[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Joel el grande

Campesino
@Joel el grande que es eso de jugar con los nombres de los poblados? veo que los ataques parece que no van al mismo poblado... no habréis cambiado el nombre a los poblados o algo para liar a los atacantes?
si es eso, para eso si los que atacan saben aunque sea un poquito del juego no hay equivocación aunque se cambien ya con la operación en curso
Quienes participaron en la batalla son consciente de a lo que me refiero, aquí he censurado los nombres para que nadie se queje de nada
 

Joel el grande

Campesino
No esperaba que Dragones recurriera a las catapultas, o sus lideres no son conscientes de la situación, que lo dudo, o son de los que te agradecen el jugar un mundo como dios manda, pero luego la clavan para ver si no estas mirando y cuela jajaja
 

Minerva

Escudero
No esperaba que Dragones recurriera a las catapultas, o sus lideres no son conscientes de la situación, que lo dudo, o son de los que te agradecen el jugar un mundo como dios manda, pero luego la clavan para ver si no estas mirando y cuela jajaja

a que te refieres? van rollo cata?
 

DeletedUser

Guest
cierto es que valki la pasiva agresiva,acaricia con su voz mientras mata con su mano
the-grinch-evil-smile.gif
 

Minerva

Escudero
y encima entras aquí sin ningún interés porque ni tan siquiera es un mundo que juegues...solo a tocar los huevs!! porque así eres tú
 

Joel el grande

Campesino
Y ya que no he soltado la indirecta sino que simplemente he tirado la bola caliente, voy a poner las capturas así nadie se me lanza al cuello :).

Aqui tenemos el poblado hace apenas un par de horas.

La captura es reciclada, pero se ve de sobra los puntos que tendría el poblado. Se ve perfectamente un 804, se intuye que va un 1 delante.
1631551948695.png



Aquí tenemos el pueblo a los 30 min recien conquistado. Cuartel general al 2 estaba. Con el mercado y la taberna casi maximizados, siguiendo el cómo los bots suben los pueblos... Me da que no es un crecimiento normal.

1631552016866.png


1631552109229.png


Desde movil, está la gracias de que te aparecen los ataques que están volviendo del pueblo que recien conquistaste y da la casualidad, que aparece un ataque de georgicuta XD
El de Hera, el ataque desde Locktar, fueron espadas y golpearon justo despues de conquistar, que pasa con el ataque desde Hera? si atacó a un barbaro el tiempo de vuelta del ataque siendo catapulta es de entre 1h45-2h por distancia. Los tiempos cuadran perfectamente y este jugador tiene tambien el logro de reventar edificios al nivel 3.
1631552432503.png

Y si espiamos a la rata, vemos las cositas.

1631556340418.png

Siendo neutrales pensamos, si, era un pueblo barbaro, un pueblo bárbaro que sabia que estaba conquistando el enemigo, es el tercer pueblo al que mete catapultas en las ultimas 24h, anoche mismo conquiste uno con la granja al 10, cuando debería haber estado como minimo al 17, y otro mas de la misma provincia y que aparece en una de las fotos adjuntadas, ha bajado 100 puntos, asi que otro edificio que le han tumbado a dicho.

Yo sinceramente lo veo sucio y rastrero.
 

Adjuntos

  • 1631552353452.png
    1631552353452.png
    180 KB · Vistas: 10

Arttena

Campesino
Joel el grande, no era necesario todo esto. Si, hemos catapulteado los barbaros y los vamos a catapultear a todos. Tal vez asi van a enfrentar al enemigo no correr hacia barbaros. No estamos usando catas contra al enemigo, pero si siguen tomando barbaros, os van a cojerlos sin granjas y sin cuarteles. Y creo que tienen que ser un poco mas respetuosos y aqui me refiero a los ratas y las demas palabras carinosas que nos han dirigido.
 

Joel el grande

Campesino
La guerra es un arte Arttena, nosotros nos estamls huyendo estamos reposicionandonos, si no quereis dar un punto de equilibrio al servidor porque teneis miedo.... Da mucho de que hablar, porque es justo lo que demuestras, que teneis miedo. :)
 

Arttena

Campesino
Cada uno piensa lo que quere Joel y actua en consecuencia. Si, tiene razon, la guerra es un arte y no todos son artistas :)
 

DeletedUser

Guest
y encima entras aquí sin ningún interés porque ni tan siquiera es un mundo que juegues...solo a tocar los huevs!! porque así eres tú
esa boquita!! y como estoy registrada en el foro creo que puedo postear en el foro sin faltar al respeto a nadie que es lo que hago... y si tanto te molesto pues no me leas, fijate que sencillo es ;)
 

Arttena

Campesino
Guerra se da conta enemigos no contra barbaros. Vosotros nos han atacado, presumiendo que eramos facil despues de luchar contra la legion. Ahora cojen lo que han sembrado.
 

Minerva

Escudero
Guerra se da conta enemigos no contra barbaros. Vosotros nos han atacado, presumiendo que eramos facil despues de luchar contra la legion. Ahora cojen lo que han sembrado.

a que te refieres? dicen que los derrotados comen barbaros para compensar los pueblos que hacéis vuestros, es asi?
 

Joel el grande

Campesino
a que te refieres? dicen que los derrotados comen barbaros para compensar los pueblos que hacéis vuestros, es asi?
Estasmos cerrando nuestras provincias en retaguardia, y ellos están bombardeando con catapultas los pueblos que quedan en ellas. Eso es, una tribu con 600 pueblos bombardeando con catapultas los pueblos de las provincias que nos quedan xD. Pero luego dicen que este mundo ha devuelto vida a la comunidad.
 
Arriba