[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Lord Atenea

Barón
a ver tema coopes al menos respecto a mí son más un trabajo que una ayuda, ahora hay jugadores que tienen primos, hermanos, tíos, padres, etc... claro son el mismo pero a sus cuentas las atribuye a la familia jejeje claro para no logearlas las tienes como cooperativos para poder ayudarse de ellas, esos son los coopes que no deberian estar porque son multis encubiertas... vamos que lo veo mundo tras mundo, luego me dicen que si son de un amigo que si pitos q si flautas, yo digo que vale pero tonta no soy así que sé nota perfectamente la gente que usa las multis de esaa forma para no ser pillados... y eso se evitaria de una forma, si el coope no se activa en max 10 días se barbariza, asi de fácil... claro así seria mucho más fácil pillar a los multis
Hay mucha gente que va dejando el juego y dejan el coop, otros tantos que ya abren más de una cuenta por defecto y suben esas cuentas por su beneficio, una persona que maneja 3, 4 o 6 coops y abusa de ellos, es decir los utiliza para su beneficio eso es una multicuenta legal.
Hasta lo que yo se, una cuenta con tal de que entre una vez al mes el dueño se considera que sigue jugando.
Deberían hacer algo para que esto no sea así, en Hispania existía el modo vacaciones, lo activavas y se entendía que esos dias no podías utilizar la cuenta, pero manejar aquí 9 coop...
Cuantos de esos coops hemos visto que han sido absorbidos con el tiempo, casi todos, algo deberian hacer respecto a este tema.
 

Lord Atenea

Barón
Esta claro que puedes ser coop de alguien que juegue y tu le cubres, ya sea por diferentes horarios, por momentos en los que él no pueda, pero no para beneficio, si no por ayuda a ese jugador. Eso se supone que debe ser un coop,
 

DeletedUser

Guest
Esta claro que puedes ser coop de alguien que juegue y tu le cubres, ya sea por diferentes horarios, por momentos en los que él no pueda, pero no para beneficio, si no por ayuda a ese jugador. Eso se supone que debe ser un coop,
pues para eso es ser cooperativo de alguien y que alguien lo sea tuyo... no para ayudarte con esa cuenta en tu beneficio... yo al revés será que soy la más tonta del juego usando coronas para ayudar en defensa... así que eso... cuando estamos en guerra suelo ayudar más que me ayuden a mí la verdad
 

EstacazoDao

Campesino
Buenas noches. Me llamo Ricardo Boquerone y espero hacerlo lo mejor posible en este servidor.
Pd: para los que no me conozcáis, eskerra sabe bien quién soy, me llamó cosas muy feas.
 

KAISER NEGRO

Campesino
a ver es como dicen el coop para cubrir al titular de la cuenta por cualquier motivo.........pero manejar mas de 6 cuentas por ser COOP....y luego se quejan de los multis....... ,este juego se caracteriza por la actividad de los jugadores pero esto a lo ultimo termina siendo una guerra de coops.
 

Lord Atenea

Barón
Madre mía que jeta tienes, eres de los que más coops llevas siempre y tienes la cara de criticarlo aquí.... Déjate de Hispania esto no es Hispania, sigues en la prehistoria sobre todo de mente!!!!
Utilizar el recurso TÚ MAS deja clara tu capacidad de respuesta.

Como se puede acusar a alguien de algo sin saber ni siquiera quien es, muy lógico, asi es imposible que comprendras algo, CUANDO TÚ LÓGICA NO TIENE LÓGICA.

Te recuerdo rupea cuantos coops manejabas?? ,te recuerdo que todos los días salían los ataques de ellos antes que los tuyos, te recuerdo que te quitaban 3 poblados en en un rato y al día siguiente volvías a tener los mismos ya que te habías comido a tus coops, te recuerdo como utilizabas una de ellas para coger bb en provincias nuestras..
Enserio naal si vas hablar piénsatelo bien, TODOS SABEMOS TU FORMA DE JUGAR, no digas cosas incoherentes y como te he dicho muchas veces sin coops no eres ni aceptable. Pero claro de esto tampoco te vas acordar.

EL "RELLENO DE NADA" TE TENIAS QUE LLAMAR, MUCHA PALABRA PARA NO TENER CONTENIDO NINGUNO, CADA DIA DEJAS MAS CLARA TU APORTACIÓN EN ESTE FORO, SOLO SIRVES DE ESO, RELLENO.

Como apunte no voy a entrar en bucle contigo, si eres capaz de entender esto a la primera, genial!! Si no es así, no voy a repetirlo.
Voy a prepararme la lección de hoy, que igual en vez del ingenio te viene mejor la de la lógica.

Por desgracia tu lógica tiene ese sistema que llama autodefensa, tu dos neuronas reaccionan y actúan con una fantástica defensa, TÚ MAS, la cual hace pensar a tu cerebro que la protección ha sido un éxito.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
En vista de los acontecimientos sucedidos hoy, vamos a cambiar el tema de la lección.
El tema de hoy es la lógica!!!

