista del juego, la mejor en todo relativo al juego, creo que todos ya te conocen, eso de atacar con DEFF haztelo mirar que te estampas y luego te callas y borras el informe, eso de estampar a un jugador de tu tribu solamente por celos? haztelo mirar y de ahi vienen nuestros encontronazos, a la jugadora MARIABICA, metiste 5000 pesadas para estamparla sin mas, siendo jugadora tuya en la tribu durante muchos mundos de la cual tu eras la LIDER y pedi tu cabeza por ese hecho, pero MANU EL GORDO pidio por favor que no se comentara a la tribu y asi se hizo, quizas miento en eso?
Te nombrare cuantas veces me apetezca mientras seas una manipuladora, que siempre va con el cuento la lagrima, que miente.
BANEARME? Si no incumples ninguna norma pq van a banearme? deja ya de denunciarme constantemente que no te enteras, ni tengo multis, ni uso BUG ni nada y lo unico que haces es el ridiculo frente al soporte y a otros jugadores y aqui en el FORO
Chico sacas cosas del pasado aclarado en este FORO, si quieres sacamos cositas,quien creo una 2º tribu paralela con 6 cuentas falsas para aprovisionarte de recursos y tropas, que te la banearon y tener un programa para econder las IPS, que te lo descubrio en una foto q mandaste un compañero, y me acusaste de ser yo la q te denuncio, mira para ser la unica vez que no lo hago, alguien tuvo mas sentido comun o te la pillaron, pero te demostré que no habia sido yo y aun asi no tuviste la dignidad de disculparte ese fué el motivo y no otro de nuestra desavenencia y de que ahora seamos enemigos irreconciliables, asi que insito, sigue tu camnio se una persona algo más "digna", y deja de fijarte en mi persona que te aseguro q no soy yo la única que no le caes bien, cada uno x su lado, me parece más logico, monin.,
 
Chico sacas cosas del pasado aclarado en este FORO, si quieres sacamos cositas,quien creo una 2º tribu paralela con 6 cuentas falsas para aprovisionarte de recursos y tropas, que te la banearon y tener un programa para econder las IPS, que te lo descubrio en una foto q mandaste un compañero, y me acusaste de ser yo la q te denuncio, mira para ser la unica vez que no lo hago, alguien tuvo mas sentido comun o te la pillaron, pero te demostré que no habia sido yo y aun asi no tuviste la dignidad de disculparte ese fué el motivo y no otro de nuestra desavenencia y de que ahora seamos enemigos irreconciliables, asi que insito, sigue tu camnio se una persona algo más "digna", y deja de fijarte en mi persona que te aseguro q no soy yo la única que no le caes bien, cada uno x su lado, me parece más logico, monin.,
Sigues mintiendo, JAMAS me han baneado la cuenta de GALDINUS MAXIMUS, y doy autorizacion al soporte para que diga publucamente si alguna vez esa cuenta ha sido BANEADA, sigues mintiento monina
Cad vez te vas modernizando y vas mientiendo mas sutilmente, una foto? jajajaja vaya tela ya no sabes que decir para hacer tus mentiras mas creibles jajajajaja
Tu hablar de dignidad? tu ? jajajajaaja
Anda responde a todo lo anterior y no dejes paguinas para que la gente no lea tus otras mentiras, solo sabes que mentir y eso si ir con el cuento la lagrima o todos los que puedes.
 
PREGUNTA
Alguien sabe si LET y WAR ya estan en guerra contra RENEGADOS, veo que RENEGADOS tiene ya la mayoria de sus pueblos con el nombre RNG, eso es muy comun del general que creo quien es pero me guardare el nombre.
Podeis aclararme este tema si alguien sabe si hay guerra?
Saludos
 

Pruitt

Campesino
Que peña estava viendo GT1 y veo que hay entre 2 a 3 clanes con los mismos nombres, no recordaba asi el juego.
 

Lord Atenea

Barón
¡ Feliz año a todos ¡
Mi último mensaje como regalo de reyes :
- Dejé de entrar al mundo por aburrimiento total como muchos habrán hecho , o éste borramiento de cuentas que hay por ahí .
¿Problema o La solución ? No son las trampas .

He deducido minuciosamente pensando que el problema es conoceros .
Ya sois amigos o enemigos pre-definidos antes de empezar un Mundo

La ignorancia , el desconocimiento sobre otra persona crea competitividad y te hace jugar bien , sin traumas ni paranoias que arrastras de otros mundos.

Falta Diversificación , más gente , mas tribus , eso crea ganas de jugar .
Eso colateralmente conlleva Mundos mas grandes y extensos .

Vuelvo al silencio eterno
A ver si es verdad que no has durado ni 2 semanas…
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Respecto a lo demás, que esto ya es un rifi rafe… me parece todo tan surrealista, si decidís borrar, que me parece estupendo y creo que no va servir de nada, pienso que venir al foro a contar vuestra proeza no os hace más grandes, ni jugadores más limpios.. el que quiera borrar que borre y el que no que siga pero eso de echar en cara a la gente que si yo lo he hecho y los demás no… que si uno dijo y al otro le dijeron…que no os gusta el juego ni como lo llevan los dueños, es muy simple dejar de jugar, todos sabemos que existe el boot y que existe el bugg, las multis, los topos, etc… no os dais cuenta que si no lo han solucionado ya no lo van hacer, aún con todo esto les tiene que salir rentable.
Pero de ahí a tener que leer barbaridades…aquí ya somos todos perros viejos y sabemos de dónde cojea cada uno.
Aplicaros una canción conocida de ahora, NO FUE CULPA TUYA, NI TAMPOCO MIA, FUE CULPA DE LA MONOTONÍA….. jajajajaajaj pues en esto se ha convertido este juego ya, en monotonía.
 

