[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
el foro está
tenor.gif
 

Lord Arrano

Campesino
el juego esta muerto, solo quedais unas viejas glorias que quereis y no podeis, por cansancio o por desgana, cada vez hay menos gente jugando, cada vez incluso hay menos gente sin jugar, porque a apuntarse y hacer casitas yo no lo considero jugar.
Anansi y sus chicos solo utilizan la estrategia del terror, acabar con boteros, acabar con multis, silenciar el foro, banear a diestro y siniestro, pero no se dan cuenta que ellos han introducido el virus en el juego, mientras no se quiten los coops o se dejen solo 2 por jugador y que cuando el jugador principal no entre en 15 dias se pierde el coop, de manera que no haya multis oficiales y legales mal vamos.
Mientras se siga abriendo mundos de ppv que no hacen sino aburrir al mas pintado porque te pasas tres meses conquistando barbaros para poder cerrar el mundo, mientras esta empresa siga gobernada por unos ejecutivos abstrusos e incapaces que ya no saben hacer otra cosa que sacar gwendolines a diestro y siniestro, este juego se ira apagando poco a poco.
y la culpa sera de los jugadores claro esta.
por si me banean una vez mas en el foro por decir las verdades del barquero pues aprovecho y me despido, n sin decir que pronto tribal va a tebner competencia y cuando haya un exodo inacabable, entonces lloraran por no haber sabido mantener lo que en su dia debio ser un gran juego.
 

Tony Montana

Campesino
Este juego que, no olvidemos, es de guerra, se muere lentamente porque cada vez son más los que juegan a la política poniéndose de acuerdo para controlar y dominar 2/3 del mapa o más SIN LUCHAR ENTRE ELLOS cerrando los mundos con fusiones. Cada vez son más los que con tal de ganar y cerrarlo se ponen de acuerdo exponiendo a los demás una falsa guerra, que en realidad no lo es. La gente se cansa, se aburre, porque así sólo tienes dos opciones, o te unes a esas Macro alianzas aburridas o sucumbes. Yo lo tengo claro. Está todo en nuestras manos en los próximos servers. O esto cambia o Tribal Wars 2 acabará convirtiéndose en una pantomima donde ya sólo jugarán los mismos de siempre en bloque, comiéndose a bárbaros y gente que, con más o menos experiencia, no tiene opciones. Si TW2 desaparece que nadie se engañe, la culpa será SÓLO NUESTRA.
 

Lupus25

Campesino
Esto ya se ha hablado por todos los mundos, el juego no tiene futuro, quiten los coops o los dejen, ganaría algo de emoción quitándolos pero al final sería como siempre, pierdes pueblos, cierras el mundo y empiezas en el próximo y así sucesivamente, mantener a la gente como ahora mismos hay dos mundos conquistando BB es absurdo y mas si las otras tribus ni plantan cara, llegar a 1200 PV se hace aburrido porque falta motivación, los estudiosos de la programación deberían ponerse las pilas y darle un giro total al juego o desaparece.
 

Lupus25

Campesino
Como el mundo casi.. tanto que pedían y preguntaban por un mundo sin PV, por dominación...
al final un mundo por dominación es menos monótono, pero como ha dicho algún compañero, si no hay luchas, se fusiona todo el mundo y se cierra pero los de PV es que son de dormirse delante de la pantalla, todo se reduce a acuñar monedas, hacer nobles y conquistar BB, cuando un jugador ha completado todas las provincias donde pueda sumar PV se muere del aburrimiento y al final acaba por no entrar
 

Tony Montana

Campesino
Esto es tan fácil como que el que se aburra en una tribu grande decida pegarle a la otra tribu grande, en lugar de aliarse ni fusionarse. Diversión asegurada. Ya cada cual que haga líbremente lo que quiera. Pero que no vayan diciendo luego que si los administradores tal o los administradores cual...Uno ha de ser consecuente con lo que hace y coherente con lo que dice
 
Última edición:

