[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

stargazER

Campesino
Eso no tiene por qué revelarse...
Si decir que no habrá macro-fusión les da una pisca de esperanza y le darán a tope, pues lo diría.
Hay cosas, tribus y jugadores que me decepcionaron en este mundo, sobre todo aquellos que tiraron la toalla tan rápido. Pero bueno, que puedo decir, vieron una mejor oportunidad en otro mundo y fueron por ella.
 

DeletedUser

Guest
You are a very important person
giphy.gif
 

Minerva

Escudero
Eso no tiene por qué revelarse...
Si decir que no habrá macro-fusión les da una pisca de esperanza y le darán a tope, pues lo diría.
Hay cosas, tribus y jugadores que me decepcionaron en este mundo, sobre todo aquellos que tiraron la toalla tan rápido. Pero bueno, que puedo decir, vieron una mejor oportunidad en otro mundo y fueron por ella.

vaya!! y los que quedáis como os planteáis el mundo? Antiguamente nos enviábamos cartas de declaración de guerra entre tribus...no es desvelar nada!! es jugar a la guerra!!
 

Lord Arrano

Campesino
minerva, si hay que hacerte caso que tamaño deberia tener una tribu para no ser considerada macro?
10? 15? si ahora mismo segun tus calculos quedan 150m jugadres en activo, entonces quizas 5 jugadores seria un buen limite, veras de verdad crees que eso es operativo? hablemos en serio, una tribu de 25 jugdores que nacio con la idea de ser entre 20/25 jugadores y que no tienen intencion de ser mas jugadores no puede ni debe considerarse una macro e intentar llamarla asi es retorcer la realidad.
por otra parte dices que estamos atacando a tribus pequeñas, y eso es nuevo en el tribal? estamos haciendo nucleo creo que eso se ha hecho siempre y si miras el mapa veras que hay una mitad del mapa en nuestro poder y la otra mitad en manos de legion.
Tambien te dire que la limpieza de boteros tambien afecto al desarrollo de la unica guerra propiamente dicha que hemos tenido en este mundo que ha sido contra Ubuntu.
No se de donde sacas que vamos a atacar a foreros, pero deberas sacar brillo a tu bola de cristal que te esta fallando.
Sobre lo que va a ocurrir creo que onminiscente nos lo aclarara pronto, aunque creo que no hay que ser un lince para imaginarlo, creo que el modelo de juego que queremos implementar en este juego es el que debe ser, una tribu ni pequeña ni grande, con un numero de jugadores definido, que busca ganar los mundos de una manera limpia, en la que se combinan la estrategia, la diplomacia y las aptitudes guerreras.
 

Tony Montana

Campesino
Estoy de acuerdo con lo de los coops, es un fallo del juego que debieran corregir, pero el problema que yo planteo, el de las macros, depende de nosotros, de los propios jugadores cambiarlo. Lo de los coops y tantas otras cosas, bueno, tenemos que pedirlas y rogarlas a los administradores. Hay una gran diferencia entre hacer y pedir. Y si como dice Lord Arrano hay una gran guerra en este mundo entre las dos tribus grandes... Pues bienvenida sea, sobre todo por la salud del juego. Por mi parte, bueno, aguantaré con la actual situación de mi tribu hasta el final. Pero, más que nada, por ver esa hipotética guerra final entre tribus grandes (cuando digo grandes me refiero al número de pueblos y territorio controlado). Mi destino y el de mi gente ya está más que decidido, pero esa gran guerra final Norte contra Sur.... Buah, me pillo un buen palco con palomitas y cerveza, y a observarla con gran expectación. Si pasara otra cosa... Una fusión por ejemplo, sería una gran decepción por mi parte y por la de mucha gente que sé que piensa como yo. Y una vergüenza para muchos que ya pocas escusas podrán decir de que si el juego tal o el juego cual.
 

