[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Hans es lo que tiene, el conocer a este tipo de gente como los de la legion, mira estuvimos con ellos un mundo y acabe hasta arriba, a ti que te gusta las estadisticas, el saber de los jugadores, te pongo quienes adeptos a la LEGION han ido saliendo de la mis y abandonando a la Bella y la Bestia:
Fuenla
Mariabica
Tidi13
Galdinus Maximus
Solano 24
SVQRDO
Y alguno mas que seguro tu averiguas, y lo malo no es que dejen de jugar con esa tribu o esa parejita, si no que encima se convierten en enemigos
Porque crees que puede ser? Iremos todos en contradireccion o son ellos quienes van con sus mentiras y tonterias?
En fin una lastima de gente.
Un abrazo Hans
espera, que lo miro, .... MariaBica esta con nosotros,
 
es toy de acuerdo, cuando este juego se lleva a lo personal, deja de ser interesante, pero la sed ciega de sangre, tambien le da un poco de salse al foro. a ver si encontramos el equilibrio, para que ademas de todo sea divertido
 

Alex Hann

Barón
Hans es lo que tiene, el conocer a este tipo de gente como los de la legion, mira estuvimos con ellos un mundo y acabe hasta arriba, a ti que te gusta las estadisticas, el saber de los jugadores, te pongo quienes adeptos a la LEGION han ido saliendo de la mis y abandonando a la Bella y la Bestia:
Fuenla
Mariabica
Tidi13
Galdinus Maximus
Solano 24
SVQRDO
Y alguno mas que seguro tu averiguas, y lo malo no es que dejen de jugar con esa tribu o esa parejita, si no que encima se convierten en enemigos
Porque crees que puede ser? Iremos todos en contradireccion o son ellos quienes van con sus mentiras y tonterias?
En fin una lastima de gente.
Un abrazo Hans
Tengo la suerte o la mala suerte , de conocer bien Legion , no exactamente a sus nuevos integrantes , pero si conozco sus origenes , Fundadores o Lideres .
No estoy actualizado , en cuanto a quienes entran nuevos o quienes se van , ya que no soy fiel seguidor a esa tribu jeje
Respeto a unos , conozco a otros y tengo algunas amistades en Legión o ex - legionarios .
Conozco como funciona la tribu , algo con lo que estoy desacuerdo , pero están en su derecho de jugar como quieran .
Por ello , hace mucho tiempo fuí miembro y luego lo he intentado alguna vez , pero tengo otro estilo que no encaja con esa tribu , bueno a decir verdad con pocas tribus encajo :D:D:D
Hace mucho los criticaba , pero hoy en dia , sabiendo lo rarito que soy yo o exigente , ¿ quien soy para criticar como juegan otros ?

Aprecio a @Manu el Gordo aunque a algunos os caiga mal . A mi me cae bien .
Veo que está de moda el Modus Operandi tipico de mi colega Beermejo , el ir retando 1 vs 1 o el ya te cojeré cuando te vea por los mundos jajajaja
Aunque creo que no sois consciente que no existe como tal , ya que son peleas de tribu vs tribu o alguno tira de apoyos , etc etc etc .
 
Tengo la suerte o la mala suerte , de conocer bien Legion , no exactamente a sus nuevos integrantes , pero si conozco sus origenes , Fundadores o Lideres .
No estoy actualizado , en cuanto a quienes entran nuevos o quienes se van , ya que no soy fiel seguidor a esa tribu jeje
Respeto a unos , conozco a otros y tengo algunas amistades en Legión o ex - legionarios .
Conozco como funciona la tribu , algo con lo que estoy desacuerdo , pero están en su derecho de jugar como quieran .
Por ello , hace mucho tiempo fuí miembro y luego lo he intentado alguna vez , pero tengo otro estilo que no encaja con esa tribu , bueno a decir verdad con pocas tribus encajo :D:D:D
Hace mucho los criticaba , pero hoy en dia , sabiendo lo rarito que soy yo o exigente , ¿ quien soy para criticar como juegan otros ?

Aprecio a @Manu el Gordo aunque a algunos os caiga mal . A mi me cae bien .
Veo que está de moda el Modus Operandi tipico de mi colega Beermejo , el ir retando 1 vs 1 o el ya te cojeré cuando te vea por los mundos jajajaja
Aunque creo que no sois consciente que no existe como tal , ya que son peleas de tribu vs tribu o alguno tira de apoyos , etc etc etc .
Gracias, igualmente, no somos monedas de 2 € para gustarle a todo el mundo, siempre habra quien le caigas bien y a quien no,
 
en estos dias la diferencia de pueblos entre Dragones y legión ha pasado de 37 pueblos a 29, Ubuntu ha bajado al 4 puesto y ya en vez de 42 jugadores quedan 32, y ni con 100 pueblos 11 mas que aplasta cucarachas con 19 jugadores, me da la impresion de que Ubuntu dura una semana mas, o 2
 
Estimado Galdinus, no dejes que el odio, te impida disfrutar del juego, sobre todo ahora que ya no hay ventajas de unos jugadores sobre otros por ayudas externas, deberias estar contento.
 

