[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
aquí el problema es que los atacantes no tienen ni idea de hacer un ataque contundente... y hacerlo entre varios jugadores coordinados y luego meter los nobles para quitar ese poblado y aunque algunos piensen que el snipeo es la solución para evitar dicha conquista no es así ;)
 

DeletedUser

Guest
@Joel el grande que es eso de jugar con los nombres de los poblados? veo que los ataques parece que no van al mismo poblado... no habréis cambiado el nombre a los poblados o algo para liar a los atacantes?
si es eso, para eso si los que atacan saben aunque sea un poquito del juego no hay equivocación aunque se cambien ya con la operación en curso
 

Minerva

Escudero
@Joel el grande que es eso de jugar con los nombres de los poblados? veo que los ataques parece que no van al mismo poblado... no habréis cambiado el nombre a los poblados o algo para liar a los atacantes?
si es eso, para eso si los que atacan saben aunque sea un poquito del juego no hay equivocación aunque se cambien ya con la operación en curso

joder ahora sí que flipo!!! donde ves tú nombres de poblados? ni tan siquiera de coordenadas??? aissss diossss, necesitamos médico!!!!
 

DeletedUser

Guest
joder ahora sí que flipo!!! donde ves tú nombres de poblados? ni tan siquiera de coordenadas??? aissss diossss, necesitamos médico!!!!
sólo con ver que escribo te pones nerviosa jejeje y ya escribes con lo que se te viene a la cabeza, por eso pregunto porque no se ven ni nombres ni coordenadas pero joel pone que jugaron con los nombres de los poblados y pregunto en que forma
además digo que PARECE que no van al mismo poblado, lo digo por las defensas como están dispuestas en unos u otros ataques vuelve a leer amorcito jejeje
 

Minerva

Escudero
Amorcitooo sigues necesitando un médico ya que no entendiste bien el mensaje de joel, pues imagino que no debe ser tan absurdo como para pensar que cambiándole el nombre a un pueblo, iba a confundir objetivo enemigo..eso es algo que solo se te ocurre a ti!!
 

DeletedUser

Guest
Amorcitooo sigues necesitando un médico ya que no entendiste bien el mensaje de joel, pues imagino que no debe ser tan absurdo como para pensar que cambiándole el nombre a un pueblo, iba a confundir objetivo enemigo..eso es algo que solo se te ocurre a ti!!
pues será que has visto pocos mundos o algunos piensa que por cambiarlos en medio de la operación eso va a cambiar algo cuando hay que seguir lanzando... pero como tú sabes tanto lo mismo sabes como solucionar eso en plena operación o bueno lo que es lo mismo lanzando de forma legal más de 200 ó 300 ataques hacerlo de forma más fácil y si hay cambio de nombre de poblados no haber cambios de objetivos por dicha maniobra
ainsss querida si crees que necesito un médico por favor recomiendame el tuyo ;) jejejeje
 

DeletedUser

Guest
pues ya sabes amor, si ves que tú médico te está dando resultado (aunque lo dudo jejeje) me pasas la recomendación jejejeje
 

DeletedUser

Guest
quiere su número?
no querida de momento no siento que me haga falta, pero tú sigue yendo y me vas contando como te va, el día que vea que me hace tanta falta como a ti, te lo pido... seguro no nos perderemos de vista jejejeje
 

Minerva

Escudero
no querida de momento no siento que me haga falta, pero tú sigue yendo y me vas contando como te va, el día que vea que me hace tanta falta como a ti, te lo pido... seguro no nos perderemos de vista jejejeje

jajja a mi me va muy bien....en serio, quieres su número??? no te vendrá mal...
 
Arriba