Alex Hann

Barón
Haber si es verdad que no has durado ni 2 semanas…
He hecho lo que tenía que hacer , comprobar que mi sprint inicial es brutal , me falta mejorar un poco el tener o producir mas recursos .
Que según mi análisis se corrige en mundos mas grandes .
En temas bélicos , con 3 ataques aparecí en el ranking off , por lo cual no necesito verificar nada más en ese aspecto , echale imaginación a largo plazo
No sé tu nick de juego , ni necesito saberlo , ya me enteraré , en algún momento coincidirás conmigo , mostraré tu bajo nivel de juego y tu alto nivel de vocabulario
Ahora piensa que juego 100 % limpio , me juego la mano y no la pierdo que pocos quedan como yo .

El tiempo pone a cada persona en su lugar Miss Atenea :rolleyes:
 

Lord Atenea

Barón
He hecho lo que tenía que hacer , comprobar que mi sprint inicial es brutal , me falta mejorar un poco el tener o producir mas recursos .
Que según mi análisis se corrige en mundos mas grandes .
En temas bélicos , con 3 ataques aparecí en el ranking off , por lo cual no necesito verificar nada más en ese aspecto , echale imaginación a largo plazo
No sé tu nick de juego , ni necesito saberlo , ya me enteraré , en algún momento coincidirás conmigo , mostraré tu bajo nivel de juego y tu alto nivel de vocabulario
Ahora piensa que juego 100 % limpio , me juego la mano y no la pierdo que pocos quedan como yo .

El tiempo pone a cada persona en su lugar Miss Atenea :rolleyes:
Eres muy canso tío… mi respuesta va a que es la segunda vez que dices que no vas a volver a escribir, no a qué nos cuentes tu vida por vigésimo quinta vez.
Si dices que te vas hazlo ya y no vuelvas y vuelvas, que aburres con lo mismo en cada post, mucha palabrería pero sigues siendo el mismo bulto de siempre, respecto a tu vocabulario solo me hizo falta escucharte 30 segundos en uno de tus videotutoriales para juzgar el tuyo …telita, incluyo una palabra de tu comentario anterior “borramiento” jajajajajaja eres todo un erudito.
Simplemente cumple tu palabra y deja de postear.
Lo del tiempo pone a cada uno en su lugar va muy contigo, mira donde te ha puesto el tiempo, en el mismo lugar donde empezaste dragoncito.
Famoso allá por donde fuera, el temido han de hanes jajajajaja
No sé en qué mundo nos vamos a ver si también dijiste que no ibas a jugar más en el servidor español..mi nick, muy fácil el mismo que aquí, pero que pienses esto por ti mismo es mucho pedir.
Así que solo te pido ese favor ya que nunca te he pedido nada. Cumple tus palabras y deja de maravillarnos con tu madurez, limpia, sana y pura de tu dragón creada con corona y con 16 horas diarias de entrega jajajajaja
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Haber y tener es lo mismo en esta frase se tendría que "haber" escrito A ver (la manera correcta.
Feliz año.
Totalmente de acuerdo, es a ver y no haber, pero eso de haber y tener es lo mismo en esta frase….te columpias un poco, dos verbos totalmente diferentes. Ahora si lees la frase entera se entiende de sobra, entonces ahora te digo yo, ¿cuando abres un paréntesis en algún momento tendrás que cerrarlo no? Que si nos vamos a poner a corregir a los demás primero procura no cometer ni un fallo.
Dos post tuyos en todo el foro y dos con error, “banearon”(esta es la manera correcta) es con una “n”, no “bannearon” con dos “n”,esto no existe.

Casualidad tu intervención, es hablar el han de hanes sobre vocabulario y justo apareces tú a dártelas de profesor, llámame loco pero huele un poco a ….jajajajaja dejemos que los demás lo juzguen jajajaj.

Feliz año a ti también.
 

Adjuntos

  • 401DC87E-2009-4918-ABB2-F089FBE4F2D5.jpeg
    401DC87E-2009-4918-ABB2-F089FBE4F2D5.jpeg
    304 KB · Vistas: 22
Última edición:

aran

Campesino
pues el mundo llega a su fin , supongo que ahora tocará comer abandonados ,inactivos y baneados.
Victoria de Let y War incontestable ,su estrategia de ir juntos hasta el final les ha llevado a la victoria.
Reunieron unos buenos grupos y fueron acabando alianza por alianza.
Por mí parte me he divertido mucho en este mundo. He conocido buena gente y no tan buena ,
He sufrido ataques de todos o casi todos los miembros de War y no expondré lo que pienso de algunos.
Al final montamos un buen grupo en la guerra final pero por motivos varios y también la insistencia de Let y War compañeros fueron abandonando, y otros acabaron baneados (creo que injustamente)
Así que nada enhorabuena a los vencedores y un gran saludo a Ekor y skarleton una grata sorpresa me he llevado de ellos. Rivales y buena gente., con ellos ha sido un placer perder

Se despide Aran de la comunidad tw que ya va siendo hora.
Un abrazo a tod@s!!
 
Arriba