[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Joel el grande

Campesino
aclara eso....voy a intentar obviar a furiosa...total!! siempre está furiosa!!
Que hay que aclarar, no lo entiendo ni yo, de la noche a la mañana nos tachan de que nos reimos de ellos y catapultean los pueblos que quedan en nuestras provincias, yo lo que es entender, entiendo poco xD
 

Arttena

Campesino
Se ve que los pactos aparecen y desaparecen a beneficios propios.
Con los barbaros no hay pactas y te pido por favor no retorces mas las cosas. La verdad es que se han echivocado mucho en su estrategia y ahora estan desesperados - hasta que han empezado comer barbaros. Pa impediros hacerlos, las hemos catapulteado. Nos han dado guerra, pero mucho no han sido capaces hacer. Solo blindar unos pueblos y esperar estampas. Si asi piensan ganar un mundo, blindando pueblos y comer barbaros como los novatos, es su opcion. Nosotros vamos a seguir dandolos guerra, esa guerra que vosotros han empezao. El resto solo son palabras retorcidas, quejas y cuentas sin valor.
 

Minerva

Escudero
Con los barbaros no hay pactas y te pido por favor no retorces mas las cosas. La verdad es que se han echivocado mucho en su estrategia y ahora estan desesperados - hasta que han empezado comer barbaros. Pa impediros hacerlos, las hemos catapulteado. Nos han dado guerra, pero mucho no han sido capaces hacer. Solo blindar unos pueblos y esperar estampas. Si asi piensan ganar un mundo, blindando pueblos y comer barbaros como los novatos, es su opcion. Nosotros vamos a seguir dandolos guerra, esa guerra que vosotros han empezao. El resto solo son palabras retorcidas, quejas y cuentas sin valor.

en mi opinión, dragones tiene el mundo dominado hace tiempo....si el resto de tribus aún quiere dar guerra genial!!
 

Arttena

Campesino
Estasmos cerrando nuestras provincias en retaguardia, y ellos están bombardeando con catapultas los pueblos que quedan en ellas. Eso es, una tribu con 600 pueblos bombardeando con catapultas los pueblos de las provincias que nos quedan xD. Pero luego dicen que este mundo ha devuelto vida a la comunidad.
Aqui no es ninguna retaguardia, es pura frontera. Como siempre, retorsiendo la verdad, pasando por victimas.
 

Adjuntos

  • frontera 2.jpg
    frontera 2.jpg
    84,7 KB · Vistas: 14
  • frontera 1.jpg
    frontera 1.jpg
    62,9 KB · Vistas: 15

Joel el grande

Campesino
Si de verdad piensas, que estamos comiendo barbaros desesperados por vuestra superioridad numérica, solo estas reforzandome la teoría de que moralmente habeis perdido la guerra ‍♂️
 

Lord Arrano

Campesino
joel o quien seas porque ni eres joel ni eres grande, tu querido jefe mobsteel decia hace dos mundos que se puede y se debe atacar con catas cuando son pueblos barbaros o pueblos pequeños del enemigo en los que no es conveniente gastar un barbaro, eso lo dijo el inefable Mobstel, el mejor jugador que ha pisado el tribal.
se vee dee lejos lo que prettendeis y no es otra cosa que manchar nuestra previsible victoria.
de verdad que en el arte de la mentira y la manipulacion si que sois invencibles
 

Lord Arrano

Campesino
el porque comeis barbaros no es lo importante, la cuestion es que estais cogiendo barbaros en zona caliente y en esas zonas siepre se han bajado con catas, no querais aparecer como victimas cuando no lo sois, juguemos a la guerra no a mentir, en eso nos gabnais seguro
Si de verdad piensas, que estamos comiendo barbaros desesperados por vuestra superioridad numérica, solo estas reforzandome la teoría de que moralmente habeis perdido la guerra ‍♂
 

carruco93

Campesino
He estado 5 días sin jugar, vuelvo y me encuentro que las cucarachas no solo no han conquistado uno solo de nuestros pueblos si no que están gastando los nobles de los pueblos que van perdiendo en conquistar barbaros en vez de hacernos frente :( , mientras siguen perdiendo 5-6 pueblos por día.


Hasta ahora me tomaba a risa los informes de snips y defensas que se subían al foro, pensando que estaban siendo irónicos... con la cantidad de pueblos y tropas que perdían por día no podía ser otra cosa.
Pero ahora leyendo un poco mas me parece que algunos jugadores se creen de verdad que están haciendo una buena guerra y que lo están jugando bien, así que unos pocos datos:


Adv. vencidos, Legión les dobla, evidentemente empezamos la guerra antes con legión y por eso han perdido mas pueblos, pero en guerra no son mejores unos que otros, bueno realmente legión le estaba comiendo terreno a cucas, pero muchos de nosotros no queríamos esperar más cuando ninguno de los dos frentes era capaz de imponerse sobre el otro.

1631612979665.png

Datos conta nosotros:
1 pueblo conquistado, el único ataque coordinado que han hecho....en el cual atacando por sorpresa terminaron con 1 pueblo por pueblo :rolleyes:.
32 pueblos perdidos

En resumen no son mas que una tribu come bbs y defensiva, se puede ver por sus simples 3,7 millones de adv en ataque.
Estoy metido en 3 de sus provs y solo he recibido un ataque hoy por la mañana en estos 5 días que no he jugado, de verdad que es decepcionante lo aburrido que es este mundo, sin rivales a la altura de lo que tendría que ser un mundo de dominación.
Lo peor es que esta gente encima lo hace mas aburrido teniendo ahora que conquistar esos barbaros como si de un mundo por puntos se tratase...

