[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
Muy conmovedora tu historia Maldita. Repasa lo de la comprensión anda, que andas muy falta.
Me parece a mí que el que anda falto eres tú ;) yo al menos soy autora de lo que escribo y tú te apropias de palabras y textos que no son tuyos jejejeje toma castaña jejeje
 

Lord Atenea

Barón
Madre mía que dos...
Ni medio dedo de frente hacéis. Es alucinante, si un@ no entiende y el otro encima le apoya....como vamos avanzar??
Esto es buenísimo jaja
 
Estimado Galdinus
Entiendo perfectamente que recuerdes con añoranza las innumerables llamadas telefonicas que nos haciamos por las noches, entiendo ademas que esos gratos momentos forman ya parte de la historia, que jamas volveras, disfrute de esos momentos y fueron divertidos para mi, pero las circunstancias de la vida, nos ha llevado por caminos diferentes, se de sobra que me echas de menos, pero por mucho que quieras llamr mi atencion, en este y en otros foros, ya nunca volvera a ser lo mismo, te he dicho ya que te he perdonado, y es cierto, para mi, lo que paso, paso, tu tienes tu forma de serr, y la respeto, pero conmigo, no va, ahora tienes nuevos amigos que ademas te son incondicionales y con los que estoy seguro lo pasaras bien tambien, pero tu ya estas fuera de mi vida, y por mas cosas que me digas, como mentiroso, cobarde, principito, ... como veras las leo todas, no captaras mi atención para entrar en tu juego, lo lamento, pero tu y yo ya no somos amigos, sigue tu camino, y dejame a mi seguir con el mio, dediquemonos a hablar del juego y dejemos el pasado atras. que sera mejor.
Jajajajajajaja pero realmente piensas que añoro las llamadas nocturnas? A ver esas llamadas eran multillamadas hablabamos varios y a ti te metimos por indicaciones de AYALA, no nos haces falta para nada ni te echamos de menos, ademas recuerda que cuando dejaste de jugar un mundo, ya no te metiamos en esas llamadas pq son del juego y para el juego, ademas de luego divertirnos con nuestras cosas.
Jjajajajajaja yo no quiero estar en tu vida, jajajajaja pero que piensas que eres el centro del mundo jajajajajajaja, solo te contesto a tus comentarios que como ves cada vez que hablas metes la paptita, queridisimo.
Captar tu atencion? jajajaja no, solo espero que seas un hombre y te disculpes por tus comentarios hacia las personas mayores, solo eso, se un hombre, admite tu error y quizas deje de contestar a todas tus tonterias, queridisimo, ya la gente por privado va preguntando que es eso de las disculpas y va conociendote quien eres y como te comportas.
Un saludo
 
Claro que está sacado de ahí. No he dicho que esto sean palabras mías.
Lo importante es el contenido, no de donde ha salido, pero lo tendré en cuenta si hay próximas lecciones.

Respecto al tema de los borregos opino lo mismo con lo que pasa en los tuyos, rápido le dan a me gusta, justo los más indicados.
Asi me gusta, que sepas rectificar pequeños errores, ya te dije que la cita era buena.
Los borreguitos a mi no me suelen dar ok ni me gusta, pero aunque no te lo creas no son incondicionales.
Un saludo y gracias por tu comentario
 

Lord Atenea

Barón
Asi me gusta, que sepas rectificar pequeños errores, ya te dije que la cita era buena.
Los borreguitos a mi no me suelen dar ok ni me gusta, pero aunque no te lo creas no son incondicionales.
Un saludo y gracias por tu comentario

Yo no diría rectificar, sería aclarar, quien me conoce sabe como me expreso y obviamente eso no es mío, ya me gustaría.
No tengo ningún problema en reconocer las cosas.
 

DeletedUser1903

Guest
@Lord Atenea aburres, en serio chic@, no entro aquí para leer tostones, sino para divertirme con las peleas entre unos y otros. Y a parte de eso, leer a @omnisciente que al menos sus historias son relacionadas con lo que ocurre en este mundo y es digamos con un telediario del mundo. ;) A parte de ser como la previsión del tiempo jejejejeje, es decir nos relata lo que viene de camino, si tormenta, sol o lluvia jejejeje

Dicen que es de buen nacido ser agradecido. Aquí tenéis una clara muestra de eso. Muchas gracias Valki amiga mía.