Minerva

Escudero
Este juego que, no olvidemos, es de guerra, se muere lentamente porque cada vez son más los que juegan a la política poniéndose de acuerdo para controlar y dominar 2/3 del mapa o más SIN LUCHAR ENTRE ELLOS cerrando los mundos con fusiones. Cada vez son más los que con tal de ganar y cerrarlo se ponen de acuerdo exponiendo a los demás una falsa guerra, que en realidad no lo es. La gente se cansa, se aburre, porque así sólo tienes dos opciones, o te unes a esas Macro alianzas aburridas o sucumbes. Yo lo tengo claro. Está todo en nuestras manos en los próximos servers. O esto cambia o Tribal Wars 2 acabará convirtiéndose en una pantomima donde ya sólo jugarán los mismos de siempre en bloque, comiéndose a bárbaros y gente que, con más o menos experiencia, no tiene opciones. Si TW2 desaparece que nadie se engañe, la culpa será SÓLO NUESTRA.

Totalmente de acuerdo! El sistema de juego de TW2 sigue siendo el mismo desde el primer día, con algunas implementaciones nuevas, las cuales nos gusten más o menos, son para todos igual, ya dependerá de cada uno el uso o el abuso que quiera hacer!!

No es el juego el que nos condiciona la manera de jugar, sino nosotros mismos. Yo no veo a Anansi diciendo oye, que he de cerrar este mundo ya, por favor formen macro y finiquitemos!! No NO.. pero sin embargo sí lo veo en los jugadores de ahora...sin ir más lejos el mundo Dautalabad, 3 macrotribus (y digo macro tribu porque en mención a lo que ha dicho Lord Arrano :

no estoy de acuerdo, creo que se puede ganar los mundos siendo una tribu pequeña, y eso es lo que pretendemos demostrar nosotros en este mundo, me imagino que legion pensara lo mismo, pero si bien nosotros tenemos alguna responsabilidad, solo en el tema de las macros, soporte o sea el organizador tiene mas responsabilidad que nosotros

el tamaño es muy relativo....me explico...una tribu como la de Lord Arrano en un Mundo como Bastille donde entramos si no recuerdo mal, cerca de 33.000 jugadores, sí es una tribu pequeña. Pero en Dautalabad, donde han entrado 900 jugadores, que activos quedaran 150 tirando a lo alto...pues una tribu como Dragones, o Legión son macrotribus. A lo que iba... Dautalabad Top 3 compuesto por 3 macrotribus...y a que se dedican?? a pegarse entre ellos?? NOOOOO eso sería tener que luchar...y aquí la guerra ya nos gusta a pocos...se dedican pues a luchar contra tribus pequeñas, ahora mismo estan finiquitando a los Hispania, luego comentan que irán contra los Foreros sin frontera...me imagino que después elegirán a los ZACATECOS ! pobre zacateco :-(

Deleitarnos con una guerra entre el Top 3 sería demasiado estresante para ellos, además que correrían riesgo de perder un server y eso no se lo pueden permitir!!

Sobre los mundos de puntos de victoria, no puedo opinar pues no jugué ninguno, pero sobre los de dominación, somos los jugadores los que matamos el server

aquí todos entran a ganar y cuando no ven opción o se fusionan o bien dejan el mundo es así, luego se queda la tribu ganador acabando de cerrar el mundo... pero mundos bélicos hasta el final eso ya dejó de existir hace mucho tiempo..