Método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas.

Podría extenderme más, pero hay un compañero que se satura y no COMPRENDE lo que lee, no quiero atrasarlo más.

Cada uno necesita su tiempo.

Que tengáis buen día!!!
 
Última edición:

aran

Campesino
Cómo van las guerras biológicas?

Se comenta que medio mundo está sin tropas?
Que ha pasado?

Habrá hecho mella la apertura de un nuevo mundo?

Todo esto en cuarto milenio
 

DeletedUser

Guest
Cómo van las guerras biológicas?

Se comenta que medio mundo está sin tropas?
Que ha pasado?

Habrá hecho mella la apertura de un nuevo mundo?

Todo esto en cuarto milenio
que es eso de medio mundo sin tropas? será que la herramienta que decía anansi ya empezó a funcionar? contar contar que a mí la intriga me mata jejeje
 

Lord Atenea

Barón
Cómo van las guerras biológicas?

Se comenta que medio mundo está sin tropas?
Que ha pasado?

Habrá hecho mella la apertura de un nuevo mundo?

Todo esto en cuarto milenio
Imagino que aquí habrá más de un afectado jajaja
 
Última edición:

DeletedUser1903

Guest
¡Buenas tardes Foro de Tribal Wars! ¡Suena la campana! ¡Omnisciente está de vuelta! Como se ha puesto esto, que maravilla de día vivimos ayer. Llevaba tiempo planteándome escribir en este hilo nuevamente. Había información bastante entretenida que compartir. Como sabéis, hemos subido de nivel. Ahora tenemos informantes y nuestros datos se multiplican. Era una gran historia.

Teníamos la lucha de Legión contra Rohan apoyados por Ubuntu en la sombra. Si os interesan los resultados, diría que la balanza estaba a favor de Legión. Fueron unos buenos días de conquistas y reconquistas en los que Ubuntu regaló mucha defensa, lo típico. Esto y mi clara exposición respecto a la situación de Ubuntu en el último post que publiqué, los llevó a cerrar una alianza de cara al mundo con los Aplasta Cucarachas. Esta alianza se hizo patente en el primer y apasionante encontronazo entre Riders y Cucarachas que según me han comentado mis pajaritos, cayó del lado de los Dragones, que por supuesto, se encontraron en esos pueblos con algunas defensas de Ubuntu. Misma historia distinto escenario, siempre por la espalda. Esto ha desencadenado en la que seguramente será la última gran noticia de Daulatabad, el comienzo de la guerra Ubuntu vs Riders. Lo llamativo, es que según me cuentan, este conflicto tenía una fecha y hora de inicio acordadas, que Ubuntu no respetó. Vaya, amantes de la macro y mentirosos, estos chicos lo tienen todo.

Sin embargo, es una pena, pero todo eso pasa a un segundo plano después de que ayer viviésemos el mayor ataque contra los tramposos de la historia de este juego. Sin duda aprovecho para felicitar a la administración por su gran trabajo. Hay afectados en todos los rincones del mundo. Se nos queda un servidor bastante interesante, pero muy tocado. No sé hasta que punto será posible seguir la marcha allí. Los jugadores que sigan en pie se van a hacer de oro con los que han sido sancionados. Duro golpe para todas las tribus. Ubuntu con muy pocos jugadores en pie veremos como sale de esto ya que es uno de los grupos más afectados. Apuesto a que se marcharán al nuevo mundo. En Aplasta Cucarachas ahora mismo estan todos con las manos en la cabeza calumniando a la administración porque se han quedado a cero y sin el brazo derecho. Muchas pérdidas allí también. Tampoco me gustaría estar en Riders, embarazosa situación para algunos de ellos que predicaban el juego limpio y ahora están regalando sus pueblos. Por su parte, aprovecho para felicitar a La Legión, que no está libre de pecado, pero no creo que su situación sea tan grave como la del resto de tribus.

Comenzamos un nuevo capítulo en Tribal, especial dedicación para todos aquellos que no confiaban en nuestra administración y se pensaban que no luchaban contra estas artes. Estaré muy pendiente los próximos servidores, quiero ver que hacen todos esos jugadores punteros dependientes del bot cuando vean que están condenados a ser players de mitad de tabla. Quiero ver como lanzan ahora sus trenes y como cuadran los tiempos aquellos que presumían de su dedicación. Lo mejor de esto es que muchos de los que abandonaron por el exceso de trampas, quizás vuelvan. Podría ser buen momento para tirar de agenda, igual aviso a un par de guerreros entre los que por supuesto no podría faltar el gran Daveorn. Recordad que tenemos abierto el club de fans en Facebook desde hace algunas semanas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
entonces es cierto, van a meter en cintura a los tramposos y a ver ahora quienes son realmente los noobs jejejeje
 
Arriba