Los que juegan solo inicios de mundos son cagones. Los que dicen no tener tiempo y entran a "chusmear" más todavía, se excusan antes de tiempo por si les llega a ir mal en el mundo.
Los que vinieron al foro a hacerse los religiosos y terminaron con sanción fueron la mayoría. Que se reconozca o no, o sepan el porque de recibir la sanción y no lo compartan, quedará en la conciencia de cada uno. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Para la próxima hablar menos, hacer más. Sean mas discretos y dejen de vender humo.
Naal, tampoco te hagas el religioso plis, han dicho por ahí que te queda muy bien el commander xD!

Que alivio da leer, muy de vez en cuando, a algún clásico guerrero de Tribal en este foro lleno de bravucones.

Que bien me lo paso :)

Ya no solo uno, sino que ahora le acompaña su secuaz...
No siempre las cosas están al gusto de cada uno.

Pd: a mi la historia de como os conocisteis que si uno es fantástico y el otro más, vuestro día de playa, etc...me aburre lo mismo que a ti lo que pongo y no por ello he dicho algo. .

He de decir que esto es un poco cierto. Sois tres contra uno. ¡Lord Arrano necesitamos que vuelvas al combate! Los Lords deben apoyarse entre sí. Me metería yo, pero eso sería abusar y tampoco quiero arruinar vidas.

Muchas Gracias Omni, que yo sepa, no ha sido afectado niguno de Legión, por que ademas te aseguro que si me entero de que usa trampas, dura menos que una pompa en el desierto, yo estaria dispuesto a pagar por la lista de baneados, en vez de comprar coronas, compraria esa lista con los ojos cerrados, jejejejejeje, deberia Anansi hacer un apartado CARCEL, y poner ahi a todos los baneados, jejejejejeje

Manuel, te doy la mano y te coges el brazo. No vayas de santo que mis ojos todo lo ven. Dejémoslo ahí.

Perdon que te rectifique, hablamos de 30 jugadores o 40 NO 70 que sigue siendo una macrotribu como a ti te gustan, y espero aun tus disculpas se un hombre y disculpate por tu gran metida de pata sobre las personas mayores, con alzehimer o demencia senil.

Manuel por favor discúlpate ya, solamente por no leerlo. No me importa si lo dijiste o no lo dijiste. Pídele perdón para que se quede tranquilo el hombre. No sé ni en donde se supone que están esos comentarios, pero no le interesan a nadie.

Estimado Galdinus
Entiendo perfectamente que recuerdes con añoranza las innumerables llamadas telefonicas que nos haciamos por las noches, entiendo ademas que esos gratos momentos forman ya parte de la historia, que jamas volveras, disfrute de esos momentos y fueron divertidos para mi, pero las circunstancias de la vida, nos ha llevado por caminos diferentes, se de sobra que me echas de menos, pero por mucho que quieras llamr mi atencion, en este y en otros foros, ya nunca volvera a ser lo mismo, te he dicho ya que te he perdonado, y es cierto, para mi, lo que paso, paso, tu tienes tu forma de serr, y la respeto, pero conmigo, no va, ahora tienes nuevos amigos que ademas te son incondicionales y con los que estoy seguro lo pasaras bien tambien, pero tu ya estas fuera de mi vida, y por mas cosas que me digas, como mentiroso, cobarde, principito, ... como veras las leo todas, no captaras mi atención para entrar en tu juego, lo lamento, pero tu y yo ya no somos amigos, sigue tu camino, y dejame a mi seguir con el mio, dediquemonos a hablar del juego y dejemos el pasado atras. que sera mejor.

Nunca pensé que diría esto, pero creo que va ganando Manuel (?).

Claro que está sacado de ahí. No he dicho que esto sean palabras mías.
Lo importante es el contenido, no de donde ha salido, pero lo tendré en cuenta si hay próximas lecciones.

Respecto al tema de los borregos opino lo mismo con lo que pasa en los tuyos, rápido le dan a me gusta, justo los más indicados.

Esa fue buena. Hay que admitirlo.

Detono en ti cierta añoranza, me recuerdan las palabras resaciadas de una ex mía, a la que deje y que no me pudo olvidar.....