He de decirte que no hace tanto tiempo Valki..Hace relativamente poco y después de un merecido descanso, jugué Frankestein. Que nos encontramos allí, otra vez 3 macrotribus y con sus respectivos PNA's, alianzas, etc Habían unos muy graciosos...se llamaban los Manicomio los cuales se creían tenerlo todo controlado, les tuvimos que subir la medicación para que bajaran a la realidad. Luego estaban los DKK ufff en su mayoría no jugaba, jugaba su máquina.. y otra más que ni recuerdo el nombre, no llegaría a mi corazoncito... En definitiva, seguimos en nuestra linea...a jugar contra todo lo que se ponga delante..resultado: Game Over para las macros. Con esto te quiero decir que aún somos muchos los jugadores que nos gusta el juego, que creemos en un juego justo e igualado y que no nos da miedo ganar o perder, solo queremos jugar
 

Minerva

Escudero
Y a mi, no es el juego el que me impide jugar, ni los administradores del mismo, ni los programadores...Los que me impedís jugar, sois vosotros (generalizo y que cada cuál sepa si se debe sentir identificado o no) Vosotros hacéis que aborrezca el juego, cuando usáis bot, cuándo formáis macros, cuándo no dais guerras justas, cuándo hacéis fusiones, cuando usáis los 80 coops para beneficio propio..... ME ABURRE
 

Lupus25

Campesino
Minerva, creo que estas equivocada/o nadie se está comiendo a tribus pequeñas, que yo sepa hay una lucha entre Legion y AxC ósea top-2 contra top-3 y RD contra UBU que estos si que al parecer han dejado de luchar, pero las dos primeras están luchando, entiendo que Tony quisiera que fuera Top2 y Top-3 contra top-1 al final otra macro 2 contra uno, pero no ha sido así por su mala cabeza, su intención era 3 contra 1 vamos top-2+top-3+UBU contra top-1 sin contar con la mala relación de UBU con legión
 

Lupus25

Campesino
Al final en toda guerra, hasta en las reales existe la estrategia, alianzas, fusiones, espionajes, contra-espionajes etc... todo es válido para ganar una guerra y por lo tanto un juego de guerra también las contempla, que no gusta?? depende de a quien, posiblemente a los que la ganan si les ha gustado, al que las pierde seguro que no y protestan, lo que no es de recibo que un mundo que ya no tiene futuro se mantenga por tener que llegar a los 1200PV conquistando BB
 

Minerva

Escudero
Minerva, creo que estas equivocada/o nadie se está comiendo a tribus pequeñas, que yo sepa hay una lucha entre Legion y AxC ósea top-2 contra top-3 y RD contra UBU que estos si que al parecer han dejado de luchar, pero las dos primeras están luchando, entiendo que Tony quisiera que fuera Top2 y Top-3 contra top-1 al final otra macro 2 contra uno, pero no ha sido así por su mala cabeza, su intención era 3 contra 1 vamos top-2+top-3+UBU contra top-1 sin contar con la mala relación de UBU con legión

Me temo que no es así amigo....ya lo verás!! De momento Hispania, que era Top 5 los dragones los han hecho desaparecer, porque vamos que yo me he comido alguno, pero tampoco me he empachado ehhh Aplasta cucaracha si tiene guerra con Legión me parece bien, pero también ataca a tribus de 8 players que iniciaron mundo mes y medio más tarde...lo se de buena tinta...Pueblos fáciles, eso es lo que busca la gente de hoy!
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo! El sistema de juego de TW2 sigue siendo el mismo desde el primer día, con algunas implementaciones nuevas, las cuales nos gusten más o menos, son para todos igual, ya dependerá de cada uno el uso o el abuso que quiera hacer!!

No es el juego el que nos condiciona la manera de jugar, sino nosotros mismos. Yo no veo a Anansi diciendo oye, que he de cerrar este mundo ya, por favor formen macro y finiquitemos!! No NO.. pero sin embargo sí lo veo en los jugadores de ahora...sin ir más lejos el mundo Dautalabad, 3 macrotribus (y digo macro tribu porque en mención a lo que ha dicho Lord Arrano :



el tamaño es muy relativo....me explico...una tribu como la de Lord Arrano en un Mundo como Bastille donde entramos si no recuerdo mal, cerca de 33.000 jugadores, sí es una tribu pequeña. Pero en Dautalabad, donde han entrado 900 jugadores, que activos quedaran 150 tirando a lo alto...pues una tribu como Dragones, o Legión son macrotribus. A lo que iba... Dautalabad Top 3 compuesto por 3 macrotribus...y a que se dedican?? a pegarse entre ellos?? NOOOOO eso sería tener que luchar...y aquí la guerra ya nos gusta a pocos...se dedican pues a luchar contra tribus pequeñas, ahora mismo estan finiquitando a los Hispania, luego comentan que irán contra los Foreros sin frontera...me imagino que después elegirán a los ZACATECOS ! pobre zacateco :-(