Minerva

Escudero
por otra parte dices que estamos atacando a tribus pequeñas, y eso es nuevo en el tribal? estamos haciendo nucleo creo que eso se ha hecho siempre y si miras el mapa veras que hay una mitad del mapa en nuestro poder y la otra mitad en manos de legion

Para mi sí, es nuevo en TW2! He dominado mundos y nunca hemos atacado a tribus mas pequeñas...todo lo contrario, siendo nosotros los pequeños nos hemos ido contra tribus grandes..como en mundo 2 estaba IRM (300 players con su cantera de 100 más) y sus aliados los lobos de 200 más...y eramos 25 nosotros!! Por cierto...tras 2 años de constancia y fusionarnos con 25 players más igual de estúpidos que nosotros...ganamos server Habéis cambiado el sistema de juego...

minerva, si hay que hacerte caso que tamaño deberia tener una tribu para no ser considerada macro?

depende de la cantidad de jugadores activos en mundo
 
Última edición:

Tony Montana

Campesino
Minerva, creo que estas equivocada/o nadie se está comiendo a tribus pequeñas, que yo sepa hay una lucha entre Legion y AxC ósea top-2 contra top-3 y RD contra UBU que estos si que al parecer han dejado de luchar, pero las dos primeras están luchando, entiendo que Tony quisiera que fuera Top2 y Top-3 contra top-1 al final otra macro 2 contra uno, pero no ha sido así por su mala cabeza, su intención era 3 contra 1 vamos top-2+top-3+UBU contra top-1 sin contar con la mala relación de UBU con legión
Por alusiones, yo considero una tribu grande cuando domina uno de los cuatro cuadrantes del mapa. No por el número de jugadores. Yo sé hace tiempo que UBU estaba acabado y que en poco tiempo Riders iba a dominar TODO EL NORTE (2 cuadrantes) . A su vez veía claro que Legión iba a dominar TODO EL SUR (Cuadrante y medio) , y que ambas no se tocaban. Yo planteaba una guerra justa Norte contra Sur, por el volúmen de pueblos controlados. En el Norte Arrano y en el Sur Legión junto a nosotros. No planteaba una macro para ir contra Arrano. Se entiende la diferencia?. Cuando yo planteo este tipo de posibles escenarios me da igual que yo pueda perder. Yo busco jugar. Que me dejen jugar. Que sean dos bloques equilibrados. Y si me equivoco y pierdo pues lo hago con la cabeza bien alta. A mí nunca me veréis en una macro, ni siquiera me veréis planteando esa posibilidad.
 

Minerva

Escudero
Por alusiones, yo considero una tribu grande cuando domina uno de los cuatro cuadrantes del mapa. No por el número de jugadores. Yo sé hace tiempo que UBU estaba acabado y que en poco tiempo Riders iba a dominar TODO EL NORTE (2 cuadrantes) . A su vez veía claro que Legión iba a dominar TODO EL SUR (Cuadrante y medio) , y que ambas no se tocaban. Yo planteaba una guerra justa Norte contra Sur, por el volúmen de pueblos controlados. En el Norte Arrano y en el Sur Legión junto a nosotros. No planteaba una macro para ir contra Arrano. Se entiende la diferencia?. Cuando yo planteo este tipo de posibles escenarios me da igual que yo pueda perder. Yo busco jugar. Que me dejen jugar. Que sean dos bloques equilibrados. Y si me equivoco y pierdo pues lo hago con la cabeza bien alta. A mí nunca me veréis en una macro, ni siquiera me veréis planteando esa posibilidad.

tony os desgastaréis top 2 y top 3, y top 1 crece y crece y crece comiéndose tribus en total desventaja!! Sabes en lo que yo me fijo mucho? en los logros de cada palyer... y ni el top 1supera en tiempo/entrada a juego, los logros de un buen jugador
 
Última edición:

Tony Montana

Campesino
tony os desgastaréis top 2 y top 3, y top 1 crece y crece y crece comiéndose tribus en total desventaja!! Sabes en lo que yo me fijo mucho? en los logros de cada palyer... y ni el top 1supera en tiempo/entrada a juego, los logros de un buen jugador
Es lo que hay, yo ya sé que esto beneficia a Lord Arrano si de verdad quiere pegarle a Legión para demostrar que una sóla tribu de pocos jugadores puede ganar este server, pero a mí no me ha dado nadie más opciones.
 