Te falta bastante clase amigo Naal. Siglo XXI.

hablando del juego, se puso en contacto Ubuntu conmigo, y me explico que para ubuntu solo existen 2 opciones, o somos amigos o enemigos, le conteste que solo hacia falta entrar en este foro y leer un poco, para saber que los lideres de Ubuntu no tienen ninguna intención de pactar nada con Legión, tuvo ademas la gentileza de advertirme del inminente ataque de Dragones , con los que ya hemos tenido algun encontronazo en algunas provincias, pero le explique que Dragones y Legión estan jugando a la guerra fria, ellos blindan 3 pueblos y nos epian obligandonos a ver que esta blindado, y nosotros blindamos y espiamos para obligar a que vean que esta blindado, una guerra frian en toda regla, aunque esperabamos su ataque desde la semana pasada, aun no ha llegado, saltan chispas, pero aun no hay fuego,
en el otro ado del mundo, hemos notado que aplasta cucarachas, es probable que haya pactado con Ubuntu, y empiezan a poyar pueblos de frontera, aunque aun no podemos confirmarlo, proto sabremos de donde van a venir los palos,
el mundo se esta poniendo cada vez mas interesante, y divertido, por que qun que no hayan guerras sangrientas, la psicologia esta jugando un papel importante en las posiciones de cada tribu, me esta gustando.

Buena interpretación de mis publicaciones Manuel.
 

naal

Escudero
Dicen que es de buen nacido ser agradecido. Aquí tenéis una clara muestra de eso. Muchas gracias Valki amiga mía.



Que alivio da leer, muy de vez en cuando, a algún clásico guerrero de Tribal en este foro lleno de bravucones.



He de decir que esto es un poco cierto. Sois tres contra uno. ¡Lord Arrano necesitamos que vuelvas al combate! Los Lords deben apoyarse entre sí. Me metería yo, pero eso sería abusar y tampoco quiero arruinar vidas.



Manuel, te doy la mano y te coges el brazo. No vayas de santo que mis ojos todo lo ven. Dejémoslo ahí.



Manuel por favor discúlpate ya, solamente por no leerlo. No me importa si lo dijiste o no lo dijiste. Pídele perdón para que se quede tranquilo el hombre. No sé ni en donde se supone que están esos comentarios, pero no le interesan a nadie.



Nunca pensé que diría esto, pero creo que va ganando Manuel (?).



Esa fue buena. Hay que admitirlo.



Te falta bastante clase amigo Naal. Siglo XXI.



Buena interpretación de mis publicaciones Manuel.


Como Aramis fuster nos queda claro que no te ganarías la vida y para saber valorar la clase de una persona lo mismo, menos mal que tu no eres pesado y nos haces pegas de.libros por aquí, como el cansino.... Saludos crack
 

naal

Escudero
Por cierto lord arrano esta enfadado por eso no escribe, ni en español, ni en Vasco, ni en alemán..... Arrano dinos algo corazón!!!
 

Lord Atenea

Barón
Como Aramis fuster nos queda claro que no te ganarías la vida y para saber valorar la clase de una persona lo mismo, menos mal que tu no eres pesado y nos haces pegas de.libros por aquí, como el cansino.... Saludos crack
Si es que no aprendes nada, prácticamente todos tus comentarios son copia-pega de los demas, pero eh, tu como si nada...
 

HIEROFANTE

Señor feudal
hablando del juego, se puso en contacto Ubuntu conmigo, y me explico que para ubuntu solo existen 2 opciones, o somos amigos o enemigos, le conteste que solo hacia falta entrar en este foro y leer un poco, para saber que los lideres de Ubuntu no tienen ninguna intención de pactar nada con Legión, tuvo ademas la gentileza de advertirme del inminente ataque de Dragones

Es totalmene cierto, ya que fuí yo el que lo contactó y dijo lo que @Manu el Gordo describe.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Los que vinieron al foro a hacerse los religiosos y terminaron con sanción fueron la mayoría. Que se reconozca o no, o sepan el porque de recibir la sanción y no lo compartan, quedará en la conciencia de cada uno. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Para la próxima hablar menos, hacer más. Sean mas discretos y dejen de vender humo.

La vez que me banearon por usar bot, no dudé en comentarlo en el foro. No recuerdo en qué Hilo del Mundo en cuestión lo hice.
 

DeletedUser

Guest
Tranquilos, que mañana la mitad de la tribu de los Dragones, volverá... Ya que finaliza el tiempo de sanción por usar bot.
y volverán a usar el bot? o veremos más de un noob por ahí jugando... claro el bot te hace ser un jugador experto pero a falta de la herramienta vamos a ver los que son noobs y los que no ;) si es cierto que el juego los va a tener controlados de ahora en adelante se va a haber mucho paquete por el juego jejeje
 
Última edición por un moderador:
Arriba