Deleitarnos con una guerra entre el Top 3 sería demasiado estresante para ellos, además que correrían riesgo de perder un server y eso no se lo pueden permitir!!

Sobre los mundos de puntos de victoria, no puedo opinar pues no jugué ninguno, pero sobre los de dominación, somos los jugadores los que matamos el server



He de decirte que no hace tanto tiempo Valki..Hace relativamente poco y después de un merecido descanso, jugué Frankestein. Que nos encontramos allí, otra vez 3 macrotribus y con sus respectivos PNA's, alianzas, etc Habían unos muy graciosos...se llamaban los Manicomio los cuales se creían tenerlo todo controlado, les tuvimos que subir la medicación para que bajaran a la realidad. Luego estaban los DKK ufff en su mayoría no jugaba, jugaba su máquina.. y otra más que ni recuerdo el nombre, no llegaría a mi corazoncito... En definitiva, seguimos en nuestra linea...a jugar contra todo lo que se ponga delante..resultado: Game Over para las macros. Con esto te quiero decir que aún somos muchos los jugadores que nos gusta el juego, que creemos en un juego justo e igualado y que no nos da miedo ganar o perder, solo queremos jugar
vuelta la burra al trigo jejeje ya sé en manicomio estuve yo con otro nick jejejeje claro to dios sabia quien era yo así que ni me acuerdo el nick que tenia. Vuelvo a repetir, manicomio tenía más problemas internos que externos, por el hecho que aquello era un verdadero manicomio, nunca fuimos una macro creo que como mucho llegamos a 30 jugadores... de los cuales casi ni dios jugaba exceptuando a mosbtell y alguno más... como he dicho me pasé yo casi un mes ingresada en el hospital, así que algo movieron mi cuenta pero para hacer deff... cuando la volví a coger eso ya no era mi cuenta porque quien la usó no jugaba como yo... asi que digamos yo fui la dueña de la cuenta pero jugué poco con ella, y a la salida del hospital pues la verdad muchas ganas no tenía ya que tuve otro mes de recuperación... por lo cual no sé con quienes habéis estado en guerra... pero desde luego manicomio no os habrá dado mucha por lo que he dicho... es sencillo esto... así que seguro que os fue fácil ganar el mundo, por las razones que presento... y la verdad ni recuerdo las tribus que estaban en ese mundo... así que amorcito no te recuerdo de ahí ni de ningún lado... lo siento para mí sigues siendo jugador desconocido... y claro sin valor de revelar quien es jejejeje
anansi haz el favor de no borrar los mensajes
que le voy a decir otra vez con cariño a @Minerva que tan buena es jugando que no sabe que uno contra uno se pone así: 1VS1 y no V&V jejejejejeje
 

Minerva

Escudero
Por que te lo tomas a lo personal?? Ha sido un comentario generalizado de que sí hay gente que quiere jugar sin macros! Por cierto...que tú no jugaras por estar ingresada no significa que tus compañeros no dieran guerra! No desprestigies a tus propios compañeros!! Mi error de escritura será un lastre de por vida contigo veo....jajjajaj pero si a ti te hace feliz.....
 