Lord Arrano

Campesino
Mientras cucarachas y legión se dan...si es que se dan...a que os dedicáis los dragones?
y tu ademas de escribir en el foro a que te dedicas? nosotros estabamos en guerra contra ububtu, peri se deshizo como un azucarillo debido a las medidas anti bot, lo demas hubiera sido una guerra interesante la idea de nuestros enemigos era que pelearamos 25 contra 65 que eran los que sumaban ubuntu y cucarachas,
ahora si intervenimos decantamos la guerra, si vamos con unos se quejan los otros y viceversa, estamos a la espera de acontecimientos, pero me imagino que pronto hablaremos con legion para hablar de la futura guerra
 

stargazER

Campesino
Que tiene que ver los logros y los mundos ganados con ser buen player? Con el mercado sumas muchísimos puntos de logro también.
Y tony, si nadie te ha dado opciones será por culpa de alguien con boca grande, que no pudo mantener un perfil bajo y sociable xD o ha hecho extrañas jugarretas en una guerra ya establecida entre D-R y UBU. (es lo que se ve desde afuera)
 

Lord Arrano

Campesino
tony os desgastaréis top 2 y top 3, y top 1 crece y crece y crece comiéndose tribus en total desventaja!! Sabes en lo que yo me fijo mucho? en los logros de cada palyer... y ni el top 1supera en tiempo/entrada a juego, los logros de un buen jugador
no me digas que tambien sabes el tiempo que paso en el juego? joder me voy a empezar a preocupar, ha llegado la CSI a vigilar el tribal
 

Tony Montana

Campesino
Yo respondo por todos
Que tiene que ver los logros y los mundos ganados con ser buen player? Con el mercado sumas muchísimos puntos de logro también.
Y tony, si nadie te ha dado opciones será por culpa de alguien con boca grande, que no pudo mantener un perfil bajo y sociable xD o ha hecho extrañas jugarretas en una guerra ya establecida entre D-R y UBU. (es lo que se ve desde afuera)
Es posible. Pero aunque yo sea el líder de mi gente eso no quiere decir que pueda aparecer alguien díscolo que te haga o diga algo a tus espaldas. De eso no estamos libres nadie. Ni siquiera vosotros. Declararme una guerra a mí por eso, o enemistarse conmigo cuando ese jugador fue expulsado pues es una decisión unilateral de la que yo no me hago responsable. Yo lo veo como un movimiento calculado porque nos ven pequeños. Pero todo se andará. Igual la clave de la futura guerra está en mis pueblos.
 

Minerva

Escudero
no me digas que tambien sabes el tiempo que paso en el juego? joder me voy a empezar a preocupar, ha llegado la CSI a vigilar el tribal

Los logros de jugador son importantes siempre que tengas la capacidad de saber examinarlos uno a uno!! Y no, no soy del CSI pero tampoco pareces ser tú un lumbreras
 

Minerva

Escudero
Lord Arrano says:
pero me imagino que pronto hablaremos con legion para hablar de la futura guerra


o Fusión...y Game Over para el resto!! jajajja ya lo veremos...
 

stargazER

Campesino
Yo respondo por todos

Es posible. Pero aunque yo sea el líder de mi gente eso no quiere decir que pueda aparecer alguien díscolo que te haga o diga algo a tus espaldas. De eso no estamos libres nadie. Ni siquiera vosotros. Declararme una guerra a mí por eso, o enemistarse conmigo cuando ese jugador fue expulsado pues es una decisión unilateral de la que yo no me hago responsable. Yo lo veo como un movimiento calculado porque nos ven pequeños. Pero todo se andará. Igual la clave de la futura guerra está en mis pueblos.

Tienes razón, aunque no me refería precisamente a aquel que expulsaron.
Nada, las cartas se juegan, bien o mal, a veces parecen que van bien pero surgen cosas. Era buena la idea, y clara la intención, pero quizas hizo falta firmeza en cierta diplomacia, o tambien que cierta tribu no tirara la toalla tan rápido. De ahi en más creo que no queda más opción que barajar denuevo y ver las posibilidades.
 
Arriba