Lupus25

Campesino
Manu sigue habiendo ventajas, desde el momento que el vicio por ser quien no se sabe ser te hace gastarte un sueldo en coronas y el resto no lo haga ya hay un desequilibrio
 
Manu sigue habiendo ventajas, desde el momento que el vicio por ser quien no se sabe ser te hace gastarte un sueldo en coronas y el resto no lo haga ya hay un desequilibrio
Si Lupus, pero veras la ventaja que te dar tener coronas es solo limitada, si no tienes recursos para aprovecharlas, en este mundo no se ven desde el principio Granjas al 30 con 2000 catas, cuando tu tienes granja al 24, ni 12.000 hachas y 700 arietes, cuando tu tienes un pueblo de 2000 puntos, ahora que por fin hemos conseguido que el server se tome en serio lo de eliminar las ventajas, todos deberiamos celebrarlo, ahora si que es un juego de tu contra mi, y si usas coronas pues subiras mas rapido la muralla, pero no va a ser un abuso como era antes.
 

Solano24

Campesino
Ver el archivo adjunto 1867Ver el archivo adjunto 1867
Solano, solo te saco 120.000 puntos como adversario.... y aun no nos hemos cruzado

Bueno este mundo estoy más tranquilo, eso solo significa que estoy a full tropas jajajaja es una cifra nada más, con granjas al 20% te puedo demostrar que te puedo dar un repaso bueno ya tu me has visto hacerlo pero vamos ya te aviso que no las vas a ver venir, tu me enseñaste cosas si.


hombre, Minerva, el no sabia lanzar soldaditos a los pueblos barbaros, ni tampoco ponerle nombre a los pueblos, y ya lo mas de lo mas, fue cuando le enseñe a subir los almacenes

Si me enseñaste a subir almacenes eso se te daba bien, espero que sigas haciéndolo y no gastes recursos en otras cosas así cuando te use de granja me pagarás los nobles. Veo que tienes demasiados fans por el foro no entraré en ese juego pero bueno en un tiempo veremos si el "alumno" es mejor que el "maestro" , mientras disfruta del juego manu.
 

DeletedUser

Guest
Manu sigue habiendo ventajas, desde el momento que el vicio por ser quien no se sabe ser te hace gastarte un sueldo en coronas y el resto no lo haga ya hay un desequilibrio
vamos a ver, gastarse dinero para tener coronas es legal, el bot no... así que todos pueden sacar de visa y pagar para jugar... es una forma de jugar premiun que cualquier jugador puede acceder, claro el que se quiera gastar dinero, y el que no pues paciencia, pero al menos puede jugar y en vez de criticar a los que nos gastamos el dinero en el juego deberian dar gracias, porque si nadie comprara coronas el juego no existiria, es así de sencillo, y a estas alturas no entiendo como haya gente que esto no lo entiendE, que esto es un negocio como otro cualquiera, donde se busca un beneficio...
 

Lupus25

Campesino
Está demostrado casi al 100% que si no sabes jugar bien, por mucho que gastes coronas no ganas, solo consigues estar mas tiempo en el juego, dar mas guerra al contrario y poco mas, al final quien no sabe jugar bien es comido por el resto
 

DeletedUser

Guest
pues tú mismo lo has dicho en el segundo post, quien no sabe jugar ya se puede gastar un montón de coronas que no ganará jejejeje... pero el bot sí es desigual, porque sólo algunos jugadores tienen acceso a él y es hacer trampa... todos podremos meter unas cuentas coronas el juego algunos no querrán y me parece bien pero el tema bot sirve para muchas más cosas según me han contado y yo que compro coronas cuando hay que hacer operativo coordinado entre varios jugadodres me paso varias horas haciendo la hoja de cálculo, mientras quien usa el script no tiene que tener tanto trabajo...
es más he sabido de jugadores que tienen instalado el bot, nunca he denunciado a nadie pero para mí ese jugador ya no merece mi respeto...
 

aran

Campesino
Que apagado está el foro!!
Y el mundo cómo va?
Cuentan de cesiones de Ubuntu a Aplasta cucarachas? Y subidas de iglesia y murallas en un abrir de ojos, es cierto?
Cuentan de pérdidas de pueblos de Galdinus, naales y compañía conquistados por Dragones?
Alguno que esté metido 3n el mundo que nos informe un poco.

Saludos!!
 

El Titiritero

Campesino
Antiguamente los administradores colgaban 1 vez al mes top adv ataque, top defensa top 15 jugadores, top 5 tribus, mapilla del mundo en fin... Lo mismo que ahora.
 
Arriba