DeletedUser

Guest
Por que te lo tomas a lo personal?? Ha sido un comentario generalizado de que sí hay gente que quiere jugar sin macros! Por cierto...que tú no jugaras por estar ingresada no significa que tus compañeros no dieran guerra! No desprestigies a tus propios compañeros!! Mi error de escritura será un lastre de por vida contigo veo....jajjajaj pero si a ti te hace feliz.....
ya te digo que poco jugaron porque los jugadores que yo sé que habia en manicomio si no es por temas internos y algunos que no jugaban apenas habian ganado el mundo sin problemas... claro lo mismo tú no sabes quienes habian en manicomio así que por eso piensas que te dieron mucha guerra jejeje pero te digo yo que no... había pesos pesados del tribal en manicomio pena que aquel proyecto por una cosa u otra no saliera bien... así que si ganaste a manicomio no es porque habéis sido mejores sino porque los que estaban apenas jugaron ;)
ah otra aclaración no eran mis compañeros yo estaba ahí digamos porque tocó así... yo soy una mercenaria que hoy estoy en una tribu y al mundo siguiente en otra y lo mismo luchando contra los que antes estuvieron conmigo en una tribu... así que ellos compañeros míos no son ni lo fueron ni lo serán nunca...
 

Minerva

Escudero
ya te digo que poco jugaron porque los jugadores que yo sé que habia en manicomio si no es por temas internos y algunos que no jugaban apenas habian ganado el mundo sin problemas... claro lo mismo tú no sabes quienes habian en manicomio así que por eso piensas que te dieron mucha guerra jejeje pero te digo yo que no... había pesos pesados del tribal en manicomio pena que aquel proyecto por una cosa u otra no saliera bien... así que si ganaste a manicomio no es porque habéis sido mejores sino porque los que estaban apenas jugaron ;)
ah otra aclaración no eran mis compañeros yo estaba ahí digamos porque tocó así... yo soy una mercenaria que hoy estoy en una tribu y al mundo siguiente en otra y lo mismo luchando contra los que antes estuvieron conmigo en una tribu... así que ellos compañeros míos no son ni lo fueron ni lo serán nunca...

jajjajajjajja jajjajajjajajja jajjajajjajjajajaj no ganaron porque no estabas tú!! manicomio sin ti no era nadie!! jajjajajajjajaj aisss aissss ques buena la tía!!
 
Última edición por un moderador:

Minerva

Escudero
No si ya se que compañeros tú no tienes!! de hecho todo el que juega contigo, pocos quieren volver a hacerlo!!! jajjaj Mira..ahí somos diferentes!! mi gente irá conmigo a muerte y yo con ellos!!
 

DeletedUser

Guest
lo cierto es que cuando saben quien soy no sé por qué al final me dan hasta cargo en la tribu... pero no me gusta tener un grupo e ir siempre con ellos, es así... me gusta cambiar... los que no quieren volver a jugar conmigo será porque no les bailé bien el agua... porque yo siempre voy a mi bola y nadie me dice lo que debo o no debo hacer... y que tú vas a muerte con tu gente me parece bien yo no porque mis amistades están fuera del juego... el juego es para lo que es y ma´s un juego de guerra... así a menos aprecio a algun jugador menos me costará atacarlo si estoy en el bando opuesto... antes habian algunos que yo ni fakes enviaba pero hasta eso ya cambió desde mi paso por los mundos ingleses... así que si en otro mundo que juegue vea un nick conocido eso no impedirá que yo ataque jejeje
 

Minerva

Escudero
lo cierto es que cuando saben quien soy no sé por qué al final me dan hasta cargo en la tribu... pero no me gusta tener un grupo e ir siempre con ellos, es así... me gusta cambiar... los que no quieren volver a jugar conmigo será porque no les bailé bien el agua... porque yo siempre voy a mi bola y nadie me dice lo que debo o no debo hacer... y que tú vas a muerte con tu gente me parece bien yo no porque mis amistades están fuera del juego... el juego es para lo que es y ma´s un juego de guerra... así a menos aprecio a algun jugador menos me costará atacarlo si estoy en el bando opuesto... antes habian algunos que yo ni fakes enviaba pero hasta eso ya cambió desde mi paso por los mundos ingleses... así que si en otro mundo que juegue vea un nick conocido eso no impedirá que yo ataque jejeje

You are a very important person
 
Arriba