Bueno espero que con estos datos quede claro lo que esta siendo este mundo y se dejen de leer tontearías sin sentido viendo la realidad desde dentro.
Un saludo.
 
Última edición:

Tony Montana

Campesino
Ustedes van a ganar este server más por desmérito de los rivales, que no supimos formar un bloque conjunto a tiempo, que por méritos propios. Esa es la realidad. Aquí hay rivales más que dignos contra ustedes, pero con tanta ventaja, de 1 a 5, no nos queda otra que intentar maniobrar con los bárbaros. Una cosa bien distinta es ustedes, que con esa abultada ventaja, aunque sea legal, utilicen catas, explorers, suban muros con coronas y demás cosas. Pretenderán que luchemos así sin comer bárbaros de nuestras provincias para intentar cerrarlas y tener más barracones. Aquí todo es legal, pero cuando la balanza está tan desequilibrada, hay cosas que son inmorales y desvirtuosas.
 

Lord Arrano

Campesino
mira amigo, es curioso pero ya estoy un poco cansado de que todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hacemos los demas es sucio, inmoral e indigno.
sera que negociar guerra contra tu aliado es digno, sera que tratar de hacer una macro en nuestra contra es digno, sera que suplicar una tregua para recuperaros es digno, sera eso que todo lo que vosotros tocais se vuelve digno aunque huela podrido, dejar de llorar ya que dais grima.
Ustedes van a ganar este server más por desmérito de los rivales, que no supimos formar un bloque conjunto a tiempo, que por méritos propios. Esa es la realidad. Aquí hay rivales más que dignos contra ustedes, pero con tanta ventaja, de 1 a 5, no nos queda otra que intentar maniobrar con los bárbaros. Una cosa bien distinta es ustedes, que con esa abultada ventaja, aunque sea legal, utilicen catas, explorers, suban muros con coronas y demás cosas. Pretenderán que luchemos así sin comer bárbaros de nuestras provincias para intentar cerrarlas y tener más barracones. Aquí todo es legal, pero cuando la balanza está tan desequilibrada, hay cosas que son inmorales y desvirtuosas.
 

aran

Campesino
El problema es que los Riders no nos hemos leído" el Arte de la Guerra"

Por que subir alianza a nivel 12 es estrategia.
Subir iglesias y muros en conquistas a Riders es estrategia.
Usar exploradores para no estamparse es estrategia
Conquistar barbaros ( que antes era de casiteros) es estrategia.
Pactos bajo manga es estrategia
PNA a escondidas es estrategia

Y todo eso se encuentra en ese libro.

De ahí vienen todos nuestros problemas Lord Arrano.
No somos estrategas.
Somos unos coroneros, unas ratas, unos inútiles, unos rumanos, Y un sin fin. De descalificativos que de pueden leer a lo largo del foro.
 

Lord Arrano

Campesino
El problema es que los Riders no nos hemos leído" el Arte de la Guerra"

Por que subir alianza a nivel 12 es estrategia.
Subir iglesias y muros en conquistas a Riders es estrategia.
Usar exploradores para no estamparse es estrategia
Conquistar barbaros ( que antes era de casiteros) es estrategia.
Pactos bajo manga es estrategia
PNA a escondidas es estrategia

Y todo eso se encuentra en ese libro.

De ahí vienen todos nuestros problemas Lord Arrano.
No somos estrategas.
Somos unos coroneros, unas ratas, unos inútiles, unos rumanos, Y un sin fin. De descalificativos que de pueden leer a lo largo del foro.
Tienes razon querido amigo, somos escoria, me voy a comprar un cilicio para expiar mis culpas con gran diligencia, espero con ansia que nos pongan la correspondiente penitencia a ver si conseguimoos salir libres de pecado de este server.
Por cierto anansi me vas a borrar tambien este mensaje? porque no consigo que me mantengas ninguno en los que se critique minimamente a nadie de los cucarachas, o te estas volviendo demasiado sensible o has elevado el nivel de sensibilidadd a las alusiones, y eso no es bueno para el foro, solo es un consejo
 

Tony Montana

Campesino
El problema es que los Riders no nos hemos leído" el Arte de la Guerra"

Por que subir alianza a nivel 12 es estrategia.
Subir iglesias y muros en conquistas a Riders es estrategia.
Usar exploradores para no estamparse es estrategia
Conquistar barbaros ( que antes era de casiteros) es estrategia.
Pactos bajo manga es estrategia
PNA a escondidas es estrategia

Y todo eso se encuentra en ese libro.

De ahí vienen todos nuestros problemas Lord Arrano.
No somos estrategas.
Somos unos coroneros, unas ratas, unos inútiles, unos rumanos, Y un sin fin. De descalificativos que de pueden leer a lo largo del foro.
Yo incluiría aquí lo de entrar en provincia nuestra siendo de una tribu menor, para luego regalar la cuenta a la tribu mayor. Ah no, eso no debe contar. Perdón.
 
Arriba